O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 6:22 pm

Maraton 4/5

~~~> Capitulo 17

_____ bajó la vista y se encontró con los ojos de Logan, oscuros por el deseo. Abrió la boca para decir algo, pero antes de que pudiera hablar, él se inclinó y la besó. _____ abrió los ojos completamente, e inconscientemente, se encontraba hundiendo sus dedos en el cabello de Logan para acercarlo más a ella. Entreabrió los labios, dejando acceso la sabrosa lengua de Logan en su boca y disfrutó de la suavidad de sus labios al formar contacto con los suyos. Tirando de su labio inferior con los dientes, Logan rompió el beso.

- Eres tan dulce.- murmuró él sobre sus labios.- quiero hacerte el amor, _____...

Sus palabras hicieron martillar su corazón por la emoción. _____ jadeó cuando la mano de Logan descendió de su cuello, hasta su seno derecho. Apretó. Ella gimió.

- He deseado tocarte desde la primera vez que te vi.- dijo él, su voz ronca por el deseo.

_____ lo tomó de la nuca y lo acercó a sus labios. Se besaron de una manera exigente y salvaje. Él gimió, y lentamente, deslizó su mano por debajo de la camisa y capturó su pecho, realizando suaves círculos alrededor de su pezón con el pulgar.

- Tus pechos son del tamaño perfecto para llenar mis manos.- susurró él.

Logan la volvió a besar pero su beso fue interrumpido cuando escuchó a _____ gemir de dolor. Separándose un poco, él la miró con preocupación.

- ¿Estás bien?

- Si, es solo que traté de moverme y cuando moví mi pie me dolió.- dijo, mientras en su rostro se dibujaba una expresión de dolor.

Logan maldijo en voz baja. Que estúpido había sido. Ella tenía el tobillo roto, y él se había colocado encima de ella sin ser consciente del daño que le podía causar. Logan se puso de pie, y con la respiración agitada, se alejó de ella. Los rasgos en el rostro de _____ al fin se relajaron y cuando abrió los ojos, encontró a Logan parado al frente de la cama mientras la miraba fijamente, y con una gran erección entre las piernas.

- ¿Qué haces ahí?- preguntó _____, frunciendo el ceño.- ven.

- No.- negó con la cabeza.- lo lamento, no quiero lastimarte.

- No lo haces. Por favor, ven aquí.- pidió.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 6:22 pm

Maraton 5/5

~~~> Capitulo 18

Logan dudó. Pero finalmente caminó hacia ella y la besó. Cerrando los ojos, disfrutó de la calidez de su lengua y mientras la besaba bajó sus manos hasta su cadera y tiró de su camisa hacia arriba para sacársela. No pudo evitar rugir en voz alta cuando sus pechos salieron al aire. Todo en ella era pura tentación. La boca de él capturó uno de sus senos mientras que _____ echaba la cabeza hacia atrás y enterraba sus dedos en su pelo para sentirlo más cerca. Estremecimientos le recorrieron al sentir la tibia lengua de él trazar círculos alrededor de su pezón.

- Sabes tan bien.- gruñó él.

_____ rodeó sus brazos por su espalda con la intención de acercarlo más a ella, pero Logan se alejó al instante.

- No, si me acerco mucho puedo lastimar tu tobillo. No quiero correr el riesgo.- sus ojos la miraron con preocupación.

- Me lastimaras si te alejas de mí. Por favor, acércate.
Los labios de Logan se curvaron en una sonrisa al escucharla hablar. _____ quería que se quedara junto a ella, tal vez, ¿Lujuria? O quizás… ¿Amor?

El corazón de _____ se ensanchó cuando él la volvió a besar. Esta vez fue un beso lento, tierno, demostrándole lo mucho que la quería. Alejándose un poco de ella, Logan se preocupó que se sintiera cómoda y que estuviera en una posición de modo que no se dañara el tobillo. _____ sonrió, enternecida.

- Estoy bien, Logan.

