Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Next2you | Novela Colectiva | Audiciones Abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Next2you | Novela Colectiva | Audiciones Abiertas.
GreenSky♥ escribió: Justine Walker
Justine Marie Walker nació el 22 de febrero de 1995 en Minnesota, tiene diecisiete años.
Podría decirse que es una chica malcriada y egoísta, no le gusta obedecer a nadie pero si no se cumple uno de sus caprichos, puede causar un escándalo. Hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere, no pide permiso para nada.
Pasa esto debido a que desde su nacimiento fue malcriada por sus padres. Estos le daban todo lo que pedía y le daban mucha libertad, tomaba sus propias decisiones y hacía lo que quería. Es la típica chica de padres millonarios, que tiene la vida hecha.
Asiste al colegio privado de Minnesota, el más importante y privilegiado de todos. Sus padres se esforaron en darle la mejor educación... y todos los caprichos que podían.
________________________
Me encanta esta forma de audicionar. LA AMO!
Estás participando, May de mi corazón.
Me encanta, además de que es con Lucy y le queda per-fect el personajeee<3
un besote, gracias.
Me encanta, además de que es con Lucy y le queda per-fect el personajeee<3
un besote, gracias.
bigtimerush.
Re: Next2you | Novela Colectiva | Audiciones Abiertas.
Calam escribió:
Alessandra WalkerSi alguien habla mal de ti a tus espaldas, es porque tu estas por delante de ellos.Ukko'chii
Alessandra Walker nació el tres de Abril de 1996, posee dieciséis años más dentro de unos cuantos meses cumplirá los diecisiete.
Alessandra, o Ale como algunos la llaman, es una joven romántica hasta los huesos. Desde pequeña todo lo que tuviera que ver con el amor la fascinó, provocando que desde antes de la edad promedio ella comenzara a imaginar su futuro junto a ese ser especial. Su madre fue una gran influencia en su niñez, pues ella fue alguien fuerte y con un corazón puro quién le enseño que siempre y cuando ella se esforzara, podría lograr todo lo que quisiera.
Ella sabe lo que quiere en la vida, pero también sabe que todo puede suceder. Por eso aun cuando es la persona más romántica del mundo, la determinación es como un manto que cubre su corazón.
- ♡:
Bueno, aquí dejo dos escritos míos puesto que uno es un song y el otro no (? ^^u
[Song]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Firefly
I fell in love next to youBurning fires in this roomIt just fitsLight and smoothLike my feet in my shoes
La luna y las estrellas iluminaron el pequeño claro en donde se encontraban. Le ofreciendo una suave y tenue luz hacia todo lo que los rodeaba en esos instantes, dándole vida a los árboles y un bello resplandor parecido al de miles de diamantes al pequeño lago frente a ellos.
Little one, lie with meSew you heart to my sleeveWe'll stay quietUnderneath shooting starsIf it helps you sleepAnd hold me tightDon't let me breatheFeeling likeYou won't believe
El silencio reinaba en ese pequeño lugar, ofreciendo una tranquilizante y relajante paz que la ciudad generalmente robaba.There's a fireflyLoose tonightBetter catch itBefore it burns this place downAnd I lieIf I don't feel so rightBut the world looks betterThrough your eyes
El silencio reinaba en ese pequeño lugar, ofreciendo una tranquilizante y relajante paz que la ciudad generalmente robaba. Borrando todos los pensamientos que ofrecieran dolor a los que se atrevían a visitar ese diminuto y poco conocido rincón del mundo.
Teach my skinThose new tricksWarm me upWith your lipsHeart to heartMelt me down
Sus brazos rodearon la pequeña cintura de ella, acariciando con sus largos dedos su costado derecho, ofreciéndole un poco de calor.
Sus manos se encontraron y sus dedos se entrelazaron. Sus miradas chocaron, verde con verde fundiéndose en uno sólo. Sus labios sonrieron y un pequeño brillo apareció en sus rostros.
It's too coldIn this townClose your eyesLean on meFace to mouth
Dos rostros se acercaron, dos labios se rozaron y dos corazones palpitaron al mismo instante. Sonrieron al alejarse, mirándose mutuamente y acariciando sus manos aún entrelazadas. Ella bajó la mirada, sintiendo como a sus mejillas el calor las inundaba, mordiendo su labio inferior y sintiendo como su estómago se revolvía.
