O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rozando el cielo (Justin Bieber y ___)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) Empty Rozando el cielo (Justin Bieber y ___)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 11:36 am

Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) Tumblr_mhrw40BTO41raim17o1_500
Quizás no quiero que me conozcas, quizás solo quiero que me veas como la persona adorable  dispuesta a hacerte sonreír cuando el sol este en lo mas alto del cielo, no quiero encontrarme con tu mirada fría y ahogada por aquello que quizás algún día te cuente.
Simplemente quiero verte sonreír aunque tenga que sacrificarme, aunque tenga que estar escondiendo mi lado mas oscuro.
Contigo es con quiero despertar por las mañanas, abrazándote  notando tu respiración, solo la tuya, eres incondicional.
Nunca dejaría que nada ni nadie te hiciese daño.
Solo escucha mi voz entre la de los demás.
Déjame sentirme rozando el cielo con tu boca.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) Empty Re: Rozando el cielo (Justin Bieber y ___)

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 12:38 pm

Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) Tumblr_mpy3byWYEY1sazbtfo1_500

CAPITULO 1

-¿Estas preparado?
-No, no quiero hacer esto..
-Estas obligado muchacho, es esto o nada.
El joven le miro con los ojos algo temblorosos, echo un ultimo suspiro al cristal del coche para luego impulsar la puerta para salir de aquel vehículo.
Una vez mas le tocaba realizar una tarea demasiado arriesgada para lo que su vida era. Observó detenidamente el edificio en el que se encontraba, era una casa demasiado lujosa para lo que mayoritariamente había visitado.
Giró su vista hacia el hombre con el que minutos antes había estado charlando, se encontraba apoyado en un lateral del coche con los brazos cruzados y mandando una sonrisa cálida al chaval.
Apartó rápidamente su mirada, ya que aquel hombre lograba intimidarle, comenzó a dar su primer paso en dirección a aquella casa, con un impulso estiró su pierna para estrellarla en aquella puerta que daba paso a aquel edificio lujoso.


-¿Donde esta? -Gritó el una vez que cruzó un gran pasillo hasta encontrar inquilinos dentro de una sala.
-Te estaba esperando
-No me vengas con tus putos juegos..¿donde esta el dinero?
-¿Que dinero? ¿el que tu jefe me debe a mi?
-Ese dinero es nuestro.
-No me vengas con juegos muchacho -Alzó su mano con una mueca en su rostro para apartar hacia un lado al muchacho, haciendo que este cayera malamente encima de una mesa de cristal.
Rápidamente el reaccionó levantándose de un salto, agarrado de su cintura lo empujo para luego después quedar empotrado en la pared, llevó su puño a su estomago repetidas veces. El gruñía de dolor, mientras lograba caer al suelo.

-Mas te vale pagar, cabrón. 


|| 8 horas mas tarde ||


-¿De verdad me ves a mi con estas pintas?.
-Vas a estar muy guapa, si eso te estiliza las piernas.
-No estoy yo para que se me estilicen las piernas.
-No seas tonta y pontelo, te espero abajo, no tardes.


Se dejo caer junto a un par de suspiros leves, dentro de unos minutos le tocaba adentrarse en un mundo paralelo al suyo, escuela nueva, simplemente le quedaba un curso para ya comenzar la universidad pero aquello le parecía un infierno.
Su madre se acababa de mudar debido a opciones de trabajo.
Observó una vez mas aquel uniforme que sostenía su cama reluciente, tenia que llevar una falda azul, acompañada de un cinturón rojo y una blusa blanca, también debía de llevar una corbata, cosa que ella por el momento no tenia intención de ponerse.
Soltó unos grandes suspiros antes de impulsarse quedando de pie, dio una vuelta sobre ella misma para quedar cara a cara con el uniforme que minutos después ya tenia puesto en su cuerpo.
Comenzó a bajar las escaleras a paso lento, odiaba madrugar, le mataba por dentro. Al final de todo aquel pasillo negro que se encontraba una vez finalizado de bajar las escaleras, pudo reconocer dos figuras en la cocina. 


