O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Sáb 14 Sep 2013, 12:37 pm

hola nueva lectora puedo con liam????
te voy a dejar mi ficha
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por catiss Sáb 14 Sep 2013, 1:34 pm

Código:
mi ficha
nombre:catalina
edad:16
sexualidad:heterosexual
chico:liam
nacionalidad:soy latina(la ciudad que quieras) pero ahora estoy viviendo(en el pais de la nove)
físico:no soy ni alta no baja tengo muy bueno cuerpo con caderas tengo el pelo largo y crespo que cuando quiere se pone liso los ojos cafes claros
historia:
sus padres son importantes empresarios y casi nunca estaban con ella tiene un hermano 2 años mayor con ella es un poco sobreprotector con ella, la apoya en todo desde chica siempre le a gustado la velocidad y las artes marciales. A practicado artes marciales es cinturon negro en carate tiene un ferrari rojo y un lamborghini aunque es rica es muy humilde. su hermano se mudo(donde se realiza la nove)y tu te fuiste a vivir con el
psicológico:muy alegre, soñadora, algunas veces seria solo cuando se requiere, no se enoja por nada pero cuando se enoja lo hace de verdad, juguetona  coqueta, cuando un chico le gusta es un poco tímida
datos extras:
gustos:las artes marciales
vampiros
hombres lobos
películas de acción
los carros
disgustos:
la gente superficial
fobias:
no tiene
enfermedades
no tiene


eres mas o menos asi:
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Leigh-Anne-leigh-anne-pinnock-34602279-320-480
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 14 Sep 2013, 1:54 pm

catiss escribió:hola nueva lectora puedo con liam????
te voy a dejar mi ficha
Claro... Ya eres la chica de Liam! :D
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 14 Sep 2013, 1:59 pm

