O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las distintas caras de la locura. - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las distintas caras de la locura. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Las distintas caras de la locura. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Las distintas caras de la locura. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Las distintas caras de la locura. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las distintas caras de la locura. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las distintas caras de la locura. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las distintas caras de la locura. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las distintas caras de la locura. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las distintas caras de la locura.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las distintas caras de la locura. - Página 2 Empty Re: Las distintas caras de la locura.

Mensaje por JotaImagine Dom 22 Sep 2013, 6:06 pm

Como dije, los capitulos durarán dos o tres partes, aquí vengo con la segunda parte de Psycho, espero os guste.



I-II

Mr. Psycho

Luego de lanzarle una última mirada a la hembra de cabellos negros, camino fuera de la habitación, recorriendo el largo y estrecho pasillo, observando cada foto, cada cuadro y detalle, que por muy insignificante que sea, le parecía lo más interesante del mundo. Aunque, lo que más le llamó la atención, fue una pequeña fotografía donde estaba la hembra de cabello negro, junto con otra muy parecida, solo que de cabellos claros. Hmmm, se ve mucho mejor. Tomando con cuidado el pequeño marco, lo acerco más a su rostro, para poder contemplarlo mejor.

Es una amiga.¿Quién te pregunto?, ¡Oh, si tan solo tuviera mí cuchillo…!

Con bastante frustración, suelta un suspiro mientras sigue caminando por el lugar, tratando de acostumbrarse al ambiente de este. El siguiente lugar al que llego, era una extraña habitación de paredes y suelo blanco, una pequeña mesita de madera, con dos sillas a los costados, posicionadas junto a una de las paredes de la habitación y unos artefactos que no reconoce.

Tengo hambre. —Murmuro al ver que la hembra ya había llegado a su lado. Se giró a verla y pudo ver que la esta estaba paralizada. ¡Oh joder si, el rarito ha hablado! Ahora a comer.

La hembra se paseó por la habitación hasta llegar al pequeño artefacto blanco, el cual tenía pegadas en la parte de enfrente un montón de fotos y recortes, además de alguna que otra nota. La hembra observo el artefacto de arriba abajo y en su mirada apareció un pequeño grado de preocupación. ¿Ahora qué?

¿Qué es lo que tu comes…precisamente?—Siseo algo avergonzada por el hecho de que la mirada que él le brindaba era intensa y amenazadora, juraría que sus ojos negros se habían oscurecido.

Entonces, soltó un suspiro y se sentó en la pequeña silla marrón. —Carne. —Respondió secamente, colocando sus codos sobre la mesa, para luego apoyar su cabeza entre sus manos.

La hembra se acercó un poco más al extraño artefacto y saco un pedazo de plástico con carne dentro. Él se limitó a lamer sus labios mientras veía como la sangre manchaba de rojo el blanco objeto, y es que casi podía sentir el metálico sabor de la sangre tocando su lengua y saciando el hambre que lo estaba torturando. Me pregunto de qué animal será. Siguió con la mirada todos los movimientos de la hembra, mirando fijamente la pálida y huesuda mano, que sacaba el papel trasparente de encima de encima de la carne, para luego tirarlo en un raro recipiente metálico.

¡No la cocines! —Grito rápidamente cuando vio que la hembra prendía un círculo de fuego en uno de los extraños artefactos. — Me gusta cruda. —Murmuro volviendo a su pose fría y distante.

La hembra suspiro y dudo unos instantes en si entregársela o no. Pero ante la mirada penetrante y fría del sujeto, termino por dejarla frente a él para que saciara la insoportable hambre que seguramente tenía. No tardó mucho en devorar la carne, dejando grandes manchas de sangre en su mentón y pecho, cosa que trato de limpiar con su lengua. La hembra no se inmutaba a hablar más, simplemente lo observaba. ¿Qué tanto mira? Claro, él no estaba acostumbrado a que lo miraran por tanto tiempo, ni siquiera a estar en compañía de alguien.

