O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
can't love, can't hurt. - Página 19 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
can't love, can't hurt. - Página 19 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
can't love, can't hurt. - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
can't love, can't hurt. - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
can't love, can't hurt. - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
can't love, can't hurt. - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
can't love, can't hurt. - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
can't love, can't hurt. - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
can't love, can't hurt. - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

can't love, can't hurt.

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿me stalkeas?

can't love, can't hurt. - Página 19 Vote_l1073%can't love, can't hurt. - Página 19 Vote_l10 73% 
[ 30 ]
can't love, can't hurt. - Página 19 Vote_l1017%can't love, can't hurt. - Página 19 Vote_l10 17% 
[ 7 ]
can't love, can't hurt. - Página 19 Vote_l1010%can't love, can't hurt. - Página 19 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

can't love, can't hurt. - Página 19 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Jue 03 Oct 2013, 5:22 pm

so... adivinen quién está de nuevo en el ciber-matadero... :roll: bueno, es que, además de necesitar 20 imágenes del arte barroco, necesito relajarme en un ordenador común y corriente.:c 
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 19 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Jue 03 Oct 2013, 5:22 pm

oh, página 20. asdfñlkj.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 19 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Jue 03 Oct 2013, 5:32 pm

oh, no había visto el sondeo del pvt de gennu. qué ingeniosa.(?) sería cúl eso de saber cuántos stalkers tienes, but, u know, a mí me han medio copiado ideas muchas veces y odio que pase eso, así que por respeto me quedaré con las ganas. can't love, can't hurt. - Página 19 2841648573 aunque de seguro no me stalkean tanto como a ella. can't love, can't hurt. - Página 19 4222964207
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 19 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Jue 03 Oct 2013, 5:38 pm

adivinen quién se está muriendo por una infección en las anginas... oh sí, esta weona. can't love, can't hurt. - Página 19 1606340316 
el martes en el colegio solo duré la primera hora. no aguantaba el dolor de cabeza, el de estómago y las náuseas... so, fui con el tío de mi madre que es doctor y, no mamen, qué pinche carácter tiene. XDDDD sí, ya sabemos que mi familia se enoja en un, dos por tres y por eso yo salí así. can't love, can't hurt. - Página 19 4222964207 sdjkfhksdhfj. pero, cae bien. otra cosa en común. 
so... la cosa es, para ese día en la tarde, estaba que ardía, literalmente. hasta estaba delirando.:c parecía foca drogada, weonas. discutía con el techo y toda la weá. de mi cuello para arriba estaba que ardía, y no de la buena manera. pero los dedos de mis manos y de mis pies estaban helados. y yo super tapada por todos los escalofríos que tenía. y ayer y hoy estoy que ni agua puedo tomar. no aguanto la garganta. siento que me quema y como si me encajaran un montón de alfileres.:ccc so... sí, creo que todo eso fue causado por estrés... ¡y adivinen que me estresa! la ausencia de mi cargador. por un pinche cargador me he estado muriendo estos últimos tres días, literalmente. 
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 19 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Jue 03 Oct 2013, 5:47 pm

YO AMO A GENNU CON TODO MI ENFERMO DE ANGINAS CORAZÓN(?). BAI.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 19 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Jue 03 Oct 2013, 5:58 pm

Maggie. escribió:Deyz, amooor<3 i miss u)))): and i love u<333333.
pd. Ya tengo mi celu :A:te paso el num x fb, y tu pasame el tuyo): chauchau.

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagu. can't love, can't hurt. - Página 19 1129725545 no tienes idea de cuánto te necesito a ti, a camu y a mi connu.:cccc can't love, can't hurt. - Página 19 1926951358 mis amores. can't love, can't hurt. - Página 19 1926951358 las amo.:c dskjhfjdkshfa. claro. sdjkfhs. cuando me conecte te lo paso.(;
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 19 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Jue 03 Oct 2013, 5:59 pm

voy a hacer lo de los sondeos bc mi gennu hermosa me dejó. :aah: dsakjfhsajkfhks. y sólo por eso. can't love, can't hurt. - Página 19 2278276204 espero que mis stalkers sean sinceros. yqueseanmuchos...
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 19 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Jue 03 Oct 2013, 6:08 pm

a votaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr. can't love, can't hurt. - Página 19 2841648573 can't love, can't hurt. - Página 19 2841648573 can't love, can't hurt. - Página 19 2841648573
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 19 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Jue 03 Oct 2013, 6:25 pm

