Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
in love with my sister (HOT) //AUDICIONES CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH // RESULTADOS PUESTOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: in love with my sister (HOT) //AUDICIONES CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH // RESULTADOS PUESTOS!
vamos no como gente XD
Mystery.
Re: in love with my sister (HOT) //AUDICIONES CERRADAS// ONE DIRECTION y BIG TIME RUSH // RESULTADOS PUESTOS!
oh bueno se me olvidaba XD
es que de tanto pensar se me ocurrió que en la historia va estar un grupo de "populares" pero serán esos buenos en fin son
--James, Carlos, Logan y Kendall de BTR--
es que de tanto pensar se me ocurrió que en la historia va estar un grupo de "populares" pero serán esos buenos en fin son
--James, Carlos, Logan y Kendall de BTR--
Mystery.
lalalllallalalalalalaaaaaaaa
Mystery.
Yo quiero audicionar ya te mando mi ficha querida jaja xD
November.
- mi ficha =) :
- Jo Katherine Taylor .nombre completo Jo Katherine Taylor Alcarazapodo Kat|Kate|Joedad 19 :3nacionalidad Británica ._.chico Zayn Malik :3estatus social Alto C:físicoJo es una chica no muy alta pero tampoco muy chaparra no pasa de 1.70 de cabello largo color castaño claro y ojos de un celeste grisáceo Nariz pequeña y unos labios rosas y carnosos que esconden una perfecta dentadura totalmente derecha y blanca. Con buen cuerpo, ni muy flaca ni muy gorda normal.Psicológico :Bien, Soy una chica Muy sarcástica, amo utilizar el sarcasmo, padezco de esquizofrenia, una de las millonésimas causas por las cuales soy una niña mal. Con millones de problemas psicológicos, no creo en el amor, ni en el matrimonio, ya que pienso "es un papel", suelo ser muy fría, excepto con mis verdaderos amigos y amigas, con ellos suelo llorar, e incluso decir lo que pienso sin hacer un escándalo solo que es difícil considerar a alguien como un "Verdadero amigo" no confió en nadie ni en mi misma, Divertida, arrogante, y muy mala cuando me lo propongo. Rebelde, Jamás hago caso a indicaciones y en los mayores problemas suelo encontrar la solución sin dejar de divertirme, Odio que me digan que hacer, soy muy directa si algo no me gusta lo cambias por que lo cambias, soy un verdadero dolor de cabeza. Por mi adorada esquizofrenia (sarcasmo) tengo que tomar pastillas para regular mis estados de animo y mi mente, cuando dejo de tomarlas escucho voces que siempre me indican que hacer y yo suelo seguirlas ya que creo que están bien, en cuanto a mi animo es bipolar ya que cuando dejo de tomar pastillas, lloró y después sonrió. Soy buena dando consejos aunque, no soy muy confiable.historiaNací en Londres, Inglaterra un frío 29 de Enero de 1994, Con una madre ilusionada por la llegada de su primer hija, Mi familia, hoy en día una familia distante que poco a poco se va separando mas, nuestra separación se debió a la perdida de mi mamá, desde que ella falleció nada volvió a ser igual. Mi padre buscó la solución volviéndose a casar con una mujer interesada que solo buscaba dinero y joyas, afortunadamente mi padre se dio cuenta con quien se había casado y se divorciaron. Mi padre es un hombre muy inteligente, un criminologo-criminalista que ama lo que hace, es reconocido por su gran lucha contra el mal, y los asesinos que andan por ahí matando gente inocente.
Yo en cambio necesitaba a mi padre, no solo su apoyo económico si no; también el físico, que él se encontrará conmigo y con Edward en aquellos momentos difíciles que tuvimos que enfrentar solo él y yo. últimamente mi padre se hace el interesado en mi, desde la noche en que intenté incendiar un bar, por que el barman no me daba mi bebida.
