Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]
Día 38
Los chicos me están forzando a volver a terapia desde que se dieron cuenta de que no he ido a nuestras sesiones y que he estado ignorando las llamadas de Sarah. Ellos dicen que es lo mejor y que necesito ayuda.
Así que aquí estoy, escribiendo esto en la enorme oficina de Sarah, con ella mirándome intensamente. Puedo sentir sus ojos perforando los míos, y tengo un poco de miedo de mirar hacia arriba y encontrarme con su mirada.
Ella me ha estado regañando durante la pasada hora, y cuando finalmente paró me dijo que escribiera, ya que yo me había negado a parar de hacerlo. Ella piensa que escribir esto es malo para mi salud, ya que te hablo a través de este diario cuando ni si quiera estas aquí, dice que nunca podre curarme si sigo escribiendo aquí, ella dice…
Pero no te quiero dejar atrás. No puedo hacer eso. Te amo, y siempre lo hare.
Es solo que nadie lo entiende.
¿Continuó subiéndola? :)
saludosssss
JoselynFuckyeah
HOLA!
OMFG! No puedes djarla asi!
Hola me llamo nahir, encntre tu nove Y ME FASCINA! Estoy muy triste y aunq se q no es real, tengo q cntenerme d llorar xq toy nel cole, :(
sigue xq me voy a morir dsangrada, okno, nunka podria cortarme, me da muchisimo miedo, pero =, voy a morir.
Te lo pido xfavor
Nana
Hola me llamo nahir, encntre tu nove Y ME FASCINA! Estoy muy triste y aunq se q no es real, tengo q cntenerme d llorar xq toy nel cole, :(
sigue xq me voy a morir dsangrada, okno, nunka podria cortarme, me da muchisimo miedo, pero =, voy a morir.
Te lo pido xfavor
Nana
estananilokilla
Nahir, y espero que NUNCA hagas eso que dijiste, me escuchas?? en este caso me lees?estananilokilla escribió:HOLA!
Te lo pido xfavor
Nana
Ahora si Nahir, mucho gusto soy Josy, besos enormes, ya la sigo :)
JoselynFuckyeah
Dia 39 & 40
Sarah se quedo con mi diario anoche, así que me fue imposible escribir aquí los eventos de ayer. Pero la verdad es que ayer casi nada paso. Me pase el día con Zayn y Niall, mientras Liam iba a visitar a su abuela. Nosotros tres solo estuvimos dando vueltas por el departamento, sin hablar.
Ellos sugirieron ir al parque, pero aparte de ir a terapia, no creo que este listo para dejar la casa todavía.
Hoy Niall encontró mi diario, y cuando me pregunto que era yo simplemente se lo arrebate de las manos y le grite que me dejara ser. Se que debía haber sido mas gentil… todos estamos todavía en un estado muy frágil. Debí haber sabido que había ido demasiado lejos cuando el salió con lagrimas en los ojos del departamento, y Zayn llego unos minutos después, solo para regañarme por mi comportamiento.
“Necesitas crecer Lou, y superar el pasado. Todos estamos desgarrados por lo que paso pero no puedes descargar tu dolor y frustración en nosotros! Necesitas ayuda, Lou, y nosotros estamos tratando de ayudarte. Pero tu no nos dejas.” Y con eso, aporree la puerta justo en sus narices porque me había hartado de escucharlo darme un discurso de cómo debo vivir mi vida.
Te voy a dejar ir, cuando este listo.
JoselynFuckyeah
Día 41
Zayn me dejo de hablar otra vez, y estoy empezando a perder el interés de ser amigo con todos. A la gente solo le gusta lastimarnos, como yo te lastime a ti.
JoselynFuckyeah
Día 42 & 43
Me desperté con un terrible dolor de cabeza, y pensé que tal vez había estado lo bastante ebrio ayer en la noche. No puedo recordar ni una sola cosa de lo que hice. Cuando salí de mi cuarto me encontré a Liam leyendo el periódico silenciosamente en el sillón. Cuando noto mi presencia, el me miro y sonrío ligeramente hacia a mi, palmeando el lugar a lado de el, invitándome a sentarme a ir. Yo me quede parado donde me encontraba y el solo suspiro fuertemente antes de hablar.
“Como te sientes?” El pregunto. No se si era la cruda hablando o si yo había olvidado todo. Pero como lo dije, se siente demasiado irreal para mi. Aunque, me arrepiento de lo que dije después.
“Donde esta Harry?” Las lagrimas entonces comenzaron a brotar de los ojos de Liam, y se acostó en el sillón a llorar fuertemente. Le iba a preguntar que pasaba cuando de repente la verdad me golpeo. Tu te habías ido. Se que lo he dicho incontables veces antes pero no lo había creído hasta hoy. Tu de verdad ya no estabas mas.
