Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
can't love, can't hurt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 37 de 58. • Comparte
Página 37 de 58. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58
¿me stalkeas?
Re: can't love, can't hurt.
Sophia. escribió:haré un comentario largo y bonito bc is so perfect.
sí, sophi, hazlo, melliza mía.
Kurt.
yo amo cómo escribes tú.<3 y sabes muy bien que yo soy zeus, así que cuento por sobre todo el mundo. :jum:Connú. escribió:típico, todos aman como maggie, cam y deya escriben.
Kurt.
típico que juana me obligue a unirme a un foro de rol... XD misha ya tiene a mi rulos, así que seré zayn.
Kurt.
le doy miedo a todo el mundo, lo sé. ah. pero saben que soy una ternurita las que me conocen. :aah: tienes 13.<3 igual yo, pero en diciembre cumplo 14.¡Nea! escribió:Deya me da miedo. Es del bando y las del baneo... me dan yuyu.
Nah, ¿reeally? Te diré mas cosas para que te sonrojes, ah. Remalotasali Sooo... Deya no ando diciendo que Harry es mio, y eso. Aunque si pienso, pero por favor solo son pensamientos inocentes de una pequeña niña de trece años, no me arranques el pelo por favor.
Kurt.
hoy se les ha dado por subirme el ego. JAJAJAJAJAJAJAJAJA A FREÍR CHURROS, PLZ. XDMaggie. escribió:Te amo más, Deya<3.
pd. Es que eres DEYA. Sos amada y alabada(?) por miles de chicas :hee:la otra mitad envidiosa, que se vaya a freír churros, que aquí no hay lugar para ellas u_ú. ilysm<3.
Kurt.
AY, PAREN QUE MUERO POR EL TOMLINSON EN MI FIRMA. ESOS OJOS, DIOS. Y ESA SONRISA. :imdead:
pero es de mi geme. así que ya saben.
pero es de mi geme. así que ya saben.
Kurt.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. psicológicamente tengo como 16 o 17, wna. XDMaggie. escribió:podré mandarle a deyz, aún tiene 13, y tengo poder sobre ella por ser un año mayor solo por meses :1313:ahq.
dejenme soñar, hasta que cumpla los catorce :c
Kurt.
deya, necesito enviarte un mp super hiper mega importante:c además deja wna si sabes que escribís mejor que todas acá, que eres amada por casi todos, los otros tienen envidia :meh:
Invitado
Invitado
te amo demasiado, connu.:c envíamelo, pues.<3Connú. escribió:deya, necesito enviarte un mp super hiper mega importante:c además deja wna si sabes que escribís mejor que todas acá, que eres amada por casi todos, los otros tienen envidia :meh:
Kurt.
Kurt. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. psicológicamente tengo como 16 o 17, wna. XD
iba a escribir eso, pero no quería quedar como desubicada (?) ahq. yo odio que me tomen por más años de los que tengo, así que no sé si a tí te molestaria XDDDD.
te amo u_ú
te amo u_ú
loubricante.
stop, stop. ¿deya, tenés trece? yo no sabía eso<3 yo más, mucho más<3
Invitado
Invitado
no, de hecho amo que me tomen por alguien madura. lol. lo tomo como un escalón más cerca de harry.(?) kjsdfhksdjhfa.Maggie. escribió:iba a escribir eso, pero no quería quedar como desubicada (?) ahq. yo odio que me tomen por más años de los que tengo, así que no sé si a tí te molestaria XDDDD.
te amo u_ú
Kurt.
sí, tengo trece. xd. has vivido en una mentira todo este tiempo.(? ahque. sé que no demuestro mi edad. ni psicológica ni físicamente.Connú. escribió:stop, stop. ¿deya, tenés trece? :ala:yo no sabía eso<3 yo más, mucho más<3
Kurt.
Página 37 de 58. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58