Lips to cheekFeeling numbIn my feetYou're the oneTo help meGet to sleep
Él posó su mano en sus castaños cabellos, moviéndolos con gentileza y dejando su bello rostro al descubierto. Acariciando sus mejillas y volviendo a sonreír cuando sus labios se posaron en su nariz.
Ella soltó una suave risa, levantando la mirada y acercándose a él. Besándolo lentamente, saboreando lo dulce de sus labios.And hold me tightDon't let me breatheFeeling likeYou won't believe
De pronto miles de luces brillantes comenzaron a adornar el cielo, alumbrando lo que la oscuridad tenía de negro. Moviéndose de un lado a otro, tiritando y brillando.
Una de ellas se posó en su brazo, haciéndole cosquillas y provocando que se alejara de sus labios. Su sonrisa se agrandó y con sus delicados dedos trato de tomarla entre sus manos. Más esta voló, alejándose de ellos y bailando en el cielo.There's a fireflyLoose tonightBetter catch itBefore it burns this place down
—Luciérnagas —, susurró con emoción. —Que hermosas que son.
—Igual que tu— murmuró él en su cuello, sentándose atrás de ella y rodeándola con sus brazos. Abrigándola con su calor.
—No comiences, Ed.
—Mira, si hasta tienen la misma inicial.And I lieIf I don't feel so rightBut the world looks betterThrough your eyes
—¿Estás tratando de decirme que soy un bicho brilloso?
—Estoy tratando de decirte que como ellas, iluminas mi vida.It's only beenOne night of loveAnd maybeThat is not enough
Ella se volvió a sonrojar, posando su espalda en su pecho y acariciando las manos sobre su estómago. Los minutos pasaban rápidamente, más ellos dos estaban inmersos en su pequeño mundo. En su pequeña burbuja de amor personal.
Una pequeña burbuja invadida por diminutas luciérnagas.Hold me tightDon't let me breatheFeeling likeYou won't believe
—Ven —susurró ella, levantándose y estirando una de sus manos hacia él. Ayudándolo a levantarse y luego corriendo hacia el centro del claro. Comenzó a alzar sus brazos al cielo, tratando de atrapar alguna de esas bellas y luminosas criaturas.
Él se le unió, corriendo uno cerca del otro y soltando pequeñas carcajadas de felicidad.It's only beenOne night of loveAnd maybeThat's not enough
De pronto él se detuvo y caminó hacia ella. Con las manos formando una pequeña cárcel, estiradas frente a su rostro y ocultando la pequeña sonrisa que en sus labios se pintaba.
Ella lo miró con emoción y corrió hacia donde se hallaba, alternando la mirada entre sus manos y luego su rostro. Las manos se abrieron y una de esas criaturas voló hacia el rostro de ella. Posándose en su nariz y brillando ahí, haciendo que las pequeñas e imperceptibles pecas que en las mejillas de ella había se iluminaran.
Ella se fue, y los dos soltaron una suave y divertida carcajada desde lo más profundo de su ser.Hold me tightDon't let me breatheFeeling likeYou won't believe
Se volvieron a mirar, dejando que sus ojos brillaran por la ayuda de sus compañeras.There's a firefly loose tonightBetter catch itBefore it burns this place down
Ella tiritó de frío, y al instante trató de olvidarlo. No quería irse de ese hermoso y exótico lugar aún. Más él lo percibió, y con un ligero movimiento se quitó la chaqueta que sobre su espalda descansaba. Caminó hacia ella y se la puso tranquilamente sobre sus hombros al igual que su brazo.
La tuvo contra su costado por un largo momento, y cuando vio que sus ojos comenzaban a cerrarse le dijo:
—Vamos, ya es hora de dormir.
—Ed, por favor…
—Es tarde pequeña —murmuró contra su cabello, besándoselo y volviéndolo a acariciar. —Podemos volver mañana.And I lieIf I don't feel so rightBut the world looks betterThrough your eyes
La alzó entre sus brazos, dejando que se acomodara, y la observó por un momento. Grabando en su mente como cerraba esas verdes lagunas que tenía por ojos, como posaba su rostro contra su pecho y como, antes de caer en el más profundo de los sueños, susurraba un suave:
—Te amo, Ed.
—Te amo, Lo.
Grabó en su corazón ese momento.
[Otro (?][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Why?
—¡¡Maysilee!! —Gritó, soltando un aullido lastimero y con una voz quebrada de principio a fin. Corriendo hacia ella por entre la maleza y cualquier otra planta que se cruzara en su camino, tirándose de rodillas frente al cuerpo convulsionante de la chica.