Entonces, sentí mi cuerpo desvanecerse en el piso, todo el control de mi cuerpo desapareciendo y me desmaye completamente. El veneno de la verdad me cegaba, y olvide completamente lo que paso después. Creo que la rabia y la tristeza invadieron mis sentidos y de mi cuerpo completamente. Ahora, me encuentro aquí, sentado en una cama del hospital. Miles de cables pegados a mi cuerpo, pasando químicos a mi cuerpo como si de verdad los necesitara. No es como si estuviera enfermo ni nada por el estilo, aun así, todos me siguen mirando como si lo estuviera, y como si en cualquier momento me podría romper, desvanecer…
JoselynFuckyeah
Día 44
Vi a mi mamá hoy, por primera vez en mucho tiempo. No he tenido contacto con ella desde tu funeral, y ella ha estado muy preocupada por mi. Me desperté solo para verla llorando con su boca en su mano, viendo mi frágil y delgado cuerpo. Le dije que por favor no llorara, y que solo necesito descansar. Pero estoy equivocado, yo solo necesito que regreses aquí, conmigo.
JoselynFuckyeah
Dia 45
Tuve un sueño hoy, vi tu rostro. Cielos Harry, estoy empezando a olvidar como eres, estoy empezando a olvidar la forma de tu rostro, tu figura. Claro, puedo mirar fotografías, pero las fotografías no se mueven, o se ríen, o parpadean. Las fotografías solo son memorias capturadas. Pero esas memorias están empezando a desaparecer. Tal vez solo son los químicos que pasan por mis venas, de los varios cables que están pegados a mi, pero las memorias están empezando a desparecer. Y no puedo perder las pocas memorias que tengo sobre ti. Cuando me desperté, encontré a Zayn sentando alado de mi cama, lagrimas rodando por su mejilla mientras me hablaba dulcemente. Ni siquiera se dio cuenta que me había despertado, pero el siguió hablando. No lo pude escuchar, pero no importa. Yo solo me seguí concentrando en los pequeños y últimos fragmentos de memorias que tengo de ti.
JoselynFuckyeah
Día 46
Estoy tratando de mantener la cama, de verdad que lo estoy haciendo. Este hospital me estaba volviendo loco, no me dejan irme. Sigo insistiendo que estoy mejor, me siento mejor, pero ellos solo me contestan que me falta ganar peso y que estoy bajo mucho estrés. Estar encerrado en este pequeño cuarto de cuatro paredes me esta estresando demasiado; nunca he estado tan estresado que como estoy en estos momentos. Estoy muy aburrido. Podrías cantarme por favor? Extraño el sonido de tu voz, Harold.
JoselynFuckyeah
Día 48
Pues, de mala gana acepte tomar este pequeño descanso, después de una hora en la que mi mamá estuvo sollozando y diciendo cuanto me extrañaba y que me quería tener de vuelta en casa aunque sea por un tiempo. Todos piensan que eso es lo mejor para mi, que debería olvidarme de todo por un tiempo. Así que aquí estoy, escribiendo esto, sentado alado de mi maleta vacía. Tal vez debería llevarme tu gorro favorito conmigo, para que pueda dormir contigo en mis brazos- o tan siquiera tener algo que me recuerde a ti. Espero que no te importe que la tome prestada. Siempre me han gustado tus gorros, aunque cubrieran tu hermosa y perfecta cabellera.
JoselynFuckyeah
¿La continuó subiendo? :) besos
JoselynFuckyeah
Osea, SI! SIGUE!!! Me has dejado con una intriga barbara! Y cn 1 terrible dolor en el pecho, ya shoro wacha! Ushea qmi pasha?!
Sigue o te demando por mmmm... "no seguimiento de fan fic?", bue, = Sigue!
Besoxoxoxosotes
Nana
pd: tranki, nunka podria autoflagelarme d esa manera. Enserio, tengo ahora muchisimos problemas pero una cuchilla no seria mi solucion. Mi solucion fue,es,sera la musica
Pd2: lou enserio me hace sentir mal, duele kundo escribe, duele el corazon.
Pd3: ni se, solo sigueeeee
Sigue o te demando por mmmm... "no seguimiento de fan fic?", bue, = Sigue!
Besoxoxoxosotes
Nana
pd: tranki, nunka podria autoflagelarme d esa manera. Enserio, tengo ahora muchisimos problemas pero una cuchilla no seria mi solucion. Mi solucion fue,es,sera la musica
Pd2: lou enserio me hace sentir mal, duele kundo escribe, duele el corazon.
Pd3: ni se, solo sigueeeee
estananilokilla
Akaso no piensas seguir? Ya se, tas ocupada, pero sigueeeeeeeeeeee.
El viernes me quedo sin credito, podrias seguirla antes? Es q sino no podre cmentar hasta q me recarguen credito al cel dnuevo. Y para eso kisa pase un dia, un mes o un año.
Podrias?
Nana
El viernes me quedo sin credito, podrias seguirla antes? Es q sino no podre cmentar hasta q me recarguen credito al cel dnuevo. Y para eso kisa pase un dia, un mes o un año.
Podrias?
Nana
estananilokilla
siquela que me encanta
estube llorando todao el rato que la estuve leyendo
es tan, no se....
Kathy
estube llorando todao el rato que la estuve leyendo
es tan, no se....
Kathy
kathy styles