O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Vie 01 Jul 2011, 3:36 pm

Floopii.xoxo escribió:yo pienso que kendra sabe pero que ..... Leah sabe mucho mas de lo que aparenta para mi tuvo algo que ver no se eso pienso porque si fuera kendra la que tuvo que ver con ello
nick sabria que kendra sabe y no lo supondria!! nolose solo pienso detenidamente en los sucesos : :¬w¬:

Mmm MUCHA razon!
en el prox cap que estoy editando se daran cuenta de ello
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 01 Jul 2011, 3:38 pm

Andiie escribió:
Floopii.xoxo escribió:yo pienso que kendra sabe pero que ..... Leah sabe mucho mas de lo que aparenta para mi tuvo algo que ver no se eso pienso porque si fuera kendra la que tuvo que ver con ello
nick sabria que kendra sabe y no lo supondria!! nolose solo pienso detenidamente en los sucesos : :¬w¬:

Mmm MUCHA razon!
en el prox cap que estoy editando se daran cuenta de ello

sisis necesito capi,,, wow mis intuiciones jajja
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Vie 01 Jul 2011, 3:47 pm

Aw chicas! gracias por comentar & por decirme que me mejorara y asi, thanks!
hoy subire 3 caps por recompensa y esperarme hahaha
estoy sgeura q les gustaran ademass en el primero se descubre una parte de la verdad del accidente :O mejor me callo ... por cierto nose si mañana pueda subir cap sino hasta en la noche de mañana ,, bueno espero comprendan (:
Graciiias, las quiero <3
............
Capitulo 33 *
Nicholas


Me encontré con Damon esta mañana, después de convencer a mis padres que me quede hasta tarde porque estaba en la casa de Brian y perdimos la noción del tiempo. Se lo creyeron. Damon vino por alguna clase de evaluación del estado de Illinois. El entrevisto a mi familia, incluso a Leah luego nos quedamos en mi cuarto donde me lleno de preguntas.

Le conté a Damon que le había pedido a _____ ver su pierna, dejando de lado el hecho que trabajamos juntos todos los días entre semana después de la escuela , o de el hecho que ella es la única persona que me hace olvidar que el año pasado siquiera paso. Dios me libre de decirle que dormí con ella la pasada noche, en el sentido literal de la palabra.

Damon sacude su cabeza. —Está prohibido confrontar a tu víctima, Nicholas.
—No la confronte.

Damon cruzo por mi cuarto y puso una mano en su cabeza como si tuviera dolor de cabeza.
—¿Eres dulce con ella?
—¿Con quién?
—_____.
—No, de ninguna manera —mentí.
—Ustedes chicos de pueblo pequeño son una raza aparte. Está bien este es el trato: Mantente alejado de ella.
—Tengo opción.

—No —Damon abrió su folder e hizo clic en su bolígrafo—. Ya casi acabas tus deberes de servicio comunitario. Un mirador para la señora Dorothy Reynols. Has estado en ese trabajo por tres semanas.
—Si todo sale bien espero terminar al final de la próxima semana.

Damon lucia impresionado —Buen trabajo Nicholas, comenzaste inestable, pero eres un chico decente. Encontrémonos de nuevo la próxima semana, hablaremos sobre lo que va a pasar después de tu puesta en libertad.

Me estoy sintiendo lleno de energía después de la visita de Damon, sabiendo que la amenaza de la cárcel esta casi detrás de mí. Solo tengo que mantener el hecho que estoy con _____ como un secreto.
Golpeé en la puerta del cuarto de mi hermana. Ella está ahí. Su cuarto es su cueva. El invernadero de mi hermana excepto por la escuela y las comidas.

Ella no responde, golpeo más duro. —Leah, abre.
—¿Qué quieres?— ella dice tras la puerta.

Suspiro, esto es más difícil de lo que pensaba. —Solo abre la jodida puerta.
La abre en una rendija. Empujo el resto de la puerta y entro. Está demasiado oscuro así que tiro de la cortina.

