O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por rebeca keynes Vie 24 Jun 2011, 5:46 pm

superrrrr me gusta tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta esta genial :D
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 24 Jun 2011, 6:32 pm

siguela edith!!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por *Edith Navarro* Vie 24 Jun 2011, 9:28 pm

Capitulo 7 (parte 2)
Tu: jajajajajajajaja
Skan: oye!! Esto no se vale
Tu: jaja ooh si que se vale
Skan: a nono ven aquí
Te jalo de la blusa y caíste alado de el
Tu: esta… fría!!!
Skan: muajajaja (con cara de malvado), tu me la debías (con una sonrisa en su cara)
Tu: ooo queridito skan fue un grave error hacerme esto, me las pagaras (cara sádica :P)
Skan: oh-oh!
Se paró de la fuente, y salieron corriendo por todo el parque
Skan: JA NUNCA ME ALCANZARAS
En eso skan pasaba por un caminito y como estaba lloviendo se resbalo volteo (mirando al cielo) y como tu corrías atrás de el tropezaste igual cayendo arriba de el
Tu: que me decías? Jajaja
Skan: ja-ja que graciosa
Se quedaron mirando a los ojos, te ibas acercando a él cuando… se oyó un trueno horrible lo que hiso que tú te asustaras y te escondieras en skan, acto seguido skan vio como un rayo iba hacia donde estaban ustedes, tu volteaste arriba y viste lo mismo.
Narras tú:
Después de el gran rayo ke cayó en sima de nosotros no logre ver nada mas solo blanco, después de eso…desperté?
Tu: dónde estoy?
Pudiste ver ke estabas igual ke como antes, tu arriba de skan (oigan esto se oye muy mal :S)
Te levantaste y divisaste el lugar:
http://www.fondosdepantalla.biz/images/wallpapers/El_Paraiso-1024x768-171407.jpeg
Tu: esto es…
Skan: aush! (Despertando) no sé que me duele más, el hecho que nos callera un rayo o que hallas estado arriba de mi
Tu: exagerado
Skan: esto es…
Tu: el paraíso (continuando su frase)
Skan: estamos muertos?
****: Entonces yo también estaría muerto y espero que no este
Tu: qui…quien eres tu?
****: Oh si! Perdón, soy Arturo y ella es esmeralda (señalando una chica dormida en el pasto)
Skan: aa mira que interesante me puedes decir dónde estamos? (alterado, casi gritando)
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por *Edith Navarro* Vie 24 Jun 2011, 9:29 pm

CHICAAAS!!!!
PERDOON POR LA DEMORA
ESQUE NO SABIA COMO SEGUIRLA
PERO AQUI ESTA EL CAP ESPERO Y LES GUSTE
GRAX POR COMENTAAR
LAS QUIEROO
BYEBYE
:D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por thenathaly96 Vie 24 Jun 2011, 9:32 pm

ME ENCANTO
SIGUELA
thenathaly96
thenathaly96


https://twitter.com/_Naty_Reyes_

Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 24 Jun 2011, 11:02 pm

siguela edith!!!!
en donde estoy????
zieloz!!!!!!!!!!!
siguela pronto""""!!!
no me quiero morir!! jeje
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por andrea liz (ane) Lun 27 Jun 2011, 5:23 pm

JAJAJA ESTE CAP ME DIO ALGO DE RISAAA
OK PERO QUE SERa ESSE LUGARR RARO??? :suspect:
OOOO ´PEROO QUE LINDOOO CAP
EDITH JEJE
SIGUELAAAAAA
ESTAA HERMOSAAAAAAAAAAAA
SI-SI-SI-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JEJE
OK BYEEEE
TE CUIDASSSSSSSS
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por *Edith Navarro* Mar 28 Jun 2011, 4:06 pm

uuuii ke largo cap o no yez?
jaja esque asta aii llego mi inspiracion
:D chicaaas grax por comentar se les quieree mucho ya saben :P
aqui va el grandisismo cap jajaja :P
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por *Edith Navarro* Mar 28 Jun 2011, 4:07 pm

