O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 2:14 pm


Día 98

Entre a Twitter por primera vez en años, solo para encontrar mis menciones llenas y millones de fans vueltas locas en el menú. Ellas están preocupadas por mi, y es difícil leer todos eso mensajes que escriben de corazón, solo para darme cuenta que mañana ya no estaré aquí, mañana me habré ido. 
Mande un ultimo tweet, fingiendo mi felicidad pero aun así sintiendo cada palabra que escribí: 

Lo siento por no estar en twitter, amores… pero los y las amo a todos/as, nunca lo olviden por favor! Xx

Casi inmediatamente, mi Twitter fue inundado con millones de menciones y retweets acerca de lo que había twiteado, muchas de ellas me preguntaban donde rayos había estado todo este tiempo. Pero solo ignore todos los mensajes, en lugar de eso cerré mi computadora, permitiéndome a mi mismo tener una ultima larga y rica siesta. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 2:15 pm

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 6 559109_408501072555545_1818096697_n
DÍA 99


Visite tu tumba una ultima vez. Dejen muchas rosas, como disculpa por todas las veces que no he ido en estos últimos días, pero creo que eso ya no importara en algunas hora. Te cante una ultima canción, tu canción favorita de todos los tiempos, y finalmente pude escucharte cantar junto conmigo. Tu voz sonaba mas cerca y clara, y supe que había llegado la hora. 

Voy a tomarme toda la botella de pastillas, y me encerrare en tu cuarto. Voy a ponerme toda tu ropa, para poder oler tu único aroma mientras doy mis últimos alientos, mis ultimas respiraciones. 

Noventa y nueve días sin ti se sintieron como una eternidad, y me hez imposible seguir aquí. 

Tengo tu carta y mi diario en mis manos temblorosas, ahora. Y estoy horriblemente nervioso, Hazza, espero que lo sepas. Estoy dejando esto aquí, para que todos lo puedan encontrar fácilmente una vez que me haya ido. Esto es tuyo, solo tuyo. 

Mi corazón esta puesto en este diario, y mi corazón es tuyo.

Te veré pronto, te amo. 

-Louis xx 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 2:16 pm


Epilogó. 

Algunos dicen que el amor es el sentimiento más poderoso que una persona puede sentir. Que pasa por cada fibra de tu ser y llega hasta tu alma, matándote tanto como por fuera, como por dentro. Deteriora tu sentido común, haciéndote hacer cosas estúpidas en el nombre del amor. 

Esa es la teoría que todos tienen, esa es la teoría planteada. 

Cuando encontraron a Louis, su cuerpo frio y sin moverse, envuelto en el edredón de Harry, usando la ropa de Harry, fue la única explicación que pudieron encontrar en ese momento. 
Todo había sido en el nombre del amor. 

Cuando los paramédicos llegaron, ya era demasiado tarde, el ya se había ido. Niall, Liam y Zayn habían perdido otro amigo más. Ellos se quedaron ir, llorando en el hombro del otro acerca de la perdida de otro de sus mejores amigos. 

Louis los miraba desde arriba, una triste sonrisa se formo en sus delicados labios mientras era testigo de cómo su cuerpo era sacado de aquella cama y de aquel departamento. El miro como lo chicos se tiraron al suelo, llorando a mas no poder. El no podía contener las ganas, el quería bajar con ellos y consolarlos, decirles que todo iba a estar bien, pero el sabía que no era posible.

Los chicos empezaron a culparse a si mismo, diciendo que no había estado ahí para el lo suficiente. Eso solo hizo que Louis se les quedara viendo, un tanto frustrado. 
El era feliz ahora, y el quería que ellos también fueran felices por el. 

Louis sintió a alguien posar una mano en su hombro, y se volteo para encontrarse cara a cara con un par de ojos verdes- parpadeando, moviéndose, todo. El le sonrió al chico delante de el, quien solo estaba ahí parado, sonriéndole a Louis también. Las lagrimas empezaron a derramarse de los ojos de aquellos chicos mientras ellos se volteaban otra vez para mirar a sus mejores amigos, a quien ellos habían lastimado fuertemente en su lucha por el amor. 

“Listo?” Harry pregunto, haciendo que Louis vuelva su atención hacia el. Louis asintió con la cabeza y Harry sujeto su mano fuertemente, guiándolo lejos y hacia su nueva vida.

“Te amo, Hazza” Louis susurro. 

