Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Over Again
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Over Again
Nombre: Over Again
Autora: Luciana Finol
Adaptación: No
Género: Drama - Romance
Advertencia: No necesito chicas
Última edición por Luciana Horan el Mar 10 Sep 2013, 11:18 am, editado 3 veces
Luciana S. Finol
Re: Over Again
Sinopsis
¿Qué pasaría si un día pierdes tu memoria pero nunca lo supiste? Ocultaron tu accidente... ¿Si antes de que la perdieras tenías tu futuro planeado? Nunca lo sabrías...
¿Y si tenías novio? ¿Amigos? No lo sabías.
¿Si un día recuerdas todo? Lo sucedido antes del accidente... ¿Cuál sería tu reacción al descubrir todo? La razón por la cual no querían ayudarte a recordar...
El día que recuerdes... Sera cuando todo tenga que volver a empezar...
Luciana S. Finol
Re: Over Again
Llegué, omgg Over Again. Ya quiero que subas :aah: te esperoo. LOVE YOUUU ♡
Irene Baglieri
Re: Over Again
Jajaja Hola babe *o* Subiré un cap ahorita. Más tarde me voy al dentista :wut:Irene Baglieri escribió:Llegué, omgg Over Again. Ya quiero que subas :aah: te esperoo. LOVE YOUUU ♡
Love You Tooo :***
Luciana S. Finol
Re: Over Again
Capitulo 1
Desperté nuevamente en la camilla del clínico. Otro estúpido desmayo, mas aparatos conectados y monitoreando mi corazón.
Seguro están un poco perdidos ¿no? Pues empezare por presentarme y resumir un poco de mi historia. Me llamo ____(tn) Payne y tengo 16 años, padezco de un problema en mi corazón. Este es tres veces más grande de lo normal lo que hace que cuando me emociono este comienza a presentar problemas y debo calmarme o podría pasar a un nivel mayor, no debo hacer actividad física porque esto hace que mi corazón se acelere y es peor aún, no puedo recibir grandes sustos o podría causarme un infarto, y no debo hacer ni recibir un sin fin de cosas a causa de mi molestia.
Este desmayo fue causado porque me emocione muchísimo al ver a mi hermano entrar a casa después de no haberlo visto en 6 meses. Su nombre es Liam, él es mi ejemplo a seguir. Desde muy pequeño sufrió muchísimo, nació muerto pero gracias a los doctores volvió a la vida, le quitaron un riñón y tenía que recibir 42 inyecciones diarias pero le agradeceré toda la vida a los doctores por ayudar a mi hermano porque si no lo tendría el día de hoy.
El me ha enseñado que todo en la vida se puede lograr y solucionar. El es graduado en la universidad de Seattle con honores en la carrera de medicina. Y solo tiene 19 años, pero es que a los 12 años ya estaba en el penúltimo año de secundaria. Es como muchos dicen un cerebrito pero ahora está haciendo lo que más le gusta que es ayudar a las personas. Es un ejemplo de vida y lo considero mi ídolo, mi ejemplo para seguir luchando por mi vida.
- ¡____(tn)! –exclamó Liam al verme despierta –pequeña lo siento mucho. No debí entrar así como así. No creí que te fuera a afectar tanto –se asomaban lágrimas en sus ojos.
- Liam hermanito ya cálmate –abrí mis brazos para que viniera a abrazarme y así lo hizo pero escondió su cabeza en mi cuello dejando escapar algunas lágrimas contenidas –no es tu culpa, no es culpa de nadie –acariciaba su espalda en forma de consuelo.
- Te amo hermanita desde ahora te cuidare más que antes –me abrazo más.
- Eso no es posible –reí un poco ya que él era el ser humano mas protector del mundo, ni mi padre me cuida tanto como el –¿y mamá y papá?
- En la sala de espera. Yo me escabullí para poder venir a verte. Fue fácil con las enfermeras, son jóvenes y principiantes y con solo unas miradas y voz sensual me dejaron entrar –dijo riendo un tanto avergonzado y yo le pegue ligeramente en la cabeza mientras reía.
- Estas demente James –calmé mi risa para no agitarme.
- Ya no te agites por favor –me beso la frente –duerme un poco – asentí y me acosté nuevamente.
- Pero duerme conmigo por favor. Sabes que algunas veces tengo pesadillas y si duermes conmigo las calmas –hable como niña pequeña. Liam era como un padre para mí y siempre que tengo miedo recurro a él, hasta cuando tengo pesadillas me meto en su cama y lo abrazo como si fuera papá.
