O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 7:56 pm

OHHH EDITHH!! :)
MEE ENCANTOOO :oo
ENCERIO QUE ME GUSTO MUCHISIMOOO!!!! :D

HAHAHAHA QUE LOCA ESTOY XD
PERO QUE BIEN QUE ME HAYAN DROGADO :)
HAHAHAH ME IMAGINE LA CARA DE SKANDAR CUANDO LO BESE Y EL
QUERIA QUE LO DEJARA LEVANTARSE HAHAHA XD
ME ESTOY RIENDO SOLA Y MI MAMA SE ME QUEDA VIENDO COMO SI
ESTUVIERA BORRACHA :$
SIGUELA PRONTO :) ESPERO MAS CAPISS :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por *Edith Navarro* Dom 21 Ago 2011, 7:59 pm

SaRIiS!!=) escribió:OHHH EDITHH!! :)
MEE ENCANTOOO :oo
ENCERIO QUE ME GUSTO MUCHISIMOOO!!!! :D

HAHAHAHA QUE LOCA ESTOY XD
PERO QUE BIEN QUE ME HAYAN DROGADO :)
HAHAHAH ME IMAGINE LA CARA DE SKANDAR CUANDO LO BESE Y EL
QUERIA QUE LO DEJARA LEVANTARSE HAHAHA XD
ME ESTOY RIENDO SOLA Y MI MAMA SE ME QUEDA VIENDO COMO SI
ESTUVIERA BORRACHA :$
SIGUELA PRONTO :) ESPERO MAS CAPISS :D

jajajajajaja sii aii veces que igual se me quedan viendo raro pero como son medioo curioosoos aquii en mi casa, vienen aver porqe me rioo ¬¬
yy que bien que te gusto el capitulo :D espero seguirla mañana, pero quien sabe me estan encargando mucha tarea ojala y pueda :)
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por Yezziqa Horan Dom 21 Ago 2011, 7:59 pm

Pff se me va a armar la gorda jaja :D
sigue pronto edith me encantaron
los capss!!!! sigueñaa :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 8:03 pm

*Edith Navarro* escribió:
SaRIiS!!=) escribió:OHHH EDITHH!! :)
MEE ENCANTOOO :oo
ENCERIO QUE ME GUSTO MUCHISIMOOO!!!! :D

HAHAHAHA QUE LOCA ESTOY XD
PERO QUE BIEN QUE ME HAYAN DROGADO :)
HAHAHAH ME IMAGINE LA CARA DE SKANDAR CUANDO LO BESE Y EL
QUERIA QUE LO DEJARA LEVANTARSE HAHAHA XD
ME ESTOY RIENDO SOLA Y MI MAMA SE ME QUEDA VIENDO COMO SI
ESTUVIERA BORRACHA :$
SIGUELA PRONTO :) ESPERO MAS CAPISS :D

jajajajajaja sii aii veces que igual se me quedan viendo raro pero como son medioo curioosoos aquii en mi casa, vienen aver porqe me rioo ¬¬
yy que bien que te gusto el capitulo :D espero seguirla mañana, pero quien sabe me estan encargando mucha tarea ojala y pueda :)

OK NO TE PREOCUPESS YO ESPERO PACIENTE :)
OJALA Y TU TAREA NO SEA MUY PESADA :$
OHH NO MAÑANA MI PRIMER DIA DE CLASESS ¡QUE NERVIOS! :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por Danii K. ♥♥ Lun 22 Ago 2011, 1:06 pm

wow que buenos capítulos! :D me encantaron! me estaba riendo sola y me pasaba lo mismo que a ustedes me quedan mirando como si estuviera loca :suspect:
gracias por dedicarme el capitulo! es muy tierno de tu parte :happy:
espero que la sigas cuando puedas! :D
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 22 Ago 2011, 4:15 pm


Hahaha... ME encantaa cuando drogaan a la gentee XD
Sigueelaa prontoo porfiiss :)
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por kari_littlebella Lun 22 Ago 2011, 5:49 pm

HOLYY **** NONONONOOOOOOOOOOOOOO JAJAJ TU SII AHHHH ME ENCANTAAA SISTER!? JAJAJA SIGUELAA SSSISISISIS TE ESTOKEARE!