Capitulo 8
Tu: Skandar cálmate
Arturo: pues están en…
Skan: en?
Esmeralda: (levantándose) no sabemos dónde estamos llevamos aquí 2 años sin saber nada
Skan: QUE?
Tu: oh si, esto es grandioso
Skan: y no han recorrido nada
Arturo: para qué? Aquí tenemos todo lo que necesitamos
Tu: queee, no han salido de aquí?
Skan: en dos años?, son unos imb…
Tu: SKANDAR!
Skan: perdón
Días después ustedes 4 se fueron a explorar donde estaban, caminaron un poco y encontraron un barranco por mero y esmeralda cae:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f1/Barranco_de_la_Hoz.jpg
Skan: dónde estamos?
Todos se miraron
Tu: no tengo idea (mirando hacia abajo)
Quedaron en cruzar hasta el otro extremo
Iban subiendo cuidadosamente cuando…
Tu: ya me canse
Estabas en la mera orilla del barranco, te hiciste para tras para sentarte pero como no había nada te caíste al vacio, antes de caer agarraste a Skandar y los dos cayeron.
De repente despertaron en el mismo lugar, En la misma posición que estaban antes de que callera el rayo, entonces se oyó muy cerquita de ustedes que callo.
Tu: aaaah!!, que paso fue… fue un sueño?
Skan: eso… creo (volteando para todos lados)
De repente como arte de magia se borraron las nubes y todo estaba como antes una pequeña lluvia caía
Tu: (levantándote) esto es muy raro, mejor vámonos
Skan: esta bien
Skan te llevo a tu casa y al llegar tus tenias una cara de aterrada, tus padres no estaban y solo estaba tu hermano
James: que paso estas bien?
Tu: eh? (reaccionando) que? Yo? Sisi bien jeje :D
Pensamiento** que habrá pasado como esque todo sucedió tan rápido y cada vez empiezo a olvidar lo que paso no entiendo que pasa, olvidar… oh claro, esmeralda y Arturo; dijeron que estaban ahí desde hace 2 años tal vez si busco en internet puedo ver si ese lugar existe o solo fue un sueño…
Te fuiste corriendo a tu cuarto lo que dejo muy preocupado a tu hermano ya que el te estaba hablando y no le contestaste jaja
En tu cuarto…
Checaste en internet y solo venia un pequeño reportaje donde decía que hace dos años dos chavos se perdieron con esos mismos nombres, venia la dirección del lugar donde se perdieron, tu nunca habías oído ese lugar, cuando lo buscaste en el mapa era al otro lado del mundo en una pequeña isla
Pensamiento** como se supone que llegamos hasta allá si estamos al otro lado del mundo no entiendo!!
James: (poniéndose atrás de ti) accidente en…
Tu: James!! (Serraste la ventana) que haces aquí hermanito metiche
James: pues tu me dejaste muy preocupado, que te sucede
Tu: ami? Que te sucede ati entrando así a mi cuarto
James: estas muy extraña
Tu: yo?, que se hace extraño?
James: pues no se tal vez que, entraras con cara de haber visto a un muerto, te estaba hablando y no respondías, te viniste corriendo y en vez de cambiarte esta ropa mojada te pones a ver en la computadora un reportaje de hace 2 AÑOS!!, ya con eso o quieres más?
Tu: hay pues yo… Achu!!!
James: vez ya te enfermaste, córrele a bañarte (te cargo y te llevo al baño)
Tu: aaaah!! James bájame!! (te bajo)
James: y no sales de aquí hasta que estés toda limpia ok
Se fue y cerró la puerta, tú te bañaste, te pusiste la pijama y saliste del cuarto, te dirigías al cuarto cuando…
T.p: que haces aquí?
Tu: pues iba por agua
T.p: james me dijo que estabas enferma, susan te esta haciendo la cena y tu te regresas al cuarto
Tu: hay papa esque… (Tu papa te cargo) aaaah!! Papa bájame!! (No te hiso caso) oosh ahora sé de dónde saco eso mi hermano
T.p: jajajaja
Te llevo al cuarto te bajo en la cama, al momento en el que te bajo quisiste volver a pararte pero te volvió a tirar a la cama, hiciste que te rendías y mientras en se distraía gateaste por la cama ibas hacia la puerta pero tu papa te agarro de los pies poniéndote otras vez en la cama
Tu: papa me agarras como si fuera una muñeca de trapo
T.p: pues eso pareces
Tu: oye!!!
T.p: jajaja
En eso llego susan con la comida, toda la familia en tu cuarto esperando que te acabaras la comida, te desesperaste y los sacaste del cuarto quedándote sola.
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por andrea liz (ane) Mar 28 Jun 2011, 4:24 pm

James: pues no se tal vez que, entraras con cara de haber visto a un muerto, te estaba hablando y no respondías, te viniste corriendo y en vez de cambiarte esta ropa mojada te pones a ver en la computadora un reportaje de hace 2 AÑOS!!, ya con eso o quieres más?

