Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
can't love, can't hurt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 58. • Comparte
Página 18 de 58. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58
¿me stalkeas?
Re: can't love, can't hurt.
un msj digno para pasar de pág.(':
por cierto, ayer que fui a la casa de julia, hice tres cosas que en mi vida había hecho:
1.- caminar demasiaaaaaaado con mis dos mochilas encima (o sea, como cargando 70 kgs).
2.- comerme todo un plato de verduras (obtuve un pedazo de milanesa extra como recompensa :-w-:).
3.- lavar mis platos después de comer (no lo volveré a hacer bc quiero que mis manos sigan tan e incluso más suaves que el culo de un bebé.:c).
merezco our moment por hacer todo eso, que por cierto, me costó madres de lograr, ¿eh? ah.
por cierto, ayer que fui a la casa de julia, hice tres cosas que en mi vida había hecho:
1.- caminar demasiaaaaaaado con mis dos mochilas encima (o sea, como cargando 70 kgs).
2.- comerme todo un plato de verduras (obtuve un pedazo de milanesa extra como recompensa :-w-:).
3.- lavar mis platos después de comer (no lo volveré a hacer bc quiero que mis manos sigan tan e incluso más suaves que el culo de un bebé.:c).
merezco our moment por hacer todo eso, que por cierto, me costó madres de lograr, ¿eh? ah.
Kurt.
TODAS SE ME VAN A TWITTEAR #MaratonTelehit y algo más, pero que escriban "one direction" para hacerlo TT. ¿sí? :c por fa.
Kurt.
"Amo a bárb. bai."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ponle más emoción, Miguela hija de la guayaba:c (?) XD Me pegaste esa expresión e.é
Te extraño, ¿me recuerdas? Soy bárb, una mod del foro. :C
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ponle más emoción, Miguela hija de la guayaba:c (?) XD Me pegaste esa expresión e.é
Te extraño, ¿me recuerdas? Soy bárb, una mod del foro. :C
ivashkova.
¿quién eres? no, no te recuerdo. ¿es que acaso te llamas bárb? vaya coincidencia. yo estaba hablando de otra... :roll: ah.
asddkslalalshkala. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA.<3 te extraño, wey.:c demasiado.:c te amo mushote.<3
asddkslalalshkala. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANA.<3 te extraño, wey.:c demasiado.:c te amo mushote.<3
Kurt.
de nuevo estoy desde el ciber que parece matadero por su increíble población de moscas. recen por mí, weonas.:c tendré mi cargador hasta el lunes, "según", todo depende de si mi prima sí me lo compra ese día y me lo puede traer. ojalá que sí. no creo poder aguantar más sin él. además, mi madre no me dejó ir al cine, al final de cuentas, porque mis primos entrarán a la función de ya muy tarde y al día siguiente me tengo que levanta a las 6. so... muero. esto es de lo más horrible y no creo ser lo suficiente fuerte como para soportarlo.
Kurt.
hay un viejo a mi lado lo suficiente mayor -omitiendo su aspecto, o sea, ew-, que bien, podría pensarse que es un pedófilo. o como sea que se escriba.
Kurt.
mi enorme necesidad de escribir, me orilló a escribir esto en el bloc de notas:
-¿Así que nunca has tenido una sensación satisfactoria? -preguntó Harry, aunque era más que obvia la respuesta.
-Bueno... ¿cuenta el ganar un diploma por mis calificaciones?
-No me refería a eso, Georgia...
-No me digas que la pregunta tiene doble sentido, porque te golpeo, asqueroso.
Estalló en carcajadas.
-Vaya, está bien que soy algo pervertido... -paró al ver la cara de pocos amigos que la castaña le regaló al escuchar eso-. Vale, vale, soy pervertido, pero es lo único que obtendrás. El punto es que no, Walker, no me refería a tener orgasmos, porque te conozco y no eres ese tipo de chicas... A menos, claro, que te masturbes.
La chica se puso completamente roja del rostro con tan solo imaginarse eso.
-¡Qué asqueroso que eres, Styles! -le golpeó el hombro con una fuerza que, ciertamente, sorprendió al rizado.
-Oye, eres fuerte, sí duele, malvada -sobó el mismo, añadiéndole dramatismo exagerado.
Georgia no pudo evitar sonreír y, enseguida, carcajearse también.
-Bueno, gracias a ti, ya tengo mi primera sensación satisfactoria -al ver al chico fruncir su entrecejo, entendió la necesidad de detallar lo apenas dicho-. El golpearte, idiota.
disfrútalo, mily.(?) y por favor dime qué te pareció.:c-¿Así que nunca has tenido una sensación satisfactoria? -preguntó Harry, aunque era más que obvia la respuesta.
-Bueno... ¿cuenta el ganar un diploma por mis calificaciones?
-No me refería a eso, Georgia...
-No me digas que la pregunta tiene doble sentido, porque te golpeo, asqueroso.
Estalló en carcajadas.
-Vaya, está bien que soy algo pervertido... -paró al ver la cara de pocos amigos que la castaña le regaló al escuchar eso-. Vale, vale, soy pervertido, pero es lo único que obtendrás. El punto es que no, Walker, no me refería a tener orgasmos, porque te conozco y no eres ese tipo de chicas... A menos, claro, que te masturbes.
La chica se puso completamente roja del rostro con tan solo imaginarse eso.
-¡Qué asqueroso que eres, Styles! -le golpeó el hombro con una fuerza que, ciertamente, sorprendió al rizado.
-Oye, eres fuerte, sí duele, malvada -sobó el mismo, añadiéndole dramatismo exagerado.
Georgia no pudo evitar sonreír y, enseguida, carcajearse también.
-Bueno, gracias a ti, ya tengo mi primera sensación satisfactoria -al ver al chico fruncir su entrecejo, entendió la necesidad de detallar lo apenas dicho-. El golpearte, idiota.
Kurt.
JAJAJAJAJAJAJAJA, aeigwouigw no veas como me he reído LOOL xd. Me encanta como escribes y esa imaginación Por algo eres mi esposa :meh:
Invitado
Invitado
HELUUUUUU.<3 oh, thaks god que alguien lo comenta.<3 me has alegrado el día. muchas gracias, esposa.:3
Kurt.
bárbu, bárb y covu siempre van a ser mis tres amores principales. ¿por qué? porque ellas siempre están para mí en los momentos más difíciles y con una simple oración me sacan una sonrisa. sin importar lo que pase, yo daría mi vida por ellas. por mis mejores amigas, yo haría hasta lo imposible.
Kurt.
y hay un montón de chicas más que amo con todo mi corazón como ale, cata, mily, maggu, camu, connu, helu, etc. así que ya saben quiénes son de mi propiedad y si les hacen algo les juro que las despellejo y les arranco cada una de sus uñas con pinzas y un montón de cosas más hasta que lloren sangre.:3333
#DeyaTieneGanasDeDarAmor. :*
#DeyaTieneGanasDeDarAmor. :*
Kurt.
me alegra D E M A S I A D O que ale, cam y yo hayamos sido escogidas como las únicas mods de la cb.(':
Kurt.
Mily(?) ah, no se por que pusiste mi nombre pero me emocionó :') Me rei demasiado con Georgia y Haroldo, Deya XDD me gusta ese trozo de su relación que acabas de subir Es como que, esa que comienza de una manera bien casual y/o improvisada, pero que desde el primer instante comienzan a llevarse bien... wn, ya quiero que subas cap .-. mierda, ya quiero que vuelvas :c VUELVE D: que la vida se me vaaaa(?) *inserte aqui canción*
hange.
Página 18 de 58. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58