Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
»Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho«
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: »Mi angel tiene las alas tatuadas en el pecho«
Si todo piola/bien con que te guste, solo te digo que Lena te podria demandar(?) ah no podria hacer que baneen por plagio, asi que es como... una advertencia o algo asi lo que te digo.♡Mimmi♡ escribió:Mira la quitaré, pero no puse por plagiar solo lo puse porque me gustaba.Too Mainstream escribió:Ay me dijiste bonita? muchas gracias, pero acostumbro a que me digan querida cuando me amenazan. Yo solo te decia esto porque borraste el credito y pusiste tu credito, no me molesta que digas que la firma es bonita porque es cierto, la firma es bonita, pero si borras el credito y pones el tuyo queda como que lo hiciste vos y eso ya no. Por ejemplo, si alguien entra aca por accidente, como yo, y ve la firma y quieren que le haga una la chica que lo hiso, va a pensar que lo hiciste vos ya que el credito va a tu perfil, y no al de Lena, que ella hiso la firma, y eso es plagio. Y lo de agresion, no pongo excusas ni nada, es verdad que te "agredi" pero en argentina, no se si sos argentina o no, pero al menos en mi ciudad un ah o un ahq/ahque es como contradecirte, decir que es joda/broma o cosas asi. Solo aclaro. Y si te soy cinsera tengo Phineas y Ferb atras asi que te digo que me agradas (: y no espero que hagas algo por lo que te dije, y voy a borrar los comentarios una vez vos contestes este, pero solo te digo que cambiar la firma de una firma que no hisiste vos se considera plagio. Besos c:♡Mimmi♡ escribió:Too Mainstream escribió:Hola shica que no conozco c: te quiero decir que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la hiso mi tuin Lena, y vos la tomaste y le pusiste tu firma c: asi que o le cambias la firma o te parto un fierro en la cabeza c: ahq no la agresion no va conmigo bitches, si al bullyng, no firmes el pacto, ah se contradesia sola la mina
Buano soy argentina que esperabas de mi, inteligensia? JA, de estafaron dsakjgdsada c: pero posta, no es bonito que te roben el trabajo que vos misma haces, me paso... alguna vez(?)
Dos cosas bonita.
Primero, no he ¿donde has visto que he puesto que es mi firma? Solo he puesto que es una firma B-O-N-I-T-A a ver si aprendemos a leer bien. Segundo, lo de la agresión es incumplir una de las REGLAS del foro, a si que esas palabras sobraban.
Y no he robado nada cariño, solo borré el crédito porque es mi tema personal NO-HE-ROBADO-NADA.
A si que la próxima vez que vayas a comentar en mi tema personal lee bien.
¿Y me harías el favor de quitar tu comentario? es mi tema y solo quiero que comenten gente que me agrada.
Asi que eso, cuídate.
Pues no soy de Argentina, y la verdad, me ofendió.
Y lo de bonita lo dije para suavizar nena, no para agredir.
Y ue, lo siento si te ofendio, aim sorrrrri como dice mi mama
Si eso es bastante obvio, y te agradeceria que no me llamaras nena c: por mas infantil que yo sea la palabra nena no va conmigo, gracias c:
Invitado
Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5