Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
finales felices. {nc}
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: finales felices. {nc}
Awww... Joker, que maravilla es Alba. Es tan bonica y tierna Creo que me acabo de enamorar Genial el capítulo Joker, pobre Perrie, me da pena por lo que ha tenido que pasar con su madre. ¡Pobrecilla! :c Y encima, ahora su hermano peleandose con su.. novio, ¡por favor! Que hay una niña en casa, Dios. Sí, si no los mata Perrie lo haré yo por despertar a la pequeña Alba Me encantó el capítulo Joker, como todos los que escribes. Ya te he dicho que me encanta como escribes pero te lo vuelvo a repetir, amo como escribes. Y, sinceramente, me siento intimidada con todas vosotras Bueno, ahora mismo me pongo a escribir, a ver si sale algo xd.
Invitado
Invitado
Capítulo 005 Keith Frazer.✖
Sentada en el ventanal de mi habitación que da a la calle, vi a los vecinos de enfrente —una pareja de jóvenes— prácticamente teniendo sexo en su garaje sobre su coche. Se restregaban como si no hubiera día ni noche, él parecía que atravesaría la ropa en cualquier momento, ella, encantada de placer. Apenas se les escuchaba, solo algún que otro gemido, nada del otro mundo.
Llevaba tiempo sin tener ninguna relación sexual que involucrara algo más que unos dedos o una máquina con pilas. Ninguno merecía que gastara mi tiempo —y clímax— en ellos. También es verdad que solo buscan su propio orgasmo y no el de la chica. Egoístas..
Seguí mirando a la pareja a través de mi ventanal. La chica estaba con la espalda apoyada en el coche y abierta de piernas enrollando con ellas por la cintura a su pareja, mientras éste último, masajeaba y besaba todo el cuerpo de ella. Sin pensarlo dos veces mis dedos se dirigieron a mi sexo, el cual comenzaba a calentarse cuanto más veía a la pareja, cerré inconscientemente mis ojos al pasar mi mano por encima de mis pantalones mientras rozaba mi volcán. Abrí mis ojos justo a tiempo para ver como él agarraba a la chica por el culo mientras se besaban y entraban dentro de su casa a terminar lo que empezaron.
—¡Hijos de..! —Gruñí muy fuerte mientras apartaba mis dedos del lugar insatisfecho. Segundos después se abrió la puerta de mi cuarto.
—Keith, ¡qué te tengo dicho de gritar palabrotas! —Gritó mi madre con una mano apoyada en el pomo de la puerta—. Una señorita no debería de decir esas cosas.
Bufé enfadada por no poder tener una familia normal. Mi familia era muy cristiana, tan cristiana que querían —y pensaban— que llegaría al matrimonio virgen. Si enseñaba un poco la parte superior de mi pecho, se volvían locos. Que locura, ¿no? Si ellos supieran que me cambiaba la ropa una vez fuera de casa..
Mi madre pasó su mirada por toda la habitación hasta pararse en un punto. Sus ojos rápidamente se abrieron y su boca se formó en una gran o, cada vez se ponía más pálida mientras avanzaba. Seguí sus ojos y encontré con que me había dejado el libro de 50 sombras de Grey sin esconder.
Rápida me levanté del ventanal y llegué a él antes que mamá. Lo cogí y lo escondí tras mi espalda.
—¿Qué es eso, Keith? —Me miró furiosa—. Solo espero que no sea ese famoso libro erótico lleno de pecado —no respondí inmediatamente por lo que ella supo que sí era ese.
—Mamá… —mis palabras se quedaron en el aire cuando noté su palma dar contra mi mejilla derecha. Incrédula, sin mirarla, pasé a su lado y salí de casa lo más rápido que pude sin creer que me había levantado la mano.
Llevaba tiempo sin tener ninguna relación sexual que involucrara algo más que unos dedos o una máquina con pilas. Ninguno merecía que gastara mi tiempo —y clímax— en ellos. También es verdad que solo buscan su propio orgasmo y no el de la chica. Egoístas..
