Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
can't love, can't hurt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 58. • Comparte
Página 8 de 58. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58
¿me stalkeas?
Re: can't love, can't hurt.
y al final, el link de descargas para libros de lizzie también me sirvió a mí, no sólo a maggu.
Kurt.
Donde Los Árboles Cantan. sdkjhfasjdkhfjksahfkjahsk.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURI. ¿POR QUÉ TE FUISTE? ¿TIENES IDEA DE CUÁNTO LLORÉ CON ESE FINAL? puto. ksjdhfkjashfjkas. les recomiendo el libro, si es que no lo han leído.:C
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURI. ¿POR QUÉ TE FUISTE? ¿TIENES IDEA DE CUÁNTO LLORÉ CON ESE FINAL? puto. ksjdhfkjashfjkas. les recomiendo el libro, si es que no lo han leído.:C
Kurt.
—¡Mamá!
—¿Kelsey?
—¡Ya estamos en casa! ¡Tengo una sorpresa!
Se oyeron los pasos presurosos de la madre corriendo por el pasillo. Su acalorado rostro asomó por el marco de la puerta del recibidor.
—¿Le ha pasado algo a nuestro James? —preguntó con la mano en la zona del corazón mientras respiraba sofocada.
Kelsey resopló.
—¿Nuestro James? No, desgraciadamente no le ha pasado nada. Sigue aquí, tan idiota como siempre —añadió señalando al rubio, que, demasiado ocupado con la vista fija en el nuevo miembro de la casa, no tenía oídos para nada más—. ¡He recogido a un perrito!
—¡Eso es fantástico! ¡Hacía tiempo que no teníamos animales en casa, ya era hora! —gritó la madre.
James sonrió ligeramente y, acercándose a Kelsey, le susurró al oído:
—Ah, ¿no? ¿Y tú hermano qué es?
—¡Cállate, tú aquí no tienes ni voz ni voto! —exclamó al tiempo que le propinaba un codazo.
—Kelsey, no le hables así a nuestro invitado —le reprochó la señora Graham, que ahora acariciaba las orejas del perro—. Bueno, tendremos que buscarle un nombre.
James alzó una mano deseoso de dar su opinión.
—¿Pulga? ¿Apestoso? —preguntó sonriente.
—Oh, no, James cariño… —Se llevó un dedo al mentón en actitud pensativa—. Podríamos llamarle…
—¡Hostia, qué es eso! —gritó Marcus, que a causa del alboroto había acudido al lugar de reunión familiar.
«Estúpido, mira que no saber lo que es un perro…», pensó el inglés, con la vista fija en las rastas del recién llegado.
—¿Kelsey?
—¡Ya estamos en casa! ¡Tengo una sorpresa!
Se oyeron los pasos presurosos de la madre corriendo por el pasillo. Su acalorado rostro asomó por el marco de la puerta del recibidor.
—¿Le ha pasado algo a nuestro James? —preguntó con la mano en la zona del corazón mientras respiraba sofocada.
Kelsey resopló.
—¿Nuestro James? No, desgraciadamente no le ha pasado nada. Sigue aquí, tan idiota como siempre —añadió señalando al rubio, que, demasiado ocupado con la vista fija en el nuevo miembro de la casa, no tenía oídos para nada más—. ¡He recogido a un perrito!
—¡Eso es fantástico! ¡Hacía tiempo que no teníamos animales en casa, ya era hora! —gritó la madre.
James sonrió ligeramente y, acercándose a Kelsey, le susurró al oído:
—Ah, ¿no? ¿Y tú hermano qué es?
—¡Cállate, tú aquí no tienes ni voz ni voto! —exclamó al tiempo que le propinaba un codazo.
—Kelsey, no le hables así a nuestro invitado —le reprochó la señora Graham, que ahora acariciaba las orejas del perro—. Bueno, tendremos que buscarle un nombre.
James alzó una mano deseoso de dar su opinión.
—¿Pulga? ¿Apestoso? —preguntó sonriente.
