O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por paulahutcherson Dom 22 Sep 2013, 5:25 pm

omg siguela por favor
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 8:55 am

Hola!! Nueva lectora!
Nunca en mi visa había llorado tanto en mi vida por una novela!
Es hermoso y muy priste! pero seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 7:58 pm

ksadhksdhcajka siguela!!!
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 1857533193  99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 1857533193 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 1857533193 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 1857533193 siguela, siguela!!!
besu<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 2:02 pm


Día 84
Te vi en mis sueños anoche. Estabas en el escenario, que no me sorprende realmente ya que tu siempre me decías que ese era tu lugar favorito. Me miraste y sonreíste, haciéndome señas con las manos para que me acercara. 

Cuando sujetaste mis manos, se sintió tan real… y no quería dejarte ir jamás, no quería soltarte. No quería que ese momento se terminara. Tu boca se acerco a mi hasta que rozaste levemente mi oreja, e inmediatamente sentí los escalofríos recorrer mi espalda. 

“Ven conmigo” Susurraste, y te reclinaste para atrás una pequeña cantidad de tiempo antes de estrellar tus labios contra los míos. 

Fue el beso más perfecto que alguna vez he compartido con alguien. Aun así no era real. 

Así que cuando desperté y no te encontré a lado de mi en la cama, empecé a llorar.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 2:03 pm


Día 85

Hoy me tope con Eleanor. Ella ha estado bastante bien, aunque no me sorprende. Ella siempre ha sido muy egoísta, y no puedo creer que me haya tomado tanto tiempo darme cuenta. Me pregunto que como he estado, aunque creo que a ella realmente no le importaba. Entonces, ella empezó a hablar de ti. 

No podía soportar que ella dijera tu nombre, así que me fui de ahí sin decir ni una sola palabra.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 2:04 pm


Día 86 a 88


Lo único que he hecho estos tres días ha sido dormir. No hay mucho que pueda decir, la verdad. Lo único que se me viene a la mente, lo único que te quiero contar es que se siente bien verte, por eso encuentro extremadamente difícil la parte de despertar. Así que por eso he estado durmiendo estos días. 

Lo único que quiero es verte, escucharte…
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 2:04 pm


Día 89
Liam me llamo hoy, preguntándome que si quería ir por algo de comer. Mi estomago rugió en respuesta, así que decidí aceptar. O tal vez solo era una excusa para dejar de torturarme a mi mismo con los sueños que he estado teniendo. 

Pasamos por el cementerio en el camino al restaurant, y le pedí al chofer que parara un segundo. Liam me miro un poco confundido antes de salir corriendo atrás de mi, pasamos las puertas y llegamos hasta tu tumba. 
Nunca he visitado tu tumba acompañado, así que creo que no pude hacer la rutina de siempre. 

Lo siento. 

Pero si pude cantarte, junto con Liam. Nuestras voces se escuchaban por todo el cementerio, rebotando de una tumba hacia otra tumba, nuestras voces flotaban en el aire. Espero que te haya gustado nuestra canción. Pero extrañe cantarte solo, así que creo que volveré a visitarte solo. 

Por cierto, la comida del restaurante estaba muy rica, creo que finalmente estoy recobrando el apetito. Aunque no me importa mucho que digamos.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 2:06 pm


99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 557810_408500989222220_1363399483_n
Día 90

Hoy visite a mi mamá, justo después que te visite a ti, por supuesto. Me pase todo el día en mi casa, disfrutando de un buen rato con mi madre, jugando con las chicas y poniéndome al día con mamá y Mark. 

Se sentía bien volver a estar con mi familia otra vez, y me dolía saber que me tenía que ir pronto.

Cuando bese la mejilla de mamá, despidiéndome de ella, ella me abrazo muy cerca, muy fuerte. Ella no quería que me vaya, y eso lo hizo muy claro cuando empezó a rogarme que me quedara a dormir, a lo que por supuesto accedí. 