Seguí mirando a la pareja a través de mi ventanal. La chica estaba con la espalda apoyada en el coche y abierta de piernas enrollando con ellas por la cintura a su pareja, mientras éste último, masajeaba y besaba todo el cuerpo de ella. Sin pensarlo dos veces mis dedos se dirigieron a mi sexo, el cual comenzaba a calentarse cuanto más veía a la pareja, cerré inconscientemente mis ojos al pasar mi mano por encima de mis pantalones mientras rozaba mi volcán. Abrí mis ojos justo a tiempo para ver como él agarraba a la chica por el culo mientras se besaban y entraban dentro de su casa a terminar lo que empezaron.
—¡Hijos de..! —Gruñí muy fuerte mientras apartaba mis dedos del lugar insatisfecho. Segundos después se abrió la puerta de mi cuarto.
—Keith, ¡qué te tengo dicho de gritar palabrotas! —Gritó mi madre con una mano apoyada en el pomo de la puerta—. Una señorita no debería de decir esas cosas.
Bufé enfadada por no poder tener una familia normal. Mi familia era muy cristiana, tan cristiana que querían —y pensaban— que llegaría al matrimonio virgen. Si enseñaba un poco la parte superior de mi pecho, se volvían locos. Que locura, ¿no? Si ellos supieran que me cambiaba la ropa una vez fuera de casa..
Mi madre pasó su mirada por toda la habitación hasta pararse en un punto. Sus ojos rápidamente se abrieron y su boca se formó en una gran o, cada vez se ponía más pálida mientras avanzaba. Seguí sus ojos y encontré con que me había dejado el libro de 50 sombras de Grey sin esconder.
Rápida me levanté del ventanal y llegué a él antes que mamá. Lo cogí y lo escondí tras mi espalda.
—¿Qué es eso, Keith? —Me miró furiosa—. Solo espero que no sea ese famoso libro erótico lleno de pecado —no respondí inmediatamente por lo que ella supo que sí era ese.
—Mamá… —mis palabras se quedaron en el aire cuando noté su palma dar contra mi mejilla derecha. Incrédula, sin mirarla, pasé a su lado y salí de casa lo más rápido que pude sin creer que me había levantado la mano.
*
Llegué a un campo en medio de un pequeño bosque. Siempre que quería estar sola o leer con tranquilidad me venía a este sitio. Me tumbé y con el libro aún en la mano lo abrí por la página que me había quedado. Siempre me apuntaba la página en la muñeca de la mano así que no tuve problema en seguir leyendo por donde me quedé.
Hace una pausa para bajarme despacio las bragas. Me retuerzo en sus piernas, no porque quiera escapar de los golpes sino porque quiero más… liberación, algo. Sus caricias en mi piel sensibilizada se convierten en un cosquilleo de lo más sensual. Resulta abrumador, y empieza de nuevo. Unas cuantas palmadas suaves y luego cada vez más fuertes, izquierda, derecha y abajo. Oh, esos de abajo. Gimo.
—Buena chica, Keith —gruñe, y se altera su respiración.
Me azota un par de veces más, luego tira del pequeño cordel que sujeta las bolas y me las saca de un tirón. Casi alcanzo el clímax; la sensación que me produce no es de este mundo. Con movimientos rápidos, me da la vuelta suavemente. Oigo, más que ver, cómo rompe el envoltorio del condón y, de pronto, lo tengo tumbado a mi lado. Me coge las manos, me las sube por encima de la cabeza y se desliza sobre mí, dentro de mí, despacio, ocupando el lugar que han dejado vacío las bolas. Gimo con fuerza.
—Oh, nena —me susurra mientras retrocede y avanza a un ritmo lento y sensual, saboreándome, sintiéndome.