Agarró su mano manchada de sangre, soltando un sollozo lastimero al observar con mayor detenimiento como esta contrastaba con lo oscuro de su sangre. Acarició su rostro con la otra mano, mirándola directamente a los ojos mientras sentía como estos le ardían cada vez más. Mordió su labio inferior y soltó las primeras lágrimas, mojando su rostro y cayendo sobre el pecho de ella.
—May, por favor, quédate —susurró, agachándose de manera que su rostro bañado en saladas lágrimas estuviera al lado del de ella. Escuchó los gorjeos que largaba, presa del dolor y sintiendo a la muerte tocando sus pies. Él aprisionó nuevamente su labio inferior entre sus dientes, apretando con fuerza y lastimándolo en el proceso. Le dolía verla así.
Sintió una fuerza aprisionando su mano, la mano que la sostenía a ella. Volvió a enderezarse con rapidez y la miró, esperando por lo que ella quisiera decirle. Más lo único que salió de su boca fue otro poco de sangre que su cuerpo expulsaba. Limpió con parsimonia su rostro con el dorso de la mano, mirándola con una mezcla de dolor y añoranza.
La observó con detenimiento, guardando en su memoria cada uno de sus rasgos. Las cejas delineadas, la nariz respingada, el cabello rubio y sus labios finos y rosados. Unos labios que ahora estaba abiertos para poder tomar aire en bocanadas furiosas, aire que poco a poco se le iba negando a su cuerpo. Tragó saliva y la siguió observando, sin poder hacer nada. Y eso era lo que odiaba, en esos momentos era inútil. No servía para nada puesto que si hubiera algo a su alcance ya lo habría hecho. Nunca hubiera permitido que tal dolor azotara a su pequeña.
—Haymitch… gana —pronunció entrecortadamente, clavando su mirada en los ojos de su compañero. —No permitas que te maten… no quiero verte haya arriba.
Y fue ahí cuando él se desesperó.
—No May, no puedes irte ¡no! Tienes que quedarte con migo, eres mi aliada ¿recuerdas? ¡Lo prometiste!, ¡dijiste que juntos íbamos a sobrevivir! —Exclamó en un reclamó sofocado por las lágrimas que salían de sus ojos y los sollozos que escapaban de su garganta. El dolor oprimía su pecho.
Poco a poco sintió cómo el agarre de su mano se iba aflojando lentamente, al igual que el pecho dejaba de subir y bajar frenéticamente; sus ojos perdieron ese brillo que la caracterizaban y la sangre que borboteaba de su boca abierta dejó de fluir.El cañón sonó.
Haymitch se agachó lentamente, tomando el cuerpo inerte de Maysilee entre sus brazos y alzándola con cuidado. Como si ella no estuviera muerta, como si sólo se tratara de un profundo sueño del cual despertaría en cualquier momento.
Se paró sigilosamente, caminando hacia un pequeño prado que se podía observar a un costado de ellos. Con los ojos aun aguados y soltando pequeñas lágrimas cristalinas que hacían caminos en sus mejillas sonrosadas, aun así como estaba la depositó cuidadosamente en el suelo. Procuró que las mejores flores quedarán cerca de su rostro, aparentando una hermosa y colorida corona; cómo la que debería haber tenido en su cabeza en el momento en que ganara los juegos. Porque ella debió ganar.
Acarició una última vez la mejilla de la rubia, para luego cerrar sus ojos con un suave movimiento de su mano y acercarse cuidadosamente a su rostro. La miró con ternura contenida, besando levemente su mejilla. Procurando que eso fuera lo más parecido a un roce simple, como si de un pétalo de rosa se tratara. Y es que así la veía él.
Se alejó de ella, sentándose mientras se secaba las pocas lágrimas que quedaban en su rostro. Observó a su pequeña, ahí, acostada como una Bella Durmiente. Con su cabello rubio lacio, como si hubiera sido peinado hace segundos, y sus mejillas algo sonrojadas por el esfuerzo que había hecho tratando de obtener una mísera porción de aire. Tomó sus manos y las puso sobre su pecho, una sobre la otra, entrelazando sus dedos.
Suspiró lentamente y se levantó, estirando sus músculos y lanzándole una última mirada. Cerró los ojos y los presionó con fuerza, mordiendo su mejilla interna y convirtiendo sus manos en puños temblorosos. Dejó en paz su mejilla y apretó los dientes. La furia poco a poco iba bajando por su cuerpo, entrando por su boca y extendiéndose por todos lados.
