O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. - Página 7 Empty Re: Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Mensaje por disappear. Jue 12 Sep 2013, 8:43 pm

Sí, aunque siempre soy la más chicas en todos lados, idk es una maldición(?) ah re lokati la piba xd. Yo pensaba que Hush Hush no iba a ser para tanto, pero quería leer algo y comencé y... Lpm Patch es tan ksbihbsuhsbuysb que me vuelve loca y necesito seguir leyendo, por el bienestar mío (?) lol 
Hola Debs, hola Val c:
disappear.
disappear.

Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. - Página 7 Empty Re: Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.

Mensaje por disappear. Jue 12 Sep 2013, 8:46 pm

Deby. escribió:Vicky, ¿Conoces la librería "El Ateneo"? Ahí seguro lo venden Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. - Página 7 1857533193
Le rompo tanto los huevos a mi mama para que me lleve a esa librería, pero siempre que voy no encuentro Crescendo y yo necesito Crescendo, pero creo que si no lo consigo pronto lo descargo en la computadora, idk mi desesperación es notable xd.
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 8:49 pm

Es el paraíso para mí Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. - Página 7 1857533193 Siempre voy después de clases c: También hay un blog que se llama "Cúpula de libros" donde podes descargar un montón de libros en pdf. Yo no me "inscribí" por así decirlo, ya que tenes que pedir que te acepten en un grupo secreto de face y un montón de cosas :meh: pero quiero seguir leyendo, así que probablemente pida que me agreguen xd
pd: Hola Val :3 Amo el apodo<3
Invitado

Invitado

Mensaje por hollander. Jue 12 Sep 2013, 8:54 pm

" Teenage Dirtbag is a infinite love.":

GIFO:

+ Audiciono por Niall Horan & Bridgit Mendler.
hollander.
hollander.

Mensaje por disappear. Jue 12 Sep 2013, 8:57 pm

¿De verdaaaaaaaaaad? xd hace tanto que no me meto a buscar libros por internet que ni idea, so posiblemente me pase por ahí. Parece extraño, porque ósea nada más son libros xd idk tal vez se chismeen cosas :c 
Ya son once menos cinco, si me encuentran boludeando me matan xd me voy<3 hasta luego cupcakes<3
disappear.
disappear.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 9:00 pm

Sí, comentan muchas cosas, y comparten citas y demás *-* Está muy bueno, una amiga me lo recomendó :)
Oc, chao<3 ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 9:10 pm

Hola soy Miriam, pero dime Mimi.
Bueno amé el prólogo y me dieron unas ganas de escribir locas.

Audiciono por Niall Horan y Amanda Seyfried
ábreme Genuuu<3:

Y aquí un hermoso capítulo de mi novela.

teenage dirtbag is a infinitive love♡:
Bueno espero que eso valga
<3

Última edición por ♡Mimmi♡ el Jue 12 Sep 2013, 9:35 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Atenea. Jue 12 Sep 2013, 9:23 pm

kjandjkadsj shit, me siento bien vieja con ustedes bc tengo 16 DDD: LINAAAA, perdooon :c, es que me emociones al conocer a Vecky u.u te amu<3 :cc
Todas son del sur DD: ¿whyy? :C yo soy de mex pls :ccc<33
No quiero hacer tarea, Valu ¬¬
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Atenea. Jue 12 Sep 2013, 9:27 pm

Washas, comentan mucho sin mi pls :ccc, soy la unica vieja de 17 >.< y de Mexico pls :cccc<33
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por peeta. Jue 12 Sep 2013, 9:27 pm

♡Mimmi♡ escribió:

ábreme Genuuu<3:

Niall tiene veinte años :
<3
Hola, bueno, tu capítulo está muy bueno y cumpliste una parte de las reglas, pero aún así te falta algo antes de poder aceptar tu audición :meh: relee las reglas :meh:
peeta.
peeta.

Mensaje por Atenea. Jue 12 Sep 2013, 9:28 pm

16* el teclado me hace bullin :C
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por peeta. Jue 12 Sep 2013, 9:29 pm

si me di cuenta XDDD
peeta.
peeta.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 9:37 pm

Fantasy. escribió:
♡Mimmi♡ escribió:

ábreme Genuuu<3:

Niall tiene veinte años :
<3
Hola, bueno, tu capítulo está muy bueno y cumpliste una parte de las reglas, pero aún así te falta algo antes de poder aceptar tu audición :meh: relee las reglas :meh:

es verdad, lo siento Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. - Página 7 1129725545
ya está.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 9:39 pm

Fantasy. escribió:
♡Mimmi♡ escribió:

ábreme Genuuu<3:

teenage dirtbag is a infinitive love
<3
Invitado

Invitado

Mensaje por sugar. Jue 12 Sep 2013, 10:00 pm

Eh, my love Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. - Página 7 2841648573 ¡Acabo de leer el capítulo de APGH! ghjksdghkjs Zayn, te amo<3 

Ya, cariño, hermosa, mi querida Gen :meh: audiciono porque quiero. ¡HAHAHA! Nah, porque amo la idea :meh: , y porque amo tu cerebro, y todo lo que se te ocurre ._. xhgjgks simple but effective. 

Audiciono por... Louis Tomlinson y Freya Mavor. 

ME ENCANTAN ESOS DOS Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. - Página 7 1926951358 
Teenage Dirtbag is a infinite love:

Reality Bites ♥️ - ♥️ :
Otro, otro, otro :
Puse dos porque soy muy cúl. Ethan Hawke era mi amor platónico cuando tenía diez años Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados. - Página 7 1926951358 esta película es del 1994, así que la vi en 2004 o 2005, por allí fghskj. Véanla, es cúl. 
sugar.
sugar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba