Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 19. • Comparte
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: Mi pequeña mujer (Niall Horan) 1ª Temporada Terminada
BUENO LA VERDAD QUE AMI NO ME IMPORTA POR QUE LA VERDAD YO ME QUIERO LLEVAR BIEN CONTIGO Y NO ME VOY A PONER A DISCUTIR POR UNA NOVELA QUE NO ES MI ASI QUE ESPERO SEAMOS AMIGAS Y PERDON SI TE HICE SENTIR MAL LINDA BESO!!
albu!-directioner-forever
No disculpa todo bien!!! Claro que podemos ser amigas!albu!-directioner-forever escribió:BUENO LA VERDAD QUE AMI NO ME IMPORTA POR QUE LA VERDAD YO ME QUIERO LLEVAR BIEN CONTIGO Y NO ME VOY A PONER A DISCUTIR POR UNA NOVELA QUE NO ES MI ASI QUE ESPERO SEAMOS AMIGAS Y PERDON SI TE HICE SENTIR MAL LINDA BESO!!
RomyyHoran:)
hay porque porfa sube otro shi bueno pues mañana subes(si puedes obviamente)ajaja síguela linda:)
#ÄmÿGåțïțø
Aiii me re encanto el cap!!! jajaaj estuvo buenísimo!!! ♥ amo esta nove :') gracias x adaptarla!!! :3 seguila xfiis
Niall's Little Princess.
hola lo siento enserio por no comentar es que no me habia podido meter siguela esta buenicima jejejeje porfisss siguela
catiss
CAPITULO 3.
-Florencia, ¿vendrá Niall a estudiar hoy?-pregunto ____ muy nerviosa.
-no, hoy es viernes, los viernes no viene hermanita-Florencia le sonrió y ____ trato de sonreír.
-¿Niall?-pregunto Florencia al abrir la puerta.
-hola flore, hey... vamos a estudiar-dijo el rubio con una gran sonrisa a la que Florencia lo miro extrañada.
-pero tú no vienes los viernes.
-pero ahora si-el rubio entro, vio para todos lados y se entristeció cuando no vio a su pequeña por ningún lado.
-bien, voy por botana-dijo Florencia y este le agarro el brazo.
-espera... y tu hermana? -pregunto.
-está en su cuarto.
-la puedo ir a ver?-pregunto nervioso-digo me cae bien tu hermana-sonrió, más bien sonrió de nervios.
-claro ve, yo por mientras saco los libros y las botanas-este sonrió y corrió hasta el cuarto de su pequeña, la abrió y ahí estaba ella estudiando, él sonrió al verla perfecta como siempre, ____ al notar su presencia se puso un poco nerviosa.
-¿Niall? Es viernes-dijo y este rio.
-pero ahora vendré lunes a viernes-sonrió el rubio sentándose en la cama de ___.
-y a que vienes?-pregunto____.
-a verte, lo que pasa es que… quería verte tan perfecta como siempre-dijo él y esta rio.
-ya Niall basta, mejor metete con una de tu edad, yo soy muy pequeña y lo que tú quieres es romperme mi corazón-dijo y este negó con la cabeza, sonrió ver a su pequeña actuando como toda una mujer.
-no_____, yo no soy así, se nota que no me conoces...ven -le dio unos golpes a la cama indicándole que se sentara a su lado y ella no muy convencida lo hizo.
-_____, nunca jugaría con los sentimientos de una mujer y mucho menos con los tuyos-le agarro la mano y con su pulgar le acariciaba sus dedos-_____es extraño lo que te voy a decir pero, te quiero mucho, me encariñe contigo y claro es normal que uno de 18 se enamore de una de 14, solo es cuestión de tiempo, te quiero y mucho.
-Niall, no sé si creerte, es que no me parece verdad que...
-lo se ______, Florencia en cualquier momento puede llegar así que te dejo y piénsalo-le dio un beso cerca de los labios y se fue, la chica se tiro a la cama tocándose sus labios y rio, parecía loca reía y reía pero era por amor
-queeee?-gritaron Liam y Florencia al mismo tiempo.
-si Harry y yo somos novios-dijo Shanty con una gran sonrisa mientras abrazaba a Harry.
