Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
can't love, can't hurt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 58. • Comparte
Página 36 de 58. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58
¿me stalkeas?
Re: can't love, can't hurt.
.Steph. escribió:
De hecho soy la treinta :1313:acabo de comentar en el sondeo
eterno amor a steph.
Kurt.
Mi madre es una mujer malvada.
Tan malvada que le da la leche caducada a los perros.
ah.
Tan malvada que le da la leche caducada a los perros.
ah.
Kurt.
ignoraré.lo.del.staff.porque.no.lo.entendí.pero.gracias.todo.el.mundo.ama.al.tommo.(? pero ya cambié todo. lol. me cansé de escribir así. XDCamz. escribió:jamás.puse.eso.gracias.querido.staff.por.editar.todo.deya.amo.tu.puto.perfil.ah.
Kurt.
lo que una se encuentra en pvts de desconocidas.¡Nea! escribió:En el foro tengo a cinco chicas que me hipnotizan con su escritura, me parecen que escriben realmente perfecto:
Kurt.
Ems.
Debs.
Prisc.
Maggie.
Kurt.
WHENEVER YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU KISS HIM(8
I'M BREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAKING(8
ah.:c
I'M BREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAKING(8
ah.:c
Kurt.
Fantasy. escribió:Amo a Deyz. Aunque últimamente estemos un poco apartadas<33
te amo muchísimo más, gennu.:c
Kurt.
lean ésto muy, pero muy bien:
si alguna vez las banean, nunca, pero NUNCA, se creen doble cuenta, porque eso sólo empeora las cosas. para eso existen las redes sociales, señoritas.
Kurt.
*fangirlea* ah. dsjfkhasfhksa. qué emoción. sdjkahfksdfhka. últimamente estoy conociendo muchas chicas nuevas. ó.ó this is so cool. muchísimas gracias. :amor: en serio, me sonrojo.(?¡Nea! escribió:Oh Deya. Yo me emociono con que tu me menciones en tu privado, y si. Te nombre la primera por quede todas las cinco tu escribes las mas perfectaestoy enamorada de ti, me caes bien.
Kurt.
sigo sin entender por qué hay tantas chicas que se emocionan cuando las menciono en mi pvt. xd.
Kurt.
Sophia. escribió:overcoming es de las fic's de harry qur más me han gustado de las que he leído, y eso que van pocos capítulos.
Kurt.
estoy stalkeando a todo el mundo, wn. ayer me sentí re psicópata hablando con Kim diciéndole los antecedentes penales de chicas que sé por el stalkeo. XDDD voy a terminar siendo del FBI, como dijo mi esposa Helenna. o sea, plz.
Kurt.
¡Nea! escribió:Osea Deya pregunta que por que algunas nos emocionamos cuando nos menciona en su pvt.
Plz, yo te lo diré. TÍA ESCRIBES PERFECTO, BUENA PERSONA, POSESIVA CON STYLES, MIEMBRO DE EQUIPO DE BANEO.
Osea idk... tu amas a Harry, yo lo amo también... y... y... no se que haremos con eso.
xd xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AY, PARA, QUE ME SONROJO. SDKJAFHADKSF. No, en serio, en la vida real no puedo ni sonreír porque me pongo toda roja.:c Me hacen bullying por eso. :jum: pero luego los golpeo. :roll: ahquesesalíadeltema. dakjfhdskafhdkas. Dijo que soy buena persona. Ay. :amor: No sé, hay que aprender a no pensar en ello.(? Mira, yo me llevo bien con las Harry's Girls... Hasta que empiezan con "Harry es mío" y yo como "no, o sea no, pendeja, yo que me quería llevar pacíficamente *la agarra del cabello y la tira contra el suelo*" ahqueno. pero, básicamente, me llevo bien, siempre y cuando no mencionen al rulos. XD
Kurt.
Maggie. escribió:omg, lo que uno se encuentra stalkeando a deya :emmm:no sé si soy yo, pero mi nombre de user es así so...
comenzaré a stalkear a esta chica, porque, ay, que tierna*-*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ay, te amo, Maggu.<3Maggie. escribió:debí citar eso que escribí sobre que estoy comenzando a odiar a las demás "harry's girls"
sorrynotsorry.
pd. menos a deya, obvio, ella es imposible de odiar .
PD. Recuerdo cuando Val dijo "la mitad del foro ama a Deya, la otra mitad la envidia". me cagué de risa con eso, srsly. XD
Kurt.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LLAMANDO A LOS APÓSTOLES DE DEYA. REPITO, LLAMANDO A LOS APÓSTOLES DE DEYA. *mueve las señales como esas en los aeropuertos cuando el avión está a punto de aterrizar* Si entre alguna de ustedes se encuentra alguna master del CSS, ayuden a mi Bárbu.
LLAMANDO A LOS APÓSTOLES DE DEYA. REPITO, LLAMANDO A LOS APÓSTOLES DE DEYA. *mueve las señales como esas en los aeropuertos cuando el avión está a punto de aterrizar* Si entre alguna de ustedes se encuentra alguna master del CSS, ayuden a mi Bárbu.
Kurt.
Página 36 de 58. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58