¿Se te ofrece algo? —Pregunto ya bastante molesto por la mirada de la hembra sobre él. A lo cual, el tono de su voz hizo que se sobresaltara.

Y-Yo…Esto…S-Solo…¿No puede completar una simple frase? Irritado por eso, soltó un fuerte y sonoro suspiro, la hembra bajo la mirada avergonzada por aquello y se levantó torpemente, tomando el pequeño pedazo de plástico blanco lleno de sangre, ya vacío, para llevarlo al basurero.

Nuestro amigo, se quedó quieto, en total silencio disfrutando del sabor a sangre que aun invadía su boca, relamiendo sus labios una y otra vez.  Comenzó a mover sus dedos de arriba abajo haciéndolos sonar contra la mesa, observando un punto fijo y pensando en un plan para llegar a El Refugio, pero sabía que si llegaba era posible que Rest no lo dejara pasar. Lo has desafiado, deberías asumir las consecuencias. Giro su cabeza para mirar a través de la gran ventana y ver que ya había dejado de llover, tal vez ya se podría ir de una vez.

Se levantó rápidamente de la pequeña silla de madera y le dio una última mirada a la hembra, que también lo observaba, esperando su próximo movimiento, seguramente, maravillada por la criatura que tenía en frente.

O-Oye…—Articulo con dificultad, temblando por el frío del lugar, o tal vez por él miedo que sentía hacia él. — ¿Puedo preguntarte algo?

Ya lo has hecho. —Murmuro despectivamente. ¿Por qué pregunta semejante estupidez?

¡Lo siento! —Respondió rápidamente. Sin duda una actitud propia de una esclava o algo de ese estilo. — Y-Yo quería saber, ¿De dónde has venido?

El frunció el ceño pensando en la respuesta, una pregunta tan banal como para dar una respuesta del mismo tipo, pero no sabía exactamente que responder, con una sola palabra ya debería de explicar todo lo que le ha sucedido, empezando por su origen que hasta el mismo dudaba, así que no le quedo más que responder…

No te importa.

Una respuesta clara, precisa y fría. Con eso seguramente la callaría.

Me voy. Gracias por la comida y por salvarme, me gustaría decir que fue un gusto conocerte. —Dio su mejor despedida con voz áspera y llena de indiferencia, saliendo de la habitación sin dar ni una mirada a su salvadora.

Entonces, volvió a la pequeña habitación en la que despertó y comenzó a buscar sus pertenencias con clara desesperación, pero la búsqueda fue en vano, no encontró nada que le sirviera para defenderse en el exterior. Cago en la… Suspirando por millonésima vez, trato de aclarar sus pensamientos y comenzó a pensar que hacer, ¿Pedirle a la hembra? Una criatura tan vulnerable debía de tener algún arma. Seguramente en esa habitación blanca. Giró sobre sus talones, dispuesto a ir en busca de ella, pero al parecer, ella ya lo había encontrado. Lo observaba callada, con miedo y preocupación en sus ojos, nerviosa y sin saber qué hacer en aquellos momentos, sin más desahogo que el de comerse las uñas frenéticamente. Él no hizo más que una mueca ante aquel acto, repugnante, impropio en una hembra.

No te comas las uñas. Es repugnante. —Ordenó secamente, a lo que la hembra dio un salto dejando su mano tranquila. —Gracias. —Y como producto del alivio, el placer y la felicidad que le provocaba que le hiciera caso, sonrío abiertamente, mostrando unos deslumbrantes dientes blancos con unos pequeños tonos grises, producto de su saliva.

La hembra lo miro más relajada, aliviada y todo lo que pueda causar una sonrisa de alguien que al parecer, no sonríe mucho.

Ahora. —Prosiguió a hablar, volviendo a adoptar esa expresión sería y formal, como si se tratara de alguien de la realeza. —Necesito un arma para poder defenderme en el interior del bosque.

