Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Beyond Time {N.C} Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 18. • Comparte
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Love Beyond Time {N.C} Resultados
BUT I NEDD FICHAS, PARA PONER LOS RESOULTS (?Zarry HorTomPay :) escribió:¡I WANT RESULTADOS!JuJu escribió:¡I WANT FICHAS!
Invitado
Invitado
Shinsher biscuits, shinsher biscuits, I write a song about Shinsher biscuits- Jack Harries.
¡Tóma, sorras! ¡Jack me ha dedicado una canción, y no a vosotras! Muajajajjajajajaja
¡Tóma, sorras! ¡Jack me ha dedicado una canción, y no a vosotras! Muajajajjajajajaja
Invitado
Invitado
Shinsher, si no hay muchas fichas, la puedo escribir contigo?
Drea.
¡Pues claro, solo faltaría! Hombre, esperemos que haya fichas, sino me desanimaré un pocoDrea. escribió:Shinsher, si no hay muchas fichas, la puedo escribir contigo?
Invitado
Invitado
GINGER Y YO NOS CASAREMOS PRONTO, CÓRRANSE TODAS.
Okno, pero audicionen c:
Zarry HorTomPay :)
Hola... no se no se, ¿Audiciono? ¿No audiciono? I don't know xd El titulo llama la atencion, pero me da un coñazo hacer la put... ficha :meh: Osea, nena tendria que estar prohibido hacer ideas tan buena y originales, joder. Y yo diciendo a mi misma "Rachel, mierda no mas colectivas" y vienes tu y me das esta idea grandiosa. ¿Que hago? ¿Te mato? No lose.. quizas, mas vale que me tengas miedo xd Sooo, mas abajo con la ficha te dejo lo que pedistes en las reglas, solo que estoy en el movil, sooo besos.
PD: I'am Rachel, but tu me puedes decir Nea o Rach, o como se te pegue la put... gana.
PD2: Soy asi, nena mi vocabulario es asi, sorry.
PD3: Okey, vale, sorry byeee. Besos.
PD: I'am Rachel, but tu me puedes decir Nea o Rach, o como se te pegue la put... gana.
Invitado
Invitado
¡POR EL ÁNGEL, AUDICIONA! (?¡Nea! escribió:Hola... no se no se, ¿Audiciono? ¿No audiciono? I don't know xd El titulo llama la atencion, pero me da un coñazo hacer la put... ficha :meh: Osea, nena tendria que estar prohibido hacer ideas tan buena y originales, joder. Y yo diciendo a mi misma "Rachel, mierda no mas colectivas" y vienes tu y me das esta idea grandiosa. ¿Que hago? ¿Te mato? No lose.. quizas, mas vale que me tengas miedo xd Sooo, mas abajo con la ficha te dejo lo que pedistes en las reglas, solo que estoy en el movil, sooo besos.
Da mucha pereza, lo sé, pero una vez hecha ya no tienes que preocupar más.
¿Me matarás? Virgen santa, me voy a escondr en un rincón del armario.
A mi también me pasa, me digo a mi misma: Basta ya, Ginger, ya no más enecé.
Y después viene una fantabulosa (? idea y me lo estropea todo
De acuerdo, pues espero tu jodi.. ficha.
P.D: Llámame Bond, Ginger Bond. (?
P.D2: Don't worry, yo también lo soy.
P.D3: ¿... Bye?
Invitado
Invitado
Chicas, dejad vuestras amenazas sexuales ara después, hemos invocado a Rachel.
Shalalalala me aburro. Quiero hablar. Afuera hay un lío tremendo por la de la Independencia y.. me encanta Quiero ir a la cadena humana.
Shalalalala me aburro. Quiero hablar. Afuera hay un lío tremendo por la de la Independencia y.. me encanta Quiero ir a la cadena humana.
Invitado
Invitado
Hiii boys!! Digoo Hiii Girls!! Anda, si esta aqui mi ex-amante Joks
Invitado
Invitado
Oh venga, soy yo la que me juego mi matrimonio. Si quiero sexo, ya te diré...pero solo puedo tener sexo con batmi.¡Nea! escribió:Hiii boys!! Digoo Hiii Girls!! Anda, si esta aqui mi ex-amante Joks
Ledger.
Rachel es un fantasma, la hemos traído con nuestros ritos sexuales (?JuJu escribió:Chicas, dejad vuestras amenazas sexuales ara después, hemos invocado a Rachel.
Shalalalala me aburro. Quiero hablar. Afuera hay un lío tremendo por la de la Independencia y.. me encanta :AA:Quiero ir a la cadena humana.
Me aburro yo también, afuera hace mucho sol y no me encanta D: No quiero ir a la cadena sudorosa humana :meh:
Zarry HorTomPay :)
Entonces seguid con vuestros rituales satánicos y atraed a más chicas. ESO HA SONADO MUY RARO. Y PERVERTIDO.Zarry HorTomPay :) escribió:Rachel es un fantasma, la hemos traído con nuestros ritos sexuales (?JuJu escribió:Chicas, dejad vuestras amenazas sexuales ara después, hemos invocado a Rachel.
Shalalalala me aburro. Quiero hablar. Afuera hay un lío tremendo por la de la Independencia y.. me encanta :AA:Quiero ir a la cadena humana.dime gracias sólo a mí por que yo la mejor, áh.
Me aburro yo también, afuera hace mucho sol y no me encanta D: No quiero ir a la cadena sudorosa humana :meh:
Meh, aquí hay frío y pronto se pondrá a llover. Me encanta :')
Pensándolo mejor ya no quiero ir a la cadena sudorosa humana. Iu
Invitado
Invitado
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18