O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 16 Sep 2013, 4:50 pm

Me encantaron .los cap perdon por no comentar esque ayer fue mi cumple y no puude comentar jeje aww yo y harold somos novios siguela cuando puedas linda♡x)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Mar 17 Sep 2013, 10:05 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:Me encantaron .los cap perdon por no comentar esque ayer fue mi cumple y no puude comentar jeje aww yo y harold somos novios siguela cuando puedas linda♡x)
Descuida... FELIZ CUMPLE!! Espero que la ayas pasado lindo. Si puedo hoy subo Cap!
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 17 Sep 2013, 2:48 pm

RomyyHoran:) escribió:
#ÄmÿGåțïțø escribió:Me encantaron .los cap perdon por no comentar esque ayer fue mi cumple y no puude comentar jeje aww yo y harold somos novios siguela cuando puedas linda♡x)
Descuida... FELIZ CUMPLE!! Espero que la ayas pasado lindo. Si puedo hoy subo Cap!
AWW GRACIAS síguela pronto linda:)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por roxana789 Mar 17 Sep 2013, 2:55 pm

https://www.socialtools.me/apps.php?id=37622&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjExMTcyNTl9 Me agudarias con un voto? Es un concurso para ganar una polera autografiada por los chicos de 1D! , te lo agradezco c:
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Miér 18 Sep 2013, 12:19 pm

Aqui Esta El Capitulo. Perdonen por la demora es que tuve muchossssss problemas en mi casa :( :( :( :( :(



CAPITULO 5.

No sabía que pasaba, Niall no se podía controlar, esa niña ¿Por qué tiene que ser tan hermosa? ¿Por qué me fije en ella?-Niall pensaba por horas e iba caminando en los pasillos de la universidad y choco con Liam.

-hey Liam, lo siento estoy algo sacado de onda-rio y se saludaron.

-oh Horan, no te preocupes, hey ¿Qué paso con__?-pregunto bajando la voz.

-parece que le gusta alguien más-contesto Niall y bajo la mirada.

-pues… mira tienes que entender hermano, es una niña, fíjate en chicas sexis de aquí en la universidad-Liam lo trataba de convencer pero no, ______ ella es la única chica que hay en su corazón.

-me le voy a declarar-soltó de repente Niall.

-¿Qué tú vas hacer que?-pregunto atónito el castaño.

-quiero ser el hombre de ______, la amo-explico.

-estas consiente que la amas ok, pero la pregunta es ¿estas consiente que Florencia te va a matar?- pregunto Liam y este rio.

-sí, lo estoy, por eso quiero ser su novio a escondidas-sonrió y ambos se fueron a su dicha clase.

*********

-ZAYN!-grito Kissha de repente y este corrió a su dirección.

-si?-pregunto apenas llegando con las chicas.

-gracias, por ser el novio falso de _____, en serio gracias-le sonrió.

-de nada, para eso estamos los amigos-Zayn le sonrió a ____.

-y funciono, Niall me confeso que si sentía celos, pero no me quiero ilusionar- ___ bajo la mirada- él no me quiere.

-y si él no te quiere… ¿Por qué viene hacia acá?-pregunto Kissha y _____, volteo era verdad Niall iba a su dirección.

-rápido Zayn, besa o abraza a _____-dijo desesperada Kissha y Zayn la abrazo rápido por la cintura de la chica.

-te quiero ____-dijo lo más alto Zayn y beso la mejilla de _____, Niall entrecerró sus ojos y cerro su mano, si, Niall le iba pegar a Zayn pero Kissha lo detuvo.

-¿Qué tratas de hacer rubio?-dijo Kissha por atrás de él agarrándole su brazo.

-matar a ese tipo, me quiere robar a _____-dijo Niall y la aventó - hazte un lado niña-Kissha lo volvió agarrar del brazo.

-te recuerdo que______, NO es nada tuyo-grito Kissha, Kissha se encontraba muy enojada y muy alterada que metió la mata.

-_____ no es nada tuyo, Zayn y ella se aman, y no quiero que vengas aquí a echar a perder el plan de los celos con Zayn-grito ella y después reaccionó, se tapó la boca y el rubio sonrió.