B-bueno. —Musitó. —Tengo un revolver de mi padre tirado por ahí. Si quieres…

Vale, te espero en la entrada. —Respondió rápidamente, volviendo su mirada hacia la puerta, colocando sus manos tras su espalda, y saliendo de la habitación, desapareciendo de la vista de su salvadora.
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las distintas caras de la locura. - Página 2 Empty Re: Las distintas caras de la locura.

Mensaje por Fery. Dom 22 Sep 2013, 10:35 pm

Me encantó:)
Es decir, aún no temgo completamente claro cómo son las cosas con Mr. Psycho, pero como te dije antes la historia ya me enganchó, y... No sé, le estoy tomando cierto afecto al tipo, me agrada su forma de ser.
Espero que la sigas pronto.
Kissah.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Las distintas caras de la locura. - Página 2 Empty Re: Las distintas caras de la locura.

Mensaje por JotaImagine Dom 29 Sep 2013, 7:26 am

Lamentablemente, el capitulo no estara para hoy. Así que tendréis que esperar una semana más. Lo siento, pero la escuela me tiene algo ocupada. Espero que comprendan.
¡Adiós!
Jota
Cuidado con encontrarse a Psycho.
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Las distintas caras de la locura. - Página 2 Empty Re: Las distintas caras de la locura.

Mensaje por JotaImagine Jue 07 Nov 2013, 9:29 am

.Carrie. escribió:hola nueva lectora!!!!!!!!!!!! tienes que seguirla, esta buenisima!!!
Me alegra que alguien quiera seguir leyendo. Aunque no estoy segura de si algún día seguire, puesto que la escuela y mi segunda pasión: el dibujo, me exprimen toda la inspiración y creatividad. Además de que por un motivo externo a ello, me encuentro algo mal con esta hitoria; pero pronto arreglare todo. ¡Lo prometo!

¡Bienvenida a mi mundo, nueva lectora!
Espero que te guste el lugar.
Jota.
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las distintas caras de la locura. - Página 2 Empty Re: Las distintas caras de la locura.

Mensaje por Karou. Lun 18 Nov 2013, 2:41 pm

Hermoso espectacular, Lo ame con todo mi corazón de esquizofrenica.
Quiero otro cap es enserio no me dejes asi. síguela por favor.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Las distintas caras de la locura. - Página 2 Empty Re: Las distintas caras de la locura.

Mensaje por JotaImagine Lun 18 Nov 2013, 3:53 pm

●B.r.a.t● escribió:Hermoso espectacular, Lo ame con todo mi corazón de esquizofrenica.
Quiero otro cap es enserio no me dejes asi. síguela por favor.
Me hace bastante ilusión que aun haya gente a la que le gusta esto, pero como ya dije, no estoy segura de si seguire o no. Lo más probable es que si la sigo, comience a subir capitulo en diciembre.
De todas formas, estoy escribiendo otra historia, parecida a esta, en cuento la suba es posible que avise por aquí. c:

¡Sed feliz, y bienvenida!
Jota
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las distintas caras de la locura. - Página 2 Empty Re: Las distintas caras de la locura.

Mensaje por JotaImagine Mar 03 Dic 2013, 10:05 am

Bien, se que en el primer capitulo no lo hice, pues la introducción a ese era el prologo, pero bue...aquí tienen lo que les debía desde hace mucho.


Introducción Cap. 2

Inhala, exhala, inhala, exhala. Esas dos palabras eran su mantra en estos, no sabía qué hacer ni dónde ir. Desde ahora solo eran ella y su mente insana. Pero, ¿Por qué de pronto estaba corriendo? ¿Por qué exactamente la necesidad de huir? Suspiró. Ya no tenía recuerdo alguno de lo que paso en las últimas horas, solo vagas imágenes que no le daban mucho que saber, ni siquiera algún indicio del porque de la herida en su cadera izquierda. Con sumo cuidado movió una de sus manos hasta la herida y el toco delicadamente. ¡Ah, joder!  El dolor era insoportable, no pudo evitar el tirarse al suelo para dejar de hacer esfuerzo, para poder descansar y olvidarse del dolor.