- Esta bien –se acostó a mi lado en la camilla y me puso en su pecho –te contare una historia –dijo y asentí – Había una vez una chica muy dulce y bella que siempre había soñado con su príncipe azul... Ese que toda niña sueña, que sea alto, guapo, amable, caballero y divertido, el hombre perfecto –dijo con un tono de burla lo cual me hizo reír un poco - y bueno un día la chica estaba sentada en el césped de un parque mientras olfateaba una flor. Ella sintió que era observada por alguien pero no le prestó mucha atención y siguió concentrada en su jazmín.
»Una vez más se sintió observada y esta vez sí volteo pero no logro ver a nadie así que se levanto y camino unos cuantos pasos al árbol donde le pareció ver a un chico. Tiempo después ese chico se había convertido en él príncipe que ella tanto había soñado, se casaron y tuvieron tres hijos, dos niños y una niña la cual era la princesa de su casa. Y vivieron felices para siempre... Fin –concluyo en cuento besando mi cabeza y yo solo sonreí con los ojos cerrados
- Fue hermoso – susurre – pero en la vida real no hay un felices por siempre – dije haciendo que caigamos en la realidad
- Si los hay, depende de quién sea el que crees que es tu príncipe azul. Si eliges al equivocado no habrá un felices por siempre – acarició mi espalda – aun estas muy pequeña para pensar en eso, solo ten en cuenta que llegara tu príncipe azul y debes elegirlo correctamente
- Lo haré – bostece – aunque no creo que alguien quiera a una chica con el corazón más grande de lo normal, que esté a punto de morir cada 5 minutos – cerré los ojos cayendo en un profundo sueño
Solo pude escuchar un "No digas eso. Llegara el amor de tu vida cuando menos lo esperes" antes de quedarme profundamente dormida.
Luciana S. Finol
Re: Over Again
Capitulo 2
Desperté de golpe y ya no tenía a Liam a mi lado, seguía conectada a varios aparatos y sonaba un Beep proveniente de un aparato conectado a mi corazón
- Está con vida - dijo uno de los doctores y al parpadear un par de veces más y pude divisar que otra vez me encontraba en la famosa y ya conocida "Sala de Shock" - Su corazón esta latiendo nuevamente a la normalidad - prosiguió - al parecer solo era un susto mientras dormía, una pesadilla - concluyo y recordé que estaba teniendo una pesadilla la cual no recordaba bien.
Me llevaron hasta mi habitación nuevamente donde se encontraban mis padres y Liam muy preocupados y llorando
- ___(tn) pequeña estas bien - dijo mi madre separándose del abrazo consolador que le daba mi padre - no sabes lo aliviada que estoy de verte bien - sollozaba mientras me trasladaban de una camilla a otra.
- Mi niña - se acerco mi padre preocupado y lo interrumpí antes que pudiera decir algo
- Solo fue una pesadilla, nada fuera de lo común - hable débilmente mientras intentaba sentarme pero me hicieron acostar - tengo el trasero plano ya déjenme levantar o me quedare sin trasero, tengo horas acostada.
- Prefiero que estés sin trasero a muerta por tu necedad - regaño mi padre siendo apoyado por Liam y mamá. Y así comenzó un sermón que parecía interminable sobre mi salud, que debo obedecer y los riesgos que tengo y otras cosas que no le preste mucha atención - así que te quedas acostada - concluyeron los tres.
- Aja - dije suspirando para acabar con el sermón - ¿Cuando podre salir de aquí? - dije algo irritada de estar siempre en un hospital. Hasta tengo mi propia habitación en el primer piso por si no lo sabían.
- Mañana en la mañana - me informo mi madre y yo asentí
- ¿Qué hora es? - me acomode en la camilla
- 6:30 - dijo Liam mirando su reloj
- ¿Puedo comer algo? - dije al recordar que no había almorzado
- ¿Comida de hospital? ¿En serio? - dijo Liam arrugando la nariz
- No, yo quiero en McDonald - puse cara de perrito mojado - ¿puedes? - supliqué y se acerco a besar mi frente
- Vamos - le dijo mi padre y salieron a un McDonald, mi madre salió a la cafetería por un café y yo me quede observando toda la habitación ya conocida. Era espaciosa y sus paredes estaban pintadas de blanco lo cual hacia que se viera aun más grande, había un televisor frente a la camilla, un mueble reclinable para quien se quede a dormir, dos sillones y una mesa de noche a cada lado de la camilla.
Estire mi mano a una de las mesitas de noche y encontré un libro llamado "Los Relojes" parecía interesante así que comencé a leerlo.