- Es solo que tengo miedo por tu salud. Si llego a lastimarte, avísame y me detendré. Pero por favor, trata de no mover tus piernas. Me preocupa el estado de tu tobillo,

Su preocupación hizo que el corazón de _____ saltara de felicidad. Los ojos de Logan demostraban ternura en cuanto la miró a los ojos. Inclinándose, Logan dirigió su boca peligrosamente a su cuello y saboreó con la lengua y dientes su piel. _____ jadeó, bajando sus manos hasta su cintura y tirando de su camisa hacia arriba en un esfuerzo por quitársela. Logan jadeó cuando las pequeñas manos de _____ ciñeron con fuerza sus abdominales, bajando cada vez más, haciéndolo desear que tocara una parte ajena a él que en ese momento más le dolía… justo ahí.

- Oh.- gimió él, cuando _____ bajó sus pantalones de un tirón.

Ella sonrió, con los ojos centrados en su pene y suavemente lo tocó sobre la fina tela del boxer. Él volvió a gemir.

- Cariño, me estas provocando.

- Es que te deseo tanto, Logan.


____________________________________________
Y todos decimos: Awwww :').
Yo quiero un Logan, porfiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por kathy ♥ Jue 19 Sep 2013, 2:31 pm

ame el maraton...
tienes que seguirla como se te  ocurre dejarla asi agggg eres mala jejejejejej
siguela pronto..
besoooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por abrilita de henderson Vie 20 Sep 2013, 8:03 pm

AJJSKDDKKCKCOCOFOFOVOGIF

O POR DIOS

COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI MORIRE!!!!!!


JAKSOCKDIEKQJDCJCJJCKDKSKAJCJXDJDOSKDODKCKWKSHAJDJ


SIGUELA PORFIS!!!


AME EL MARATON SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 8:41 am

Mini - maratón 1/3

~~~> Capitulo 19

-Cariño, me estas provocando.

- Es que te deseo tanto, Logan.

¿Cuántas veces había soñado él con ese momento? Y ahora, la tenía a ella sobre la cama y totalmente a su disposición. Toda suya.

Besándole una vez más la boca, Logan le separó los muslos con la pierna y deslizó sus braguitas hasta apartarla de su vista. Se bajó los boxers y presionó su glande hinchado en la entrada de su vagina. La miró a los ojos, buscando seguridad en ellos.

- ¿Estas segura de esto, _____?

- Completamente.- sonrió y meció las caderas, en una descarada invitación.

Logan gruñó.

- Toda mía.- susurró antes de empujar.

_____ gritó al sentir todo su pene dentro de ella. Logan gimió y apretó los dientes al sentirla tan estrecha alrededor de él. Tomándola de las caderas, Logan empezó a moverse, deslizando lentamente toda su longitud dentro y fuera de ella. Nuevas sensaciones lo abrumaron en ese momento y mientras le asía el amor se dio cuenta de que nuevos sentimientos también. De pronto sus movimientos dejaron de ser suaves y comenzó a moverse más fuerte. Más rápido. _____ entreabrió los labios y se tensó, preparada para lo que venía a continuación.

- Eso es, nena.- gimió él, sintiendo como las paredes vaginales empezaban a apretarle el pene con fuerza.- córrete para mí.

Y sucedió. El grito de _____ al llegar al orgasmo quedó gravado en su memoria, para luego seguirlo él y liberar su orgasmo llenándola completamente.

Logan cayó encima de ella, jadeando y temblando. Pero casi al instante se movió y se acostó a su lado para no lastimarla. Cruzaron miradas. Ambos respiraban con dificultad y luchaban por llenar sus pulmones con aire. Logan respiró profundamente antes de hablar.

- Cena conmigo mañana. Por favor, _____.

Ella sonrió con un brillo en los ojos que parecía de emoción.

- Estaría encantada.- dijo y lo besó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 8:43 am

Mini - maratón 2/3