Sus brazos temblaban y su pecho se cerraba, la mente poco a poco se le nublaba y todo sentido racional se escapaba de su cabeza.
—No te preocupes May, ganaré, y lo haré por ti —murmuró, lo suficientemente alto como para que los micrófonos ubicados por doquier pudieran grabarlo. Sabía que lo más seguro es que esa parte no fuera emitida ni en el Capitolio ni en los distritos, pero quería que por lo menos ellos lo supieran.
Soltó un grito furibundo y lleno de rabia, golpeando el árbol que tenía al lado y pateando una roca con su pie izquierdo. No le importaba si haciendo eso se lastimaba, no le importaba si en su ataque de rabia otro tributo lo encontraba y se desataba una pelea, no le importaba nada eso; sólo deseaba sacar de su interior la incontrolable furia que tenía dentro suyo.
Salió corriendo de ese prado, dejándolo tras su espalda y diciéndose mentalmente que no debía mirar hacia atrás. Sabía que eso lo destrozaría, que una simple mirada lo rompería en tantos pedazos que no sería capaz de volver a tomarlos todos y ponerlos en su lugar.
Corrió con todo lo que sus piernas se lo permitían, tomando aire rápidamente por su boca y conteniendo esas malditas lágrimas que deseaban escaparse. Llegó hacía el acantilado en donde se encontraba momentos antes de escuchar su grito, ese maldito lugar que le pareció más interesante que cuidar de ella. Se arrodillo en el suelo, golpeando la tierra con sus manos y soltando otro grito furibundo.
—¡¿Por qué?! ¡¿Por qué, maldita sea, por qué?! —Rugió; abriendo sus ojos por fin, y mostrando el fuego de la furia que se desprendía por sus orbes marrones.
Oh god, eso es todo (? espero quedar <3
PD: mi representante es Jennifer Lawrence <3
Estás participando, cielo,
Escribes muy hermoso, ¿lo sabías? eres como un diamante en bruto<3. Me encantó absolutamente todo, sólo una pequeña observación: hay que tener cuidado con los espacios entre párrafos, te aconsejo que antes de editar tu mensaje le des en 'oscilar modo de producción' y te saldrá mas ordenada. De resto, todo genial. ¡Muchas gracias por participar y suerte!
Escribes muy hermoso, ¿lo sabías? eres como un diamante en bruto<3. Me encantó absolutamente todo, sólo una pequeña observación: hay que tener cuidado con los espacios entre párrafos, te aconsejo que antes de editar tu mensaje le des en 'oscilar modo de producción' y te saldrá mas ordenada. De resto, todo genial. ¡Muchas gracias por participar y suerte!
bigtimerush.
Re: Next2you | Novela Colectiva | Audiciones Abiertas.
Yo estoy escribiendo mi... cosito (? lkjdslakja Tu me entiendes.
Invitado
Invitado
Re: Next2you | Novela Colectiva | Audiciones Abiertas.
Holly Walker
Holly Walker nació el 17 de Enero de 1995, y, a pesar de haber cumplido ya sus dieciocho años, es una joven bastante infantil e inmadura, que vive día a día en su mundo de fantasías.
Desde pequeña, sus padres la sobreprotegieron, creando así a una joven que siempre ve el lado positivo de las cosas. Nunca le negaron nada y es por eso que es extremadamente sensible. Rompe en llanto con el mas mínimo regaño, pero lo olvida cuando se le ofrece una disculpa.
Inocente y algo torpe, nunca sabrás con que incoherencia va a salir. Es impredecible y la mayoría de las veces no se toma las cosas en serio.
- ♥:
- Capítulo 18.Narrador omnisciente | La venganza Parte III/V
Roselyn mantenía los ojos clavados en cada movimiento que le rubio hacia. Había comenzado aflojándose la corbata gris plomo y luego siguió por la chaqueta de su traje negro. Ella no entendía el por que, pero de la nada, ese sentimiento de inseguridad se había esfumado por el aire y el deseo la invadía desde adentro, como hacia ya mucho tiempo, donde abrir las piernas le era mas fácil que respirar.
Se maldijo a si misma y se obligo a apartar los ojos del su secuestrador… Por que después de todo, no era mas que eso, una maldito que le estaba privando de su libertad para cobrar venganza por lo que había pasado hace un par de años atrás. Pero lo que la castaña no entendía era como pensaba hacerlo.