-ya no podía más, quería amar a Shanty y tenerla a mi lado, así que me arriesgue- Harry sonrió y la beso.
-Wow Harry, no tenía ni idea que fueras tan romántico-se burló Liam.
-pues... lo soy, no muy seguido pero por lo seré siempre.
-aww... que hermoso-se expresó Catalina- tengo ganas de tener novio-miro a Liam y este se sonrojo a mas no poder.
-yo también-rio Florencia.
-pues esta Niall-le susurro Meryl al oído.
-calla Meryl, ya te dije que Niall no quiere nada conmigo-dijo Florencia también en un susurro pero no evito sonrojarse.
-no sé, lo ame, lo amo y lo seguiré amando-dijo Shanty y beso apasionadamente a Harry, Niall sonrió y se imaginó a él y a _____ en esa escena, su sonrisa fue borrada pues ahora la extrañaba , la extrañaba demasiado.
-eeh... Florencia , puedo acompañarte a recoger a tu hermana?-pregunto el rubio y Meryl vio a Florencia como diciéndole “ya ves” Florencia rodo los ojos y asintió pero… se quedó pensando ¿será cierto que Niall si siente algo por ella?.
-ósea, más tierno Niall no puede ser-rio Kissha.
-lo sé, pero no sé si este diciendo la verdad-dijo_____.
-claro que es verdad amiga-la animo Kiss.
-ya, basta de mí, tu ¿Qué onda con Zayn?-levanto una ceja,
-el... es un hijo de…
-Kissha!-la regaño ______- él también es súper tierno.
-pero me acosa mucho-se quejó.
-tal vez porque está interesado en ti, como no te das cuenta-levanto un poco la voz.
-Sh.. Calla ____-se sonrojo Kissha.
-yo sé que lo amas-dijo por última vez ____.
-_______, tengo la idea perfecta para gustarle a Niall-dijo Kissha cambiando el tema y esta la siguió mirando-sacándole celos-rio.
-Kiss, no sé si sea lo correcto-dijo _____ un poco asustada.
-claro que es lo correcto, vamos así comprobaremos que Niall esté diciendo la verdad y que no es ningún tonto que quiere robar los sentimientos de las mujeres.
-pero ¿con quién sería?-volvió a preguntar la pequeña.
-con Zayn-dijo Kissha sin importancia alguna.
-conmigo que?-dijo el sentándose a lado de ellas en la banca del parque.
-contigo queremos hablar-dijo Kissha y este la miro con cara tierna.
-no Zayn, Kissha no se te va a declarar no te hagas ilusiones-dijo ____ riendo y Kissha también rio el bajo la cabeza sonrojado.
-entonces ¿de qué quieren hablarme?-pregunto el moreno.
-quieres ser el novio falso de ____?-pregunto Kissha con una gran sonrisa y este la miro extrañado.
-Florencia, ¿vendrá Niall a estudiar hoy?-pregunto ____ muy nerviosa.
-no, hoy es viernes, los viernes no viene hermanita-Florencia le sonrió y ____ trato de sonreír.
-¿Niall?-pregunto Florencia al abrir la puerta.
-hola flore, hey... vamos a estudiar-dijo el rubio con una gran sonrisa a la que Florencia lo miro extrañada.
-pero tú no vienes los viernes.
-pero ahora si-el rubio entro, vio para todos lados y se entristeció cuando no vio a su pequeña por ningún lado.
-bien, voy por botana-dijo Florencia y este le agarro el brazo.
-espera... y tu hermana? -pregunto.
-está en su cuarto.
-la puedo ir a ver?-pregunto nervioso-digo me cae bien tu hermana-sonrió, más bien sonrió de nervios.
-claro ve, yo por mientras saco los libros y las botanas-este sonrió y corrió hasta el cuarto de su pequeña, la abrió y ahí estaba ella estudiando, él sonrió al verla perfecta como siempre, ____ al notar su presencia se puso un poco nerviosa.
-¿Niall? Es viernes-dijo y este rio.
-pero ahora vendré lunes a viernes-sonrió el rubio sentándose en la cama de ___.
-y a que vienes?-pregunto____.
-a verte, lo que pasa es que… quería verte tan perfecta como siempre-dijo él y esta rio.