—Ciérrala.
—Sí, bueno, tenemos que hablar y no veo una maldita cosa.
—No quiero hablar.
—Que mal —digo con mis brazos cruzados frente a mi pecho.

Leah agarra la manija de la puerta, como si estuviera a punto de escaparse.
—¿Están mama y papa en casa? —ella pregunta nerviosamente.
—Salieron.

Ella deja salir una pequeña respiración.

Ni siquiera sé por dónde empezar, solo sé que estoy preparado para decirlo en voz alta, ha estado reprimido en mi desde hace más de un año. El demonio se ha desatado. La vida no se trata de encubrir la mierda y vivir en un mundo de fantasía.

Tomo una profunda respiración y le digo a mi hermana.

—Tú golpeaste a _____ con el auto y me eché la culpa por ello. Me lo he aguantado, pero se acabo. No lo hubiera hecho si hubiera sabido que actuarías como un jodido cadáver el resto de tu vida.
Sus ojos se ensanchan como si su cerebro registrara la verdad por primera vez.

—Habla Leah —ordene—. Di algo… ¡cualquier cosa!
—¡No puedo manejar esto! —ella grita, luego se lanza de bruces sobre la cama.

Tomo una caja de pañuelos de su mesa de noche y se la paso. Estoy de pie mientras ella llora histéricamente.

—Lo siento, Nicholas, lo siento tanto —ella dice entre sollozos—. Pude haberla matado, Nicholas.
—Pero no lo hiciste.
—Me quede allí y observe como te esposaban, deje que te llevaran.

Estaba tan acostumbrado a ser el problemático, solía ser el que lo arruinaba. Leah había sido la inmaculada gemela. Yo era el rebelde. Incluso borracho, no dude en echarme la culpa del accidente. Leah no sería esposada, arrestada y condenada. Ella no podría manejarlo. Yo lo haría.

Los policías no preguntaron cuando confesé allí mismo. Infiernos, mis propios padres no cuestionaron mi culpa.

Pensar, que todo, era porque Leah trato de esquivar una jodida ardilla en el camino.
—Se acabo —le dije.

—No, Nicholas, no lo está. Nunca se acabara. Voy a cargar con esta culpa a mí alrededor el resto de mi vida. Ni siquiera puedo mirar a _____. Infiernos, Nicholas, ni siquiera puedo mirarte. Es tan duro para mí, no puedes imaginarte.

Ella tiene razón, No puedo.

Ella gira hacia mi aspira en una temerosa respiración. —No le dirás a nadie ¿cierto? Prométeme que nunca le dirás a nadie.

Miro a mi gemela, la chica con la que compartí el vientre de mama, al igual que cumpleaños y con la que crecí lado a lado. Ella debe conocerme como yo la conozco, sentir mi dolor como yo siento el de ella. Ella sabe que este secreto me desgarra por dentro. Puedo sentir cuan retorcida se ha vuelto su racionalidad. Pero ella me ignora y se enfoca solo en ella. Ella es, después de todo, una extraña para mí.

Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Vie 01 Jul 2011, 3:47 pm

Capitulo 34 *
_______


Estoy tarareando una vieja canción que mi madre solía cantarme cuando me metía en la cama, cuando tenía miedo de la oscuridad y me negaba a ir a dormir. La vida era menos complicada entonces. Mi papá vivía en casa y el único trabajo de mamá era, bueno, tan solo ser madre.

Ahora está trabajando como camarera y saliendo. De acuerdo, esa última parte es mi culpa. No puedo culpar a mi mamá por su cita esta noche. Gracias a Nicholas, estoy llegando a términos con eso.
Esa primera noche me besó mágicamente. Estaba toda preparada para ser solo amigos, apreciando nuestra relación platónica, cuando de repente se convirtió en algo más. Cuando estoy con el no pienso en mi cojera. Todo lo que pienso es como se siente el ser capaz de hablar y compartir y besar.
¿Y enamorarme de Nicholas Miller otra vez? No lo sé. Estoy tan nerviosa y asustada de ser herida de nuevo, que mantengo una pared para que mi corazón este protegido.