Es la manera más suave en que me lo ha hecho nunca, y no tardo nada en caer por el precipicio, presa de una espiral de delicioso, violento y agotador orgasmo. Cuando me contraigo a su alrededor, disparo su propio clímax, y se desliza dentro de mí, sosegándose, pronunciando mi nombre entre jadeos, fruto de un asombro prodigioso y desesperado.
—¡Keith!
Me levanto con el corazón a mil, con su voz aún revotando por mi cabeza y con las bragas empapadas. Tengo el libro sobre mi estómago, boca abajo. Lo he soñado, lo he soñado todo. Y, mientras comienzo a levantarme para irme a mi casa, una sensación de anhelo se propaga por todo mi cuerpo satisfecho.
Hace una pausa para bajarme despacio las bragas. Me retuerzo en sus piernas, no porque quiera escapar de los golpes sino porque quiero más… liberación, algo. Sus caricias en mi piel sensibilizada se convierten en un cosquilleo de lo más sensual. Resulta abrumador, y empieza de nuevo. Unas cuantas palmadas suaves y luego cada vez más fuertes, izquierda, derecha y abajo. Oh, esos de abajo. Gimo.
—Buena chica, Keith —gruñe, y se altera su respiración.
Me azota un par de veces más, luego tira del pequeño cordel que sujeta las bolas y me las saca de un tirón. Casi alcanzo el clímax; la sensación que me produce no es de este mundo. Con movimientos rápidos, me da la vuelta suavemente. Oigo, más que ver, cómo rompe el envoltorio del condón y, de pronto, lo tengo tumbado a mi lado. Me coge las manos, me las sube por encima de la cabeza y se desliza sobre mí, dentro de mí, despacio, ocupando el lugar que han dejado vacío las bolas. Gimo con fuerza.
—Oh, nena —me susurra mientras retrocede y avanza a un ritmo lento y sensual, saboreándome, sintiéndome.
Es la manera más suave en que me lo ha hecho nunca, y no tardo nada en caer por el precipicio, presa de una espiral de delicioso, violento y agotador orgasmo. Cuando me contraigo a su alrededor, disparo su propio clímax, y se desliza dentro de mí, sosegándose, pronunciando mi nombre entre jadeos, fruto de un asombro prodigioso y desesperado.
—¡Keith!
Me levanto con el corazón a mil, con su voz aún revotando por mi cabeza y con las bragas empapadas. Tengo el libro sobre mi estómago, boca abajo. Lo he soñado, lo he soñado todo. Y, mientras comienzo a levantarme para irme a mi casa, una sensación de anhelo se propaga por todo mi cuerpo satisfecho.
Invitado
Invitado
¡¿QUÉ?! PERO.. PERO... :OWO:
Subieron capítulos y yo sin saber...
Me odian(?) Voy a comentar cada uno de ellos asdfghjklñ(?) jajajá._.
Subieron capítulos y yo sin saber...
Me odian(?) Voy a comentar cada uno de ellos asdfghjklñ(?) jajajá._.
Batman.
El cap de Drea:
WTF?! Padres obsesionados con The Beatles, hermanos con nombres horribles gracias a aquella obsesión, madre que cocina peor que mierda e inventa cosas extrañas, padre con gorra naranja y antenas de mosca... DEOS, ES LA FAMILIA MÁS EXTRAÑA DEL MUNDO
Envidio a Lucy, yo quiero tener esa familia
"Mis hermanos y yo deducimos que somos adoptados." Okeeeeeeeey, eso me mató xdddddddddddddddd.
¿¡SORPRESA DE CALAMAR?! :quee: ESO NO EXISTE NO DEVERÍA EXISTIR
Mala madre, quiere matar a sus hijos(?).___. xdddddddddd.
El padre, déos, está acostumbrado, a perdido el sentido del gusto con los años
Esperen... ¿se iba a comer hierba? Eso no se pone en un plato, Janice.
Déos, y cuando Lennon se saca un trozo de carne de la boca xddddd. Okey, okey. Me mató, y luego me volvió a matar.
