O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
can't love, can't hurt. - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
can't love, can't hurt. - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
can't love, can't hurt. - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
can't love, can't hurt. - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
can't love, can't hurt. - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
can't love, can't hurt. - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
can't love, can't hurt. - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
can't love, can't hurt. - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
can't love, can't hurt. - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

can't love, can't hurt.

Página 14 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿me stalkeas?

can't love, can't hurt. - Página 14 Vote_l1073%can't love, can't hurt. - Página 14 Vote_l10 73% 
[ 30 ]
can't love, can't hurt. - Página 14 Vote_l1017%can't love, can't hurt. - Página 14 Vote_l10 17% 
[ 7 ]
can't love, can't hurt. - Página 14 Vote_l1010%can't love, can't hurt. - Página 14 Vote_l10 10% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

can't love, can't hurt. - Página 14 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Mar 17 Sep 2013, 7:38 pm

[20:37:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : DA MEDIA VUELTA, DANZA KUDURO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:37:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡Dale a tu cuerpo alegría macarena! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:37:47] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : mierda, ya empezo deya con la weá de loro
[20:38:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:38:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no se canse ahora, que esto solo empieza, mueve la cabeza, danza kudurooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:38:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : QUE TU CUERPO TA PA DARLE ALEGRÍA COSA BUENA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:38:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Que ónda con el loro xD
[20:38:13] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : deya... compa
[20:38:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡QUE TU CUERPO ES PA' DARLE ALEGRIA Y COSA BUENA!
[20:38:18] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : sion
[20:38:18] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kat me hace sentir mierda, wn.
[20:38:20] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : empiezo yo y todas me siguen.
[20:38:21] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:38:23] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AY, PAREN.
[20:38:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : plz, yo me copo en cada canción xd
[20:38:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Pushi.Pushi.Pushi.Pushi.Pushi.
[20:38:29] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA.
[20:38:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 14 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Mar 17 Sep 2013, 7:40 pm

hay que admitirlo...
seré reconocida como la chica que da mejores fiestas en only. can't love, can't hurt. - Página 14 779623427 ahque. XD
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 14 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Mar 17 Sep 2013, 7:41 pm

[20:39:29] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ya va, ya va, en serio me va a doler la cabeza.
[20:39:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : TOMA SOPA, TOMAAAH.MOREEEEH CON LA SOPA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OKNO .-.
[20:39:34] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y tomaré al loro como spam.
[20:39:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ah
[20:39:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : EL QUE NO HACE PALMA SE SIENTA EN LA PORONGA.
[20:39:37] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y eso significa...
[20:39:42] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : baneo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:39:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡YO SOY UN CANGURO!
[20:39:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me fui al chori, chau. ._./
[20:39:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : A LA MIERDA...
[20:39:53] Kitten. se ha desconectado el Mar Sep 17, 2013 8:39 pm
[20:40:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Deya y su [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:40:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ....
[20:40:13] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : KITTEN DIJO PORONGA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:40:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¡BU!
[20:40:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Evel. <333 Best song
[20:40:29] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y ya se calman. XD
[20:40:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : a deya le va a doler la cabeza por imaginarnos a todas nosotras en un boliche cantando estas estupideces
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 14 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Mar 17 Sep 2013, 7:51 pm

y... como resultado de tanta fiesta, ahora me duele la cabeza. asadfñlkj.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 14 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Jue 19 Sep 2013, 1:25 pm

damas, caballeros, estimados stalkers míos, vengo a darles el cordial aviso en el que les notifico que... MI GATA ESTÁ PARIENDO EN MI SILLÓN DE LA SALA. can't love, can't hurt. - Página 14 961472736 can't love, can't hurt. - Página 14 961472736
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 14 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Jue 19 Sep 2013, 1:28 pm

me he quedado sin cargador, por eso estoy re desaparecida. mi madre lo llevó a reparar.:C
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 14 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Vie 20 Sep 2013, 1:44 pm

me siento de lo más miserable sin saldo y sin cargador para mi lap. .l.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 14 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Sáb 21 Sep 2013, 4:24 pm

está de más repetir lo mierda que me siento sin poder conectarme desde la lap? por más absurdo que suene, desde que no puedo conectarme desde ella, y sumando que soy, prácticamente la esclava de mi abuelo y de mi madre, cada que me levanto, me pregunto el qué voy a hacer con mi vida. es increíble el cuánto dependo de un ordenador. mis días se están volviendo rutina, y creo que más de una de ustedes sabe que detesto con mi vida la rutina. esto es demasiado y me asfixia. el foro es el único lugar en el que me puedo desahogar completamente. necesito escribir. necesito conversar con ustedes. me siento horrible por no poder hacerlo. es como una presión en el pecho. odio esta sensación. necesito ya mi cargador.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 14 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Sáb 21 Sep 2013, 4:25 pm

quiero llorar. y la razón que lo justifica es una idiotez. me siento... agh.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 14 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Sáb 21 Sep 2013, 5:02 pm

Aleshusha, washas, estoy desde un ordenador. Pero de un puto y miserable ciber.:333 El weón que "se llevó a arreglar mi cargador" me dijo que hasta la noche llegaba su pinche tío, que es el que o ya lo arregló, o no sé cuándo se le va a dar la regalada gana de hacerlo. So... Vine a hacer una tarea, pero no tiene paint el puto ordenador. O sea, ¿¡QUÉ PINCHE ORDENADOR NO TIENE PAINT!? ¿¡EH!? Puto windows 8. :¬¬: puto ciber. .l. me he enojado, weonas.:C y eso. que voy a aprovechar mi estancia acá. aunque sólo traigo 50 pesos y no sé si me vayan a alcanzar. lol. 
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 14 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Sáb 21 Sep 2013, 5:03 pm

todo desde una pc de escritorio se ve tamaño mamut. no mamen. can't love, can't hurt. - Página 14 3212464482 ¿qué hay de la privacidad? can't love, can't hurt. - Página 14 4222964207 ahque.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 14 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Sáb 21 Sep 2013, 5:08 pm

PUTAS JODIDAS MOSCAS, HIJAS DE SU RE PUTA MIL RE CONTRA MADRE, DEJEN DE JODER. can't love, can't hurt. - Página 14 2372005390 can't love, can't hurt. - Página 14 2372005390
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 14 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Sáb 21 Sep 2013, 5:22 pm

ya cambié mi firma y ahora sólo falta mi avy. pero para eso necesito mi lap, bc allá tengo el ps. skjdfhska.:c
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 14 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Sáb 21 Sep 2013, 5:24 pm

una de mis tareas es tener que hacer una historia familiar... de... 200 palabras. sencillo lo de las palabras, but, no sé qué pinche historia escribir.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 14 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Kurt. Sáb 21 Sep 2013, 5:25 pm

weón, todas mis historias familiares son de peleas. can't love, can't hurt. - Página 14 563750256
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

can't love, can't hurt. - Página 14 Empty Re: can't love, can't hurt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.