HOLAA EDITH
JEJE ESO ME HIZO REIR :risa:
QUE EXTRAÑO LO QUE PASO
ES COMO MAGIA? BUENO ESPERO
QUE SE RESUELVA PRONTO O ME COMERE
LAS UÑAS DEL NERVIOSISMO JAJAJA NO ES CIERTO
YO NI UÑAS TENGO JAJAJAAJ :P OKOK SI TENGO :risa: PERO NO ME
LAS COMO BUENO SIGUEEEEEEELAAAAAA EDTIH PRONTIS PRONTIS
PORFIS PORFISS JEJE OK
BYEEEE
TE CUIDASSS
andrea liz (ane)
andrea liz (ane)


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por kari_littlebella Mar 28 Jun 2011, 4:31 pm

pequeñaa siguelaa porfa!! oyee donde quede?? AAA NO TE CONTARE EL SECRETO demi nueva nove :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por Yezziqa Horan Mar 28 Jun 2011, 9:35 pm

diosss
estpoy confundida jeje
siguela pronto!!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por *Edith Navarro* Jue 30 Jun 2011, 10:21 pm

CAPITULO 9
Al siguiente día hice lo normal fui a la escuela etc. en la escuela me comporte algo distraída, muchos me preguntaron que tenia pero yo decía ke anoche no dormí bien… el día paso llego la salida, después de hacer lo habitual al llegar a casa llame a karol y le dije que ¡urgente! en mi casa, después de rato llego, al parecer por la cara que traía la preocupe un poco
Karol: Que paso, por qué tanta urgencia?
Tu: te tengo que contar algo que paso… (Le contaste todo) qué opinas?..
Karol: jajaja estas loca o que eso es imposible te copelaste muy fuerte la cabeza o qué?
Tu: noo!!
Karol: jajaja (seria) ya te tengo que contar la verdad… _____ estas muerta, todo esto es el paraíso, estas muerta (cara de aterrada)
Karol/tu: o.o (de lo más serias y aterradas estallaron de risa) jajajajajajajaja
Tu: aii si tu!! El paraíso (imitando a karol) jajaja hay no karol te pasaste
Karol: jajaja no pero ya enserio que te fumaste
Tu: muchas cosas pero eso no lo causo, jaja no ya ablando en serio ¿¿qué hago??
Karol: pues primero que nada decirme la verdad (silencio) te gusta Skandar
Tu: KAROL!!, es un tema serio
Karol: ese tema no pude ser serio ati te drogaron, aii si mírenme me callo un rayo me transporto a otro lado caí a un poso y ahora estoy de vuelta en Londres sana y salva y ni un segundo paso, 1° ni que fuera Narnia te metes a un ropero y ya vas a otro mundo y cuando vuelves nada de eso sucedió
2° tu y Skandar están verdaderamente dementes tal vez fue un sueño
Tu: hay si tu, y soñamos lo mismo no?
Karol: buen punto, bueno yo no sé hoy tengo una cita con tom y no me tengo que estresar con tus cosa ok
Tu: oshs! Qué buena amiga eres eh!
Karol: hay pero así me amas (típica frase de karol, verdad que si mi karí :D)
Tu: ya vete con tu tom, ándale vete, no sabes que esa cita será una cita doble
Karol: QUE!!
Tu: si así es, los 4 amigos saldremos ok?
Karol: pero… pero…
Tu: OK?
Karol: u.u esta bien
*Mensaje para karol: lo siento mi karí, pero esto va por ser mala conmigo muajajaja no te dejare tener una cita con tom muajajaja, te quiero lo sabes :D*
Ya en la cita; estaba karol sentada con los brazos cruzados y con cara de enojada, tom y skan tratando de hacernos reír y Yo con cara de burla ante la cara que tenia karol
Tu: (mirando a karol con cara de maldad y luego a tom con cara de cómplices) sabes tom deberíamos de salir un día tu y yo solos
Tom: si tienes razón, esa sería buena idea
Skan y karol los veían con cara de enojados
Karol: QUE!!! No te basta con venir a la cita ahora quieres… (La interrumpiste)
Tu: calma karol solo estábamos jugando jajaja
Tom: si karol tranquila no te alteres
Karol: que no me… a qué clase de personas se les ocurren estas bromas (se para)
Tom: Tranquila (También se levanta)
Karol: que no me tranqui…
Tom le da un beso, skan y tu con esta cara “o.o” y ellos con esta car… okei no eso no
Tom: te dije que te tranquilizaras
Skan te hiso una señal de que se los dejaran solos así que se fueron (aww te duro poco la emoción karí?)
Salieron a un lugar así: http://www.spain.info/export/sites/spain-info/comun/galeria_imagenes/jardines/r2_jardin_botanico_cordoba_cElJardindenoche.jpg
Narras tú:
Skan: woow que bromas se les ocurren a ustedes dos-tenía una cara la cual no puede descifrar muy bien
Tu: porque te molesto acaso?-me miro con una cara que lo dijo todo- yo… perdona la broma era para karol, no para ti, si lo hubiera sabido yo no…