Estoy doblemente muerta(?)._.
asdfghjklñ(?) Joder. Lucy hizo trampa los demás van a tener que joderse :meh:
Mujer que da mal rollo... ¬¬' Me da cosote asdfghjklñ(?) me encantó, Drea. Escribes genialoso
WTF?! Padres obsesionados con The Beatles, hermanos con nombres horribles gracias a aquella obsesión, madre que cocina peor que mierda e inventa cosas extrañas, padre con gorra naranja y antenas de mosca... DEOS, ES LA FAMILIA MÁS EXTRAÑA DEL MUNDO
Envidio a Lucy, yo quiero tener esa familia
"Mis hermanos y yo deducimos que somos adoptados." Okeeeeeeeey, eso me mató xdddddddddddddddd.
¿¡SORPRESA DE CALAMAR?! :quee: ESO NO EXISTE NO DEVERÍA EXISTIR
Mala madre, quiere matar a sus hijos(?).___. xdddddddddd.
El padre, déos, está acostumbrado, a perdido el sentido del gusto con los años
Esperen... ¿se iba a comer hierba? Eso no se pone en un plato, Janice.
Déos, y cuando Lennon se saca un trozo de carne de la boca xddddd. Okey, okey. Me mató, y luego me volvió a matar.
Estoy doblemente muerta(?)._.
asdfghjklñ(?) Joder. Lucy hizo trampa los demás van a tener que joderse :meh:
Mujer que da mal rollo... ¬¬' Me da cosote asdfghjklñ(?) me encantó, Drea. Escribes genialoso
Batman.
Cap de Joker:
Madre muerta, padre horrible, hermano gay que se pelea con su novio y eso pone nerviosa a Perrie... TODO EL MUNDO CON FAMILIAS EXTRAÑAS
asdfghjklñ(?) Me imaginé a Nick discutiendo con Mark, y como soy mala persona no paré de reírme(?) era así como:
Nick: ósea, no es mi culpa que dejes tu chapú en la ducha(?)
Mark: Cielo, a veces pienso que eres tonto, el champú va en la ducha(?)
Nick: ¡Ay! ¿Sabes? No quiero discutir. *levanta la mano y mueve la cabeza*
Mark: Tarde cariño, ya estamos discutiendo.
asdfghjklñ(?) lol. xdddd JAJAJAJAJAJAÁ. Soy mala :meh: ¿Porqué la ponen nerviosa? A mi me encantaría tener a dos gays discutiendo en mi casa asdfghjklñ(?) sería tan magestuoso(?) lol. Ay, mierda el tono de gay en la conversación está en mi cabeza xdddd.
Mala, Alba, mala. No te pusiste la chaqueta y ahora estás enferma... ¿o es solo un cuento para que Perrie esté contigo?
Perrie es un amor que se enfada por los gays :corre: looooooool xddddddddddddd.
ASDFGHJKLÑ(?) LE VA A LEER EL LIBRO
Okey, shá. :meh:
Me encantó, Joker. Yo ya sabía que escribías así de hermoso :meh:
Madre muerta, padre horrible, hermano gay que se pelea con su novio y eso pone nerviosa a Perrie... TODO EL MUNDO CON FAMILIAS EXTRAÑAS
asdfghjklñ(?) Me imaginé a Nick discutiendo con Mark, y como soy mala persona no paré de reírme(?) era así como:
Nick: ósea, no es mi culpa que dejes tu chapú en la ducha(?)
Mark: Cielo, a veces pienso que eres tonto, el champú va en la ducha(?)
Nick: ¡Ay! ¿Sabes? No quiero discutir. *levanta la mano y mueve la cabeza*
Mark: Tarde cariño, ya estamos discutiendo.
asdfghjklñ(?) lol. xdddd JAJAJAJAJAJAÁ. Soy mala :meh: ¿Porqué la ponen nerviosa? A mi me encantaría tener a dos gays discutiendo en mi casa asdfghjklñ(?) sería tan magestuoso(?) lol. Ay, mierda el tono de gay en la conversación está en mi cabeza xdddd.
