Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Teenage Dirtbag|| Novela Colectiva|| Audiciones cerradas|| Resultados.
ljflfjsdnfjdsjf sos la melliza de Vir ¿cierto? idk, Lali me lo dijo te dire Vicky :3 kjasdjasjdskj JAJAJAJAJ, se parecen, aunque bueno, no tanto :C<333truelove. escribió:askjbadklj ¡te conozco! Eres amiga de Vir, mi hermana. Bueno, mi nombre es Victoria *_* no hay mucha diferencia con nuestros nombres, so seguro te acordarás xd
Atenea.
-------
Estás audicionando Me encantó tu capítulo Eso, XDD.MariajoseMercyForever escribió:Ame la idea es tan asdjfnsdkjfn... hermoso.
Audiciono por Louis Tomlinson y Diana Agron.
- Teenage Dirtbag:
Capitulo VII
Hospitalizado...En las afueras de: Londres, Inglaterra.Tocaban mi mano izquierda y la acariciaban con delicadeza, gruñí por lo bajo, empecé a sentir un molestoso dolor en todo mi cuerpo, como si en verdad me hubiera pasado un tren encima de mí que obviamente no sucedió tal atrocidad. Con mi mano derecha me masajee la sien, abrí poco a poco mis ojos, los sentía pesados y cansados. Lo primero que pude observar fue una pared de color blanco como la nieve, tenía entre cerrado mis ojos ya que estos no se acostumbraban bien a dicha luz que había, al igual miraba borroso, como si hubiera estado por mucho tiempo en un cuarto obscuro sin ver ni un solo gramo de luz.
Mire a mi costado y se encontraba una mesa con una maquina que leía mis pulsos, quede un poco confundido, mire mi cuerpo, no había nada extraño en el, mi mano tenia la típica Abuja y una pulsera con mi nombre, concluí que estaba hospitalizado, a mi otro costado pude ver detenidamente dos sillas, en una de ellas estaba Adam dormido que se cubría con su mano la cara, en la otra silla que era la que se encontraba a un lado de la camilla estaba Jace era él, el que me tenia tomado de mi mano, su cabeza estaba recostada en la camilla, al parecer tenía los ojos cerrados y aun no se percataba de que estaba despierto.
Abrí mi boca para poder pronunciar su nombre pero fue en vano ya que no logre hacerlo, así que recurrí a mover mi mano para que se diera cuenta de ello; y fue exactamente lo que hice, moví la mano algo rápido pero no demasiado, se sobre salto Jace ante lo que hice, mire con cuidado su cara y realmente se miraba mal, tenia ojeras muy feas, cabello despeinado, lucia cansado, como si tuviera días sin dormir lo suficiente, tenía en verdad un muy mal aspecto.
Al mirarme dio un gran suspiro, soltó mi mano con cuidado y paso su mano por su cara, al finalizar tallo ambos ojos, como si lo que estuviera mirando fuera un sueño, sonreí poco, mi hermano se abalanzo hacia a mí y me dio un gran abrazo. Fue inesperado ya que no supe cómo reaccionar, después de unos cuantos segundos pude reaccionar y le correspondí aquel abrazo, no supe porque, pero en verdad tenia la necesidad de ese abrazo ahora más que nunca. Jace dio una leve risa en mi oído, podía sentir su respiración agitada, sobe su espalda como consuelo y el solo despeino un poco mi cabello.Se separo lentamente de mí, me dio una gran sonrisa, de esas pocas que el solo sabe dar, eran de esas sonrisas que pocas veces pero en verdad muy pocas eran realmente sinceras, sonreía porque en verdad sentía la necesidad de hacerlo, no eran de esas sonrisas falsas o huecas que la mayor parte del tiempo tenía puesta en su cara solo para darle gusto a la gente. Este Jace que tengo enfrente de mí es el verdadero Jace que yo suelo conocer, el que ríe por cualquier cosa tonta que hagamos Adam, el y yo, el que es afectuoso con nosotros en cualquier momento, al que no le importaba si estábamos enojados o tristes, el siempre llegaba a darnos un gran abrazo y estaba enfrente de mí.Se giro y le dio un leve golpe en la cabeza a Adam para que despertara, Adam por su parte solo agito su mano y gruño, rodee los ojos sonriendo un poco, Jace lo golpeo en la cabeza una vez mas pero esta vez mas fuerte que el anterior. Adam quito su mano de la cara, parpadeo unas cuantas veces, al verme se paro rápidamente de la silla y se acerco hacia a mí, puso su mano en mi hombro al igual sonrió ampliamente.-¿Cómo te sientes?-Como si un tren me hubiera arrollado- Hice una mueca y los tres reímos un poco.-¿Qué me sucedió?- Mire a ambos.-¿No lo recuerdas?- Dijo Adam mirándome y después miro a Jace.-En la fiesta tomaste demasiado…- Fue interrumpido por Adam.