- así que… todo es un plan-dijo Niall y se marchó con una sonrisa, _____ fulmino a Kissha con la mirada.

-lo siento... lo siento… lo siento…estaba enojada-Kissha estaba sonrojada y ____ no pudo evitar reír.

-lo viste?-pregunto Zayn y esta asintió entre carcajadas, Kissha tenia una expresión que no entendía nada.

-claro que lo vi, se puso celoso-grito _____.

-no estas enojada?-pregunto Kissha confundida.

-no mensa, no importa que ya sepa el plan, se puso celoso, oh yeah!-grito ___ y Zayn bailo.

-hare el paso de Malik feliz-anuncio el moreno.

-hay no, otra vez no-dijo Kissha tocándose la cabeza.

-Malik, oh yeah, oh yeah.. Malik, Malik, latigable Zayn oh, sí , oh si-bailaba moviendo caderas y manos.

-Zayn madura-grito _____ divertida , y noto que su amiga lo miraba de arriba abajo, Zayn miraba a Kisshha, ambos se miraba, _____ se fue poco a poco , paso a paso, de ese lugar , que solo era mal tercio corrió y corrió hasta que se topó con alguien.

-oh disculpe- dijo _____ mientras se levantaba del suelo y vio los ojos azules de su príncipe.

-descuida preciosa- dijo Niall y _____ lo miro queriendo grabar su mirada y su sonrisa para siempre.

***************

-ya llegooooooh….-grito muy nerviosa Maryl.

-ya, Maryl, cálmate-la trato de calmar Florencia.

-es que, salire con Louis y te juro que eso me pone muy nerviosa-dijo ella tratándose de calmarse.

-lo se, awww… suerte-florencia le dio un beso en la mejilla y empujo a Maryl hasta la puerta donde ya se encontraba Louis.

-hey, te vez realmente bella-louis beso su mejilla provocando que Maryl se sonrojara.

-gracias, tú también estas muy guapo-rio nerviosa- se subieron a su carro, y por fin esa noche era para Louis, Louis ya estaba preparado para dar el siguiente paso.

******

-gracias por acompañarme a mi casa-dijo la chica y abrió la puerta para entrar.

-de nada bonita, ¿tu hermana no está?-pregunto y esta negó con la cabeza.

-no, salió con Maryl, iré a estudiar-iba a subir los escalones pero el brazo de Niall se lo impidió la acerco a él.

-te amo______-le susurro cerca de los labios pero la pequeña volteo la cara.

-no Niall, yo no... Eh dado mi primer beso-se sonrojo en decirle y este sonrió y le levanto su cara.

-eso es tierno de tu parte-rio leve y luego la miro a los ojos- entonces… será un honor ser yo quien te de tu primer beso-los dos se acercaron más y ___ cerró los ojos esperando que el cortara distancia.

-pero no será hoy-dijo el separándose de ella.

-¿entonces cuando?-pregunto alterada.

-tiene que ser especial-la beso cerca de los labios y se marchó sin nada más que decir dejando a _____ con ganas de más acaricias.

***********

-gracias Louis... por esta noche, tan especial-dijo Maryl sentada recargada en el en una banca del parque.

-gracias a ti... por aceptar...-Louis beso su frente y se levantó de la banca para verla a los ojos… Maryl ya no aguanto más…. Quiero ser tu novio… ¿tu quieres ser la mía?-pregunto y ella sonrió, se acercó a él y lo beso ambos seguían sentados en la banca, Maryl enredo sus brazos en el cuello de Louis e iba jugando con su loco pelo este posaba sus manos en su cintura y la inclino más , acostándola en la banca-eso es un sí?-pregunto divertido Louis cerca de sus labios y ella asintió feliz, Louis la volvió a besar , pero el tierno beso desapareció y se volvió más intenso ambos ya se encontraban acostados en la banca.

-este parque es para jugar y platicar, no para fabricar bebes-dijo una señora mayor de edad, ellos soltaron unas carcajadas y corrieron hasta el auto de Louis.

*********

-no, no te puedo creer-dijo Harry moviendo la cabeza y Liam se encontraba demasiado nervioso.

-no le creas, Shanty es una mentirosa-dijo Liam y esta le pellizco el brazo.