Poco a poco ha estado socavando esa pared.

Después del trabajo nos hemos estado bajando del autobús dos manzanas más atrás para que podamos robar unos pocos minutos extras juntos.

Desafortunadamente, hoy tenía una reunión con algún consejero del Departamento de Correcciones. Dijo que era importante, así que espero que le vaya bien.

Le he perdonado por el accidente. Hace dos días intentó proponerlo, diciendo que tenía algo importante que decirme sobre eso. Lo corté con un beso y promesas de perdón.

El viento está soplando, y las hojas están empezando a caer. Es el final del verano. Los árboles, hierba y flores se están preparando para la inactividad. Conforme planto el último de los capullos de narcisos para la Señora

Reynolds, pienso en el invierno que tendrán que sobrevivir antes de descongelarse y estar listos para su primer vistazo al sol.

Miro hacia arriba y paro de soñar despierta sobre canciones y árboles y Nicholas para encontrar a la Señora Reynolds de pie sobre mí. Dejo de tararear. —Estás muy alegre hoy.

—Solo tengo cinco capullos mas antes de terminar —le digo.
—Eso es una cosa buena, también —dice, mirando hacia el cielo anocheciendo—. El tiempo está cambiando. Ya siento un frío invernal en el aire.
—Yo también —después de terminar el último capullo, nos sentamos y cenamos.
—Me gustaría invitarte a ti y a tu madre a cenar una noche. Pero solo si está bien para ti.
—¿Por qué no lo estaría?
—Porque mi hijo ha estado saliendo con tu madre más de lo que lo ha estado en los últimos tres años. Lo he estado entrenando, ya sabes.
—¿Lo has hecho?
—¿Llevó Lou chocolates la primera vez que fue a tu casa? —asiento.
—Ese era mi consejo. Le dije que llevara rosas amarillas a tu madre porque son la mejor manera de empezar…
—No eran rosas amarillas —levanta una ceja—. ¿No lo eran?
—No. Tulipanes.
—¿Amarillos?
—Púrpuras.
—Uhm. Y los chocolates, ¿eran caramelos?
—Frango Mints. Muy sabrosos.
—¿Sabrosos, eh? Mucho para el consejo de una madre —río.

Mi jefa agita sus brazos al aire. —Suficiente holgazanería, _____.

Cuando estamos guardando los platos, la Señora Reynolds se balancea y se sujeta al borde del mostrador para apoyarse.

—¿Está bien? —pregunto, tomando su plato y dirigiéndola al sofá.
—Estos nuevos medicamentos están causando estragos en estos viejos huesos, eso es todo. Nada por lo que preocuparse.

Yo me preocupo. Antes de dejar su casa, llamo al Comedor de la Tía Mae y le digo al Señor Reynolds que la controle.

Me dirijo a la parada del autobús después de convencerme de que está bien. Un coche me grita cuando camino. Lo reconozco como el mismo coche con los tipos con los que se peleó con Nicholas.

— Hey, es la novia retrasada de Nicholas Miller —alguien grita por la ventana. Me muerdo el interior del labio y sigo andando.

—Creo que te quiere, Vic. Por qué no le muestras un buen rato —alguien más dice. Luego todos ellos se ríen.

El coche está yendo despacio a mi lado. Solo espero que no bajen del coche. Si paro de andar, ¿saldrán?
¿Me harán daño?

Un miedo profundo, tan intenso que estoy temblando por dentro, no me deja parar.
No puedo volver a la casa de la señora Reynolds. Está demasiado lejos y no puedo correr más rápido que estos tipos. Hay casas que bordean la calle. Podría intentar tocar el timbre y pedir a alguien que llame a la policía.