-ya Niall basta, mejor metete con una de tu edad, yo soy muy pequeña y lo que tú quieres es romperme mi corazón-dijo y este negó con la cabeza, sonrió ver a su pequeña actuando como toda una mujer.
-no_____, yo no soy así, se nota que no me conoces...ven -le dio unos golpes a la cama indicándole que se sentara a su lado y ella no muy convencida lo hizo.
-_____, nunca jugaría con los sentimientos de una mujer y mucho menos con los tuyos-le agarro la mano y con su pulgar le acariciaba sus dedos-_____es extraño lo que te voy a decir pero, te quiero mucho, me encariñe contigo y claro es normal que uno de 18 se enamore de una de 14, solo es cuestión de tiempo, te quiero y mucho.
-Niall, no sé si creerte, es que no me parece verdad que...
-lo se ______, Florencia en cualquier momento puede llegar así que te dejo y piénsalo-le dio un beso cerca de los labios y se fue, la chica se tiro a la cama tocándose sus labios y rio, parecía loca reía y reía pero era por amor
-queeee?-gritaron Liam y Florencia al mismo tiempo.
-si Harry y yo somos novios-dijo Shanty con una gran sonrisa mientras abrazaba a Harry.
-ya no podía más, quería amar a Shanty y tenerla a mi lado, así que me arriesgue- Harry sonrió y la beso.
-Wow Harry, no tenía ni idea que fueras tan romántico-se burló Liam.
-pues... lo soy, no muy seguido pero por lo seré siempre.
-aww... que hermoso-se expresó Catalina- tengo ganas de tener novio-miro a Liam y este se sonrojo a mas no poder.
-yo también-rio Florencia.
-pues esta Niall-le susurro Meryl al oído.
-calla Meryl, ya te dije que Niall no quiere nada conmigo-dijo Florencia también en un susurro pero no evito sonrojarse.
-no sé, lo ame, lo amo y lo seguiré amando-dijo Shanty y beso apasionadamente a Harry, Niall sonrió y se imaginó a él y a _____ en esa escena, su sonrisa fue borrada pues ahora la extrañaba , la extrañaba demasiado.
-eeh... Florencia , puedo acompañarte a recoger a tu hermana?-pregunto el rubio y Meryl vio a Florencia como diciéndole “ya ves” Florencia rodo los ojos y asintió pero… se quedó pensando ¿será cierto que Niall si siente algo por ella?.
-ósea, más tierno Niall no puede ser-rio Kissha.
-lo sé, pero no sé si este diciendo la verdad-dijo_____.
-claro que es verdad amiga-la animo Kiss.
-ya, basta de mí, tu ¿Qué onda con Zayn?-levanto una ceja,
-el... es un hijo de…
-Kissha!-la regaño ______- él también es súper tierno.
-pero me acosa mucho-se quejó.
-tal vez porque está interesado en ti, como no te das cuenta-levanto un poco la voz.
-Sh.. Calla ____-se sonrojo Kissha.
-yo sé que lo amas-dijo por última vez ____.
-_______, tengo la idea perfecta para gustarle a Niall-dijo Kissha cambiando el tema y esta la siguió mirando-sacándole celos-rio.
-Kiss, no sé si sea lo correcto-dijo _____ un poco asustada.
-claro que es lo correcto, vamos así comprobaremos que Niall esté diciendo la verdad y que no es ningún tonto que quiere robar los sentimientos de las mujeres.
-pero ¿con quién sería?-volvió a preguntar la pequeña.
-con Zayn-dijo Kissha sin importancia alguna.
-conmigo que?-dijo el sentándose a lado de ellas en la banca del parque.
-contigo queremos hablar-dijo Kissha y este la miro con cara tierna.
-no Zayn, Kissha no se te va a declarar no te hagas ilusiones-dijo ____ riendo y Kissha también rio el bajo la cabeza sonrojado.
-entonces ¿de qué quieren hablarme?-pregunto el moreno.
-quieres ser el novio falso de ____?-pregunto Kissha con una gran sonrisa y este la miro extrañado.