**CAPITULO 1.**


-Wow!-se expresó el castaño de Liam, al ver la cara de zombi que tenía su amigo rubio.
- qué? Solo tuve una mala noche-dijo y se sobo la cabeza.
-que, una chica te quito el sueño-rio Liam.
-algo así…digamos una mujercita-dijo Niall para después reírse.
-es menor que tú?-pregunto Liam, Niall no sabía si decirle pero... ¿Por qué no? Si Liam era de confianza.
-4 años-dijo el rubio, sin importancia alguna y Liam lo miro serio.
-no es _______ ¿verdad?-pregunto cómo adivinando la mente de su amigo.
-tal vez, lo sea-dijo Niall haciéndose el misterioso.
-sabes que es la hermana menor de tu mejor amiga Florencia, y ____ es mi amiga yo soy el único que se lleva con ella, si la lastimas…
-ni si quiera le hablare, cálmate es una niña-dicho esto le dio un trago  a su cerveza y Liam negó con la cabeza.
-¿de qué hablan?-pregunto Catalina, la amiga de Florencia.
-hola-dijo Liam  perdiéndose en la vista de aquella chica, era una chica muy bonita tiene el pelo largo y crespo que cuando quiere se pone liso y sus ojos cafés claro, era una chica de confianza y jamás, jamás la verán presumiendo algo, se llevaba de maravilla con _____.
-Niall llamando a la luna-se burlaba el rubio.
-perdón ¿Qué?-reacciono Liam y se sonrojo.
-¿de qué hablan?-volvió a decir Catalina.
-de chicas-contesto Liam.
-Oigan han visto a Meryl, se me perdió-dijo quejándose la chica.
-conociéndola tal vez este acosado a Louis-rio Liam.
-jajá, calla estaba con Shanty, luego luego rumores-dijo Meryl llegando por atrás de Catalina, el grupo de amigos era así, Harry, Niall, Liam, Louis, flore, Meryl, Catalina, Shanty, eran súper amigos…
-perdón, yo solo decía-se defendió el castaño-últimamente andas pasando más tiempo con Louis-rieron todos y Maryl se sonrojo.
-em... Florencia...si un chico de 18, saldría con una chica de 14 años ¿estaría bien?-le echo la indirecta Niall.
-cómo? Estás loco? Claro que no estaría bien, osea si mi hermanita  hace eso, mato al chico-dijo Florencia.
-oh ruda, tu “hermanita” pronto será mujer, pronto cumplirá 15 años, no seas así-dijo Shanty defendiendo a_______.
-lo sé, pero lo último que quiero es que mi hermana salga lastimada-dijo Florencia y después abrazo a Niall.
*******
-____ estás loca!, no te puede gustar el-Kissha la regañaba, ella era muy  amiga de _____.
-es loco, pero…aunque quisiera… Para el soy una bebe-dijo____ dejándose caer en la cama.
-aaww… amiga no, yo te ayudare-dijo Kissha acostándose a lado de la chica.
-pero hace un segundo…me estabas regañando...
-pero puedo cambiar de opinión, a ver tu hermana a qué hora sale?-pregunto Kiss.
-como a las cuatro-dijo extraña_____-¿para qué?...
-bueno, mi hermana dijo que Florencia hoy iba a estudiar con Niall-dijo Kissha, Catalina era su hermana mayor así que las dos eran víctimas de la sobreprotección.
-gracias Kissha por ser mi mejor amiga-la abrazo, ______ solo tenía dos amigos de confianza, Kissha y Zayn Malik (el amor platónico de Kissha, pero ella actuaba que no le gustaba, solo para llamar su atención)
-hola Zayn-grito la chica mientras Zayn entraba a su cuarto.
-hola_____-le sonrió-hola Kissha.
-hola-dijo un poco seria.
-¿enojada?-la molesto  el moreno.
-si, por que estas tu aquí-le contesto.
-chicos no se pueden llevar bien?-pregunto irritada ____.
-_______ ya llegue-grito desde abajo Florencia.
-aaaaaaaaah, amiga, ya llego y Niall vino con ella-dijo Kissha, soltó un pequeño grito y se salió por la ventana junto con Zayn._____ se arregló  y se maquillo, claro algo natural.
-hermanita hare la comida, hazle compañía a Niall-le sonrió Florencia y beso su frente.
-hola____-la saludo el rubio.
-hola Niall-dijo evitándolo verlo a los ojos-si gustas sentarte-le ofreció y el asintió, _____ también se sentó y Niall se acercó más a la chica.
-cuántos años tienes?-pregunto el rubio muy cerca de ella, _____ sentía como su corazón se aceleraba, solo con una simple mirada, con su simple y perfecta voz, lograba sonrojarse de inmediato.
-14, y tú?-pregunto ya más que sonrojada.
-18-rio levemente-que linda eres-le acaricio el pelo.
-gra...gracias-de nuevo chocaron sus miradas, estaban demasiado cerca, ____ se perdió en esos ojos azules y cuando menos lo esperaba Niall ya se encontraba casi casi a milímetros de sus pequeños y suaves labios
-______, Niall, la comida esta lista-grito Florencia desde la cocina arruinando el mágico momento.
*********
-aww… Qué lindo-se expresó Kissha soltando suspiros.
-gracias-dijo Liam sentándose a lado de ella.
-no te decía a ti-rodo los ojos.
-ya lo sé mensa, ¿de quién hablaban?-pregunto Liam con curiosidad.
-de Niall-dijo entre suspiros______ y luego se tapó la boca.
-¿Niall?-levanto una ceja Liam, ______ no te metas con él, él es… mayor-susurro Liam porque en ese momento llego Catalina.
-hola chicos-saludo.
-hola chica-dijo divertido Liam, como siempre mirándole esos ojos.
-de que hablaban-dijo ella y Kissha la vio mal.
-no han  llegado sus amigos verdad-dijo seria.
-¿Por qué lo preguntas?-interrogo la chica.
-desde cuando se juntan con nosotros.
-bueno ____es hermana de mi amiga, y tú eres mi hermana-dijo obvia- ya me aburrí me iré con Louis-se paró y fue a hasta donde Louis  provocándole celos a Liam.


-____¿él no es Niall?-pregunto Kissha , ella volteo y efectivamente era Niall coqueteando con una chica, ____ no lo dejaba de ver , no con una mirada tierna si no con una mirada fría Niall se dio cuenta que estaba siendo observado por esa pequeña mujer y abrazo a la chica para luego besarla cerca de sus labios,_______ se paro fue a donde Niall lo rozo y siguió su camino, Niall ya había conseguido lo que quería, demostrar si aquella pequeña sentía lo mismo por él, y era cierto ,___ se puso demasiado celosa y el reía al recordarlo, Liam lo vio mal ya que había visto todo el simple hecho de pensar que su amigo  se enamoró de una menor le traería problemas, pero Niall en lo último que pensaba eran en los problemas y el, que dirán? de los demás.