-Disfrutas la vista querida Roselyn-dijo Niall esbozando una picara sonrisa mientras desprendía los tres primero botones de su camisa blanca y arremangaba sus puños hasta los codos. Aunque puso mas de mil excusas diferentes, Niall tuvo que cumplir ciertas obligaciones esa misma mañana en su estudio jurídico. Su secretaria, la cual el mismo había escogido por tener un lindo trasero, lo había llamado desesperada por un escándalo que su padre estaba protagonizando en el lugar. Hacia tiempo que el rubio había roto cualquier lazo con su padre, y el se empañaba en hacerle la vida imposible. No había tenido tiempo de cambiarse desde entonces, además, tampoco podía ir a la escuela de su primo vistiendo como un psicópata que planeaba secuestrar y poseer a una de sus maestras.
Rose no dijo nada, y bajo la miraba poniéndose roja como un tomate cuando se percato que la había descubierto.
-Mírame Rose…-dijo suavemente el rubio. Tan suave que Rose creyó que el antiguo Niall había regresado. Pero ella no se movió, tenia miedo- ¡Que me mires!-grito esta vez. Los ojos de la chica se volvieron a llenar de lagrimas.-Maldita seas Roselyn-El rubio tomo a la chica bruscamente por el mentón para obligarla a mirarlo a los ojos-Si yo te pido algo, lo haces Roselyn… De lo contrario, me veré obligado a castigarte, y no creo que sea muy placentero para ti que te peguen con un látigo en tu hermoso culo…-soltó Niall suavizando a medida que pronunciaba cada palabra. La castaña libero sus lagrimas soltando pequeños gemidos de dolor- Mírame Rose-volvió a ordenar el rubio con un tono de voz mas normal.
Lentamente la castaña levanto sus miraba encontrándose con los un par de ojos azules, fríos, fríos como el mismísimo hielo.
-¿Te molesta que el chico feo, con dientes torcidos y acne se haya convertido en esto?-pregunto Niall señalándose a el mismo, en un gesto que bien podía interpretarse como egocéntrico, pero el dolor que trasmitían los ojos del rubio denotaban lo contrario.-¡Mírame maldita seas Rose! ¡Ya no soy mas ese nerd! ¡Ya no soy mas esa rata que rechazaste en mas de una ocasión!-grito haciendo saltar nuevamente a la castaña en su lugar.
-Niall por favor…-suplico ella al ver como dulce chico rubio al que ella había maltratado y humillado de la peor manera, se trasformaba en un ser lleno de odio, y dolor. Ella podía ver lo que el sentía, estaba dolido, y tenia motivos suficientes para estarlo.
-Mírame Rose-volvió a pedir, liberando la muñeca de la chica girando una pequeña llave en la rendija de una de las esposas.-Tócame Rose, mira ¡Soy el mismo idiota al que maltrataste! ¡Tócame Rose!-grito. La castaña tapo sus ojos con amabas manos y se hecho a llorar como nunca antes lo había hecho.
Un música con sonido metálico interrumpió el silencio que se había formado en la habitación. El celular de Niall vibraba y sonaba al máximo volumen desde el interior del bolsillo de su saco. El rubio intento ignorarlo, pero luego del tercer intento, se dio por vencido y atendió.
-Concreta, ¿qué quieres? -dijo Niall algo cortante. Conocía el numero de memoria, y también le había advertido al castaño que mantuviera la concentración en sus asuntos y que no lo molestara.
-¡Niall! No lo sé… Ni yo mismo sé que quiero. Debes ayudarme.-dijo Louis del otro lado. Parecía asustado y avergonzado por algo que había hecho o que estaba a punto de hacer. El rubio salio de la habitación para poder hablar mejor con su amigo, no sin antes echarle una ultima miraba a Roselyn. La castaña seguía en la misma posición sollozando a mas no poder.
-Cuéntamelo pero que sea rápido, tengo un asunto aquí. -respondió el rubio una vez que cruzo el umbral de la puerta. El pasillo estaba iluminado por una pequeña luz amarilla que le deba un aire espeluznante al mismo. Niall hizo una nota mental para cambiarla en cuanto antes.