“Yo también te amo, Lou”

Así, ellos caminaron hacia la luz, sus manos entrelazadas y cantando dulcemente junto con los ángeles que estaban llamándolos y cantando su perfecta canción de cuna. Louis se volteo para mirar a Harry, el chico que el había amado por tanto tiempo pero nunca se había dado cuenta cuanto lo amaba, el chico que le había causado tanto dolor en su vida pasada. 

Ahora, ellos tienen una nueva vida. Una vida que ellos pasaran juntos, cantando con los ángeles. 
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 6 550136_408501265888859_433443522_n
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 2:18 pm


Carta de Harry.

Al principio pensé en escribir un carta rápida y pequeña, yendo directo al punto, sabes? Bueno, creo que mi plan fallo, ya que hay muchas cosas que muero por decirte. Hay muchas cosas que no te he dicho y esta es mi ultima oportunidad para hacerlo. Me doy cuenta de que en el momento en que encuentres esto tu ya me abras encontrado, y probablemente estas sentado en el departamento, solo. 

Lo único que quiero decir es que lo siento. 

No quiero dejarte, de verdad no quiero. Como una persona solo se para y deja a la persona que mas ama y de la que esta profundamente enamorado? Si Louis, leíste correctamente. Te amo, idiota. Te he amado desde hace tanto tiempo, y este amor me ha estado consumiendo. Siento que solo soy una persona que ama profundamente a otra que no se da cuenta. Aun que se que no es tu culpa. Dios Louis, no te atrevas a culparte a ti mismo, nunca. Tu eres la razón por la cual me he quedado tanto tiempo. Tu me dabas esperanzas para un mejor futuro, pero un destello de luz, un destello de esperanza no puede durar por tanto tiempo antes de desaparecer completamente, y cuando eso paso, rápidamente me hundí en una completa obscuridad.

Todavía no quiero decirte mi ultimo adiós, aunque creo que en este momento yo ya me abre despedido en cuerpo pero no en alma. Todavía no estoy listo para terminar esta carta. Necesito que tu sepas lo mucho que te amo. 

Sabes que es lo que mas amo de ti, Louis? Bueno, amo demasiado tu risa. Creo que tal vez eso se lo que extrañare mas de ti, en este camino al que me estoy embarcando. No podre volver a escuchar tu hermosa voz otra vez, o poder ver el pequeño destello en tus ojos mientras tu te atacas de risa. No estoy seguro si podre escuchar o ver algo. 

Necesito que me prometas una cosa, esta bien? Quiero que me prometas que nunca dejaras de cantar, y que nunca dejaras a los chicos. Ellos te van a necesitar, y tu también los vas a necesitar a ellos. Se que será difícil que sigan con la banda, pero yo se que pueden hacerlo. Tu eres muy fuerte, Lou, tu siempre has sido fuerte por mi. Me siento muy egoísta, dejándote, y sinceramente quiero pedirte perdón por el dolor que te causare, o que ya te he causado. 

Dile a los chicos que los amo, sí? 

Bueno, de vuelta al punto. 

Otra cosa que amo de ti es tu habilidad de convertir cualquier situación en una situación positiva. Podría haber sido el peor día del mundo pero aun así podría ver tu sonrisa, tu enorme sonrisa. Dios, amo tu sonrisa, por favor nunca dejes de sonreír. 

Recuerdo una vez en Italia, estábamos en un restaurant y ahí estaba un pequeña chica rubia- Apuesto a que esa memoria esta volviendo a tu cabeza en este momento, o me equivoco? Ella camino hacia nuestra mesa con la peor cara que cualquier persona pudiera tener, se veía demasiado cansada demasiado exhausta, y parecía que no le gustaba el hecho de que tenía que tomarle la orden a cinco ruidosos chicos. Cuando ella llego hasta la mesa, tu te volteaste a mirarla con tu sonrisa de ganador, y era como si inmediatamente su seño fruncido se hubiera disuelto. Tu tienes ese efecto en las personas, Lou. Siempre me ha gustado el hecho de que puedes sacarle una sonrisa a cualquier persona. 

Estoy completamente seguro, y afirmo que siempre que me sentí mal, deprimido, tu eras la primera persona con la que iba. Tu siempre sabías como mejorar todo, y siempre me iba con la sonrisa más grande y más real en mi cara. Tu nunca me dejabas hasta que estuviera realmente feliz otra vez. Esa es otra cosa que amo acerca de ti: tu persistencia. 