Se recostó en el suelo, sin importarle la humedad del lodo, ni el hecho de que estaba manchando su cabello con este. Cerrando los ojos, se dejo llevar por los sonidos de la naturaleza, por el canturreo de las aves y el suave viento golpeando su cara. ¿Cómo había terminado en un bosque? Frunció el ceño buscando la respuesta, pero no encontró nada. Al menos ya me calme. Pensó tratando de aliviar su ansiedad por saber todo lo ocurrido. Por ahora no era bueno el pensar esas cosas, era mejor buscar un lugar tranquilo en el cual quedarse y poder curarse la herida.

¿Por qué dicen que lo bosques no siempre son tranquilos? —Murmuró para sí misma para poder distraerse un rato, pensando en las numerosas veces en las que un bosque le causaba temor, dejándose llevar por los cuentos de brujas y monstruos rondando por estos, en busca de la sangre de niños y niñas inocentes. —Seguramente son las leyendas.

Pronto, lo único que se escuchaba a su alrededor era su acompasada respiración mezclándose con el suave sonido del lago cerca de ella. ¿Un lago? Agudizo el oído, dejando de respirar y prestando atención a la procedencia del sonido. A la izquierda tal vez. Pero la paz el silencio del lugar se vieron interrumpidos por un fuerte sonido proveniente de el fondo del bosque, se le hacía de pronto tan conocido aquel ruido…un ruido delicioso para sus oídos, como una buena canción que recién comenzaba a escuchar y que jamás debería terminar; el sonido de alguien dándole fin a la vida de otra: el sonido de un disparo.
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las distintas caras de la locura. - Página 2 Empty Re: Las distintas caras de la locura.

Mensaje por Clifford. Lun 03 Feb 2014, 11:25 pm

BFSAIOIASDGDASIAFSGPOASHAFOISGASDOIGFASDPOISHASIODGFASOIASDOIDASHOAIDSASODSD OHPORDEOH'
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

Las distintas caras de la locura. - Página 2 Empty Re: Las distintas caras de la locura.

Mensaje por cherry hunt. Mar 04 Feb 2014, 5:09 am

NECESITO QUE LA SIGAAAAAAAAAS   :aah:
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

Las distintas caras de la locura. - Página 2 Empty Re: Las distintas caras de la locura.

Mensaje por JotaImagine Mar 04 Feb 2014, 12:20 pm

SETSUNA♠️ escribió:NECESITO QUE LA SIGAAAAAAAAAS   :aah:

ya me preguntaba yo cuando había subido capitulo aquí. :roll:
Bueno, como llevo mucho sin subir, te dejo u regalo para compensar...si es que con eso se puede.

Mr. Psycho:
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las distintas caras de la locura. - Página 2 Empty Re: Las distintas caras de la locura.

Mensaje por JotaImagine Dom 04 Mayo 2014, 9:58 am

¡Javiera reportándose para una pequeña actualización!

Sinceramente, llevo sin subir capitulo desde hace siglos, y es que esta historia es bastante extensa y requiere de bastante tiempo, pronto comenzaré a escribir otra vez, es solo que he estado preocupándome de arreglar ciertos detalles, agregar nuevos personajes y hacer la historia interesante para los lectores. Este año he comenzado la “enseñanza media” y me tiene algo atareada, pero me las estoy arreglando para seguir mis historias y traérselas lo más pronto posible.  Espero que comprendan.

Se despide cordialmente,
Jota.
JotaImagine
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las distintas caras de la locura. - Página 2 Empty Re: Las distintas caras de la locura.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.