-Bien, entiendo. Lo que pasa es que acabo de… ¡ay no sé! ¿Tratar como un objeto a Caitlin? -El rubio escucho un suspiro del otro lado de la línea, pero no fue eso lo que llamo su atención. Dentro de la habitación, Roselyn se estaba moviendo a toda prisa. -Niall, no creo poder continuar con esto. Ayúdame.-suplico el castaño.
-Es típico que eso pase… Bueno, no típico en la vida cotidiana –porque no todos son secuestradores-violadores, -rió.- pero sí lo es en nuestra posición. Recuerda algo que te haga enfurecer. Algo que te haya hecho Caitlin. Y desquítate, ¿vale?-dijo el. La voz de Rose retumbo en el pasillo alertando a Niall de inmediato. Entro en la habitación aun con el teléfono en la mano, e intentado mantener la calma. Se maldijo a si mismo, y luego a su amigo, por haber descuidado de la chica. Roselyn se encontraba junto a la ventana, que había sido forzada por ella misma y ahora estaba totalmente abierta.
-Okey, lo haré. ¿Cómo vas con tu asunto?-pregunto Louis. Los gritos de Roselyn invadieron toda la cabaña, esta vez. Estaba con la mitad del cuerpo para afuera y pedía sin parar que alguien la ayudara.
-Iba bastante bien hasta que alguien me llamo y… ¡Roselyn deja de gritar, no te voy a matar! -La chica volvió a gritar aun mas fuerte cuando vio que su captor había vuelto. Intento salir por la pequeña ventana, pero una fuerza mayor la atrajo nuevamente hacia dentro. -Cuelgo. Disfruta de Cat, yo lo haré con Rose. No me llames, yo te llamo. -Niall rió mirando a la castaña con el ceño fruncido. De inmediato, Rose se arrepintió de lo que había hecho.-¿Qué estabas haciendo Rose?¿A caso intentabas huir de mis brazos?¿Querías rechazarme de nuevo?-pregunto Niall con ironía, cerrando la ventana y luego caminando hacia la puerta para repetir la accion, solo que en esta aplico una vuelta de la pequeña llave que colgaba de la misma.-¿Ya te dije que no me gustaban la chicas desobedientes?-
-¿Qué quiere exactamente?-se atrevió a preguntar ella. Su labio inferior temblaba al igual que todo su cuerpo. Solo quería volver a su casa, convencerse de que todo había sido un mal sueño y exigirle a su psiquiatra que le cambiara la medicación. Pero por lo visto, Niall no tenia los mismo planes que ella.
-Ya te lo dije… Dolor, sufrimiento, y mucho placer-respondió el rubio humedeciendo su labio inferior. Rose no entendía como podían relacionarse las palabras dolor y sufrimiento con el placer… Y aun menos que tenia que ver eso con la supuesta venganza. Ella esperaba ser amordazada, cortada y hasta quemada viva por todo lo que le había hecho a ese pobre chico, y no placer.
-¡Arrodíllate!-ordeno Niall en voz baja y amenazante. Rose obedeció dándose cuenta de que nunca había sido tratada así. Nisiquiera sus peores novios le dieron ordenes, por mas canallas que hubiesen sido, siempre le pintaron un universo de fantasías que ella creyó y que luego terminaron destruyéndola… Y no sabia si eso era bueno o malo.-Serás castigada, por todo lo que me hiciste, por que no sabes respetar las reglas, y sobretodo por que te llevaste mi corazón Roselyn, y nunca me lo devolviste…-Niall camino hasta su pequeña maleta y saco otra par de esposas de metal cromado.-Quiero que te pongas de pie y camines de un lado a otro por la habitación-ordeno. Rose se incorporo y levanto la mirada inconscientemente, encontrándose de nuevo con la del rubio-¡No quiero que me mires!¡Baja la mirada y respeta a tu dueño!-grito. Antes de bajar la cabeza, un látigo fino fue retirado de la maleta y estallo en el aire como si tuviese vida propia muy cerca del cuerpo de la chica. Roselyn contuvo el aire y contó hasta tres para no perder el control y caer desplomada la piso.
Se sentía un objeto. Nunca le había pasado en ninguna relación, por mas que los hombre hicieran fila al borde de su cama para acostarse con ella, esa tonta e ingenua versión de Rose sienta que eso era amor. Y ahora se sentía como un simple instrumento, se sentía humillada.- Quítate la ropa, preciosa-dijo Niall con la voz ronca, al otro lado de la habitación, iluminada solamente por la luz de la luna.
La castaña desabotono su vestido y lo dejo resbalar sobre su cuerpo hasta el suelo.