MUAJAJAJAJAJAJA


HABER SISISISI KAROL Y TOM <3 best couple ever ;) jjajajajaa pequeña! me encanto asi totalmente jum logan gay jajjaja jum skandar MFF jajajaja TOM MFF (X30000000000000) JAJAJAJ



siguela o me entra la locura :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por Leprechaun Mar 23 Ago 2011, 3:01 pm

AAH! s i g u e l a !!! me encanta tu novelaa siguela pronto! c:
Leprechaun
Leprechaun


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por *Edith Navarro* Lun 05 Sep 2011, 3:45 pm

owwww chicaaas oii es 5 de septiembree cumpleañoos de nuestroo amadoo skandar keynes :D “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 1477071114 solo por esoo cap, sii es posiblee maratoon lo prometooo, oii no tengoo tantaa tareaaa ii estaa nubladoo esoo me traii inspiraciooon, aaa este fin les iba a subiir pero mi compuu me borro el documento jeje sorry pero aii vaa, esperoo ii no se aiian olvidado de mi noveee, qee casii la tengoo abandonadaaa, laas qieroo chicaas :D proximamentee cap en la otra novee :D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por Danii K. ♥♥ Lun 05 Sep 2011, 5:11 pm

*Edith Navarro* escribió:owwww chicaaas oii es 5 de septiembree cumpleañoos de nuestroo amadoo skandar keynes :D “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 1477071114 solo por esoo cap, sii es posiblee maratoon lo prometooo, oii no tengoo tantaa tareaaa ii estaa nubladoo esoo me traii inspiraciooon, aaa este fin les iba a subiir pero mi compuu me borro el documento jeje sorry pero aii vaa, esperoo ii no se aiian olvidado de mi noveee, qee casii la tengoo abandonadaaa, laas qieroo chicaas :D proximamentee cap en la otra novee :D

siiiiiii “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 88550944 nuestro amado esta de cumple :cumple: espero tu capitulo :D
Danii K. ♥♥
Danii K. ♥♥


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por *Edith Navarro* Lun 05 Sep 2011, 6:27 pm

