Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA
Sii, ya termina jejejejeje:) Sos una tierna!! que linda :"""""") No creo ser tan buena como decís jajajaja, en serio ._. anyway, sos una tierna, kasjkajsaksj<3 askjaskaj yo te quiero por tus comentarios y por todillo:3 djksdjAbbi. escribió:.Juli. escribió:Hola! Jajajaja:3Abbi. escribió:Vida cruel, nos destruirán a todos Juli.
Creo que yo estoy mucho mas nerviosa que Rayis, es que, ¿coños, no te meas hasta los pies por saber que le tendrás que decir dentro de poco a Harry que tiene una hija, y de ti? es mucho para una persona leer algo tan especial, creativo y lindo.
Enserio, desde la PRIMERA parte estoy contigo y sigues sorprendiéndome.
Capaz que no te comento siempre {no soy fantasma, no te asustes}, pero es que estoy muy ocupada, creo que tu me entiendes.
Amo tu novela, y vi que en la segunda parte que una chica te INSULTO, la mataremos todas. Ella dice esas cosas porque seguro no entiende lo que es querer escribir un capitulo, que le guste a tus lectores, que te guste a vos, pero que no tenes tiempo por el colegio, la familia, etc. Me quede muy encabronada, me saca.
En fin, síguela porfa.
Sí, Rayis debe de estar nerviosa, quedan dos capítulos para terminar la primer temporada :33 oww. Luego habrá segundo temporada(: ¡¡¡¡¡QUE TIERNA!!!! Si desde hace mucho estas aquí, te extrañaba :"") vos me sorprendes a mí con tus palabritas tiernas blda:)
Ya sé que no sos fantasma, te conozco un alguín(?) :3 Te entiendo a la perfección.
Sí:""( no importa, mientras que mis grandes lectoras si comenten cosas lindas,no me tienen que importar las demás. Espero que no comience otra vez, o sino que vaya al privado y listo ._. Si, gracias por entender:)))) No te preocupes:)
Pronto, te quiero!!Ya termina la Primera Temporada, no lo quiero asumir todavía, es muy chocante. Tu novela progreso un montón, sos una excelente escritora, y por eso te queremos siome.
Losé, me sale la tierna de adentro, aveces...
Si sigue, la reportare, lo juro. No entiendo porque hay gente así, que habla -en este caso, escribe- sin saber. Tu sabes que tienes a tus lectoras, "Club de fans de Ju" (? JAJAJAJ.
Te quiero mas <3.
Nosé, jajaja, están aburridas y se les ocurre hacerlo, estúpida people (?) jkskldjdkl Club de fans de Ju, jajajaja, si mis lectoras hermosas<3
Io mas
Julianne.
Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA
Escuchen: Click
Es la versión de What make you beautiful y la canción del Titanic, escúchenla!!!! es bella:3
Es la versión de What make you beautiful y la canción del Titanic, escúchenla!!!! es bella:3
Julianne.
¡HOLAAA! ¡nueva lectora aquí!
Debo confesar que muy pocas veces me envicio con una historia, pero la tuya robó mi corazón, ah.
Se que te lo deben decir mucho pero... ¡amo cómo escribes!
Ah, y aún no superó que Zayn sea gay *algo que también te deben decir muy seguido*
En fin... que gran dilema, adoro a Niall pero quiero que la rayis esté con Harry (? por favor, haz que la rayis le diga la verdad a Harry, siento que muero de ansiedad, lol.
Ok, sólo me queda decirte que la sigas pronto o moriré por un ataque de ansiedad, ah. <3
Debo confesar que muy pocas veces me envicio con una historia, pero la tuya robó mi corazón, ah.
Se que te lo deben decir mucho pero... ¡amo cómo escribes!
Ah, y aún no superó que Zayn sea gay *algo que también te deben decir muy seguido*
En fin... que gran dilema, adoro a Niall pero quiero que la rayis esté con Harry (? por favor, haz que la rayis le diga la verdad a Harry, siento que muero de ansiedad, lol.
Ok, sólo me queda decirte que la sigas pronto o moriré por un ataque de ansiedad, ah. <3
mirnaa' de jonas miller
nueva lectora síguela
besos Alicia
besos Alicia
aliciajimenez
Síguela por favor, amo tu novela
dalbanyph
¡Maldita sea! ¡Por el amor a One direction y a todas las oreos del mundo, síguela!
Mira, te voy a hacer un comentario de gifs para que la sigas, así todo swaggy.
Cuando me entero que subes un capítulo:
Mi reacción:
Cuando lo estoy leyendo:
Cuando algunos de los chicos la caga:
Cuando pasa algo bueno:
Cuando termino de leerlo:
*Después de unos días que no has subido nada*
Y bueno, así es todo(?
Síguela e_e.
Haidelimar:3.
hi new reader
me llamo celeste pero me dicen chapiz,cherry o cele hay como gustes
wow...wow...wow alto ahi
zayn gay? y enamorado de nialler?
harry gastando el dinero en no se que cosas?
niall ya sabe que destiny es hija de harold?
____ le dijo todo a niall?
____se esta enamorando de niall??
tu no continuas esta sexy novela?