Última edición por RomyyHoran:) el Sáb 14 Sep 2013, 2:04 pm, editado 2 veces
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Elisa Gallagher Sáb 14 Sep 2013, 2:00 pm

Hola nueva lectora puedo con zayn? O uno que este disponible? :D :B
Elisa Gallagher
Elisa Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 14 Sep 2013, 2:08 pm

Elisa Gallagher escribió:Hola nueva lectora puedo con zayn? O uno que este disponible? :D :B
Perdón... Pero ya están todos ocupados
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 14 Sep 2013, 2:12 pm

me encanto el cap tienes que síguela porfa
shiii
jajaja
XXBESOS SHANTY
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 14 Sep 2013, 2:12 pm

me encanto el cap tienes que síguela porfa
shiii
jajaja
XXBESOS SHANTY
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 14 Sep 2013, 2:16 pm

Aww jajaja me encanto el cap, me encanta re leer esta nove jaja seguila!! :D
#CelosModeOn jajaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por -Sheeran- Sáb 14 Sep 2013, 2:33 pm

muy bueno el cap, siguela cuando puedas, me encantó!:D xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 14 Sep 2013, 4:41 pm


CAPITULO 2.
-Hermana aplácate-grito Florencia en la mesa ____ no dejaba de reír- no ves que Niall es el invitado.
-lo siento –se sonrojo.
-bien voy por mas jugo-Florencia se paró y camino hasta la cocina dejando a ______sola con Niall, _____ no le importo pues entendió que tenía novia y siguió concentrada  en su comida hasta que noto que alguien la observaba y se sintió incomoda
-esta rica la comida cierto?-pregunto él.
-eeh... si-dijo ella mientras se llevaba una cucharada a la boca- y tu novia cae bien?-se atrevió a decir y Niall rio.
-no, es mi novia…es una amiga se llama Valentina -volvió a reír.
-ah, es que los vi muy juntitos-dijo ya un poco molesta y tomo soda, este sonrió y le agarro su mano provocando que la chica se ahogara con la bebida.
-¿estás bien?-pregunto él.
-claro, si es que me estaba ahogando, ya se me paso-trato de sonreír y sonó el teléfono.
-YO CONTESTO-dijeron las dos hermanas al mismo tiempo y como siempre, la mayor gano.
-bueno?-dijo Florencia poniéndose el teléfono al oído y hablo por horas.
-y en que estábamos?-pregunto el rubio-ah si ya me acorde de tus celos-rio y ____ abrió los ojos.
-¿perdón? ¿Celos? ¿Yo?-dijo la chica y este rio.
-¿Valentina  es una chica sexy no?-levanto una ceja y noto el rostro de la pequeña ____ se puso rojo del coraje.
-hermanita, tendré que ir con Maryl a su casa, Niall la puedes cuidar de aquí hasta la 1 de la mañana-rogo Florencia.
-llegaras a la 1 de la mañana?-pregunto incrédula su hermanita.
-si tengo tanto que hacer con ella, rubiecito la cuidas?
-claro que sí, le daré de cenar y a las 8.00pm  estará en su cama-rio el rubio.
-a las ocho?-repitió ______.
-adiós chicos-se despidió Florencia y salió por la puerta.
-ok, me iré a mi habitación y no me molestes ¿sí?-le dijo_____ un poco molesta se volteo e iba a subir las escaleras pero Niall la agarró del brazo y la acerco a él.
-me encanta verte celosita,  ¿Por qué_____? ‘¿porque estas tan hermosa siendo una pequeña?-dijo Niall mas cerca de ella, ____solo cerraba los ojos esperando ese beso que ya anhelaba  por siempre, pero se quedó con las ganas, Niall poco a poco fue separándose de ella.
**********
-Florencia date cuenta-le dijo su amiga Meryl.
-no te creo-Florencia negó con la cabeza- mejor  date cuenta tú, Louis babea por ti.
-es que no sé si será cierto-Meryl se tiro a la cama, muy delgada pero no tan delgada y pelo castaño oscuro, ondulado
-si eso es verdad, no como la mentira que me dijiste - Florencia la miro seria.
-amiga, eso es cierto a ver, Niall siempre va a tu casa, se queda con tu hermanita, siempre ríe cuando está contigo, Niall está enamorado de ti-grito Meryl provocando que Harry escuchara ya que había llegado a la puerta.
-cállate hay viene Harry-se sonrojo Florencia.
-chicas hola-sonrió Harry pero se quedó pensando, ¿era cierto? ¿Niall Horan, está enamorado de Florencia?
-hazza!-grito Meryl y se balanzo sobre él, todos eran muy unidos, se quedaron platicando un rato.
********
-ya te iba a besar? Aaaah-grito Kissha
-cállate kissha, estamos en la escuela te lo recuerdo-rio______.
-espera, se acercó a ti, y te dijo que eres hermosa, si es obvio ____ le encantas-dijo Kissha y en eso se acercó Zayn.
-¿de qué hablan?-pregunto el moreno.
-cosas de chicas-dijo Kissha muy fría y Zayn bajo la mirada.
-Zayn... si un hombre le agarra la mano a una chica y le dice que es hermosa ¿siente algo por ella?-pregunto con nervios _____.
-claro que no, eso lo hago yo claro con mis amigas y no significa que me gusten-contesto honesto.
-te lo dije-le reclamo a Kissha y Zayn rio.
-qué Kiss? ¿Alguien te acoso?-pregunto burlón  y esta le pego.
-no a mí no, a ella-apunto a ____.
-así y quién?-volvió a interrogar Zayn.
-Niall Horan-____ no evito sonrojarse-.
-qué?-grito incrédulo-_____el está en universidad, es un chico mayor, linda chicos como el solo quieren jugar con tus sentimientos,_____ solo pido que no te ilusiones con él._____ al escuchar eso bajo la cabeza sin esperanzas ya que su amigo Liam le había dicho exactamente lo mismo.
*******
-Hey Niall-saludo Liam e hicieron el típico saludo de ‘hombres’.
-hey que pasa amigo?-pregunto y Liam sonrió.
-Harry, me conto que te gusta Florencia , que guardadito te lo tenías-Niall abrió en par en par los ojos.
-¿Qué? Claro que no, no me gusta Florencia-se apresuró en decir y bajo la voz-me gusta su hermana-susurro.
-ya Niall, en serio no sigas con esa tontería-lo trato de convencer.
-no, es ninguna tontería es verdad me gusta ____, desde que la vi-dijo el rubio y Liam lo vio a los ojos pues era verdad, pudo ver que en los ojos de su amigo decía la verdad, Niall no era ningún acosador, ningún violador o algo por el estilo, él puede ser mayor pero su encanto nadie se lo quitaba, Liam sonrió de ver la cara de Niall cuando vio pasar a____, por ahí.
-solo cuídala - soltó Liam.