-No te estas portando bien, ¿lo sabias?-y de nuevo el látigo estallo en el aire.- Tengo el deber de castigarte. ¿Cómo te atreves a contrariarme? ¡Deberías estar arrodillada delante de mi, suplicando por tu perdón!- soltó Niall con una vos fría y sorprendentemente tranquila, como si fuera natural para el hablar de ese modo. Rose hizo el intento de arrodillarse, pero el látigo la interrumpió. Por primera vez rozo su piel. Ardía, y había dejado una marca roja en su camino.- No te pedí que te arrodillaras… ¿o si?-
-No-respondió Rose guardando las lagrimas en el rincón mas lejano de su ser. No quería que el la viera vulnerable otra vez, no le valía de nada… Solo era otra forma de humillarse a si misma.
-No ¿Qué?-pregunto Niall ladeando la cabeza mientras volvía a levantar el látigo en el aire. La punta del mismo rozo la otra pierna de la castaña, quien se mordió la lengua para aguantar el dolor.
-No señor-respondió ella, dejando de lado lo poco que quedaba de su dignidad.
-Quítate toda la ropa y camina de un lado a otro para que pueda verte-dijo con una sonrisa triunfante en los labios.
Una vez mas la castaña obedeció. Manteniendo la cabeza baja y sin decir una sola palabra, termino de desvestirse quedando completamente desnuda frente a el.
Quería llorar, maldecirlo, insultarlo, y si era posible también abofetearlo, pero en ese momento, y bajo su mirada, no se sentía la mujer mas valiente del mundo.
El látigo volvió a estallar en el aire, pero sin tocarla, cosa que la chica agradeció en silencio.
-¡Mantén la cabeza baja! Estas aquí para ser humillada, para ser sometida a todo lo que yo desee ¿Entiende?-
-Si, señor-contesto ella, esta vez correctamente. No tenia ganas de volver a sentir el ardor en su piel. Niall camino hacia ella como un depredador y coloco en una de sus manos el par de esposas que había sacado de la maleta.- Y vas a sufrir mucho. Hasta que aprendas lo que se siente ser humillado-dijo el dándole un par de palmadas en las nalgas con las manos abiertas. Rose grito, esta vez le había dolido.-No quiero quejas preciosa, hoy no…-soltó el rubio. Antes de que la chica pudiera decir algo, una mordaza de cuero le estaba tapando la boca. Con violencia, Niall la arrojo a la cama y esposa cada mano a cada lado de la cama. Rose se sentía indefensa, quería huir lo mas pronto posible y esconderse en su cama bajo tres frazadas gruesas por un par de días.- ¿Qué se siente Rose? ¿Qué se siente te humillada?-pregunto el parado a un lado de la cama con el látigo negro y trenzado en la mano. Río al ver que la chica se mantenía callada.
Levanto el objeto negro en el aire y por un segundo ella creyó que le iba a volver a pegar, pero en vez de eso, lo deposito suavemente sobre su cuerpo que ahora era lo mas parecido a un terremoto. No podía dejar de temblar.
Lo hizo decender sobre su cuello hasta el final de sus pechos, y luego continuo bajando hasta llegar a su sexo.
Una ola de calor y lujuria invadió el cuerpo de Roselyn. Quiera ser capaz de controlarlo, pero era mas fuerte que ella. Estaba perdiendo el control.
El látigo golpeo suavemente su punto débil, haciendo que la chica soltara un gemido através de la mordaza. El rubio río, y volvió a hacerlo una vez mas. Eso era una descripción grafica de la relación que había entre el dolor y el placer. Pero era demasiado para Rose, que pronto comenzó a llorar y a mover imparablemente sus piernas para controlar el éxtasis que se estaba apoderando de su cuerpo.
El no la había tocado en ningún momento, pero aun así, se sentía sucia y usado cuando sintió venir el orgasmo. Solo faltaba que el hiciera estallar una vez mas el látigo sobre ella y explotarla. Pero no lo hizo.
Niall permanecía parado, con la mirada clavada en ella, y una enorme sonrisa de satisfacción. Ahora si que la había privado de lo único que aun le quedaba. Ella le pertenecía, en cuerpo y alma.