Última edición por RomyyHoran:) el Jue 19 Sep 2013, 11:33 am, editado 1 vez
Jajaja me encanto el cap, ah en el cap 2 me pusiste "Maryl" es Meryl jaja:) xx
-Sheeran-
jAJAJAJAAJ AME ENCANTO EL CAP♥
RE TIERNIIS NIALLER!! Aii me re encanta lo que va a pasar en el siguiente cap!! jaajaj seguila♥ me encantoo
RE TIERNIIS NIALLER!! Aii me re encanta lo que va a pasar en el siguiente cap!! jaajaj seguila♥ me encantoo
Niall's Little Princess.
oww Niall...es todo un amor sjfrj... le dijo que en verdad la quiere!!
Zayn aceptara?? ojala y sii jeje, Siguela
Besos&Abrazos
Zayn aceptara?? ojala y sii jeje, Siguela
Besos&Abrazos
.::AbyDeHoran::.
Jajaja... Perdón! Es que me confundo por ahí! Pero no te preocupes que ya lo arreglo.:bye:NiallAteMyName escribió:Jajaja me encanto el cap, ah en el cap 2 me pusiste "Maryl" es Meryl jaja:) xx
CAPITULO 4.
-Ok, ______ mira ahí viene tu hermana flore y Niall. ¿Están listos?-pregunto Kissha y los dos asintieron
-hermanita-dijo___ con una sonrisa y claro no evito sonrojarse cuando sintió la mirada de Niall.
-hey pequeña, ¿hoy viene a comer tu amigo?-pregunto Florencia y vio a Zayn.
-eh... si-contesto la pequeña-él es Zayn Malik-dijo _____, Zayn la saludo de beso a Florencia y le dio un apretón de manos a Niall , este respondió al saludo serio, si Niall Horan se puso celoso, ____ y Zayn iban agarrados de la mano caminando y Florencia con Niall atrás de ellos.
-míralos, son tan tiernos-se expresó Florencia.
-Florencia, ese chico, no es el adecuado para tu hermana-dijo Niall escondiendo su celos, ambos se quedaron con la boca abierta cuando Zayn abrazo a _____ por la cintura.
-Zayn... ¿tú crees que esté funcionando?-pregunto insegura y este rio.
-claro que sí, el rubiecito esta celoso-ambos rieron y corrieron a la casa.
-hola Liam-dijo Catalina al teléfono su hermana Kissha escuchaba todo por el teléfono de la sala.
-hola Catalina… yo... Te quería decir… si quieres comer un helado conmigo-dijo el chico un poco nervioso.
-“ojala diga que si”-pensó Kissha.
-no lo sé... lo pensare-Catalina se hizo la pensativa.
-“lo pensare, ya acepta tonta siempre has querido salir con el bombón de Liam”-volvió a pensar Kissha.
-ok, si, hoy después de comer ¿sí?-por fin hablo Catalina.
-claro linda, yo paso por ti-se sonrojo, pero a él no le importaba Catalina no lo podía ver- la verdad te eh extrañado mucho-soltó de repente Liam.
-aww... la extraño mucho-dijo Kissha y se tapó la boca cuando se dio cuenta que pensó en voz alta.
-KISSHA!-grito Catalina al teléfono y Liam rio-Liam, yo también te extraño y me voy , tengo asuntos familiares-Catalina colgó –ven animal-le grito a Kissha y amabas corrían por toda la sala.
-lo siento… lo siento... Lo siento…. No quise hacerlo-gritaba Kissha.
-ahora que va a decir Liam-grito.
-huy... alguien se enamoró de Liam-dijo Kissha en cuanto dejaron de correr.
-ya basta Kissha-le volvió a llamar la atención.
-ya Catalina, Liam está más bueno que el pan y más caliente que..
-KISSHA YA!-le grito una vez más.
-yo solo daba mi opinión-se defendió- en tu universidad hay chicos bien buenos y no como los de mi secundaria como Zayn-hizo una mueca y Catalina sonrió., ahora se la regresaría a su hermana.
-huy… alguien está interesada en el morenazo de Malik.
-ya basta Catalina- se sonrojo Kissha.
-verdad que se siente feo?-pregunto Catalina y rio al ver la cara roja de Kissha.
Florencia se encontraba haciendo la comida y _____ poniendo los platos y vasos.
-te ayudo-dijo Niall y le quito unos platos pero los platos fueron arrebatados por Zayn.
