Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA
Hola soy yo, disculpame no haber comentado antes, en verdad estaba ocupadisima.... SIGUELA!
ZalhejForever
Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) 3ra Parte 1RA TEMPORADA TERMINADA
Acá estoy (*u*)/ siguelaaaa
Kely.
Hola, no hay problema!! Pronto la sigo hsa!:)ZalhejForever escribió:Hola soy yo, disculpame no haber comentado antes, en verdad estaba ocupadisima.... SIGUELA!
Julianne.
Hola, no hay problema!! Pronto la sigo hsa!:)ZalhejForever escribió:Hola soy yo, disculpame no haber comentado antes, en verdad estaba ocupadisima.... SIGUELA!
Julianne.
Hola!! Me alegra que estes:) prontoooAniie escribió:Acá estoy (*u*)/ siguelaaaa
Julianne.
Hola! eh! que bueno! creia que mis comentarios no se aparecian o algo asi :p
Nononono no exajero,obvio despues de unas cuantas novelas vas a estar con los grandes ahi arriba :3
Yo comente masomenos 5 veces en una,pero como que siempre contestabas a la que estaba arriba o abajo mio y to me quedaba asi como que :lloro: y me senti mal entonces borre los coments y deje de leerla.
Despues se me ocurrio "Hey! esa chica escribe bien! al carajo si le caigo mal(creia que te caia mal) yo comento! si ella me odia es su problema!" Y bueno...tarann!! Okno._. Bueno...eso seguila!!
Sos argentina? yo tmb!! soy de Mza,tengo 13 y me llamo Harzilyne(se pronuncia Harzeilyn ._____o) seguila pronto Juliii!!
Besos!
Nononono no exajero,obvio despues de unas cuantas novelas vas a estar con los grandes ahi arriba :3
Yo comente masomenos 5 veces en una,pero como que siempre contestabas a la que estaba arriba o abajo mio y to me quedaba asi como que :lloro: y me senti mal entonces borre los coments y deje de leerla.
Despues se me ocurrio "Hey! esa chica escribe bien! al carajo si le caigo mal(creia que te caia mal) yo comento! si ella me odia es su problema!" Y bueno...tarann!! Okno._. Bueno...eso seguila!!
Sos argentina? yo tmb!! soy de Mza,tengo 13 y me llamo Harzilyne(se pronuncia Harzeilyn ._____o) seguila pronto Juliii!!
Besos!
Agusmililoveparis
Siguela Si No Morire! x.x
Angela Malik
¿De donde eres? Digo, para buscar a mi gemela perdida xd yo soy de México:3 síguela pronto :) cuídate besos ¿enserio te gusta mi nombre?:3 a mi me gusta el tuyo es como pakbdjwjhduw :) es bonito (no lo digo por cortesía, enserio me gusta) pero bueeeeno síguela pronto, ciao:)
Y no puedo contestar en el otro porque soy nueva acá y no se bien como hacerlo en mi iPod :(
Y no puedo contestar en el otro porque soy nueva acá y no se bien como hacerlo en mi iPod :(
Luna1231D
Julii! Me encanto! Seguila pronto!
LizzieBeth
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
NO HE TENIDO TIEMPO PARA NADA!!!! :C
TU ULTIMO CAP ME ENCANTO LINDA PERO........
MAS DRAMA!!!!
MAS DRAMA!!!!
MAS DRAMA!!!!
MAS DRAMA!!!!
MAS DRAMA!!!!
MAS DRAMA!!!!
MAS DRAMA!!!!
jejejejejeje espero que me perdones linda y si no comento es por falta de tiempo si????
espero que no estes enojada ni nada ._.
Saludos y Abrasos :D
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
PERDON!!!!
NO HE TENIDO TIEMPO PARA NADA!!!! :C
TU ULTIMO CAP ME ENCANTO LINDA PERO........
MAS DRAMA!!!!
MAS DRAMA!!!!
MAS DRAMA!!!!
MAS DRAMA!!!!
MAS DRAMA!!!!
MAS DRAMA!!!!
MAS DRAMA!!!!
jejejejejeje espero que me perdones linda y si no comento es por falta de tiempo si????
espero que no estes enojada ni nada ._.
Saludos y Abrasos :D
Carito Directioner
holaaaaaa soy nueva lectora y me enamore de tu novela siguela prontooo ya quiero saber que paasa
Invitado
Invitado
Helloo que locoo todoo jajjajaja muy buenoo y que bello niall besos siguela mas seguido porfaa
Pipimalikstyles
oye no neesitas chica ra los chicos??? sino para enviarte mi ficha dimeeee
Directioner Forever <3
Juliana de los Campos altos y bajos. Este comentario desearía iniciarlo de una manera correcta y apropiada, puesto que el milagro de leer su capítulo se ha realizado. Okya.
¡Juli! Gene is here (? Anjknsfka, escribes rehermoso. Y tienes una imaginación tremenda. ¿La rayis se enamoró del nashal? ¿El nashal sabe la verdad? ¿Y si el nashal le cuenta al Harry? ¿Y si Zayn le lincha a la rayis por sentir atracción hacia el rubio de los ángeles? Es que, ¿cómo es posible que la hayas dejado ahí, amore mío? Eres mala con nosotras u-u okno.
Síguela pronto:cccc Juliluli, te amo muchísimo, eh c: Aklaflsamdf, besos aplastantes para tíiiiiiiiiiiiiiii(?
rutherford.
Plis , seguila , me encanto :D
pansensual13
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14