Un plan se forma en mi cabeza. Me doy la vuelta y me dirijo en dirección contraria, la dirección por la que venía. Pero en el proceso me caigo. Mis manos me escuecen y siento humedad pegajosa goteando por mi rodilla del corte que me acabo de hacer de la caída.

—¿Tuviste un buen viaje? —uno de ellos grita por la ventana.

Me levanto y cojeo más rápido, rezando por que el coche no se vuelva y me siga. Porque si lo hacen, no sé cómo voy a manejarlo. Escucho el sonido del coche girando. No me atrevo a mirar atrás y darles otra razón para venir tras de mí. Pero difícilmente puedo oír nada aparte del jadeo furioso de mi propia respiración.

El alivio corre a través de mí cuando el autobús hace un estruendo calle abajo. Me apresuro a la acera y le hago señas al autobús para que pare, luego miro para ver si el coche está todavía por aquí.

—¿Estás bien? —pregunta el conductor del autobús.
—Estoy bien —digo, luego me escabullo al final para sentarme.

Nada puede curarme, ninguna cantidad de terapia o cirugías. La vieja _____, la estrella del tenis sin cojera debilitante, la vieja _____, quien podía huir del peligro, no existe.

Nicholas está fuera cortando el césped conforme bajo la calle. Para el motor y se precipita a mi tan pronto como mira hacia a mí.

—¿Qué ha pasado? Dime que ha pasado.
Estoy intentando contener las lágrimas. —Estoy bien.

Mira alrededor para asegurarse de que la gente no está mirando, luego acuna mi cara en sus manos. — No estás bien. Maldita sea, háblame.

Lo miro con desesperación. —Fue este tipo, Vic.
—Lo mataré si te ha tocado —gruñe, mirando mis pantalones rasgados manchados de sangre.
—No lo hizo. Él y sus amigos solo me asustaron, eso es todo.
—Me aseguraré de que no vuelva a suceder, _____.

Le sonrío afectuosamente. —No vas a ser siempre capaz de protegerme. ¿Qué vas a hacer cuando esté en España?, ¿volar y golpear a todos los tipos malos que se rían de mi?


Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Vie 01 Jul 2011, 3:48 pm

Capitulo 35 *
Nicholas




Yo dije que Vic iba a pagarlo, pero no sabía cómo hacerlo... legalmente. Es decir, hasta que ayer mientras estaba hablando con los chicos en el almuerzo me dijeron que Vic competiría hoy con su escuela en nuestro torneo de lucha.

Soy oficialmente un luchador de Paradise Panther ahora. Y sólo tengo que vencer a cuatro chicos hasta que esté cara a cara en la colchoneta con Medonia. Como yo sospechaba, nosotros estamos todavía en la misma clase de peso. Creo que es lo que le pasa a los chicos que consumen esteroides en grandes
cantidades.

Estoy en el vestuario con el resto del equipo, preparándome para el partido.
—Nicholas, te ves como si estuvieras a punto de matar a alguien —me dice Brian mientras estoy saltando a la cuerda para calentarme.
—Él está en la zona —dice Drew—. ¿No es así?

No respondo. El entrenador Wenner me detiene y me da una palmadita en la espalda. —No has estado practicando, Miller. ¿Seguro que estás listo?

Puse mi protector bucal —Si entrenador.
Gano mis dos primeras peleas inmovilizándolos en el primer minuto. El tercer encuentro me llevó un poco más. Creo que lo inmovilicé en noventa segundos.

—Nick estás que te sales —grita Tristán mientras está tapando un sangrado por la nariz de su pelea anterior.

Yo me enfoco mientras ellos me llaman y Medonia sube a la colchoneta. No puedo esperar para quitarle esa sonrisa de suficiencia de su cara.

—¿Cómo está tu novia? —pregunta.
—Mejor que la tuya cualquier día.
—Ella está lisiada Miller.
—Tú serás el cojo después de esta pelea.