“Un cambio en mi vida”
Capitulo 27
Parte 1
¿Esto es el final?
Después de lo que paso, tu papa se comportaba raro, nunca los dejaba solos a ti y a Skandar, si no estaba el, estaba uno de tus hermanos, hasta usaba a tus amigos para no dejarlos solos, después de días, semanas, hasta meses y nunca pudieron hablar, hasta que por fin pudieron hablar, estabas en tu cuarto cuando escuchaste un ruido por la ventana, fuiste a ver y te encontraste con Skandar en un árbol que estaba cerca de tu ventana.
Tu: Skandar que haces aquí?
Skan: no nos dejan hablar, no hay otra manera
Tu: si mis papas te descubren…
Skan: tus papas no están, y tus hermanos están peleando por el control y yo “me estoy bañando”- dijo haciendo comillas con los dedos (o como se diga)
Tu: a bueno, eso esta bien :D
Skan: ya te extrañaba, aunque nos veamos todos los días no nos dejan vernos, siempre hay alguien en medio.
Tu: lose, es horrible :( que estará tramando mi papa?
Skan: no lose, pero no creo que nada bueno, digo después de lo que vio…
Tu: lose, eso es lo que me tiene peor, ¿Qué creer que nos haga?
Skan: espero que nada malo
En eso se escucha que tú papa grita “_____ y Skandar bajen ahorita mismo”
Tu y skan solo se quedaron así: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 167695056
Bajaron y estaba tu papa a un lado tu mama y al otro lado.
Skan: que hacen ustedes aquí?
***: Que no podemos venir a visitar a nuestro hijo?
Tu: esto me huele mal
t.p: y con justa razón
Randal: estamos aquí porque, tu papa nos conto lo que sucedió
Zelfa: o lo que casi sucedió
Randal: y por esa razón…
T.p les eh pedido que se lleven a Skandar
Randal: nos iremos a nueva York
Tus ojos se llenaron de lagrimas al oír esas palabras, “les eh pedido que se lleven a Skandar” esas palabras se repetían en tu mente una y otra vez, hasta que lograron las lagrimas salir de tus ojos y empapar tu rostro, Skandar al notar eso te abrazo fuertemente, como si no te quisiera dejar ir, tu al igual que él lo abrazaste de la misma manera.
Skan: no dejare que nos separen… - te susurro al oído
Skan te dejo de abrazar, tu solo te acercaste a tu padre con odio en los ojos y ganas de que el no fuera tu padre.
Tu: como me pudiste hacer esto…- muy apenas salieron las palabras de tu boca
T.p: lo siento hija, pero es lo mejor- tratando de abrazarte
Tu: ALEJATE!! Lo mejor?? Por dios papa yo lo amo que no entiendes eso, no me puedes separar de él, no lo harás- salieron mas lagrimas de tus ojos- si no quieres que tu hija muera, no lo harás…
Skandar al oír eso te agarro y te acerco a él, pero tu evitabas su mirada
Skan: ____! ____ veme a los ojos- lo viste- no vuelvas a decir eso, oíste?
Tu: pero skan yo te amo, sin ti moriré
Skan: no! No digas eso, estaremos en contacto, no te dejare, nunca lo aria lo sabes, por favor no hagas nada estúpido, promételo- tu bajaste la cabeza- promételo!!
Tu: te lo prometo
Se abrazaron fuertemente….
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por *Edith Navarro* Lun 05 Sep 2011, 6:28 pm

