O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

friendzone. {audiciones cerradas}

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 6:06 pm

Osea, ahora me doy cuenta del gorrito de Harry friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 4162775227 maggz el gif asgdhasfd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por loubricante. Jue 12 Sep 2013, 1:04 pm

Connú. escribió:Osea, ahora me doy cuenta del gorrito de Harry friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 4162775227 maggz el gif asgdhasfd
¿que gif amor? fdsfsfg.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Kurt. Jue 12 Sep 2013, 2:45 pm

tengo una duda, panecito:
¿dónde se llevará a cabo la colectiva?
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 3:17 pm

Kurt. escribió:tengo una duda, panecito:
¿dónde se llevará a cabo la colectiva?
Por un momento te iba a responder en la sección de colectivas(?)
Pero después mi mente procesó todo y eso sjdkslk
La ambientación sería, en un principio, en Middlesbrough, una ciudad de Inglaterra :AA:Por si te referías  a otra cosa, sería en la secundaria, en el bachillerato, no sé si ahí se dice de otra manera u_ú
comollevomuchotiemposindecírtelotelorepito:teamo<3 (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 3:18 pm

Tengo que leer fichas y responder, pero hay tanto spam que la paja de buscar me gana(?)
Igual el spam es sersi*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por loubricante. Jue 12 Sep 2013, 3:19 pm

like you friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 285151902.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Kurt. Jue 12 Sep 2013, 3:19 pm

Inglaterra, ok, gracias. Y sí, mi Zoey tendrá 17 años.<3 Le edito unas cosas y ya la posteo, amor mío.:3 Tiempo récord mío en hacer una ficha.(?) Me siento orgullosa de mí. :niña: ah.
teamomás.<3
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 3:21 pm

Maggie. escribió:like you friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 285151902.
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 3:23 pm

Kurt. escribió:Inglaterra, ok, gracias. Y sí, mi Zoey tendrá 17 años.<3 Le edito unas cosas y ya la posteo, amor mío.:3 Tiempo récord mío en hacer una ficha.(?) Me siento orgullosa de mí. :niña:ah.
teamomás.<3
En el país de our bebus(?) ahque xd.
jskdskd, nunca había tenido tantas ganas de leer una ficha :AA:Yo tengo que hacer la mía, pero paja rlz(?) Avisaré a los records guinnes(? ah. teamomuchotemás<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 Empty zoey kensington.

Mensaje por Kurt. Jue 12 Sep 2013, 5:13 pm



Zoey Kensington.

Anna Speckhart.


Datos básicos

Nombre completo: Zoey Evelyn Kensington.
Apodos: Zoushu.
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Rol: La enojona y tierna.
Chico: Harry Styles.


Descripción Psicológica

Zoey carece de paciencia, o al menos eso es lo que dicen quienes la conocen. Se enoja tan rápido así como alguien aplaude. Al enojarse, su rostro enrojece y, en casos especiales, prefiere quedarse callada y atar su lengua para que no se le suelte y ahora sí, ocurra algo demasiado feo e intenso. En caso de que así sea, es mejor… Alejarse, a menos de que las intenciones sea o bien, quedar con baja autoestima o bien, con un trama o un golpe. Tiene un temperamento peculiar, y adora burlarse de los errores de los demás, ya sean comentarios bobos o demasiados estúpidos, de esos que obvian la situación retardada de una persona. Ama presumir, una vez que tiene la oportunidad, de su inteligencia, para así dejar en ridículo a quien no supo hacer dicha cosa correctamente. Mas no es de esas que se dedican día y noche a burlarse, literalmente, de las desgracias ajenas—desgracias graves, pues de vez en cuando de alguna que otra desgracia ligera sí se ríe—, y no es precisamente bullying lo que ejerce. Asimismo, una vez que se le conoce a fondo, respetando sus defectos, demuestra llegar a ser de lo más adorable y atenta. Es tan espontánea, que sus comentarios o reacciones pueden llegar a considerarse como una ternura completa. Y aunque ella detesta que la llamen “tierna”, agradece que no la vean como una persona repugnante y amargada. Si algún problema se le presente a uno de sus amigos, hará todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que el mismo se sienta mucho mejor. Se preocupa por quienes le importan, y prácticamente, se entrega por completo a las personas. Un defecto, siempre que terminan traicionando su confianza, nunca la vuelven a recuperar. Y entonces, será de lo más fría, cruel y grosera que nunca antes hayas podido conocer.