-Demasiado es poco Jace, fue en verdad en exceso Max- Me miro con seriedad.-Bueno como decía…tomaste en “exceso”- Hizo comillas con sus dedos, mirando a Adam. –Entraste a una recamara, te acostaste en la cama y al parecer estaba una chica ahí, ya que quisiste abusar de ella-Abrí mis ojos con sorpresa ya que eso jamás me atrevería hacer, estaba en contra de mis principios.-Entonces ella te golpeo con un libro…- Adam evito reír ante ello y puso su mano en su boca con delicadeza, solo lo mire con mis ojos entre cerrados y volví mi mirada hacia Jace.-Tú te enojaste, saliste de la recamara, Charlotte vio que saliste de la casa y me dijo que te mirabas muy mal…- Fue interrumpido de nuevo, pero esta vez por Charlotte que estaba entrando a la habitación.-Y como siempre este tarado no me hizo caso- Le dio un leve golpe en el brazo.-Lo siento…por vigésima vez- La miro avergonzado.-¿Después que sucedió?- Charlotte tomo mi mano.-Trate de seguirte, pero te perdí de vista- Apretó sus labios.-Y nos llamaron del hospital para decirnos que estabas internado, que al parecer te habían golpeado fuertemente- Dijo esta vez Adam.Nos quedamos todos en un profundo silencio, yo solo tenía mi cabeza baja analizando aquellas palabras que me dijeron, suspire profundamente, esto en verdad sí que me estaba comenzando a frustrar, ¿La razón? No recordaba nada de eso…El doctor me analizo una vez más para asegurarse de que los golpes no estuvieran infectados, nos dio el diagnostico y dijo que me daría de alta pero que tendría que reposar por tres días…si tres largos días en los cuales no hare absolutamente nada. Me encontraba ya en mi habitación, mis hermanos me dijeron que dure dos días en el hospital inconsciente y que necesitaba descansar, mi habitación estaba tal y como la había dejado, la verdad no tenía nada que hacer, estaba recostado en mi cama jugando con un cubo rubik, pero bueno de alguna manera tenía que distraerme, aunque esto ya me estaba comenzando a fastidiar.Bufe y lance el cubo rubik hacia un costado, con tal acto de tontería por parte mía, provoco que se quebrara un retrato que tenía en mi escritorio.-Genial Max eres todo un genio- Dije sarcásticamente.Me levante con pereza de la cama, camine arrastrando mis pies descalzos sobre la alfombra tibia hasta llegar a mi escritorio, tome el retrato y era una fotografía de mi familia, cuando la felicidad sobre salia en toda la casa, pero lamentablemente ya no era así, voltee el retrato y quite la fotografía con cuidado. La puse en una carpeta color negra, comencé a quitar los vidrios rotos que habían sobre el escritorio sin percatarme antes observe una caja mediana de madera, la mire extrañado, tome la caja y la abrí, sin comprender saque los objetos que habían dentro de ella, los observe detenidamente, pensando quien pudo haberla puesto ahí, ya que claramente esto no me pertenecía a mí.
- GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
peeta.
foro deforme de nuevo >:C
hood.
Yo siempre lo veo en este tema, idk :ccc
Holush, Cams :cc<33
Holush, Cams :cc<33
Atenea.
-------
Sí, las chicas tienen algo :c
Ahora fue ella: MariajoseMercyForever, en la página anterior, cuando dejó su ficha
Ahora fue ella: MariajoseMercyForever, en la página anterior, cuando dejó su ficha
peeta.
Holaaa (?), me siento sola y ni idea de por qué :cc
peeta.
Holis Gen :3 yo me siento más bien muy atareada :cc
Invitado
Invitado
Holiwe, de aquí sólo conozco a la Andy:AA:
Invitado
Invitado
Soy Deby o Debs un placer(?
Invitado
Invitado
Yep kdasjkdjks sos my secret wife pls :ccc<333. Idk, te conosco a ti, Lali, Cams y a GenuNunaico escribió:Holiwe, de aquí sólo conozco a la Andy:AA:
p.d: Holush, Debs <33
Atenea.
-------
Vshdbdk Yo apenas la conozco a Gen xdd Jai cc:
Invitado
Invitado
jkasxjanskxanjksx DDD: nos conoceremos pls :C ¿como estas? <33Deby. escribió:Vshdbdk Yo apenas la conozco a Gen xdd Jai cc:
Atenea.
-------
Bien(? Gsksskfnb tengo muchos capítulos y fichas que entregar :'ccc ¿Y vos?<3
Invitado
Invitado
kjaskjsajdjs tbm yo pls :ccc JAJAJAJ yo tengo como tres fichas y dos caps DD: kajdkasdjsjk; y aun tengo tareaaaa DD:
¿De donde sos, Debs?
¿De donde sos, Debs?
Atenea.
-------
Yo acabo de hacer la tarea y soy una metida(? MUSHIO GUSTO, DEBS:D
Invitado
Invitado
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15