Creo que tengo que pasar más tiempo con mi familia ahora, creo que ellos se lo merecen.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 2:06 pm


Día 91
Hoy me pase todo el día en el parque, sentado en una banca, leyendo mi diario mientras las chicas jugaban en los juegos. He escribido mucho Harry, pero no creo que sea suficiente. Nunca va a ser suficiente. 

Después de llevar a las chicas por algo de helado, y pasar algunas horas con mi mamá afuera a lado de una pequeña fogata que hice, dije mi ultimo adiós.

Las abrace muy fuerte, las sostuve un largo rato en mis brazos, puedo jurar que ni podían respirar. Las abrace con toda la fuerza que tenía, dejándoles claro cuantos las amaba. Bese la mejilla de mi mamá, diciéndole cuanto la amaba, también a las chicas. Hasta abrace a Mark. Cuando el me dijo que debería ir más seguido a la casa, pude sentir que las lagrimas comenzaban a salir, y rápidamente me subí al carro. 

Creo que esa será la ultima vez que los vea.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 2:07 pm

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 423072_408501052555547_1525589506_n
Día 92

Hice las paces con Eleanor hoy. Se lo mucho que no te gustaba, y ella es una parte de la razón por la cual te fuiste, pero no podía soportar irme sin antes hacerme cargo de que todos los puentes que queme, se hayan construido otra vez. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 2:09 pm


Día 93



Hoy me la pase en el estudio con los chicos, cantando con mi corazón al micrófono, las nuevas canciones para el álbum. Me sentí un poco mal, pero cuando los abandone ellos estarán forzados a grabar nuevas canciones otra vez. 

Visite tu tumba otra vez, dejando dos rosas al pie de ésta.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 2:10 pm



Día 94

Niall, Zayn y Liam insistieron en que deberíamos ir de turistas por la ciudad. Me parece loco pensar que de todo este tiempo que he vivido en Londres, nunca he visto la mitad de los preciosos lugares que hay en la ciudad. 

Así que me pase todo el día con los chicos, yendo de atracción turística en atracción turística, tomando varias fotos de nosotros y de los lugares, también algunas con las fans que nos encontraban, que debo admitir que no eran muchas. 

No me importó esta vez, la verdad, por que tengo que disfrutar mis últimos días. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 2:11 pm

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 263519_408501149222204_1016006744_n

Día 95



¿A dónde te fuiste? No estabas en mi sueños anoche, y no cantaste conmigo cuando te fui a visitar a tu tumba. 

Estoy empezando a sentirme solo otra vez. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 2:12 pm






Día 96
Me pare en una tienda en el camino a casa del estudio, asegurándome de que los chicos no me sigan en la tienda. Compre un gran bote de pastillas para el dolor de cabeza, sin ninguna segunda mirada de la persona que se encontraba en el cajero. 

Me voy de la misma manera que tu lo hiciste Harry, te debo eso y mucho más. 



:(
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 26 Sep 2013, 2:13 pm


Día 97

La necesidad de tomarme esas pastillas todavía esta ahí, pero todavía no creo estar listo para irme. Hoy les he hablado a todas las personas que conozco, y les he dicho lo mucho que los amo y lo que significan para mi. Muchos de ellos me preguntaron a que se debía tanto amor, pero les asegure que era solo que me estaba sintiendo muy amoroso hoy. Por supuesto, ellos me creyeron. 

Hoy Niall, Liam y Zayn vinieron a visitarme. Nos sentamos alrededor de la computadora a ver los viejos videos de The X Factor, y también los graciosos videos de The Xtra Factor que tanto me gustaban. Lloramos y reímos. Los mire a los tres, y les dije lo mucho que los amaba. La verdad, no los quiero perder. Y yo se, yo se que será difícil para ellos cuando me vaya. Pero estoy listo. No puedo suportar vivir aquí, un día más, sin ti… 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.