El árbitro coloca las manos entre nosotros. —Juego limpio, chicos.
Cuando la pelea comienza, yo lo empujo con todas mis fuerzas hasta que cae. Desafortunadamente, él rueda fuera de la colchoneta y el árbitro toca el silbato.

—Precaución, Panthers. Punto para Fremont.

La siguiente vez que comenzamos, Medonia lo hizo lentamente. Me moví fuera de la colchoneta cuando la competencia inició y Medonia paso volando junto a mí. El árbitro toco su silbato.
Cuando la pelea comienza otra vez, tengo una advertencia más por el control ilegal que terminó con mi codo en la cara de Medonia.

Una advertencia más y estaré descalificado.

Suena el silbato, y el árbitro dice en voz alta, —Tenemos a un Fremont sangrando profusamente. Dos minutos de descanso.

El entrenador Wenner viene hacia mí, sus ojos llameantes. —¿Qué estás haciendo? Mi equipo no juega sucio, Miller. Ahora, o sales ahí y tratas de ganar ese juego o lo pierdo por ti. ¿Cuál escoges?

Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Vie 01 Jul 2011, 4:17 pm

Aashhh ese Vic! Que asqueroso hijo de la grandísima gdjffhdjdk
Que se pudraaaaa!! Nick vuelvelo hfjhdjskd que se trague sus
asquerosas palabras!! Lo odioooooo demasiadooo!

:O Oh por Dios Leah!! Como puede ser así después de que su gemelo
pago por ella! Todo lo que esta pasando por su culpa y jamás le ha dado
ni las graciaas!! No me agradas mucho Leah...

S I G U E L A A A A A A A A A A A A A A !!! :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por chelis Vie 01 Jul 2011, 5:15 pm

SE LO MERECIA ESE TAL VIC.
JKEJEJEJEJE
BIEN POR NICK
SIGUELA PORFA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Vie 01 Jul 2011, 6:06 pm

quee??? WTF! fue leah la que la golpeo?
sabia que algo se escondia. Por dios.
que loco
Quiero
Romance
Espero que estes mejor.

SIGUELAAAAAAAAAAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 01 Jul 2011, 7:58 pm

nooooo
no es justo pobre nick :sad:
de verdad me encanta
y no te preocupes
sube cuando puedas :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Vie 01 Jul 2011, 8:13 pm

que!? wow k kaps! tan mas suaves T JURO ME ENCANTA ESTA NOVELA!!!!

SIGUELA!!!!!!!!!!!
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por WhoIam13 Vie 01 Jul 2011, 8:24 pm

lEAH ES LA VERDADERA RESPONZABLE DEL ACCIDENTE.... NICK PREFIRIO SOPORTAR EL INFIERNO POR ELLA... Y ELLA SE LO PAA MATANDOSE EN VIDA....
NICK ME DA MUCHISIMA PENA PERDIO TODO PERO LA VIDA LE REGRESARA COSAS MEJORES AUN :´)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
AH POR CIERTO ....VIC M O R I T E HIJO DE TU MADRE JFEHFIKHEF
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por next to you Vie 01 Jul 2011, 10:03 pm

noooooooooooooo
nick no tiene la culpaaa
todo lo que ha sufrido y el
no es el culpablee

sigueee cuando puedasss
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Ruth Esther<3 Sáb 02 Jul 2011, 8:59 am

New Reader!
Me encanta esta novelaa!
Esta buenisimaa siguelaaa!
Ruth Esther<3
Ruth Esther<3


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por angie- d jonas Sáb 02 Jul 2011, 12:42 pm

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????? no puedo creerlo
nick se echo la culpa.... pobrecito no debio de haber sufrido lo que sufrio
aunque fue bueno con su hermana ella solo piensa en ella jum
oh!!!! esta buenisima la nove al igual que nick jajaja :D :)
angie- d jonas
angie- d jonas


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 02 Jul 2011, 5:11 pm

sigue :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 22 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.