O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por chelis Sáb 25 Jun 2011, 8:46 pm

espersndo capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por romina.13 Sáb 25 Jun 2011, 9:21 pm

ahhh esta genial!! el cpa!! q fue con la actitud de nick!!??
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por next to you Sáb 25 Jun 2011, 9:34 pm

sigueee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Sáb 25 Jun 2011, 11:45 pm

Sorry chicas, subo hasta mañana no me siento nada bien
estoy enferma pero ademas no puedo con las fotos que
salieron de Delta & Nick besandose :( no estoy nada bien
Lo siento en vdd!
Gracias por seguir leyendo
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por andre D' jonas Dom 26 Jun 2011, 8:53 am

ya! te entiendo... yo ayer vi que una chica dijo lo de las fotos pero no queria dañarme la noche y justo se fue el internet en ese momento :D pero ya las vi :pale:

dije que TRATARE de no putear a la tipa (tratare), igual no duraran para toda la vida.. no soy nadie para decir que NO ACEPTO la relacion, pero por dios esa es una relacion tan extraña.. como explicar esto. "la delta tenia años con el novio, estaba comprometida, luego deja al tipo y en MENOS DE UN MES ya esta saliendo con nick..

que me diga como olvido a su ex tan rápido... que me aconseje xq como lo necesito para olvidar a alguien ¬¬ y si es asi de rapido MEJOR :scratch:

ese es mi dilema, se me hace muy extraño :S

como sea... siguela cuando te sientas mejor :D
andre D' jonas
andre D' jonas


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Dom 26 Jun 2011, 10:55 am

andre D' jonas escribió:ya! te entiendo... yo ayer vi que una chica dijo lo de las fotos pero no queria dañarme la noche y justo se fue el internet en ese momento :D pero ya las vi :pale:

dije que TRATARE de no putear a la tipa (tratare), igual no duraran para toda la vida.. no soy nadie para decir que NO ACEPTO la relacion, pero por dios esa es una relacion tan extraña.. como explicar esto. "la delta tenia años con el novio, estaba comprometida, luego deja al tipo y en MENOS DE UN MES ya esta saliendo con nick..

que me diga como olvido a su ex tan rápido... que me aconseje xq como lo necesito para olvidar a alguien ¬¬ y si es asi de rapido MEJOR :scratch:

ese es mi dilema, se me hace muy extraño :S

como sea... siguela cuando te sientas mejor :D


Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que dices es cierto todo esta extraño
tampoco sere de las niñas que ya por eso se enojan con Nick, pero puees tbn me duele
ya que esas imagenes quedaron MUY grabadas en mi mente :(
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por WhoIam13 Dom 26 Jun 2011, 12:14 pm

Cariño descuida, :hug: ... Te entiendo, no comparto su opinio :l pero si las entiendo...
Y CUANDO ME VEA A MI LA VA A DEJAAR NOS CASAREMOS Y SEREMOS FELICES :arre: OKNO Comparto lo de que es raroo :s porqueeee es rarisiiiiiiiiiiiiiimo pero bue a mi ella me cae bien :|
Cuidatee♥️
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por StayMemiFaither Dom 26 Jun 2011, 12:31 pm

Tu ignora a Delta, la verdad yo vi las fotos y me senti fatal :(
Esa no pude olvidar a su ex tan rapido, ademas yo pienso que esa solo esta buscando fama porque desde que ''sale'' con Nick se ha echo mas famosa en muchos lugares. Yo en parte solo apoyo la ''relacion'' por Nick.
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Dom 26 Jun 2011, 3:50 pm

jonatica_smiley escribió:Tu ignora a Delta, la verdad yo vi las fotos y me senti fatal :(
Esa no pude olvidar a su ex tan rapido, ademas yo pienso que esa solo esta buscando fama porque desde que ''sale'' con Nick se ha echo mas famosa en muchos lugares. Yo en parte solo apoyo la ''relacion'' por Nick.

Sip tienes toda la razon! no debo de estar ya asi (:
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 26 Jun 2011, 6:12 pm

no te preocupes andiie te entiendo yo tambien me puse mal Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 3619577255
y estoy de acuerdo con jonatica_smiley y con andre D' jonas como fue que la maldita esa olvido tan rapido a su prometido :¬¬: yo tambien creo que esta con nick solo por fama antes nadie la conocia (al menos yo no :fiu: ) y ahora en todos lados saben que existe por que sale con nuestro nick :( espero que la perra esta no lastime a nick por que entonces si la mato :caliente:
cambiando el tema...
sigue cuando puedas nosotras te esperamos ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por chelis Dom 26 Jun 2011, 8:09 pm

oookisss
no te preocupes
jejejej
espero que te encuentres bien
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 26 Jun 2011, 8:33 pm

la cosa que no entiendo mucho es que solo hay una del beso no??
y es de la espalda de delta no??
talvez es solo para ganar publicidad porque a nick creo que no le gustan las relaciones
publicas... talvez es un muy buen actor y eso es lo que esta pasando no??

pero talvez sea como lo de joe con ashley... quien se imagino que iban a terminar tan pronto, y sea solo una fase eso de salir con mayores al igual que joe
no creo que dure mucho.... igual es feo pero bueno
es asi??
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Andiie Dom 26 Jun 2011, 8:38 pm

Floopii.xoxo escribió:la cosa que no entiendo mucho es que solo hay una del beso no??
y es de la espalda de delta no??
talvez es solo para ganar publicidad porque a nick creo que no le gustan las relaciones
publicas... talvez es un muy buen actor y eso es lo que esta pasando no??

pero talvez sea como lo de joe con ashley... quien se imagino que iban a terminar tan pronto, y sea solo una fase eso de salir con mayores al igual que joe
no creo que dure mucho.... igual es feo pero bueno
es asi??

Cierto :O no habia pensado lo que dices de que la foto :l
a lo mejor que si .. ya que tengo que superarlo haha
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Creadora Dom 26 Jun 2011, 10:05 pm

Nueva lectora!
NUNCA comento en las noves, pero esta muy buena esta. Es muy diferente

Siguelaa!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 26 Jun 2011, 10:07 pm

Andiie escribió:
Floopii.xoxo escribió:la cosa que no entiendo mucho es que solo hay una del beso no??
y es de la espalda de delta no??
talvez es solo para ganar publicidad porque a nick creo que no le gustan las relaciones
publicas... talvez es un muy buen actor y eso es lo que esta pasando no??

pero talvez sea como lo de joe con ashley... quien se imagino que iban a terminar tan pronto, y sea solo una fase eso de salir con mayores al igual que joe
no creo que dure mucho.... igual es feo pero bueno
es asi??

Cierto :O no habia pensado lo que dices de que la foto :l
a lo mejor que si .. ya que tengo que superarlo haha

es que es raro todo esto el no cambiaria de un momento a otro
y el hasta tal vez es para que delta le demuestre a su ex que esta bien sola
y le pidio a yuda a nick o talvez es como lo de joe y pasara no lo se
pero si lo piensas con optimismo no se ve como que todo sea ASI
jeje no??
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu] - Página 15 Empty Re: Dejar Paradise -Adaptación [Nick&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.