—Oh, no, James cariño… —Se llevó un dedo al mentón en actitud pensativa—. Podríamos llamarle…
—¡Hostia, qué es eso! —gritó Marcus, que a causa del alboroto había acudido al lugar de reunión familiar.
«Estúpido, mira que no saber lo que es un perro…», pensó el inglés, con la vista fija en las rastas del recién llegado.
no sé ustedes, pero yo ya amo Besos de Murciélago. XDD
Kurt.
tendré una pj de nombre Kelsey.<3 ya sé, para friendzone. ksdjafhjkas. o, bueno, mejor para la nueva nc que quiero hacer. :aah:
Kurt.
—Lo he encontrado en el bosque —explicó Kelsey orgullosa.
—… revolcándose en un charco de barro —añadió James.
—¡Joder! Pues para ser de la calle… está bastante limpio, ¿no? —repuso el hermano mientras achuchaba al animal.
James se acercó de nuevo a Kelsey, inclinándose ligeramente.
—Dime que eso ha sido una ironía o me muero.
—… revolcándose en un charco de barro —añadió James.
—¡Joder! Pues para ser de la calle… está bastante limpio, ¿no? —repuso el hermano mientras achuchaba al animal.
James se acercó de nuevo a Kelsey, inclinándose ligeramente.
—Dime que eso ha sido una ironía o me muero.
Kurt.
—¿Cómo se llamará finalmente? —preguntó Kelsey.
—Ya te lo he dicho —se quejó Marcus, que siempre hablaba arrastrando las palabras como si estuviese agotado de vivir—. Se llama Whisky.
James alzó una mano, divertido.
—Déjame decirte que me parece un nombre perfecto —apuntó—. Es didáctico, original y muy… educativo.
Marcus no pilló ninguna ironía, y tras estrechar al inglés en un fortuito abrazo, palmeándole la espalda, exclamó:
—¡Este es de los míos!
James logró liberarse del mendigo poco después, exhausto. Y supo que lo primero que haría —incluso antes de limpiar su pisoteado zapato— sería darse una ducha, con gel exfoliante incluido.
—Señora Graham, ¿le importaría disculparme? Quisiera darme una ducha rápida —pidió educadamente.
—Ya te lo he dicho —se quejó Marcus, que siempre hablaba arrastrando las palabras como si estuviese agotado de vivir—. Se llama Whisky.
James alzó una mano, divertido.
—Déjame decirte que me parece un nombre perfecto —apuntó—. Es didáctico, original y muy… educativo.
Marcus no pilló ninguna ironía, y tras estrechar al inglés en un fortuito abrazo, palmeándole la espalda, exclamó:
—¡Este es de los míos!
James logró liberarse del mendigo poco después, exhausto. Y supo que lo primero que haría —incluso antes de limpiar su pisoteado zapato— sería darse una ducha, con gel exfoliante incluido.
—Señora Graham, ¿le importaría disculparme? Quisiera darme una ducha rápida —pidió educadamente.
Kurt.
Suspiró cohibido y abrió la puerta del baño despacio, temeroso de lo que pudiera encontrarse fuera.
Kelsey, apoyada contra la pared de enfrente con gesto aburrido, parecía esperar su turno para entrar, pero, en cuanto le vio, una mueca divertida se dibujó en su rostro, al tiempo que le señalaba con descaro.
—Estás de broma, ¿no? —preguntó, en medio de una carcajada entrecortada.
James se miró de arriba abajo, molesto, preguntándose qué habría hecho mal ahora. No encontraba nada extraño que provocase aquella reacción en ella.
—¿Ya te has pasado con las setas alucinógenas, Kelsey?
Ella negó rápidamente con la cabeza.
—¡Pareces a punto de hacer una excursión al circo! —explotó risueña, con voz chistosa—. Espera, espera… —Se acercó decida hasta él, que retrocedió enseguida—, ¡pero si te has puesto brillantina en el pelo, Dios mío!
Y se tapó la boca con las manos, como si acabase de cometer un pecado mortal. Él se cruzó de brazos, irritado.
—¿Qué tiene de raro, piojosa?