~~~> Capítulo 20

_____ sonreía. Se lo había pasado todo el camino sonriendo y se preguntó si vería como una idiota. Logan deslizó su mano por debajo del volante y tomó la suya para dirigirla a sus labios y depositar tres besos sobre el dorso de esta. Logan se volteó y le dedicó una sonrisa que la hizo suspirar, luego volvió a mirar al frente y fijó sus ojos en la carretera. En todo el camino se regalaban miradas cómplices llenas de deseo, pero fuera de eso, no hablaron. Cuando Logan aparcó el auto, _____ abrió la puerta y antes de que pudiera salir Logan ya estaba al frente de ella con una mano extendida para ayudarla a bajar. _____ aceptó su mano y se bajó sosteniéndose de un solo pié. Apoyó su mano en el hombro de Logan para no perder el equilibrio y él la sostuvo de la cadera para no dejarla caer. Con la mano que le quedaba libre, Logan estiró su brazo y abrió la puerta del asiento trasero del auto para sacar las muletas. Solo entonces cuando se aseguró de que _____ las tenía puestas, la soltó y la dejó caminar sola.

- Gracias.- sonrío ella. Logan asintió.- ¿Y bien? ¿Dónde cenaremos?

- Adivina.- la miró divertido.

- Uhmm….- giró sobre su lugar, mirando por todos lados. Pero lo único que veía era el mar y el muelle a sus pies. Lo que no entendía era por qué Logan la había llevado tan a la orilla del mar.- no veo ningún restaurante cerca.

Él se rió. La tomó de los hombros y la giró, quedando de espaldas al frente de él.

- Allá.- señaló con el dedo un enorme yate que yacía a la orilla del muelle.

- Oh.- fue lo único que pudo decir.

¿Era posible? Se quedó boquiabierta. El corazón se le aceleró, y de repente el aliento se le fue. Lo cierto es que había visto ese yate desde que llegaron, pero jamás se le cruzó por la mente la idea de cenar allí. Todo esto parecía tan increíble, que se preguntó si estaba despierta o si solo se trataba de un simple sueño. Sea lo que sea, ella se quería quedar ahí junto a él.

- Es nuestro por esta noche.- escuchó a Logan murmurar en su oído.

_____ se giró y lo miró con los ojos aguados. Tenía una sonrisa temblorosa dibujada en los labios y lo único que pudo hacer en ese momento fue lanzarse a sus brazos. Logan la agarró firmemente de la cintura, temiendo que en cualquier momento se fuera a caer. _____ se separó de él lo suficiente como para mirarlo a los ojos.

- ¿Te gusta?- preguntó él.

- ¿Qué si me gusta? ¡Me encanta!- exclamó, con el corazón lleno de alegría.- oh, Logan. No sabes cuanto te quiero. Eres… increíble. Muchísimas gracias por traerme aquí.

Cuando él abrió la boca para decir algo, fue interrumpido por los labios de _____ al momento en que lo besó. Logan cerró los ojos y la acercó más a él para profundizar el beso. Sus labios se movieron y rozaron al mismo ritmo que sus lenguas al tocarse. Logan deslizó su lengua sobre el labio inferior de _____, y antes de finalizar el beso, lo chupó. Ella gimió.

- Oh, no hagas eso.- se quejó él.- apenas puedo mantener el control así.

_____ se sonrojó.

- ¿Vamos?- dijo Logan, separándose un poco de ella para que pueda caminar con las muletas.

- Si.- le sonrió y empezaron a caminar en dirección al yate.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 8:51 am