Historia

Nació en New York, Estados Unidos. Se crió en el seno de una familia adoptiva, pues sus padres murieron —a sus 2 años de edad— en lo que al parecer fue un incendio, originado por una vela descuidada que dejaron en su habitación, en una noche de verano. Su madre pudo salvarla, llamando a gritos a la primera persona que estuviera a su alcance, y la dejó en la puerta, con ella en brazos, consumida por las llamas. Uno de los vecinos pudo tomar a la bebé en brazos y llamar a los bomberos, los cuales llegaron únicamente para sacar a los cadáveres de sus padres y apagar el desastre. A la pequeña Zoey se la llevaron a un refugio-hogar, donde Anna y Robert la encontraron —una joven pareja de recién casados que, lamentablemente, no pudieron concebir hijos—, y de inmediato quedaron encantados por sus preciosos ojos. Por el resto de su infancia, pubertad y parte de su adolescencia, fue buen criada en  Middlesbrough, Inglaterra, con amor, cuidados, y uno que otro descuido, puesto que ambos de sus padres trabajaban. Ambos no volvieron a adoptar, dejándola como desde su nacimiento, hija única.

Otros
Gustos:
Color negro, azul y rojo, son sus favoritos.
Vestirse de los mismos colores, y de preferencia, ropa suelta, no tan ajustada.
Leer y/o ver libros (películas) de comedia romántica, o fantasía.
Hacer reír a los demás y hacerlos sentir bien consigo mismos.
Chocolate, café, cacahuates.
Presumir su inteligencia y reírse de los comentarios bobos de los demás.
Voleibol (único deporte que le gusta).
Deportes (verlos por televisión, pues pocas veces intenta siquiera hacer ejercicio) o actividades en las que se sienta el correr de la adrenalina
Rock, Heavy Metal, Indie.
Disgustos:
Color rosa, violeta.
Vestirse de los mismos colores, al igual que usar faldas y vestidos, también zapatos de tacón alto.
Los deportes.
Personas que se quieren hacer los graciosos, pero en cambio terminan como una de las personas más idiotas del planeta.
Mentiras.
Hipocresías.
Burlas con mala intención, sólo para hacer sentir como mierda a los demás.
Cuando las personas no hablan correctamente, y cuando lo hacen mientras mastican alimento.
Fobias:
Musofobia.
Extras:
Toca el piano y la guitarra.
Fuma.
Siempre va a todo lugar con un libro, un café, alguna sudadera grande y los auriculares de su iPod puestos.
Copyright ▬ Lumsx

Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Guest Jue 12 Sep 2013, 5:22 pm

Deya ya subió su ficha y yo todavía no elijo ni el nombre. friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 1903305068 friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 1129725545 friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 4222964207 friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 4120812466 friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 1313521601 friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 563750256 :aysi: :jum: :enojao: friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 350222609 friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 779623427 aunque sospecho que se llamará Noel. friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 3232760151 ¡YA LEYERON, PICHONAS! Ese nombre es mío. :mono:y será Crystal bc todos aman a Crystal. friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 1129725545
amo las caritas, cositos, no-sé-como-se-llaman esos. friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 350222609
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Kurt. Jue 12 Sep 2013, 5:23 pm

smileys. friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 1608199403
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por hood. Jue 12 Sep 2013, 5:23 pm

todas van a hacer fichas perfectas y yo tengo que igualarlas para poder tener un 0,000000000% de posibilidades de quedar :imdead:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Kurt. Jue 12 Sep 2013, 5:24 pm

ay, no te creo, camz, de seguro tu ficha estará re cúl. sjkhadfjskdhfkas.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por hood. Jue 12 Sep 2013, 5:25 pm

Kurt. escribió:ay, no te creo, camz, de seguro tu ficha estará re cúl. sjkhadfjskdhfkas.
voy a tener que rezar por un momento de inspiración >.<
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 10 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.