Mala, Alba, mala. No te pusiste la chaqueta y ahora estás enferma... ¿o es solo un cuento para que Perrie esté contigo?
Perrie es un amor que se enfada por los gays :corre: looooooool xddddddddddddd.
ASDFGHJKLÑ(?) LE VA A LEER EL LIBRO
Okey, shá. :meh:
Me encantó, Joker. Yo ya sabía que escribías así de hermoso :meh:
Batman.
Cap de Helenna:
¿¡PERO QUE MIERDA?! SERSO, SERSO, SERSO Estaban teniendo serso sobre un coche ESO ES MUY SERSI xdddddddddddd. ¿Porqué cuando Keith empezaba acalentarse divertirse... se detienen y se van? Es injusto
Me las voy a ver con esos dos
asdfghjklñ(?) Keith que suelta una maldición y aparece la madre to' cabreada :quee:
La cara de la madre cuando vio el libro... mmh(?) me imaginé estapero por dentro seguro estaba en plan de: :datass: "YO QUERÍA ESE LIBRO, MIERDAS" es obveo :meh:
asdfghjklñ(?) deos, la madre me da penusha, que cree que su hija va a llegar virgen al matrimonio
Esperen a que venga Lou, ¿eh? ¿eh? LA MADRE CUANDO VEA A LOU VA A SER ÉPICA xdddddddd. Ya quiero que ocurra
"Lleno de pecado" Mmh(?) asdfghjklñ(?)
Esa mala madre cristiana que pegó a su hija por tener un libro lleno de pecado(?) mala, mierda, mala
xdddddddd. Eso, Keith, vete, ¡sé libre! *cruza la calle y la atropella un coche* ._____. OKEY NO. xddddddddd. Fue un momento que no debería haber pasado(?);-; xddd.
Eres una mentirosa, dijiste que en el primer cap no habría mucho erótico PERO MENTISTE HABÍA MUCHO PERVER AHÍ asdfghjklñ(?) suficiente como para hacer soñar a Keith en cosas sucias con Loéh
Déos. Estuvo per-fect, increíble escribes hermosísimo
¿¡PERO QUE MIERDA?! SERSO, SERSO, SERSO Estaban teniendo serso sobre un coche ESO ES MUY SERSI xdddddddddddd. ¿Porqué cuando Keith empezaba a
asdfghjklñ(?) Keith que suelta una maldición y aparece la madre to' cabreada :quee:
La cara de la madre cuando vio el libro... mmh(?) me imaginé esta
asdfghjklñ(?) deos, la madre me da penusha, que cree que su hija va a llegar virgen al matrimonio
Esperen a que venga Lou, ¿eh? ¿eh? LA MADRE CUANDO VEA A LOU VA A SER ÉPICA xdddddddd. Ya quiero que ocurra
Esa mala madre cristiana que pegó a su hija por tener un libro lleno de pecado(?) mala, mierda, mala
xdddddddd. Eso, Keith, vete, ¡sé libre! *cruza la calle y la atropella un coche* ._____. OKEY NO. xddddddddd. Fue un momento que no debería haber pasado(?);-; xddd.
Eres una mentirosa, dijiste que en el primer cap no habría mucho erótico PERO MENTISTE HABÍA MUCHO PERVER AHÍ asdfghjklñ(?) suficiente como para hacer soñar a Keith en cosas sucias con Loéh
Déos. Estuvo per-fect, increíble escribes hermosísimo
Batman.