Mini - maratón 3/3

~~~> Capítulo 21

- ¿Quieres algún postre en especial?- preguntó suavemente Logan

_____ negó con la cabeza, dándole un último mordisco a su chuleta de cordero y hundiéndose en el respaldo de la silla. Acarició su vientre. No recordaba la última vez que había comido tanto en una cena.

- La comida estaba deliciosa.- comentó ella. Al entrar al yate, Logan la dirigió a una habitación donde había un camarero y una mesa para dos, llena de comida exótica y vinos a variedad de escoger. Todo eso la había dejado fascinada.- gracias, Logan.

- Me alegro que lo estés disfrutando, cariño.- sonrió.

_____ suspiró, enamorada. Definitivamente Logan Henderson sabía lo que le gustaba a una chica. Pero lo que más le gustaba de él, era su sonrisa. Una sonrisa amplia, preciosa, llena de sinceridad. Logan se acomodó en el asiento y la miró.

- Te ves preciosa hoy, _____.

Ella se sonrojó. Llevaba puesto un vestido morado que le llegaba un poco más arriba de la rodilla, ceñido a la cintura, un poco escotado pero no al exceso. Lo completó con unos zapatos de aguja, y el pelo lo traía suelto, cayendo sobre sus hombros. Lucía hermosa. Logan en cambio, vestía unos pantalones negros, chaqueta negra, camisa blanca y corbata. Como siempre, llevaba el pelo despeinado, haciéndolo ver relajado y despreocupado. _____ se mordió el labio inferior. Logan deseó poder ser él quien se lo mordiera, y el color rojo carmín que había decidido ponérselo hoy en los labios, lo tentaba. Muchísimo.

- Gracias, tu también te vez bien.- guapísimo, pensó.

El camarero apareció en la habitación retirando los platos sucios. Logan le susurró algo en el oído y él asintió, para luego irse. De pronto, una hermosa melodía llenó sus oídos con satisfacción. Logan sonrió y la miró.

- ¿Bailas conmigo?

- Pero… mi tobillo.- dijo apenada.

- No te preocupes, linda. Ven.- se levantó y le tendió una mano.

_____ dudó, pero finalmente se levantó y tomando las muletas que tenía a un lado, se puso de pié. Logan negó con la cabeza.

- Deja las muletas a un lado. No las necesitaras conmigo.

- Pero…

- ¿Confías en mi?

- Si.- respondió rápidamente.

- Entonces déjalas sobre la silla. Yo te sostendré.

Los segundos pasaron. Finalmente _____ obedeció y dejó las muletas a un lado, manteniéndose de un solo pié. De repente, perdió el equilibrio y cuando creyó caerse, Logan la agarró firmemente de la cintura. La levantó un poco e izo que su pié sano quedase encima de su zapato. Al compás de la música, él empezó a moverse, manteniéndola pegada a su pecho. _____ se sorprendió la fuerza que tenía él para sostenerla, pero aun así se relajó, cerrando los ojos y dejando que el la moviera al ritmo de la canción.

- ¿Te estas divirtiendo esta noche, _____?- susurró Logan, con los ojos clavados en sus labios.

- Si, mucho…

- Voy a besarte.- le advirtió.

- Hazlo. Quiero que lo hagas.

Logan sonrió, luego se inclinó y la besó. Logan la agarró más fuerte de la cintura a medida que el beso agarraba más pasión. ___subió sus manos hasta su cabello y lo acarició, sintiendo como las hebras de su pelo acariciaban sus dedos. Y mientras la besaba, Logan sentía que cada vez más la amaba.

Logan rompió el beso mordisqueándole el labio inferior. Sus ojos eran calidos y tiernos en cuanto la miró.

- Me gustas tanto, _____.

El corazón de _____ se encogió ante esas palabras que la hacían emocionar cada vez más.

- ¿Me amas?- preguntó ella con la voz a punto de quebrarse.

Logan acarició su labio inferior con el pulgar. Sonrió.

- Si, te amo. Muchísimo.

Y ella ya no aguantó. ____ lloró sobre su pecho. Logan se preocupó.

- _____....- la llamó, pero ella no respondió.- _____, mírame.- dijo y ella negó con la cabeza, aun escondida en su pecho. Logan le levantó el mentón con una mano y como tenía más fuerza la obligó a que lo mirara a los ojos. Sollozaba.- ¿Por qué lloras?

- Es que… tu has dado tanto por mí, que estoy empezando a creer que eres demasiado para una chica como yo.


_________________________________________
AYYYYY, la raya siempre de pinche negativa. Màtenla por favor, MATENLA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 5:28 pm

~~~> Capitulo 22 {final}

- Es que… tú has dado tanto por mí, que estoy empezando a creer que eres demasiado para una chica como yo.

