O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Whatever [Niall Horan] |Terminado| - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Whatever [Niall Horan] |Terminado| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Whatever [Niall Horan] |Terminado| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Whatever [Niall Horan] |Terminado| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Whatever [Niall Horan] |Terminado| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Whatever [Niall Horan] |Terminado| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Whatever [Niall Horan] |Terminado| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Whatever [Niall Horan] |Terminado| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Whatever [Niall Horan] |Terminado| - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Whatever [Niall Horan] |Terminado|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whatever [Niall Horan] |Terminado| - Página 4 Empty Re: Whatever [Niall Horan] |Terminado|

Mensaje por Cami Vie 29 Nov 2013, 10:31 am

Lizzie. escribió:Cami :AA:hay wn, LO AME, POR COMPLETO.
juro que pensé que no se quedarían juntos, pero qué va, ¡si se quedaron juntos!
well, nunca me cansare de decir que smo como escribes, es tan perfecto cc':
so, estuvo hermoso.
besos<3
¡Lizzie! Me alegro mucho de que te haya gustado, aprecio mucho tu crítica. Muchas gracias por los alagos♥ 
No sé si se quedaron juntos o no (eso depende de la interpretación que le de el lector) pero sí se volvieron a hablar, que era lo más urgente(?). Personalmente, no es uno de mis mejores shots; pero me alegro de que te haya parecido perfecto c:♥
¡Besitos!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Whatever [Niall Horan] |Terminado| - Página 4 Empty Re: Whatever [Niall Horan] |Terminado|

Mensaje por Julianne. Mar 03 Dic 2013, 11:02 pm

¡Me encantó! ¡TODO TODO TODO! :3
Kate... hay pobrecilla, a eso Juli le dice : necesidad de amor, ahq. teniaserioproblemas. Yo también envidiaría a mi hermana gemela de tener un amigo así, peeeeeero tampoco pa' decir que estoy embarazada xd. ¡Mi irlandés creía que hacía las cochinadas con Ams, pero NO era con la otra, por borracho, ay ay mijito... ahq
El final es re lindo, me encanto, precioso, precioso, belle, belle, ahq.



– ¿Gemela correcta?
– Sabes a lo que me refiero, Weasley.
Una sonrisa hace presencia en mis labios.
– Definitivamente, Horan.
FJSDFJKDHSKFJ<3 MORÍ, REVIVÍ<3 VOLVI A MORIR<3 ME CONVERTÍ EN YISUS<3 Y VOLVI A VIVIR PARA COMENTAR ahq. JHFJKDFHDS. Al final Neil no amaba a Kate, sino a Ams, y nunca quizo lastimarla :''') Cami amé al shot, tanto como a vos darling :3♥

PD: Para mí que después se casaron<3 y tuvieron cinco hijos. Niall Junior, Ams Juniar, Loretto, Lorenza, y Catellano (?) ah, los primeros nombres que se me vinieron xd
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Whatever [Niall Horan] |Terminado| - Página 4 Empty Re: Whatever [Niall Horan] |Terminado|

Mensaje por Cami Vie 03 Ene 2014, 4:36 pm

.Juli. escribió:¡Me encantó! ¡TODO TODO TODO! :3
Kate... hay pobrecilla, a eso Juli le dice : necesidad de amor, ahq. teniaserioproblemas. Yo también envidiaría a mi hermana gemela de tener un amigo así, peeeeeero tampoco pa' decir que estoy embarazada xd. ¡Mi irlandés creía que hacía las cochinadas con Ams, pero NO era con la otra, por borracho, ay ay mijito... ahq
El final es re lindo, me encanto, precioso, precioso, belle, belle, ahq.




– ¿Gemela correcta?
– Sabes a lo que me refiero, Weasley.
Una sonrisa hace presencia en mis labios.
– Definitivamente, Horan.
FJSDFJKDHSKFJ<3 MORÍ, REVIVÍ<3 VOLVI A MORIR<3 ME CONVERTÍ EN YISUS<3 Y VOLVI A VIVIR PARA COMENTAR ahq. JHFJKDFHDS. Al final Neil no amaba a Kate, sino a Ams, y nunca quizo lastimarla :''') Cami amé al shot, tanto como a vos darling :3♥

PD: Para mí que después se casaron<3 y tuvieron cinco hijos. Niall Junior, Ams Juniar, Loretto, Lorenza, y Catellano (?) ah, los primeros nombres que se me vinieron xd

¡Juli! Recién veo este mensaje. Bueno, me alegro mucho de que te haya gustado <33 Tengo una gran manía por dejar los shots inconclusos; los finales felices no son muy de mi agrado. Prefiero dejarle al lector el lugar para imaginarse qué es lo que sucede luego. Creo que Retos de la vida es la única novela que he terminado con un final cerrado, y eso es porque es un asco y en aquel momento no sabía ni escribir dos palabras bien(?)
Para mi que... Em... Tuvieron trillizos(?) ah.
Loveu <33
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Whatever [Niall Horan] |Terminado| - Página 4 Empty Re: Whatever [Niall Horan] |Terminado|

Mensaje por Julianne. Vie 03 Ene 2014, 5:44 pm

Cami escribió:
.Juli. escribió:¡Me encantó! ¡TODO TODO TODO! :3
Kate... hay pobrecilla, a eso Juli le dice : necesidad de amor, ahq. teniaserioproblemas. Yo también envidiaría a mi hermana gemela de tener un amigo así, peeeeeero tampoco pa' decir que estoy embarazada xd. ¡Mi irlandés creía que hacía las cochinadas con Ams, pero NO era con la otra, por borracho, ay ay mijito... ahq
El final es re lindo, me encanto, precioso, precioso, belle, belle, ahq.




