Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
can't love, can't hurt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 58. • Comparte
Página 9 de 58. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 58
¿me stalkeas?
Re: can't love, can't hurt.
que el final de Besos de Murciélago fueran tan... simple, no me gustó...
Kurt.
en estos días he estado muy ausente, y, me temo que así será por las próximas dos semanas.
Kurt.
el capítulo de covu en mid. lo comentaré cuando esté en la lap. asdfghjkl.
Kurt.
o eme ge. amo el anime. :crepygusta:me acaba de llegar la idea perfecta para mi nueva nc. creo que seremos en total 7 chicas. idk. de 5-7...
Kurt.
sólo necesito que una chica me responda esto, so, hágalo comentando acá o mandándome un mp... 10 o 12? solo díganme uno de esos dos números. por favor. y de preferencia, hágalo ya.(? en serio.
Kurt.
recibí 2 mps, y qué creen? una me dijo 10 y la otra 12. so... alguna tercera que desempate? ._. gracias a mis amores que mandaron los mps.<3
Kurt.
yo te mandé por fb, but, también 10 aunque no sepa qué estoy votando(?)
hood.
Yo digo Diez.
Deya, anda a comentar el capítulo ;n; ¿te inspiró? D: aimdayin
Deya, anda a comentar el capítulo ;n; ¿te inspiró? D: aimdayin
Nico.
digo que necesito a una "tercera" y vienen 4 a convertirlo en "sexta". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. si por esto las amo.<3 y bueno, ha ganado el 10. dskajhfkjash.
para mi nueva nc, camz, para eso eran los números. xd. entonces serán sólo los washos de los uan di. so... necesitaré a cuatro chicas para la nc. ¿quiénes serán las afortunadas? ah.
y covu, ya estoy acá, en la lap, debo comentar 3 caps, y ahora mismo me pongo a hacer eso. asdfñlkj. y, sí, me inspiraste. pero temo que tendremos que esperar hasta la próxima ronda, porque, como he puesto en posts anteriores, estas dos semanas estaré ocupada, haciendo de enfermera con mi abuelo. me pusieron a cuidarlo estos 15 días que tiene que reposar después de la cirugía, so... :C lo siento.:C
para mi nueva nc, camz, para eso eran los números. xd. entonces serán sólo los washos de los uan di. so... necesitaré a cuatro chicas para la nc. ¿quiénes serán las afortunadas? ah.
y covu, ya estoy acá, en la lap, debo comentar 3 caps, y ahora mismo me pongo a hacer eso. asdfñlkj. y, sí, me inspiraste. pero temo que tendremos que esperar hasta la próxima ronda, porque, como he puesto en posts anteriores, estas dos semanas estaré ocupada, haciendo de enfermera con mi abuelo. me pusieron a cuidarlo estos 15 días que tiene que reposar después de la cirugía, so... :C lo siento.:C
Kurt.
al final decidí que todos mis fics serán con harry, y mis one shots serán con los demás chicos, al igual que con él. idk. ;-; creo que me siento más... libre al escribir con mi debilidad.:c so.. creo que cambiaré en OO, a lucho por Harreh.:c decisión difícil que he tomado.:C
Kurt.
Página 9 de 58. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 33 ... 58