-¿Qué se siente Rose?- volvió a preguntar. Pero al ver que ella no respondía, se percato de la mordaza y se aproximo para retirársela. Unas pequeñas gotas de sudor descansaban sobre su frente. A pesar de eso, se veía excesivamente bella, y no veía la hora de poseerla. Se contuvo una vez mas de saltar a horcadas sobre ella, y dio par de paso hacia atrás-¿Qué se siente?- pregunto una vez mas. La castaña se encontraba acostaba sobre la cama, con las mejillas empapadas de lagrimas, intentado cubrir su desnudes con las piernas. Pero sus intentos eran inútiles.
-Deberías sentirte satisfecho ahora-logro articular Roselyn con la mirada perdida en algun lugar del techo.
-¿Por qué?-pregunto el con una nota de curiosidad en la voz.
-Me haz humillado de la peor manera… Ya no tengo nada mas para darte. Me haz quitado todo Niall…-respondió ella, dejando anonadado al rubio. Por primera vez en todo el día, la castaña había llegado a su corazón, había roto su coraza.
El rubio camino hacia ella demasiado enojado. Aunque no podía determinar si era consigo mismo por lo que había hecho, o con la castaña. Se sentó sobre ella y comenzó a desprender su camisa. Había decidido darle unas vacaciones a la parte pensante de su cerebro y acelerar un poco las cosas.
-¡No me toques!-grito ella retorciéndose bajo su peso.-¡Maldito, no me toques!-volvió a gritar, pero Niall seguía desvistiéndose como si nada le importara-No importa cuanto cambies… Seguirás siendo el mismo idiota de siempre para mi-soltó la castaña enfurecida.
El rubio paro en seco al oír sus palabras. ¿Qué había dicho? ¿La había lastimado tanto como el la lastimo a ella? ¿Por qué se sentía como una basura?
Miles de preguntas rondaban en su mente, y no podía encontrar una respuesta para ninguna de ellas.
Se bajo de la cama de un salto y volvió a abotonarse la camisa rápidamente. Sin decir una palabra, salio de la habitación y camino por el pasillo hasta encontrase con la puerta principal. Había dejado a Rose sola, atada a la cama, y desnuda, y ella lo había dejado a el con la mente revuelta.
¿Por qué se sienta de esa forma? Se lo merecía… ¿o no?
El aire fresco de la noche mezclado con el aroma de los árboles que rodaban el complejo lo invadió cuando abrió la puerta. Camino un par de pasos mas y se en una pequeña mecedora que había afuera de la cabaña.
¿Qué estoy haciendo?, le pregunto a la luna que brillaba sobre el, con la esperanza de que la misma le mandaría una respuesta clara e inmediata.
El rubio vio salir a Harry de su cabaña y patear una piedra invisible con un odio considerable. A el le siguió Louis, quien tenia cara de pocos amigos. Zayn y Liam tampoco se quedaban atrás. Los cinco se miraron, y sus ojos trasmitieron un solo sentimiento, dolor.
Pensaron que la venganza seria fácil, que iba a satisfacerlos, y que con ella se iban a ir todas las pesadillas que habían tenido con esas cinco chicas. Pero no, la venganza era mucho mas que eso. La venganza era dolorosa, y ninguno estaba seguro hasta cuando iban a aguantar.
Te deje el sexy capitulo de Esclavas.
Espero que te guste. Esta muy feo, no me termina de convencer... No se. ¡Audicionen!
Última edición por Priscilla.- el Jue 12 Sep 2013, 4:01 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Re: Next2you | Novela Colectiva | Audiciones Abiertas.
luego te mando el mio :c estoy castigada y bueh:c <3333
tenshittae
Re: Next2you | Novela Colectiva | Audiciones Abiertas.
assjhajk me alegra que te haya gustado<333
Audicionen mierda
Audicionen mierda
demons.
Re: Next2you | Novela Colectiva | Audiciones Abiertas.
Pris, no puedo editar tu mensaje... Pero necesito que edites tu escrito ya que debe tener como minimo 10 lineas cuando lo edites estará aceptado.
¡Audicionen chicas!
¡Audicionen chicas!
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Animals|| Novela Colectiva|| Audiciones abiertas.
» Las cinco. {novela colectiva} audiciones abiertas
» Alive. |Novela Colectiva. | Audiciones Abiertas
» nicotine {novela colectiva. {audiciones abiertas.
» La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva
» Las cinco. {novela colectiva} audiciones abiertas
» Alive. |Novela Colectiva. | Audiciones Abiertas
» nicotine {novela colectiva. {audiciones abiertas.
» La gira|Audiciones abiertas|Novela colectiva
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.