Voy a extrañar todo sobre ti, sabes. Los pequeños pelitos en la punta de tu mentón cuando pasabas algunos días sin rasurarte, la manera en la que tus cabellos se van hacia diferentes dirección cuando te levantabas en la mañana- dejándote un horrible peinado. Pero aun así lo amaba, por que era una parte de ti, y cada parte de ti merece ser amada. 

Extraño los viejos días, cuando tu y yo nos la pasábamos haciendo tonteras en el departamento, viendo películas o simplemente acurrucándonos en el sillón, hablando de todo y de nada. Tu eres mi mejor amigo, sabes eso, verdad? 

Esta carta esta completamente fuera del tema, y lo siento. Mi cerebro no esta funcionando correctamente ahora mismo, probablemente es por lo mucho que estoy asustado. Estoy muy, muy asustado, Lou, desearía poder correr hacia a ti ahora mismo, decirte todo. Desearía poder correr hacia ti, y que tu me digas las palabras que mi cabeza ha estado deseando tanto escuchar. Quiero que me digas que no haga esto, y que no te deje atrás. Pero no te puedo hacer eso a ti. No quiero poner un peso mas en tus hombros. Se que si supieras todo esto, harías todo lo posible, me obligarías a quedarme aquí, pero no te puedo forzar a hacer algo que tu no quieras hacer.

Creo que es tiempo que te diga exactamente por que me estoy yendo. Es una cosa un poco difícil de explicar, creo, ese gran y punzante dolor en el corazón. Todo empezó hace como dos años, cuando tu anunciaste que habías invitado a Eleanor a salir y ustedes dos eran novios oficialmente. Y en ese momento, oí, creo que el peor, sonido de mi vida, oí mi corazón romperse y desvanecerse, había un hueco en el lugar donde mi corazón debería estar, y en ese momento supe que te amaba. Creo que lo he sabido por un largo tiempo, pero no había sido honesto conmigo mismo. Eleanor me ayudo a darme cuenta lo mucho que te amo, así que creo que le tengo que agradecer por eso. Pero, te lo digo otra vez, ella es parte de la razón por la que me estoy yendo. Me gusta, pero al mismo tiempo, la odio. 

¿Sabes lo que se siente sentarte atrás y ver a la persona que más amas, amando a alguien más? Es un infierno, te lo puedo confirmar. Es una tortura. Cada vez que ella pasa por aquí, siento como si me hubieran pateado en el pecho un millón de veces repetidamente, y mi mente quiere vomitar. No es que no me caiga bien, ella es una chica encantadora, Lou, y estoy muy feliz de que tengas a alguien como ella para compartir tus días. Creo que he sido un poco o muy celoso, y creo que en estos momentos son mis celos hablando pero creo que yo te podría tratar mejor. Siempre he estado aquí para ti, en los malos y los buenos momentos y todo lo que ha estado de por medio, yo he estado aquí. 

Creo que lo que estoy tratando de decir es- ella no te ama tanto como tu crees que ella lo hace, y me lastima verlo. Yo veo la forma en la que la miras, y no es difícil saber que estas completamente enamorado. Pero ella, de ella no… no lo puedo notar. Ella te ama; no me malentiendas, pero no tan fuerte como tu quieres que ella lo haga. 

En cuanto a mi, mi amor por ti es tan fuerte; que me esta matando lentamente. 

Dios, esto suena extremadamente egoísta de alguna manera, verdad? Eso era lo ultimo que me faltaba, de verdad. Estoy feliz por ti. Enserio. Ella solo no es la indicada para ti, y tal vez algún día te des cuenta que tu también me amabas. Pero yo no me puedo quedar aquí mas tiempo y mirarte amarla, mientras yo soy lentamente empujado hacia a las sombras. 

Que otras razones tengo, te estarás preguntando. Bueno, para ser honesto solo estoy cansado de la vida. Nunca he sido la persona mas feliz, y creo que la felicidad es solo una condición con la que no he crecido. Honestamente, estoy sorprendido de cuanto tiempo he vivido. Tu eras el sol en mi vida, tu iluminabas mi mundo con tu existencia. Creo que esa es la razón por la cual me he quedado tanto tiempo. Bueno, eso y la banda. 

¿Ya te dije que le dijeras a los chicos que los amo demasiado? 