—¡James, la brillantina pasó de moda allá por los años cincuenta!
—¿Y? —Alzó una ceja—. Ir de mendiga por la vida nunca ha estado de moda. Pero, mira, siempre hay quien disfruta cuando le dan un dólar en la calle por compasión.
—Oye, animal, yo no parezco una mendiga —se defendió al tiempo que ojeaba su propio atuendo.
—El animal es tu hermano —le recordó él alzando un dedo con firmeza.
Kelsey, apoyada contra la pared de enfrente con gesto aburrido, parecía esperar su turno para entrar, pero, en cuanto le vio, una mueca divertida se dibujó en su rostro, al tiempo que le señalaba con descaro.
—Estás de broma, ¿no? —preguntó, en medio de una carcajada entrecortada.
James se miró de arriba abajo, molesto, preguntándose qué habría hecho mal ahora. No encontraba nada extraño que provocase aquella reacción en ella.
—¿Ya te has pasado con las setas alucinógenas, Kelsey?
Ella negó rápidamente con la cabeza.
—¡Pareces a punto de hacer una excursión al circo! —explotó risueña, con voz chistosa—. Espera, espera… —Se acercó decida hasta él, que retrocedió enseguida—, ¡pero si te has puesto brillantina en el pelo, Dios mío!
Y se tapó la boca con las manos, como si acabase de cometer un pecado mortal. Él se cruzó de brazos, irritado.
—¿Qué tiene de raro, piojosa?
—¡James, la brillantina pasó de moda allá por los años cincuenta!
—¿Y? —Alzó una ceja—. Ir de mendiga por la vida nunca ha estado de moda. Pero, mira, siempre hay quien disfruta cuando le dan un dólar en la calle por compasión.
—Oye, animal, yo no parezco una mendiga —se defendió al tiempo que ojeaba su propio atuendo.
—El animal es tu hermano —le recordó él alzando un dedo con firmeza.
Kurt.
Vas a amar Besos de Murciélago, yo ya lo leí y askdhasjdhajdha.
Invitado
Invitado
James se sentó en su silla y posó las manos cruzadas sobre el colorido mantel, esperando que alguien le sirviese su desayuno. Como nadie dijo nada, finalmente optó por pedirlo.
—A mí me gustaría tomar un zumo de naranja natural, sin pulpa, un tazón de copos de avena, un capuchino con chocolate espolvoreado y… Oh, ¿por qué no? ¡Vamos a saltarnos la dieta! También unas tostadas con mantequilla. —Sonrió.
El señor Graham asomó el rostro por encima del periódico y le miró fijamente. Marcus y Kelsey dejaron de engullir cereales y prorrumpieron en una sonora carcajada. Abigail, despreocupada, preparaba el café.
—A mí me gustaría tomar un zumo de naranja natural, sin pulpa, un tazón de copos de avena, un capuchino con chocolate espolvoreado y… Oh, ¿por qué no? ¡Vamos a saltarnos la dieta! También unas tostadas con mantequilla. —Sonrió.
El señor Graham asomó el rostro por encima del periódico y le miró fijamente. Marcus y Kelsey dejaron de engullir cereales y prorrumpieron en una sonora carcajada. Abigail, despreocupada, preparaba el café.
Kurt.
"Te voy a decir Deys, bc suena más cariñoso (?) Kurt suena como muy "Soy la chica que banea"."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. esta chica me agrada, mucho.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. esta chica me agrada, mucho.
Kurt.
Media hora después, el inglés apareció por el pasillo de la derecha, con el carro repleto de comida como si se acabase de declarar la tercera guerra mundial y tuviesen que recolectar suministros para medio continente americano. Kelsey le miró intrigada.
NO MAMEN. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
Kurt.
necesito mis lentes.:c me siento re ciega sin ellos.
por cierto asdfghjkl. me invitaron al selectivo de volei del colegio. :aah:
por cierto asdfghjkl. me invitaron al selectivo de volei del colegio. :aah:
Kurt.
Página 8 de 58. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 58