- Pagaría cualquier cosa por verte feliz.- besó sus mejillas, quitando cualquier rastro de sus lágrimas. Luego dirigió sus labios hasta su boca y la besó. Ella sonrió, débil.- por favor, vente a vivir conmigo.

_____ no podía ignorar la súplica que había en su tono de voz. Su mirada le pedía que dijiste que sí.

- Pero, mi hermana….- susurró ella con la voz entrecortada.

- Johanna puede vivir con nosotros.

- No puedo. Es demasiado.

- Joder, _____. Claro que puedes. Si es por el dinero, entiende que yo puedo pagar todo sin ningún problema. ¿Sabes porque doné el dinero a la escuela Whistle? Por ti. Porque te quería conocer. Siempre me gustaste desde la primera vez que te vi.- suspiró y se pasó una mano por el pelo.- te amo, _____. Y quiero que sepas que lo único que quiero es mantenerte junto a mí.

_____ no paraba de llorar. ¿Era cierto lo que acababa de oír?

- ¿Cómo puedes ser tan bueno conmigo?- dijo ella, con los ojos inundados de lágrimas.- ¿Nunca te vas a cansar de mí?

- Imposible.- dijo, acariciando su mejilla con los nudillos.- eres todo lo que quiero, _____.

- Oh, Logan.- sollozó.- ¿Qué te puedo dar yo a cambio?

- Tu amor.

- Ya lo tienes. Siempre lo has tenido.

Logan le sonrió y luego la besó. Con las manos temblorosas, _____ enterró sus dedos en su cabello y lo acercó más a ella. Logan gruñó en forma de respuesta y la siguió besando con la misma desesperación de siempre, demostrándole lo mucho que la deseaba.

- No sabes las inmensas ganas que me dan hacerte el amor.- dijo Logan con la voz ronca.

- Nada te impide hacerlo.

Logan la tomó entre sus brazos, sujetándola firmemente de los muslos y la llevó fuera de la habitación. _____ reía mientras Logan trataba de abrir una puerta con el hombro. Una vez que entró, cerró la puerta de una patada y la dejó sobre la suavidad de una cama, preocupándose que estuviera cómoda y en una posición de modo que no se dañase el tobillo. El olor a rosas llegó a la nariz de _____ y sólo entonces se dio cuenta que sobre las sabanas habían pétalos de rosas. La habitación estaba levemente iluminada por unas simples velas a los costados de la cama, lo suficientemente fuerte como para verse las caras.

- ¿Tú preparaste esto?- preguntó ella sonriendo.

- Mmh….- ronroneó él, hundiendo su nariz en su cuello y respirando ese aroma que tanto le enloquecía.- si. ¿Te gusta?

- Me encanta.- la voz se le quebró. Sus ojos se humedecieron.- gracias, Logan.

- Hey.- secó sus lágrimas con los dedos.- no quiero que llores, por favor.

- Es que tú haces que me ponga así. Solo tú puedes hacer que llore tantas veces en tan solo un día.

- Déjate llevar, _____.- murmuró, hipnotizándola con esa mirada miel.- deja que te ame.

- Si. Ámame.- sonrió y pestañó. Lagrimas de felicidad cayeron de sus ojos.- porque te amo, Logan.

El pulso de Logan se aceleró al oír esas palabras que llenaban su corazón de alegría.

- Y yo a ti, _____. Mucho.

_____ lloraba de alegría. Logan se inclinó y sopló las velas, dándole la bienvenida a la oscuridad. Un hilo de luz llegaba directo a la cara de _____ desde la ventana del yate, y él pudo notar el brillo en sus ojos. Las manos le temblaron cuando la tomó del rostro y la besó.

Y fue ahí, en ese preciso instante… cuando ella supo que al fin era feliz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 5:32 pm

- Epílogo


Un año después.


Logan tenía el rostro iluminado. Al instante que la función terminó, fue el primero en levantarse y aplaudir con toda la fuerza que tenía hasta que las manos le dolieron. Johanna lo imitó, riéndose, con la misma alegría de siempre.

- Vamos, Johanna.- dijo Logan, tomándola de la mano y guiándola al pasillo.