Noches de locura y desenfreno, lleno de Alcohol, Drogas y Sexo con desconocidos, mi padre decidió tomar cartas en el asunto, enviándome a una casa de rehabilitación para niñas mal, igual que yo. De donde salí perfectamente y ya sin problemas... oh bueno eso creogustos{#} La serpientes
{#} La fiestas
{#} El helado
{#} Música Electrónica
{#} El frío
{#} Tocar el piano y cantardisgusto{#} Que se pongan en mi contra
{#} Egocéntricos
{#} Rubias Oxigenadasfobia{#} A la soledadextras{#} Tatuajes :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]{#} Familia :William Taylor |39|Mi papá. Es un criminologo-Criminalista de la "Interpol", Muy reconocido por su labor, un padre distante que no sabe como controlar la situación de su hija.
Rubí Alcaraz |38| Mi mami, ella murió cuando yo tenía 6 años así que no la conocí mucho.
Edward Taylor|18|Mi hermano. él mejor hermano del mundo, el único que intenta corregir a la bastarda de su hermana. Siempre me apoya aunque yo este bien o mal, me sigue a todos lados para que nada malo me pasé somos como gemelos.estilo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como quieren que el chico sea{#} Amigo de Harry¿porque queréis estar en la nove?{#} por que AME tu idea fue tan asskjflksdfj *-*¿ seguiréis leyendo la nove aunque no estáis?{#} Claro *-*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
so.. acá está mi ficha beibe.. C: espero y te guste C: Kisses
:*
Jo xx
November.
[Center]Ficha
-Gif de Representante: "Eiza Gonzalez"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre:Antonela Elizabeth Soto Ibarra
-Apodo:Anto o Eli
-Nacionalidad:Méxicana
-Estatus Social:Facebook and Twitter
-Chico:Logan Henderson
-Como quiero que sea el chico:Amigo de Harry Styles
-Estilo: >Ropa 1<,>Ropa 2<,>Ropa 3<,>Ropa 4<
-Des.Fisica:
-Des.Psicologica:Divertida,
Amogable,grasiosa
-Gustos:Nutella,Musica,pelis de terror,Bromas.
-Disgustos:Pasas y las creidas.
-Fobia:A los fantsmas y a los relampagos
-Manias:Agarrar un mechon del cabello y enrredarlo en un dedo(Cuand esta nerviosa)Chasquiar los dedos(Cuando esta enamorada).
-Deportes:Voleiboll y natacion.
-Historia:Cuando tenia 4 años conosio a un niño llamado Logan Henderson que se volvieron amigo...Cuando estaban muy pequeños logan decia que se casaria con migo y seriamos muy felices...Pero un dia cuando cumpli 7 años nos mudamos y hasta que un dia lo cambio todo...
-¿Por que quiero salir wn la novela?R=Mmm...Por que seria emocionado salir en una novela de 1D y BTR jrjsnxidzh.
-¿Seguire Leyendo la novela aunque no este?R=Mmm...pues se me hace dificil pero claro que seguire leyendo la novela...
Ahi esta mi ficha
-Gif de Representante: "Eiza Gonzalez"
-Nombre:Antonela Elizabeth Soto Ibarra
-Apodo:Anto o Eli
-Nacionalidad:Méxicana
-Estatus Social:Facebook and Twitter
-Chico:Logan Henderson
-Como quiero que sea el chico:Amigo de Harry Styles
-Estilo: >Ropa 1<,>Ropa 2<,>Ropa 3<,>Ropa 4<
-Des.Fisica:
-Des.Psicologica:Divertida,
Amogable,grasiosa
-Gustos:Nutella,Musica,pelis de terror,Bromas.
-Disgustos:Pasas y las creidas.
-Fobia:A los fantsmas y a los relampagos
-Manias:Agarrar un mechon del cabello y enrredarlo en un dedo(Cuand esta nerviosa)Chasquiar los dedos(Cuando esta enamorada).
-Deportes:Voleiboll y natacion.