De un momento a otro me sentí observada, no le preste mucha atención, me dio igual así que seguí leyendo mi libro. Minutos después volví a sentir la mirada de alguien sobre mi y voltee pero no vi a nadie... Excepto algo escrito en la ventana... La ventana estaba húmeda porque había llovido y solo había algo escrito... "I Love You" eso decía... ¿Quién habrá escrito eso?
- Llegamos - anuncio mi padre entrando por la puerta acompañado de Liam y mamá haciéndome salir de mis pensamientos
- Bien... Oigan ¿ustedes saben quien escribió eso? - señale la ventana
- ¿Escribió qué? - dijo mamá confundida
- ¡Eso! El "Te amo" - señale y voltee pero el escrito había desaparecido debido a la humedad
- Allí no hay nada. - respondió papá
- Pero... Estaba allí - suspiré
- Tal vez lo imaginaste... Come un poco - dijo Liam poniendo la comida en una bandeja enfrente de mí
- No estoy loca Liam - dije seria y comiendo una patata frita
- No dije que estés loca... Solo puede que aun estés algo anestesiada por los medicamentos y tu mente no funcione del todo bien - se encogió de hombros y le lance una patata frita ya que esa explicación fue peor pero el río un poco ya que la había atrapado y la comió - después trata de dormir hasta mañana si es posible.
- Bien - termine de comer y quitaron la bandeja de enfrente de mí. Hable un rato con mis padres y Liam mientras él nos contaba que tal fueron sus estudios y cuando seria su graduación. Hablamos hasta que se hicieron las 10:16pm
- Oiga señorita ya es tarde, a dormir - dijo mi padre con tono serio
- Papá... No es tan tarde y no estoy cansada - me cruce de brazos.
- Bueno pero nosotros si estamos cansados, este día ha sido largo y agotador - dijo mamá refiriéndose a mi desmayo... De nuevo volvió ese sentimiento... Culpa, la siento todos los días. Si no fuera por mi condición podríamos ser una familia normal, una chica normal, que solo llevan al hospital por una gripe o cualquier enfermedad inofensiva. Al parecer leía mi mente porque solo suspiro y dijo - No es tu culpa cariño, solo estamos agotados por nuestro trabajo - beso mi frente pero no me hizo sentir mejor, solo pude atinar a asentir - Buenas noches
- Buenas noches - dije en voz baja y me di la vuelta para tratar de dormir en la camilla. Unas horas más tarde el reloj de la habitación marcaban las 12:37 am y yo aun no podía conciliar el sueño a diferencia de Liam quien se había quedado para hacerme compañía ya que mis padres estaban muy cansados y no quise que durmieran en ese sofá.
Mire a la ventana... Aquella que tenía escrito "Te amo" pero lo que humedad borro. Cerré los ojos un par de minutos y cuando los abrí nuevamente en la ventana había algo escrito... "No estás loca, amor". ¿Qué sucede? ¿Quien escribe esos mensajes? Sea quien sea me está asustando... Pero por otro lado me hizo sonreír un poco al saber que no fue producto de mi imaginación haber leído "Te amo" en la ventana. Poco después de haber pensado un poco más sobre estos dos mensajes el sueño me venció y caí rendida en brazos del Morfeo.
- Está con vida - dijo uno de los doctores y al parpadear un par de veces más y pude divisar que otra vez me encontraba en la famosa y ya conocida "Sala de Shock" - Su corazón esta latiendo nuevamente a la normalidad - prosiguió - al parecer solo era un susto mientras dormía, una pesadilla - concluyo y recordé que estaba teniendo una pesadilla la cual no recordaba bien.
Me llevaron hasta mi habitación nuevamente donde se encontraban mis padres y Liam muy preocupados y llorando
- ___(tn) pequeña estas bien - dijo mi madre separándose del abrazo consolador que le daba mi padre - no sabes lo aliviada que estoy de verte bien - sollozaba mientras me trasladaban de una camilla a otra.
- Mi niña - se acerco mi padre preocupado y lo interrumpí antes que pudiera decir algo
- Solo fue una pesadilla, nada fuera de lo común - hable débilmente mientras intentaba sentarme pero me hicieron acostar - tengo el trasero plano ya déjenme levantar o me quedare sin trasero, tengo horas acostada.
- Prefiero que estés sin trasero a muerta por tu necedad - regaño mi padre siendo apoyado por Liam y mamá. Y así comenzó un sermón que parecía interminable sobre mi salud, que debo obedecer y los riesgos que tengo y otras cosas que no le preste mucha atención - así que te quedas acostada - concluyeron los tres.
- Aja - dije suspirando para acabar con el sermón - ¿Cuando podre salir de aquí? - dije algo irritada de estar siempre en un hospital. Hasta tengo mi propia habitación en el primer piso por si no lo sabían.