Skan: no ya ntp, no pasa nada pero… oye que tal si asemos unas carreritas desde aquí hasta donde termina el camino?
**Aclaración: estaban caminando por aii, el camino era algo largo y tenia aun tope con una fuente donde había mesas, eso era como mas privado, ya que donde estaban era más familiar, así es karol te vieron con tom niños, viejos, madres, padres, gais y todo lo que te puedas imaginar**
Tu: va! En sus paracas, listos, Fuera!!
Skan y yo salimos corriendo, al principio si competíamos pero después lo hicimos solo por diversión, al fin llegaron a la fuente y Skandar perdió :P
Skan: ok esto es demasiado para mí-dijo sentándose en la fuente
Tu: que pasa skan, no aguantas correr?
Skan: pues…
Tu: jaja
me trate de sentar en la fuente pero al acercarme a ella no me fije que había agua, me resbale, casi caigo en la fuente, pero Skandar fue rápido y me agarro de la cintura, estábamos muy muy cerca lo único que le pude decir fue un “gracias” pero casi en susurro, estaba que me moría del nervio skan se acercaba ami cada vez mas hasta que…
Karol: chicos no los encontrábamos, interrumpí algo?
Tu. Eh? No, bueno casi caigo a la fuente pero skan me atrapo antes
Tom: oh si ya vimos como te atrapo
Karol: bueno cambiando de tema, chicos son las 9:30 no quieren hacer algo? El lugar esta por cerrar
Tu: emmm si me parece bien que tal si vamos a mi casa, solo esta james ahí
Tom: tengo ganas de ver a mi amigo james, me apunto a eso
Karol: me parece perfecto
Miramos a skan
Skan: por supuesto que voy (dijo sonriéndote)
Tu: bueno esta echo!
Skan y tom traían carro pero esta vez ustedes quería ir platicando, y como no querían dejar a nadie solo pues tom y skan se fueron en un carro y Tú y karol en otro
Skan: madamas no me lo vallan a chocar por favor
Karol: no confías en mí- la mira por unos segundos le quita las llaves y te las da a ti
Tu: eso fue un no
Skan: nos vemos en tu casa- se subió al carro
Ya en el camino ami casa karol y yo íbamos platicando cuando de repente saque el tema del beso entre ton y ella
Tu: y... Que paso después del beso, skan me dijo ke necesitaban privacidad así que nos fuimos
Karol: pues no paso nada más
Tu: hay ya suéltalo
Karol: ahí fue increíble, de lo más maravilloso lo mejor que me paso jamás
Tu: y que aun no son novios?
Karol: no pero quedamos de salir más, y conocernos mejor
Tu: aww que bien, ya sabía yo ke entre ustedes había algo
Karol. Y hablando del beso… que paso entre skan y tu?
Tu: pues nada, ya que alguien nos interrumpió
Karol: perdón amiga, no fue intencional :D
Después de una larga charla llegamos ami casa skan y tom ya habían llegado, al entrar a casa hubo una gran escena de amor entre tom y james, no mentira, pero si un gran abrazo, después del abrazo, fuimos a ver películas en la sala de televisión; http://1.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/TTelIN6RaCI/AAAAAAAAXQk/EmTfS3wOOAc/s1600/2011-01-modern-living-room-with-TV.jpg
Fin de la narración
Pusieron una de miedo, estaban acomodados así; skan, tu, James, karol y tom, en las peores partes en vez de abrazarse de skan y tom, ustedes se abrazaban de James, lo hacían adrede para ponerlos celosos, lo cual funciono muy bien
Skan te miraba con cara de enojada y lo mismo pasaba con tom no dejaban de mirarlas y ni siquiera vieron la película así paso la noche vieron más películas, hasta que te quedaste dormida en las piernas de skan y skan se durmió igual, karol y tom durmieron abrazados y James ya se durmió en su cama
CHICAS AQUÍ ESTA EL CAP ESPERO Y LES ALLA GUSTADA, GRACIAS POR COMENTAR, SE LES QUIERE MUCHO Y CUIDENSE
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 01 Jul 2011, 10:31 am

aww!!!
que bonito jeje
ahh karol por que interrumpiste
mi momnto de amor
con mi lindo skan!!!!
ahh la matare, o mejor aun tmbn la aviento a la fuente
jajaja
ok nO siguela pronto edith!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por kari_littlebella Vie 01 Jul 2011, 6:12 pm

EDITH TE AMO NO SABES CUANTO SABES QUE TE AMOOO ALMA! JAJAJA SIISIISISIS AHHH ME BESE CON TOM! :') AHHH LLORARE ME QUDE CON CARA DE ESTUPIDAA QUIERO OTROO VAMOS! :D
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 6 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.