-no soy una mentirosa-grito Shanty- es verdad, yo escuche a Niall conversar con este cara de papa podrida y le confeso que se enamoró de _____-dijo una vez más.

-a quien le llamas cara de papa podrida?-pregunto molesto Liam.

-Liam, Niall está enamorado de una niña, tú lo sabias? Y no me lo dijiste? Somos amigos, cómo pudiste-le dijo Harry bastante serio, Liam se encontraba muy nervioso, pues él era el único que sabía sobre su raro enamoramiento de su amigo y que dos personas más se enteraran no era nada bueno ¿qué tal si le decían a Florencia?.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 18 Sep 2013, 2:39 pm

Me encanto el cap siguela pronto
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 18 Sep 2013, 8:45 pm

Ñau Jaja
Niall Esta Celoso, Niall esta Celoso :3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 20 Sep 2013, 4:10 pm

:3 Quiero Cap :)
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Vie 20 Sep 2013, 5:58 pm

Kissha Schmidt escribió::3 Quiero Cap :)
Perdone es que no he podido ahora vere si llego sino mañana sin falta.

PERDONEN! :lloro:
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Vie 20 Sep 2013, 6:00 pm


Chicas Aqui el CAP! Perdon por la demora! Comenten para que la siga...



CAPITULO 6.

-es que... bueno Shanty nos escuchó cuando hablábamos-explico nervioso el castaño.

-perfecto-Niall bufo-ahora sabe Shanty y Harry que a mí me gusta _____.

-amigo, creo que estas mal, si te gusta _____, tienes que ignorar lo que los demás digan-lo animo Liam.

-lo sé ... Pero... por mí que todos se enteren, pero no quiero que se entere Florencia, es mi mejor amiga..

-y piensa que le gustas…-interrumpió Liam.

-sí y… ¿Qué?-pregunto asustado el rubio- ella... se está haciendo ilusiones… y la que me gusta es su hermana-se tocó desesperado la cabeza.

-oh Niall... Crearas... Peleas entre hermanas- se burló Liam y este le aventó un cojín provocando que Liam cayera del sillón.

****

-hay no, que aburrido es la secundaria-se quejó____.

-imagínate como será la prepa-dijo Harry llegando a ellas.

-calla hazza- Kissha le pego en el hombro, Kissha se llevaba bien con todos, por su hermana, era ella la más sociable y _____ no era muy tímida.

-hey_____-la chica escucho su nombre volteo y eran chicas de universidad.

-dime-contesto ______, era Shanty, Catalina y Meryl.

-te vienes a sentar con nosotras hoy?-pregunto Shany.

-es en serio?-pregunto ________ incrédula.

-sí, o es que por ser mayor te impide a sentarte con nosotras?-pregunto Meryl.

-no claro que no, puedo llevar a Kissha?-suplico.

-nooo-grito Catalina-la soporto en mi casa, ahora también en la escuela.

-gracias, yo también te quiero hermanita-dijo sarcástica Kissh.

-entonces.. las esperamos en la cafetería-se retiró Shanty, pero_____ noto algo en ella, no dejaba de sonreír ¿ a qué se deberá esa sonrisa?.

********

-¿y Niall?-empezó Shanty con esa sonrisa.

-que hay con él?-se hizo la desentendida.

-ya habla______, sabemos que gustas de Niall, Shany ya nos contó-rio Meryl.

-no le gusta, le encanta-grito Kissha y ___ le pego y luego se sonrojo.

-bueno, uno se puede enamorar de cualquiera, pero no me hare ilusiones , es mayor que yo- ____ bajo la mirada.

-es mejor que lo olvides-le dijo Catalina.

-noo-grito Shanty- yo escuche a Niall platicar con Liam, y le contaba que está enamorado de ti, y quiere ser tu novio-explico y _____ levanto la mirada.

-¿es en serio?-pregunto cuando le salió la voz.

-claro, yo no jugaría con eso.

-pero... Florencia...

-tranquila-le sonrió Meryl-somos más que sus amigas, somos su hermanas, pero tú también eres como nuestra hermana______, por ti, no le diremos a Florencia, confía en nosotras.

-gracias, gracias-grito_____ muy emocionada.