Capitulo 27
Parte dos
¿Esto es el final?
Narras tú
no pude hacer nada, la última vez que lo vi fue cuando abordaba el avión, no pude evitar llorar ese día, y no solo ese, aun cuando me acuerdo de él lloro sin parar, no puedo evitarlo, aunque a veces abramos por internet o por teléfono, no es lo mismo, me siento muy sola, a veces creo que no puedo soportarlo más y que no tiene sentido vivir, pero siempre están conmigo tom y karol, a demás de la promesa que le hice a Skandar ese día.
5 meces después….
Iba de camino a casa, caminando muy cerca del rio Támesis (http://1.bp.blogspot.com/_13IRUH0XsSw/TKWgdU9_WiI/AAAAAAAAAAs/fdqfPdR34nM/s1600/rio+tamesis+londres.jpg)
Cuando empezó a llover muy fuerte, la rubia y el viento era igual al de una tormenta, el viento movía las cosas como él quería, al igual que ami, estaba agarrada de la barda cuando no pude mas, el viendo me levanto lo único que vi fue el rio muy cerca de mí, minutos después sentía que me ahogaba, hasta que mis ojos se cerraron y no supe nada mas de la vida….
Karol: -toc_toc-
t.m: Karol! ___ No ha llegado pero pronto lo hará, si gustas esperarla….
Karol: señora eso no es lo que le vengo a decir me informaron que….- se le juntaron lagrimas en los ojos- _____ fue encontrada en el rio Támesis, al parecer la tormenta la arrostro hacia ahí y ella al parecer la encontraron sin vida….
t.m: QUE??? ESO NO PUDE SER- rompió en llanto
Karol: los paramédicos lograron revivirla pero esta en coma en el hospital ____ (en que quieran, no se me ocurrió ninguno jeje)
T.m: tenemos que ir rápido…
Ya toda tu familia en el hospital, llego logan y tom
Logan: será mejor que llames a Skandar
Tom: tiene razón le tenemos que decir….
En nueva york
Skandar se encontraba en su cuarto haciendo su tarea como niño bueno :P , cuando sonó su celular
Skan: ¿bueno quien habla?
Karol: Skan soy yo
Skan: karol, no te oyes muy bien, que paso?
Karol: es…. _____
Skan: _____? Que la paso a ____?, responde!!!
Karol: ella tuvo un accidente en una tormenta fue arrastrada hacia un rio donde se ahogo, y ella esta en coma- llanto-
Skan: ¿qué?- con lagrimas en los ojos- estas bromeando verdad?
Karol: no, que más quisiera yo estar jugando y que todo fuera una broma, pero no es así skan esta es la realidad, ____ te necesita…
Skan: dios mío, no puede estar pasando esto- las lagrimas salieron de su rostro- voy de inmediato para Londres
Karol: ok skan, aquí te esperamos, esta en el hospital _____(nomb. Del hospital)
Skandar tomo sus maletas y salió en el primer vuelo a Londres, no les informo a sus padres solo dejo una carta diciendo lo que sucedió, después de lo que dura el vuelo, Skandar llego a Londres, con todo y maletas, se dirigió del aeropuerto al hospital
Llego donde estaban todos
Skan: aun no despierta?
Karol: no Skandar esta en coma
Skan: puedo pasar a verla
t.m: claro que si Skandar
James: pero no esperes que con un beso despierte la bella durmiente eh!
T.p: tú no puedes dejar de bromear en un momento así vdd?
Skandar se dirigió a tu habitación, al verte ahí en la cama tan débil Skandar no pudo evitar llorar… esa noche skan quedo de cuidarte, así que se quedo ahí, estaba dormido en una silla, cuando empieza a sonar el aparato indicando que estabas… muerta.
Skandar al estar en un muy profundo sueño no pudo oír ni despertar, el sueño lo traslado en espíritu hacia el mismo lugar donde encontraron a sus amigos “esme y aron” (si no recuerdan capitulo 7 “parte 2”), te vio enfrente suyo, con un largo vestido blanco http://www.vestidosdefiestas.org/wp-content/uploads/2010/06/vestidos-estilo-imperio-razo.jpg (ok, lo admito me pase con eso pero no lo pude evitar jaja)
Skan: ____!! Que haces aquí?
Tu: vengo a despedirme de ti Skandar, esta será la última vez que nos veremos
Skan: nooo!!! No puede ser, tú no puedes estar…. Muerta, nooo!!, si tu mueres yo muero
Tu: Skandar escúchame, hay una razón para todo incluso para esto…
Skan: nooo! No me puedes abandonar, tu no por favor, no podría soportarlo
Tu: lo siento Skandar, pero yo, ya estoy muerta
Skandar comenzaba a irse de ahí a despertar
Tu: te amo…
Skan: yo… también te amo- ambos con lágrimas en los ojos-
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por Luna*Lyon Lun 05 Sep 2011, 6:43 pm

NOOOO ! tiene que ser una bromaaaaa ! noooooo ! siguelaaaaa !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por *Edith Navarro* Lun 05 Sep 2011, 6:46 pm

chicaas es todoo por hoy siento dejarla ahi pero mañana tengo examen y tengo que estudiar, si puedo mañana la sigo :D bueno mas bien MAÑANA LA SIGO!! :D las qieroo muchoo chicaas :D grax por leer mi novee aa y deboo de decirles el final de "un cambio en mi vida" se acerca :) denme opiniones de como quieren que terminen las parejitas en esta nove
karol
tom
logan
james
oliver
skandar
tu
sus respuestas importan :D
*Edith Navarro*
*Edith Navarro*


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por NaTnAt Lun 05 Sep 2011, 7:12 pm

[b] Soy nueva lectora!!!
Mi nombre es Natalia Pero me dicen Nat y OMG!!!!! casi me da un ataque leyendo tu nove, la superamo!!! y siguela porfis!! :D
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

“Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada] - Página 18 Empty Re: “Un cambio a mi vida” (Skandar y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.