- Mañana en la mañana - me informo mi madre y yo asentí
- ¿Qué hora es? - me acomode en la camilla
- 6:30 - dijo Liam mirando su reloj
- ¿Puedo comer algo? - dije al recordar que no había almorzado
- ¿Comida de hospital? ¿En serio? - dijo Liam arrugando la nariz
- No, yo quiero en McDonald - puse cara de perrito mojado - ¿puedes? - supliqué y se acerco a besar mi frente
- Vamos - le dijo mi padre y salieron a un McDonald, mi madre salió a la cafetería por un café y yo me quede observando toda la habitación ya conocida. Era espaciosa y sus paredes estaban pintadas de blanco lo cual hacia que se viera aun más grande, había un televisor frente a la camilla, un mueble reclinable para quien se quede a dormir, dos sillones y una mesa de noche a cada lado de la camilla.
Estire mi mano a una de las mesitas de noche y encontré un libro llamado "Los Relojes" parecía interesante así que comencé a leerlo.
De un momento a otro me sentí observada, no le preste mucha atención, me dio igual así que seguí leyendo mi libro. Minutos después volví a sentir la mirada de alguien sobre mi y voltee pero no vi a nadie... Excepto algo escrito en la ventana... La ventana estaba húmeda porque había llovido y solo había algo escrito... "I Love You" eso decía... ¿Quién habrá escrito eso?
- Llegamos - anuncio mi padre entrando por la puerta acompañado de Liam y mamá haciéndome salir de mis pensamientos
- Bien... Oigan ¿ustedes saben quien escribió eso? - señale la ventana
- ¿Escribió qué? - dijo mamá confundida
- ¡Eso! El "Te amo" - señale y voltee pero el escrito había desaparecido debido a la humedad
- Allí no hay nada. - respondió papá
- Pero... Estaba allí - suspiré
- Tal vez lo imaginaste... Come un poco - dijo Liam poniendo la comida en una bandeja enfrente de mí
- No estoy loca Liam - dije seria y comiendo una patata frita
- No dije que estés loca... Solo puede que aun estés algo anestesiada por los medicamentos y tu mente no funcione del todo bien - se encogió de hombros y le lance una patata frita ya que esa explicación fue peor pero el río un poco ya que la había atrapado y la comió - después trata de dormir hasta mañana si es posible.
- Bien - termine de comer y quitaron la bandeja de enfrente de mí. Hable un rato con mis padres y Liam mientras él nos contaba que tal fueron sus estudios y cuando seria su graduación. Hablamos hasta que se hicieron las 10:16pm
- Oiga señorita ya es tarde, a dormir - dijo mi padre con tono serio
- Papá... No es tan tarde y no estoy cansada - me cruce de brazos.
- Bueno pero nosotros si estamos cansados, este día ha sido largo y agotador - dijo mamá refiriéndose a mi desmayo... De nuevo volvió ese sentimiento... Culpa, la siento todos los días. Si no fuera por mi condición podríamos ser una familia normal, una chica normal, que solo llevan al hospital por una gripe o cualquier enfermedad inofensiva. Al parecer leía mi mente porque solo suspiro y dijo - No es tu culpa cariño, solo estamos agotados por nuestro trabajo - beso mi frente pero no me hizo sentir mejor, solo pude atinar a asentir - Buenas noches
- Buenas noches - dije en voz baja y me di la vuelta para tratar de dormir en la camilla. Unas horas más tarde el reloj de la habitación marcaban las 12:37 am y yo aun no podía conciliar el sueño a diferencia de Liam quien se había quedado para hacerme compañía ya que mis padres estaban muy cansados y no quise que durmieran en ese sofá.
Mire a la ventana... Aquella que tenía escrito "Te amo" pero lo que humedad borro. Cerré los ojos un par de minutos y cuando los abrí nuevamente en la ventana había algo escrito... "No estás loca, amor". ¿Qué sucede? ¿Quien escribe esos mensajes? Sea quien sea me está asustando... Pero por otro lado me hizo sonreír un poco al saber que no fue producto de mi imaginación haber leído "Te amo" en la ventana. Poco después de haber pensado un poco más sobre estos dos mensajes el sueño me venció y caí rendida en brazos del Morfeo.
Luciana S. Finol
Re: Over Again
Capitulo 3
- ____(tn) mi amor no te pasara nada - rió un chico castaño de ojos azules mientras apoyaba sus suaves y varoniles manos en las mías que estaban en el volante de su moto - te lo prometo, será divertido - beso mi mejilla suavemente
- Esta bien Lou... Confió en ti - sonreí un poco nerviosa y el motor de la motocicleta se escucho - Que no se enteren mis padres - reí un poco.