QUIERES MATARME!!???
sabes lo feo que fue no poder comentar en la 1 y segunda temporada?...pero bueno tienes que continuarla si no morire de morir muerta ....vamos!!! tengo que saber que pasa
--me pasare todos los dias para ver si subiste --
kisses and hugs :D encerio siguela plis
wow...wow...wow alto ahi
QUIERES MATARME!!???
sabes lo feo que fue no poder comentar en la 1 y segunda temporada?...pero bueno tienes que continuarla si no morire de morir muerta ....vamos!!! tengo que saber que pasa
directionerlove
hi new reader
wow...wow...wow alto ahi
QUIERES MATARME!!???
wow...wow...wow alto ahi
QUIERES MATARME!!???
directionerlove
saydiufohijasuaosijc
NUEVA LECTORAAAAAAA
asdfuahj mujer seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estuve leyendo las otras 2 partes desde ayer a las 10 de la noche, me acoste como a las 2 :| y hoy me levante a las 11, lo primero que hice fue encender la compu para seguir leyendo :P
asduhijfasfhsads
QUIERO QUE LE DIGA A HAROLDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Y bueno e.e 131313131313131 con Harry (? jaj okno, oh talvez si(?
dasfkgagfshgkfkhshfshsfajfak
Bueno Sophie se va, adios.
Seguila eeh. (?
NUEVA LECTORAAAAAAA
asdfuahj mujer seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estuve leyendo las otras 2 partes desde ayer a las 10 de la noche, me acoste como a las 2 :| y hoy me levante a las 11, lo primero que hice fue encender la compu para seguir leyendo :P
asduhijfasfhsads
QUIERO QUE LE DIGA A HAROLDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Y bueno e.e 131313131313131 con Harry (? jaj okno, oh talvez si(?
dasfkgagfshgkfkhshfshsfajfak
Bueno Sophie se va, adios.
Seguila eeh. (?
Sophie
Siguela por favor!!! Ya quiero saber si le dira a Harry la verdad
dalbanyph
Nueva lectora sexy (okno
soy de argentina el pais mas sexy de la historia de la humanidad
En resumen AMO tu novela y quiero que la sigas sino voy a morir. Lei las tres partes en un dia y me enamore... pero zayn gay?? Esto esta llenito de sorpresas y mas vale que no se enamore de niall y que le diga a harry o e pego alta trompada en la geta o jeta no se como se escribe que va a traumarse por su vida
Ok en otro tema.. en que lado vivis de argentina? Yo en buenos aires!! Wiiiiiii okno bueno me voy y porfavor segui esta novela o voy a morir!!!!
soy de argentina el pais mas sexy de la historia de la humanidad
En resumen AMO tu novela y quiero que la sigas sino voy a morir. Lei las tres partes en un dia y me enamore... pero zayn gay?? Esto esta llenito de sorpresas y mas vale que no se enamore de niall y que le diga a harry o e pego alta trompada en la geta o jeta no se como se escribe que va a traumarse por su vida
Ok en otro tema.. en que lado vivis de argentina? Yo en buenos aires!! Wiiiiiii okno bueno me voy y porfavor segui esta novela o voy a morir!!!!
vas happenin ?
porfavor porfavor sube!!!!:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :Na: :solteria: :quemierda:
vale :D <3 !!!
tienes que seguirla mis reacciones con tu novela: :( :lloro: :wut: :(L): :aah: :calor: :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :imdead: :jajajaj: :enamorado: :jojojo: :muere: :xd: :omg: :ñomñom: :fuckya: :observo: :OWO: :quee: :enojao: :pedobear: :eaea: :calmaos: :cosi: :shakeitbb: :solteria: :jejeje: :deos: :shimi: :oseabitch: :teespio:
vale :D <3 !!!
hola soy genesis tu nueva lectora muy linda tu novela leí las dos primera parte en un fin de semana menganche mucho con la novela perdon por no conmentar antes sigela cuando puedas besos des venezuela @_@
Genese14
PERDON!!!!
SE QUE LO PASO DICIENDO PERO EL COLEGIO YA ME TIENE HARTA!!!
TENGO MUCHAS PRUEBAS Y TRABAJOS SUMANDOLE EL SIMCE *UNA PRUEBA NACIONAL EN CHILE* JUNTO CON LA RECAUDACION DE DINERO PARA MI LICENCIATURA DE 8° PARA PASAR A MEDIA Y ES MUUUUCHO ESTRES.
AMO TU NOVE Y SIGUELA PORQUE TUS CAPS SON ADICTIVOS :D
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SALUDOS Y ABRASOS :chkt: :cosi:
SE QUE LO PASO DICIENDO PERO EL COLEGIO YA ME TIENE HARTA!!!
TENGO MUCHAS PRUEBAS Y TRABAJOS SUMANDOLE EL SIMCE *UNA PRUEBA NACIONAL EN CHILE* JUNTO CON LA RECAUDACION DE DINERO PARA MI LICENCIATURA DE 8° PARA PASAR A MEDIA Y ES MUUUUCHO ESTRES.
AMO TU NOVE Y SIGUELA PORQUE TUS CAPS SON ADICTIVOS :D
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SIGUELA!!
SALUDOS Y ABRASOS :chkt: :cosi:
Carito Directioner
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14