Storm. escribió:Hoy quiero hablar sobre alguien muy importante para mí que está enfermita y quiero que se sienta mejor: Deya, Deyita, Deyus. Bueno es una de las chicas más geniales que conocí en mi vida y juro que le tomé cariño tan rápido que olvidé cuándo empecé a quererla, simplemente supe que era una amiga awsome. A veces pasamos muchos días sin hablar y la extraño demasiado bc ella es de esas amigas que alegran mi día cuando me siento triste o con quien simplemente quiero hablar para reírme un rato y pasar un buen momento. Siempre sabe cómo hacerme sentir mejor y sacarme una sonrisa, algo que valoro mucho de ella. No sé por qué pero ser su amiga me hace sentir una persona especial, así como ella lo es para mí. Es muy tierna y cada día me hace quererla más. Me encantaría algún día conocerla personalmente, sería realmente algo interesante y estoy segura que también muy divertido.
Ella sabe lo mucho que yo la aprecio pero me parece importante resaltarlo porque siempre es lindo que nos digan que nos quieren y Deyus merece que se lo recuerde.
Básicamente gracias por ser tan genial, por ser vos pero lo más importante de todo es que quiero agradecerte por ser mi amiga todo este tiempo y aceptarme como soy y quiero que sepas que la verdad estoy muy contenta que hayamos hablado en la cb.
Te amo demasiado, amore.
Mejorate pronto.
esto es tan emotivo como la vez que mi panecito me escribió el discurso aquél. can't love, can't hurt. - Página 19 1129725545 ay, marus, no tienes idea de cuánto te amo.:c y por ser una de las primeras personas con las que hablé en la cb, nunca te olvidaré, y por eso mismo tienes un lugar super especial en mi corazón.:cccc eres genial, wna. me siento, en verdad, afortunada de ser tu amiga. djskhfjksdahfkj. y diría más, pero naturalmente las cosas super hermosas las guardo para los cumpleaños. lol. es que me encanta escribir testamentos.(?) y eso. que es increíble que por estar enferma de las anginas y medio morirme de eso, tú, amor mío, me escribas cosas tan bellas.:'ccc
te amo. skdjhfjkasdhfka.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 19 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Jue 03 Oct 2013, 6:46 pm

Un silencio abandonó la sala.
—¿Magia? ¿Estás de broma?
—No, estoy hablando muy en serio. ¿Crees o no crees?
—Pues… Puede que sí, digo, hay varias cosas que pueden respaldar eso.
—¿Cosas? ¿Qué tipo de cosas?
—No sé… Cosas, seres.
—¿Como vampiros y hombres lobos?
La chica se quedó callada. Una sonrisa adornó el rostro del chico. Su dentadura era tan blanca, que en medio de la oscuridad, la chica logró diferenciarla sin dificultad.
—Contéstame, Leilany, ¿a ese tipo de cosas te referías?
Un escalofrío recorrió toda la espalda de la ojiazul, provocando que en un acto reflejo, se estremeciera.
—¿Cómo sabes mi nombre? —su rostro palideció aún más al ver la sonrisa de su acompañante ensancharse.
—Para que estemos a mano, te confesaré que me llamo Harry y… Leily, déjame decirte que sé más sobre ti que tú misma.

comentarios, plz. sdjhgfhjdsgfha.
#HeilanyRlz. skdjhfjkshafk. ah.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 19 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por peeta. Jue 03 Oct 2013, 6:47 pm

Está hermoso amore, eres una genia<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 19 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Jue 03 Oct 2013, 6:52 pm

Miry escribió:
A ver...
Existe una persona muy especial para mi en otro país. Esa persona esta enfermita y escribo esto por que quiero hacerla sentir mejor.
A ver mujercita bella, que decirte, simplemente te amo.
Cuando entre a la cb no me dabas ni la hora, ni se cuando nos hicimos amigas. Solo se que te fui tomando un cariño y también respeto inmenso. Estoy encantada de haberte conocido, mi amorcito de color rojo pasión. Me acuerdo que hace unos dos o tres meses dijiste que yo era tu amiga con derechos, todavía lo recuerdo. Mi linda Deyanirita, te apode "Deyanirita" por el simple echo de que por más que impongas temor ante tus súbditos detrás de eso existe una chica tierna, buena y de una buen corazón que yo me he dado el gusto de conocerlo.
Eres una persona: tierna, buena, intelectual, que sabe amarme, que me soporta, una buena amiga; etc.
Te amo. can't love, can't hurt. - Página 19 1608199403
AY, PERO SI POR ESTAR QUE ME MUERO DE LA INFECCIÓN DE LAS ANGINAS RECIBO ESTO, DOCTOR, NUNCA ME CURE, QUE QUÉ BIEN SE SIENTE RECIBIR AMOR. can't love, can't hurt. - Página 19 1129725545 can't love, can't hurt. - Página 19 1129725545 mentira,yamequieroaliviar.:CCC sdjkhfkjash. Miry, al igual que Marus, deben saber que ustedes, las chicas de la cb que siempre han estado para mí, siempre serán de las personas que veré primero. Son irreemplazables y en verdad únicas. Miry, te amo demasiado. Gracias por todo, en serio.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 19 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Jue 03 Oct 2013, 6:53 pm

Muchísimas gracias, Gennu. sdkjhfkja. y recuerda lo que te dije en la cb.(; ai lov iu.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 19 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Jue 03 Oct 2013, 7:12 pm

después de salir del ciber, fui a la heladería a comprar un litro de nieve de limón. can't love, can't hurt. - Página 19 4222964207 lo que hago por mis anginas.:c
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 19 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Jue 03 Oct 2013, 7:21 pm

esta nieve es el cielo.can't love, can't hurt. - Página 19 3373640616
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 19 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 58. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.