-sí, yo guardo un secreto, no me llaman Kissha-dijo Catalina viendo su hermana y esta le aventó comida.

-por lo menos no me hago la difícil con un chico, como tú con Liam-le sonrio malvadamente kissha.

-no, no lo haces porque nunca has tenido ningún chico-le respondió catalina.

-por lo menos…

-hay ya callense-grito shanty deseperada.

*********

-han visto a mi hermanita?-pregunto Florencia a los chicos.

-no, no ah pasado por aquí-le contesto liam.

-¿se perdió?-pregunto alarmado niall.

-niall, es el colegio, ¿Cómo se podrá perder?-pregunto irónica Florencia.

-ademas, ¿Por qué te preocupas demasiado por ella?-pregunto confundido Louis, pues el era el único que no sabia. 

-PUES… porque es como mi hermana-explico el rubio nervioso.

-hay no-grito Florencia-mi hermana platica con esas mensas-florencia y los chicos corrieron a las mesas.

-hey hay viene Florencia, callense-susurro shanty.

-hermanita que haces con mis amigas?-pregunto Florencia.

-tus amigas son mis amigas-contesto, y se quedo perdida en los ojos de niall, este también la miraba y liam se dio cuenta de las miraditas que se echaban y no pudo evitar reir

-mi amor-grito shanty y beso a Harry.

-te extrañe durante las clases-le susurro.

-hey hay niñas aquí-grito Florencia y ____ la vio mal.

-yo me voy-anuncio___ y kissha fue a atrás de ella.

-odio a mi hermana-grito_____.

-hay pues ya somos dos.

-hablo en serio kissha, no quiere que vea a personas besándose, o que vea películas romanticas, en este año cumpliré 15, aaaaaaaaaah-grito no lo puedo creer.

-calmate, ella es como tu mama, te quiere y mucho- la calmo kissha.

********

-hermana , saca los platos-grito Florencia desde la cocina, ____ se dirigía a la cocina pero de repente tocaron la puerta.

-yo abro-grito la pequeña y se llevo una gran sorpresa.

-NIALL!, h..hola-se puso nerviosa , nada mas de verlo ahí , con su hermosa sonrisa y sus ojos, azules mas azules que el cielo.

-hola hermosa-la beso en la comisura de los labios- pequeña, quiero salir contigo ¿te parece el sábado?.

-es jueves… falta mucho-____ hizo un puchero y niall rio.

-oh no puedes vivir sin mi?-pregunto tierno.

-no, no puedo-contesto sinceramente y luego se sonrojo.

-yo tampoco-susurro seductor en su oído y luego le acaricio su mejilla- dile a tu hermana que saldrás con kissha, te espero hermosa-la beso de nuevo cerca de los labios y se despidió de el, cerro la puerta y se toco los labios, no lo podía creer, tenia una cita con el, con niall horan.

RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 20 Sep 2013, 6:06 pm

:O SALDRAN!!!!!!!!!!!!!!
NO TE CREOOO :3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 21 Sep 2013, 12:24 pm

AAA!! Subiste capítulos que emoción, sorry por no haber comentado antes u.u
AAA!! Kissha dijo el plan ongdujskx la voy a matar… ok no  khjb
aww niall se le va declarar qué emoción!!
OMG!! Shanti & Harry  ya saben que a Niall le gusta rayis!!
Siguela cuando puedas vale?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por pyf,1d,mylovemattyb Sáb 21 Sep 2013, 2:22 pm

esta de lujo
pyf,1d,mylovemattyb
pyf,1d,mylovemattyb


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 21 Sep 2013, 6:36 pm

AME el cap síguela porfavor mujer que me dejas con la intrigaXD
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Sáb 21 Sep 2013, 6:50 pm


Holaaaa... Nueva y fiel lectora. :P ;) Amo esta novela es hermosaaaaaaaaaaa :(L):   Aunque la segunda temporada no le entendí mucho y perdí la página así que no terminé de leerla, espero subas las segunda temporada también... En fin la voy a volver a leer, ya que me gusta demasiado esta novela :aah:  


Besos... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

PD: Si te interesa leer mi novela Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 1187795894  te lo agradezco y espero que te guste Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 1608199403  


Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 4 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.