JAJAJAJAJAJAJA, no sabes como tu comentario me ha hecho reírme xd. Eres genial al hacer reír a la genteBatman. escribió:Cap de Helenna:
¿¡PERO QUE MIERDA?! :guau:SERSO, SERSO, SERSO :AA:Estaban teniendo serso sobre un coche :crepygusta:ESO ES MUY SERSI :1313:xdddddddddddd. ¿Porqué cuando Keith empezaba acalentarsedivertirse... se detienen y se van? Es injusto
La cara de la madre cuando vio el libro... mmh(?) me imaginé estapero por dentro seguro estaba en plan de: :datass:"YO QUERÍA ESE LIBRO, MIERDAS"es obveo :meh:
Esperen a que venga Lou, ¿eh? ¿eh? :1313:LA MADRE CUANDO VEA A LOU VA A SER ÉPICA :rene:xdddddddd. Ya quiero que ocurra
Eres una mentirosa, dijiste que en el primer cap no habría mucho erótico :mono:PERO MENTISTE :ala:HABÍA MUCHO PERVER AHÍ :rene:asdfghjklñ(?) suficiente como para hacer soñar a Keith en cosas sucias con Loéh
Déos. :AA:Estuvo per-fect, increíble :AA:escribes hermosísimo
Yo.. bueno, ¡culpable! Es que.. No sabía qué poner en el capítulo. Tuve que hacerlo medio perver xd. ¡No se me ocurría otra cosa! :c Mierda de imaginación... ¡Pero te gustó! Eso es lo importante xd. Y bueno.. esto no se acerca a lo que tengo preparado para otros capítulos :meh:Una pregunta, ¿las chicas se conocen o conocerán en algún momento? Es.. solo para saber c:
Invitado
Invitado
Helenna escribió:
JAJAJAJAJAJAJA, no sabes como tu comentario me ha hecho reírme xd. Eres genial al hacer reír a la gente
Yo.. bueno, ¡culpable! Es que.. No sabía qué poner en el capítulo. Tuve que hacerlo medio perver xd. ¡No se me ocurría otra cosa! :c Mierda de imaginación... ¡Pero te gustó! Eso es lo importante xd. Y bueno.. esto no se acerca a lo que tengo preparado para otros capítulos :meh:Una pregunta, ¿las chicas se conocen o conocerán en algún momento? Es.. solo para saber c:
No soy graciosa, solo hago reír a la gente(?) :meh: OKEY BASTA.
¡CULPABLE! ¡CULPABLE! A la hoguera No, shó te amo.
asdfghjklñ(?) Fue perfecto, no te preocupes Exaaaaaacto, eso es lo importante
ñemñem(?) Lo que tienes preparado para otros capítulos... ¿eh? asdfghjklñ(?)
Sí queréis que se conozcan, pues se conocerán. Como vosotras queráis
¡CULPABLE! ¡CULPABLE! A la hoguera No, shó te amo.
asdfghjklñ(?) Fue perfecto, no te preocupes Exaaaaaacto, eso es lo importante
ñemñem(?) Lo que tienes preparado para otros capítulos... ¿eh? asdfghjklñ(?)
Sí queréis que se conozcan, pues se conocerán. Como vosotras queráis
Batman.
Hermanita, me has echo casi llorar con tu capítulo.
Dios que perfección y que drama a la vez. ¡Que de sentimientos!
Escribes genial, y esta novela va a ser la mejor.
Te quiero hermanita mayor.
Dios que perfección y que drama a la vez. ¡Que de sentimientos!
Escribes genial, y esta novela va a ser la mejor.
Te quiero hermanita mayor.
Invitado
Invitado
TU.
CAPÍTULO.
HELENNA.
OMFG. DIOOOOOOOOOOOS ES ES ES SERSO POR TODOS LADOS dios, dios, diosLouisChristian Grey te viene de perlas. Woho, yo quiero que nos conozcamos y que hablemos entre nosotras y lleguemos a la hechizera esa. ¿nou?
CAPÍTULO.
HELENNA.
OMFG. DIOOOOOOOOOOOS ES ES ES SERSO POR TODOS LADOS dios, dios, dios
Invitado
Invitado
Gracias chicas, he leído vuestros comentarios y sois geniales Me intimidáis a la hora de escribir, enserio. askjfiaiasjfw os los contestaría pero la pereza me gana JAJAJAJA.
¡Sube Bat!
¡Sube Bat!
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5