-no te molestes, yo le ayudo-dijo Zayn y ____ le dio un beso en la mejilla , Niall le dio una mirada asesina y con el puño cerrado se volvió a sentar en el sillón, durante la comida , la mirada acosadora del rubio le hacían la comida más incómoda de ____, y claro Niall cada vez que podía le acariciaba su mano cuando Florencia estaba distraída pero Zayn le agarraba la mano cuando Florencia tenía su atención y esta sonreía y Niall tenía ganas de golpearlo ahí mismo. Cuando terminaron de comer Zayn y _____ subieron a su cuarto.
-dejaras que suban solos?-pregunto Niall.
-si Niall, Zayn parece un buen chico.
-hola-sonrió Liam tímidamente y Catalina beso su mejilla.
-hola Liam-se vieron a los ojos, y Catalina quedo en shock con esos ojos cafés claros que matan a cualquiera, Liam acaricio su mejilla y ella por instinto cerro los ojos y luego volteo a su ventana y vio a Kissha espiando.
-Liam, nos vamos ya? es que hay muchos pájaros en el alambre-alzo la voz un poco para que Kissha la escuchara y Kiss se sonrojo cuando Liam la vio , Kissha siempre estuvo clavada con Liam , bueno con Liam, con Harry con Louis oh hasta con Niall.
-vámonos - Liam sonrió y llegaron a la peletería, la señorita de la peletería coqueteaba con Liam.
-buenas WOW muy buenas tardes-dijo la señorita viendo de arriba abajo a Liam y se le prendieron los celos a Catalina.
-buenas tardes, me da dos helados de chocolate por favor-hablo Liam.
-lo que ordenes corazón-respondió la señorita y le guiño un ojo.
-te pasa demasiado ¿no?-pregunto Catalina.
-de que hablas?-Pregunto sin entender Liam
-de que, llamas la atención de todas las chicas-bajo la mirada.
-a veces, pero solo una me llamo la atención…-antes de que Liam dijera algo más llego la señorita.
-aquí están sus pedidos bombón-lo miro seductora.
-gracias... pero mejor nos vamos, nos los comeremos en el parque, como quiera gracias- Liam tomo de la mano a Catalina y la señorita estallo de coraje.
-eres grandioso Liam-dijo divertida Catalina.
-tú también- y toda la tarde se la pasaron juntos estos par de tortolos.
-Zayn… en verdad muchas gracias por ayudarme-dijo la pequeña_____, mientras se sentaba a lado de el- Florencia jura que me gustas-rio y este la miro serio-tranquilo Malik, tu no me gustas-hizo cara de horror.
-qué? No soy tan bueno como Niall?-pregunto divertido Zayn y le hizo cosquillas a ______ y ambos se aventaron a la cama.
-suéltame Zayn-dijo _____ entre risas.
-_____ eres mi mejor amiga-Zayn la abrazo.
-lo mismo pienso, y por eso te ayudare con Kissha.
-¿Kissha?-se hizo el confundido.
-se nota que babeas por ella-rio _______.
-pues sí... y gracias por ayudarme la quiero y mucho-Zayn la volvió a abrazar y el ruido de la puerta los hizo separarse.
-ya vinieron por ti-dijo seco Niall.
-¿por mí?-pregunto Zayn.
-ni modo que por mí-contesto sarcástico.
-bueno____ nos vemos, princesa linda-beso su mejilla y salió del cuarto, Niall cerró la puerta y se acercó a ____.
-¿Qué estaban haciendo?-pregunto un poco serio.
-nada, y no te importa-le contesto_________.
-me importa y mucho, no te imagino con otro hombre que no sea yo-la acerco a el- me vuelves loco y tu “amiguito” te abraza , te besa y te agarra la mano, como alguien más, puede que sea mayor que tú, pero mi corazón está igual, y tú _____ serás mi pequeña, mi pequeña mujer-estaban tan cerca, tan cerca pero.. Florencia abrió la puerta y no tuvieron tiempo de separarse, así que Niall hizo que estuviera jugando con_____.