– ¿Gemela correcta?
– Sabes a lo que me refiero, Weasley.
Una sonrisa hace presencia en mis labios.
– Definitivamente, Horan.
FJSDFJKDHSKFJ<3 MORÍ, REVIVÍ<3 VOLVI A MORIR<3 ME CONVERTÍ EN YISUS<3 Y VOLVI A VIVIR PARA COMENTAR ahq. JHFJKDFHDS. Al final Neil no amaba a Kate, sino a Ams, y nunca quizo lastimarla :''') Cami amé al shot, tanto como a vos darling :3♥

PD: Para mí que después se casaron<3 y tuvieron cinco hijos. Niall Junior, Ams Juniar, Loretto, Lorenza, y Catellano (?) ah, los primeros nombres que se me vinieron xd

¡Juli! Recién veo este mensaje. Bueno, me alegro mucho de que te haya gustado <33 Tengo una gran manía por dejar los shots inconclusos; los finales felices no son muy de mi agrado. Prefiero dejarle al lector el lugar para imaginarse qué es lo que sucede luego. Creo que Retos de la vida es la única novela que he terminado con un final cerrado, y eso es porque es un asco y en aquel momento no sabía ni escribir dos palabras bien(?)
Para mi que... Em... Tuvieron trillizos(?) ah.
Loveu <33

Es ciertooo<33 A MI ME ENCANTAN, dios, amo esos finales. Es como que sjhfsdjkfshkj si quiero imaginarme que Niall se convirtió en un pony, ese sería mi final (?) ah. Mis ejemplos siempre tienen ponys. Cada uno con su final fjdhfdjk igual.... MÁS VALE QUE NO DEJES UN FINAL ABIERTO ABIERTO EN BURIED MEMORIES, O THE LYING AME PORQUE ME AHORCO (? xd ah.
Trillizos? sipi, podría ser. Em... Juanita, Pedrito y Manuelita, (?) xdd loviu more, honey<3
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

Whatever [Niall Horan] |Terminado| - Página 4 Empty Re: Whatever [Niall Horan] |Terminado|

Mensaje por jamilettediaz_2 Sáb 04 Ene 2014, 5:42 pm

hay hay hay losiento por no komentar antes pero soy una mala lectora si no te acuerdas de mi soy la loca de la zanahoria kaskas XD bueno te keria decir k x la chucha k te kedo linda la wea ksjaksjas (la cage wn so super expresiva aksjaksa) y te keria decir k espero k pienses en aserle una 2da parte a est por k si lo ases te juro k comento mas seguido kjskajskas lol bueno y si no espero k hagas mas historitas (nose de adonde salio esa palabra .__.kajskankan) y beno te keria felicitar daaaa kajsajskajs no ya encerio a ponerce serias lol soy la unica loca k digo weas asaksa .__. bueno te keria decir k eres una muy buena escritra y no te mereces una lectora como yo k te comento como dos veces y despues a la wna se le olvido asskjaskas bueno chaus cdt
jamilettediaz_2
jamilettediaz_2


Volver arriba Ir abajo

Whatever [Niall Horan] |Terminado| - Página 4 Empty Re: Whatever [Niall Horan] |Terminado|

Mensaje por Jaeger. Lun 06 Ene 2014, 4:29 am

Ame esta wea *-*
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Whatever [Niall Horan] |Terminado| - Página 4 Empty Re: Whatever [Niall Horan] |Terminado|

Mensaje por Cami Dom 26 Ene 2014, 7:46 pm

jamilettediaz_2 escribió:hay hay hay losiento por no komentar antes pero soy una mala lectora si no te acuerdas de mi soy la loca de la zanahoria kaskas XD bueno te keria decir k x la chucha k te kedo linda la wea ksjaksjas (la cage wn so super expresiva aksjaksa) y te keria decir k espero k pienses en aserle una 2da parte a est por k si lo ases te juro k comento mas seguido kjskajskas lol bueno y si no espero k hagas mas historitas (nose de adonde salio esa palabra .__.kajskankan) y beno te keria felicitar daaaa kajsajskajs no ya encerio a ponerce serias lol soy la unica loca k digo weas asaksa .__. bueno te keria decir k eres una muy buena escritra y no te mereces una lectora como yo k te comento como dos veces y despues a la wna se le olvido asskjaskas bueno chaus cdt

No hay problema, querida <3 Me alegro de que te haya gustado, con eso me conformo. No importa si no has sido una lectora presente, pues has comentado al final y me has dado a entender tu punto de vista de mi escritura cc: ¡Muchas gracias! Y no, no habrá segunda parte; pero tengo un montón de shots y fics que puedes leer si gustas. Besitos <3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Whatever [Niall Horan] |Terminado| - Página 4 Empty Re: Whatever [Niall Horan] |Terminado|

Mensaje por Cami Dom 26 Ene 2014, 7:46 pm

Kande escribió:Ame esta wea *-*

Pos me alegro(?) <33
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Whatever [Niall Horan] |Terminado| - Página 4 Empty Re: Whatever [Niall Horan] |Terminado|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.