- No lo harán - me dio una sonrisa juguetona y le dio a todo pedal. En ese instante solo escuche una bocina y sentí como los músculos de Louis se tensaban al abrazarme con fuerza. Todo se volvió negro y desperté en la camilla del hospital nuevamente...
(***)
Desperté sobresaltada y con unas gotas de sudor en la frente. ¿Que fue ese sueño? ¿Quién es Louis? ¿Por qué sueño tan seguidamente con él? Pareció tan real... Puedo jurar que me dolió... Que sentí ese beso en la mejilla, sus manos en las mías, escuche el motor de la motocicleta... Todo fue tan real... Sin poder evitarlo lleve mi mano a mi pecho izquierdo, baje un poco la bata de hospital que llevaba puesta para verlo y vi de nuevo esa cicatriz... Aquella que odio tanto y no tengo idea de cómo me la hice... Mis padres me dijeron que fue cuando estaba pequeña pero ahora comienzo a dudarlo un poco... Puse mi vista en el reloj y marcaban las 4:17 am, gire mi cabeza hacia la ventana para poder observar el cielo oscuro y los autos pasando... Pero algo llamo mi atención más que todo... Algo que estaba doblado y posado en el borde de la ventana.
Me levante con cuidado de no hacer ruido para no despertar a Liam y camine de puntillas hasta la ventana y poder tomar esa prenda... Si, era una chaqueta, una chaqueta de cuero negra y muy grande. Sin pensarlo dos veces me la puse, era como el doble de mi anchura y me llegaba hasta la cintura pero era muy cálida, suave y tenía un perfume que... Me pareció conocer a la perfección... Sacudí mi cabeza para evitar que más pensamientos me invadieran y fui a la cama nuevamente para dormir lo que faltaba para amanecer pero antes había guardado la chaqueta en mi bolso para que nadie la viera.
(***)
Ya estaba en casa así que subí a mi habitación después de haber desayunado. Entre, cerré la puerta con seguro y busque en mi bolso la chaqueta de cuero, me la puse nuevamente y metí mis manos en los bolsillos delanteros de esta. Al tocar un poco más el bolsillo derecho pude sentir un trozo de papel... Saque éste del bolsillo y pude notar que no era ningún papel... Era una fotografía de mi, llevaba puesto un vestido color crema adornado con algunas florecillas en el cuello, mi cabello tenía esos reflejos dorados naturales y yo me veía extremadamente feliz por mi sonrisa, estaba con una rosa blanca apoyada en mi nariz mientras tenia los ojo cerrados. No recuerdo este momento... Nada, pero... Si siento aún la rosa en mi nariz y su perfecto aroma, tengo ese vestido aun pero no sé por qué no recuerdo nada de ese día... Le di vuelta a la fotografía y algo estaba escrito... Pero solo eran símbolos... Había un espejo, dos florecitas y una navaja o algo así. Por mi suerte pude descifrarlo... Es como si tuviera un idioma que inventé. El mensaje decía "Te ves tan hermosa que duele"
¿Quien había escrito eso? ¿Por qué hay una foto de mí en esta chaqueta? ¿Y de quien es está chaqueta? Muchas preguntas más me llegaban de golpe en la mente... Pero fui interrumpida por dos golpes en mi puerta
-¿Quien es? - pregunte sacándome la chaqueta
- Es Liam - dijo a través de la puerta - ¿por qué estas encerrada? - dijo forzando la manija
- Oh Liam que iba a vestirme - dije guardando la chaqueta y la fotografía - ya te abro - dije y fui a abrirle la puerta - listo
- Gracias - me miro de arriba abajo - no te has cambiado - dijo con tono sospechoso
- Es porque tenía flojera - me excuse
- Ay olvídalo, mamá dice que bajes, el almuerzo está servido - dijo y yo asentí en forma de ya bajo
Baje y tuvimos un almuerzo normal... En lo que cabe normal para nosotros, solo pudimos contar anécdotas divertidas causando que Liam casi se ahogara con el agua y yo a causa de eso comencé a reírme mucho. Siempre la pasamos bien los 5 juntos y somos muy unidos... Si, 5. ¿Mencioné que tengo un hermano menor? ¿No? Bueno su nombre es Mason y es muy parecido a Liam y a mí, tiene 14 años y es alto, castaño claro, ojos marrones profundos y tiene una personalidad increíble. Es mi hermano pequeño y lo amo.
Luciana S. Finol
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.