-oh Florencia viniste , estaba jugando con tu hermanita es súper divertida-rio Niall-bueno ya me voy-se retiró el rubio con Florencia y ____ de nuevo le latía su corazón, ella está enamorada , enamorada de verdad, pero su mayor miedo era que Niall solo la quiere para cumplir su misión , tener otra más de su lista, pero también sabía que Niall no es el tipo de hombre que solo busca pasión en una relación, él es divertido, tierno y también tiene corazón de niño eso le animaba, no podía creer que miles de chicas de universidad mueren por él, Niall se fijó en aquella niña de secundaria
-Ok, ______ mira ahí viene tu hermana flore y Niall. ¿Están listos?-pregunto Kissha y los dos asintieron
-hermanita-dijo___ con una sonrisa y claro no evito sonrojarse cuando sintió la mirada de Niall.
-hey pequeña, ¿hoy viene a comer tu amigo?-pregunto Florencia y vio a Zayn.
-eh... si-contesto la pequeña-él es Zayn Malik-dijo _____, Zayn la saludo de beso a Florencia y le dio un apretón de manos a Niall , este respondió al saludo serio, si Niall Horan se puso celoso, ____ y Zayn iban agarrados de la mano caminando y Florencia con Niall atrás de ellos.
-míralos, son tan tiernos-se expresó Florencia.
-Florencia, ese chico, no es el adecuado para tu hermana-dijo Niall escondiendo su celos, ambos se quedaron con la boca abierta cuando Zayn abrazo a _____ por la cintura.
-Zayn... ¿tú crees que esté funcionando?-pregunto insegura y este rio.
-claro que sí, el rubiecito esta celoso-ambos rieron y corrieron a la casa.
-hola Liam-dijo Catalina al teléfono su hermana Kissha escuchaba todo por el teléfono de la sala.
-hola Catalina… yo... Te quería decir… si quieres comer un helado conmigo-dijo el chico un poco nervioso.
-“ojala diga que si”-pensó Kissha.
-no lo sé... lo pensare-Catalina se hizo la pensativa.
-“lo pensare, ya acepta tonta siempre has querido salir con el bombón de Liam”-volvió a pensar Kissha.
-ok, si, hoy después de comer ¿sí?-por fin hablo Catalina.
-claro linda, yo paso por ti-se sonrojo, pero a él no le importaba Catalina no lo podía ver- la verdad te eh extrañado mucho-soltó de repente Liam.
-aww... la extraño mucho-dijo Kissha y se tapó la boca cuando se dio cuenta que pensó en voz alta.
-KISSHA!-grito Catalina al teléfono y Liam rio-Liam, yo también te extraño y me voy , tengo asuntos familiares-Catalina colgó –ven animal-le grito a Kissha y amabas corrían por toda la sala.
-lo siento… lo siento... Lo siento…. No quise hacerlo-gritaba Kissha.
-ahora que va a decir Liam-grito.
-huy... alguien se enamoró de Liam-dijo Kissha en cuanto dejaron de correr.
-ya basta Kissha-le volvió a llamar la atención.
-ya Catalina, Liam está más bueno que el pan y más caliente que..
-KISSHA YA!-le grito una vez más.
-yo solo daba mi opinión-se defendió- en tu universidad hay chicos bien buenos y no como los de mi secundaria como Zayn-hizo una mueca y Catalina sonrió., ahora se la regresaría a su hermana.
-huy… alguien está interesada en el morenazo de Malik.
-ya basta Catalina- se sonrojo Kissha.
-verdad que se siente feo?-pregunto Catalina y rio al ver la cara roja de Kissha.
Florencia se encontraba haciendo la comida y _____ poniendo los platos y vasos.
-te ayudo-dijo Niall y le quito unos platos pero los platos fueron arrebatados por Zayn.
-no te molestes, yo le ayudo-dijo Zayn y ____ le dio un beso en la mejilla , Niall le dio una mirada asesina y con el puño cerrado se volvió a sentar en el sillón, durante la comida , la mirada acosadora del rubio le hacían la comida más incómoda de ____, y claro Niall cada vez que podía le acariciaba su mano cuando Florencia estaba distraída pero Zayn le agarraba la mano cuando Florencia tenía su atención y esta sonreía y Niall tenía ganas de golpearlo ahí mismo. Cuando terminaron de comer Zayn y _____ subieron a su cuarto.
-dejaras que suban solos?-pregunto Niall.
-si Niall, Zayn parece un buen chico.
-hola-sonrió Liam tímidamente y Catalina beso su mejilla.