Hazte cargo de que Niall mantenga su cabeza en alto… tu sabes como se puede poner a veces. Cuando otras personas se están sintiendo mal, inmediatamente el sentimiento llega a Niall, así que intenta sonreír por el, por mi? También, dile que siga siendo solo Niall. Amo a ese chico; el es el chico mas alivianado que he conocido jamás. Oh, y hazle saber cuanto extrañare su risa, y como podías oírlo venir antes de si quiera poder vero. Dile que siga siendo Irlandés también, aunque creo que eso es imposible de cambiar… bueno pensaba que podía mejorar un poco el humor, no? 

En cuanto a Zayn, dile que se cuide mucho. El se vuelve un poco peligroso cuando esta triste o desbastado, así que cuida de el, esta bien? No lo dejes beber; solo toma cualquier cosa con la que se pueda lastimar lejos de el. Tal vez lo puedas amenazar con quitarle su espejo, no lo se. Dile que lo amo, y que siempre ha sido como un hermano para mi. Todos los chicos lo han sido. 

Finalmente, Liam. El tiene su cabeza completamente enfocada, así que se que no perderá el control. Espero que ninguno de ustedes pierda el control pero si lo hacen, se que Liam estará con ustedes, ayudándolos. Siempre he admirado eso acerca de el, su habilidad de quedarse firme en los momentos mas difíciles. 

Solo dile que lo amo, si? 

Y entonces, solo quedas tu. Louis William Tomlinson. El simple nombre me causa escalofríos, junto con tu imagen que esta quemando mi mente en este momento. Me duele saber que de todos los chicos, a ti te caerá esta noticia mas fuerte. Odio el hecho de que te estoy lastimando. Aunque me iré pronto, solo quiero que sepas que nunca te dejare. Esta bien Lou? NUNCA te dejare. Me hice esa promesa a mi mismo hace algún tiempo y no la romperé. Tal vez no este ahí físicamente para ti, pero siempre estaré contigo en tu corazón. 

Probablemente estas apunto de levantarte ahora, lo que me deja un delimitado tiempo para terminar esta carta. Estoy sentado en el frío piso del baño en estos momentos, temblando con solo mis boxers puestos, mientras escribo esta carta. Perdón por las lagrimas en las carta, espero que se vea bien mi letra, no tenia la intención de que hayan rastros de mis lagrimas en esta carta. La botella de pastillas esta en mis manos. 

La verdad no quiero explicarte el proceso por el que voy a pasar ahora, pero quiero que sepas que no voy a sentir dolor alguno. Tengo un gran bote de pastillas para el dolor de cabeza, y me voy a tomar toda la botella. Era mas tranquilo y menos doloroso escenario que mi mente fue capaz de pensar, espero que sea suficiente. 

Estoy seguro que la carta debe ser bastante larga ahora… pero hay una ultima cosa que quiero que hagas por mi, aunque creo que ya te he pedido demasiadas cosas. 

Por favor, cuida a mi mamá y a Gemma. Ellas van a necesitar a alguien que este ahí para ellas. Se que tu las consideras como una segunda familia, así que no creo que sea difícil seguir en contacto con ellas cuando me haya ido, verdad? 

Bueno, me acabo de tomar la botella entera de pastillas. Las pastillas pasaron por mi garganta con bastante facilidad, justo como pensé que lo haría. Diablos, lo siento, creo que no debí haber escrito eso. Te había dicho que no quería que supieras el procesos, pero creo que no te lastimaría que te haya dicho. 

Estoy empezando a sentirme mareado, y mi vista se esta volviendo un poco borrosa. Es difícil tratar de pararme. Tengo miedo, Louis. Se que fue mi decisión, y es demasiado tarde para arrepentirse ahora, pero aun así me encuentro muy asustado. Mi cuerpo esta empezando a entumecerse, y creo que no me será posible escribir bien por mucho tiempo. 

Así que creo que es este momento cuando me despido por ultima vez de ti. Dejare esta nota en el cajón izquierdo del baño, aunque no creo que necesites que te dirija o te de instrucciones ya que estoy segura de que la encontraras. No estoy seguro que lo que dije haya tenido sentido alguno, mi mente esta dejando de funcionar lentamente. 

Te amo Boo Bear, te amo demasiado, como nunca he amado algo en mi vida. Nunca lo olvides. Nunca te atrevas a olvidarlo. Estoy seguro que te veré en mucho tiempo, no te impacientes, nos volveremos a ver, esta bien? 

-Harry

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 6 293848_408519552553697_259036328_n
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 2:19 pm

Y esto es todo chic@s ;( lloré mucho, es lo más triste que he leido...
Besosss xoxoxox
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.