-No lo hare, lo último que quiero es que a mi princesita le pase algo-rieron y por supuesto Niall ya tenía planeado ir a “estudiar” a la casa de Florencia.



GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS ME ALEGRA QUE LES GUSTE PORQUE A MI ME ENCANTÓ. NO SE OLVIDEN DE SEGUIR DEJANDO SUS COMENTARIOS!! ASÍ LA PUEDA SEGUIR


Última edición por RomyyHoran:) el Lun 16 Sep 2013, 10:59 am, editado 2 veces
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Kissha Schmidt Sáb 14 Sep 2013, 5:04 pm

Que Tierno El Nialll!!!!!!!
:3
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 14 Sep 2013, 5:11 pm

 Hola!!
Soy tu nueva & fie lectora…me ha encantado tu novela y mas porque es de Niall lol
Agg como pueden creer que a Niall le gusta Florencia o.O (WTF!).
Siguela cuando puedas, besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por albu!-directioner-forever Sáb 14 Sep 2013, 5:42 pm

PERDON QUE DIGA ESTO PERO PODRIAS TENER LA DELICADEZA DE DECIR QUE ES ADAPTADA LA NOVELA ORIGINAL LA AUTORA SE SIENTE TRISTE PORQUE YA VA POR LA TERCERA TEMPORADA DE TANTO ESFURZO Y VIENES TU Y LE TOBAS LA NOVE Y ELLA YA COMENTO QUE SE LA COPIARON PERO BUENO SOLO PARA DECIRTE!!
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por RomyyHoran:) Sáb 14 Sep 2013, 6:00 pm

albu!-directioner-forever escribió:PERDÓN QUE DIGA ESTO PERO PODRIAS TENER LA DELICADEZA DE DECIR QUE ES ADAPTADA LA NOVELA ORIGINAL LA AUTORA SE SIENTE TRISTE PORQUE YA VA POR LA TERCERA TEMPORADA DE TANTO ESFURZO Y VIENES TU Y LE TOBAS LA NOVE Y ELLA YA COMENTO QUE SE LA COPIARON PERO BUENO SOLO PARA DECIRTE!!
Si lo quise poner pero no pude porque se me borro al principio nose por que pero una lectora lo puso en sus comentarios. Veras que la ficha no esta pero si lo quise poner. No quiero que la escritora piense que se la quise robar por que no fue así y nunca lo haría. Solamente dile que no quise hacerla pasar por mía a la novela.
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.