-hola Liam-se vieron a los ojos, y Catalina quedo en shock con esos ojos cafés claros que matan a cualquiera, Liam acaricio su mejilla y ella por instinto cerro los ojos y luego volteo a su ventana y vio a Kissha espiando.
-Liam, nos vamos ya? es que hay muchos pájaros en el alambre-alzo la voz un poco para que Kissha la escuchara y Kiss se sonrojo cuando Liam la vio , Kissha siempre estuvo clavada con Liam , bueno con Liam, con Harry con Louis oh hasta con Niall.
-vámonos - Liam sonrió y llegaron a la peletería, la señorita de la peletería coqueteaba con Liam.
-buenas WOW muy buenas tardes-dijo la señorita viendo de arriba abajo a Liam y se le prendieron los celos a Catalina.
-buenas tardes, me da dos helados de chocolate por favor-hablo Liam.
-lo que ordenes corazón-respondió la señorita y le guiño un ojo.
-te pasa demasiado ¿no?-pregunto Catalina.
-de que hablas?-Pregunto sin entender Liam
-de que, llamas la atención de todas las chicas-bajo la mirada.
-a veces, pero solo una me llamo la atención…-antes de que Liam dijera algo más llego la señorita.
-aquí están sus pedidos bombón-lo miro seductora.
-gracias... pero mejor nos vamos, nos los comeremos en el parque, como quiera gracias- Liam tomo de la mano a Catalina y la señorita estallo de coraje.
-eres grandioso Liam-dijo divertida Catalina.
-tú también- y toda la tarde se la pasaron juntos estos par de tortolos.
-Zayn… en verdad muchas gracias por ayudarme-dijo la pequeña_____, mientras se sentaba a lado de el- Florencia jura que me gustas-rio y este la miro serio-tranquilo Malik, tu no me gustas-hizo cara de horror.
-qué? No soy tan bueno como Niall?-pregunto divertido Zayn y le hizo cosquillas a ______ y ambos se aventaron a la cama.
-suéltame Zayn-dijo _____ entre risas.
-_____ eres mi mejor amiga-Zayn la abrazo.
-lo mismo pienso, y por eso te ayudare con Kissha.
-¿Kissha?-se hizo el confundido.
-se nota que babeas por ella-rio _______.
-pues sí... y gracias por ayudarme la quiero y mucho-Zayn la volvió a abrazar y el ruido de la puerta los hizo separarse.
-ya vinieron por ti-dijo seco Niall.
-¿por mí?-pregunto Zayn.
-ni modo que por mí-contesto sarcástico.
-bueno____ nos vemos, princesa linda-beso su mejilla y salió del cuarto, Niall cerró la puerta y se acercó a ____.
-¿Qué estaban haciendo?-pregunto un poco serio.
-nada, y no te importa-le contesto_________.
-me importa y mucho, no te imagino con otro hombre que no sea yo-la acerco a el- me vuelves loco y tu “amiguito” te abraza , te besa y te agarra la mano, como alguien más, puede que sea mayor que tú, pero mi corazón está igual, y tú _____ serás mi pequeña, mi pequeña mujer-estaban tan cerca, tan cerca pero.. Florencia abrió la puerta y no tuvieron tiempo de separarse, así que Niall hizo que estuviera jugando con_____.
-oh Florencia viniste , estaba jugando con tu hermanita es súper divertida-rio Niall-bueno ya me voy-se retiró el rubio con Florencia y ____ de nuevo le latía su corazón, ella está enamorada , enamorada de verdad, pero su mayor miedo era que Niall solo la quiere para cumplir su misión , tener otra más de su lista, pero también sabía que Niall no es el tipo de hombre que solo busca pasión en una relación, él es divertido, tierno y también tiene corazón de niño eso le animaba, no podía creer que miles de chicas de universidad mueren por él, Niall se fijó en aquella niña de secundaria
el capitulo esta genial
siguelaaaaaa liam es per-fec
siguelaaaaaa liam es per-fec
catiss
Jajajjaaa Pobre Kissha Osea yo xD.
El plan Funciona Yeah!!!!! :)
Soy buena Teniendo Ideas ;)
El plan Funciona Yeah!!!!! :)
Soy buena Teniendo Ideas ;)