La gente empezó a retirarse del teatro. Juntos se colocaron en la entrada que quedaba fuera de los camarines, esperando a que _____ saliera. Logan miró su reflejo en una ventana. Se acomodó la corbata, y peinó un poco su cabello. Suspiró y agarró el ramo de rosas firmemente en sus manos. Estaba nervioso y ni siquiera sabía por qué. De pronto, una mano, pequeña y delicada, se posó sobre su hombro. Logan se giró, encontrándose con esa sonrisa que le quitaba el aliento cada vez que la veía. Vestía unos simples jeans y una chaqueta, aunque el maquillaje permanecía intacto en su cara y traía el pelo suelto. Tenía las mejillas sonrojadas y los ojos grandes y brillantes.

- Hola.- dijo ella, su voz emocionada. Bajó la mirada y sonrió.- ¿Son para mí?

- Si.- sonrió y extendió el brazo para entregarle el ramo de rosas.

- Mmh….- aspiró las rosas, embriagándose con el exquisito olor de estas.- son preciosas.

- No más que tú.- se acercó hacia ella y la abrazó, con el cuidado de no aplastar las rosas.- estuviste de maravilla. Bailaste hermoso, como siempre.

La voz susurrando en su oído la hizo estremecer. Cuando se separaron, ella le regaló una sonrisa llena de orgullo.

- Gracias. Estoy contenta de que mi primera presentación haya salido tan bien, pero estoy aún más contenta que estés aquí.

Logan se acercó a ella y posó sus manos en su cadera. _____ deslizó sus brazos por su cuello, con el ramo de flores en una mano.

- Te amo.- susurró Logan.

- Yo también te amo.- dijo y luego se acercó para juntar sus labios. Cuando se separaron y Logan se inclinó dispuesto a besarla otra vez, de pronto, se escuchó un sonido de asco.

- Eww.- dijo Johanna, con una cara de asco dibujada en el rostro.- que asco.

_____ y Logan rieron al mismo tiempo.

- Ya, ¿Quieres ir a comer pizza?- preguntó _____.

- ¡Si!- exclamó, dando pequeños saltitos de alegría.

- Yo pago.- se adelantó a decir Logan.

- No se vale.- se quejó _____.- tú nunca me dejas pagar. Vamos, déjame hacerlo esta vez a mí.- dijo, mientras lo tomaba del brazo y lo tiraba de un lado a otro, en un gesto infantil para tratar de convencerlo.

Logan negó con la cabeza, divertido.

- No y déjame decirte que jamás te dejaré hacerlo. Así que empieza a quitarte esa idea de la cabeza.- dijo suavemente.

- Eres un pesado.- dijo ella, poniendo los ojos en blanco.

- Pero así me amas.- dijo y cuando intentó besarla, Johanna lo interrumpió jalándolo del brazo.

- No la beses Logan, o sino después nunca la sueltas.- dijo, mientras lo jalaba tratando de separarlo de ella.

- Ya, ya.- rió y se alejó de _____.- ahora vamos a la pizzería.

_____ rió y juntos caminaron fuera del teatro. Una vez que estuvieron afuera, cuando Johanna estaba caminando frente ellos, Logan se acercó a _____ y le habló en el oído.

- No te rías tanto, guarda esa deliciosa voz para en otra ocasión.

- ¿Cuándo?

La mirada de Logan oscureció. Sus ojos la devoraron cuando la miró.

- En mi cama y gritando de placer.



FIN.




Ñkljsd, ay que bonito :')
Yo quiero un Logan por favor
¿Les gustó? Espero que sí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 6:12 pm

ÑASLÑDASÑDÑLASDÑAKSDLASD ME ENCANTÓ :amor: :aah: :enamorado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 6:48 pm

:lloro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por kathy ♥ Mar 08 Oct 2013, 9:03 am

ame los capis...
espero que la sigas pronto..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:29 pm

♥ besos ,pasate por mis otras novelas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA} - Página 3 Empty Re: 'La Bailarina' (Logan y tú) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.