-Historia:Cuando tenia 4 años conosio a un niño llamado Logan Henderson que se volvieron amigo...Cuando estaban muy pequeños logan decia que se casaria con migo y seriamos muy felices...Pero un dia cuando cumpli 7 años nos mudamos y hasta que un dia lo cambio todo...
-¿Por que quiero salir wn la novela?R=Mmm...Por que seria emocionado salir en una novela de 1D y BTR jrjsnxidzh.
-¿Seguire Leyendo la novela aunque no este?R=Mmm...pues se me hace dificil pero claro que seguire leyendo la novela...
Ahi esta mi ficha
Invitado
Invitado
wazzaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
nueva i fiel lectora me llamo paz ,aqui te dejo mi ficha
nombre : natalie paz soto muñoz
apodo : nat
chico : carlos roberto pena jr.
nacionalidad : estadounidense
como quiero que sea en chico : amigo de harry <3
descripción fisica : (demi lovato )
http://2.bp.blogspot.com/-GO7Dz8bKQM8/UA4IXhozzXI/AAAAAAAAF64/SNJpeqvzHAw/s1600/599950_395887163808433_592896263_n.jpg
estilo :
descripción sicologica :
mas o menos ruda - muy dormilona - cuando estoy en confiansa soy divertida y cariñosa - me gusta andar en skate.
gustos :
andar en skate y bailar hip-hop - nutella <3
disgustos :
las chicas plasticas - la gente mentirosa - el rosado
fobias : a las aujas
mannias : andar en skate y dormir
deportes : andar en skate
historia :
natalie soto tuvo una infancia muy dificil cuando era pequeña la molestaban en el curso disiendole que era gorda y en ese tiempo natalie cayó en la anorexia. a los 9 años ella salio de ese estado y a los 11 años su mejor amiga murio. desde ese momento natalie a sido ruda con todo el mundo y se a consentrado en andar en skate y bailar.
por que quiero salir en la nove :
por que se ve interensante y nunca e leido una nove de 1d con btr y creo que deve ser genial
seguire leyendo la nove aunque no me guste :
sip por que no seria dejar a la autora sin lectoras
bueno espero que te guste besos chauu
nueva i fiel lectora me llamo paz ,aqui te dejo mi ficha
nombre : natalie paz soto muñoz
apodo : nat
chico : carlos roberto pena jr.
nacionalidad : estadounidense
como quiero que sea en chico : amigo de harry <3
descripción fisica : (demi lovato )
http://2.bp.blogspot.com/-GO7Dz8bKQM8/UA4IXhozzXI/AAAAAAAAF64/SNJpeqvzHAw/s1600/599950_395887163808433_592896263_n.jpg
estilo :
descripción sicologica :
mas o menos ruda - muy dormilona - cuando estoy en confiansa soy divertida y cariñosa - me gusta andar en skate.
gustos :
andar en skate y bailar hip-hop - nutella <3
disgustos :
las chicas plasticas - la gente mentirosa - el rosado
fobias : a las aujas
mannias : andar en skate y dormir
deportes : andar en skate
historia :
natalie soto tuvo una infancia muy dificil cuando era pequeña la molestaban en el curso disiendole que era gorda y en ese tiempo natalie cayó en la anorexia. a los 9 años ella salio de ese estado y a los 11 años su mejor amiga murio. desde ese momento natalie a sido ruda con todo el mundo y se a consentrado en andar en skate y bailar.
por que quiero salir en la nove :
por que se ve interensante y nunca e leido una nove de 1d con btr y creo que deve ser genial
seguire leyendo la nove aunque no me guste :
sip por que no seria dejar a la autora sin lectoras
bueno espero que te guste besos chauu
Última edición por rusher46 el Dom 15 Sep 2013, 10:02 am, editado 1 vez
rusher46
Soy de Estado Carabobo, que genial que te gusto mi ficha, estaba pensando que en ves de ser amiga de Harry, soy su prima, no se que dices?
NatyValen98
por que no la sigues ??
rusher46
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13