-Mírala que guapa con el uniforme.
-Mama, no empieces..-Pudo susurrar ella.
-Tu madre tiene razón -Sonrió Julie dando un codazo inocente a la señora.
-Bueno..¿nos vamos? -Dijo la castaña una vez que los colores de su rostro desaparecieron.
-Que tanta prisa hija, espera -Pausó un momento para acoger en sus manos una cámara que años atrás había comprado, siempre la sacaba para capturar algún que otro momento.
-Mama, ya, por favor -Susurró una vez mas, cogió la cámara depositandola en una mesa cercana, con un suave gesto cogió a su amiga, Julie, de la mano para minutos después salir de aquella casa.


Después de un par de comentarios que Julie le hacia a la castaña sobre su madre, se pusieron en camino a lo que seria ahora su nueva escuela.
Julie conoció a ___ en verano, ella ya llevaba tiempo aquí pero no había conseguido con mucho éxito hacer amigos, gracias a que llegó la castaña y todo cambio un poco.
Pasaron unos 20 minutos y pronto llegaron a lo que le tocaba ser su segundo hogar durante una larga jornada de estudios.


-Bienvenida
-¿Enserio? Se que quieres confortarme y todo eso, pero no merece la pena.
-Arregla esa cara, esto al fin y al cabo no esta mal, puedes hacer amigos rápidamente.
-No soy de hacer mucho amigos.
-Veras como si, no seas tonta -Sonrió Julie para acto seguido agarrar del brazo a ___ y comenzar a caminar hacia su interior.


Julie era un año mas que la castaña así que no podía estar con ella, ___ entró rápidamente a su respectiva clase fijando su mirada en el suelo para esquivar algunas miradas de sus compañeros nuevos, visualizó una mesa al lado de la ventana al fondo, sitio que rápidamente ella ocupo, durante varios minutos tuvo su mirada perdida en lo que dejaba mostrar aquella gran ventana, el instituto escondía tras su gran tamaño un gran bosque poco florecido pero a la vez acogedor.
Una voz sacó a la castaña de sus pensamientos el profesor de literatura ya había entrado en la clase comenzando a redactar un gran verso de alguna poesía. No habían transcurrido menos de diez minutos cuando alguien tocó a la puerta para acto seguido dejarse ver un ligero pelo engominado para que este quedara hacia arriba asomándose por aquella puerta.
El joven llevaba una mano cubierta con una venda, no la llevaba sujeta en su torso así que no parecía muy grave, en su rostro tenia la marca de varios puntos saturados cerca de la ceja.
La castaña se sorprendió al ver a aquel joven en esas condiciones mientras que el profesor y sus demás compañeros no mostraban sorpresa alguna.


-Creo que no tengo que advertirle su comportamiento, Drew ¿no? -Dijo el profesor decidido mientras que el chaval soltó un suspiro vago al aire.- Muy bien, siéntese en el sitio libre.


La castaña rodó sus ojos fijándose en los sitios de aquel aula, no se había percatado que estaba situados de dos en dos, giró su vista hasta llegar al pupitre de al lado, sitio que estaba libre, carraspeo su garganta mirando de reojo al chico mientras el se acercaba lentamente fijando su mirada en ella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) Empty Re: Rozando el cielo (Justin Bieber y ___)

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 1:31 pm

¡Hola! Tu gran lectora Jacky aquí, para recibir el capítulo jajaja...
Está muy bien como capítulo intruductorio, aunque espero el siguiente, porque no llegué a entender mucho. Me pregunto quien será ese tal Drew...
Si sigues así, creo que esta novela me va a gustar mucho...
Pues eso, guapa, ¡actualiza pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) Empty Re: Rozando el cielo (Justin Bieber y ___)

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 2:31 pm

Jacky816 escribió:¡Hola! Tu gran lectora Jacky aquí, para recibir el capítulo jajaja...
Está muy bien como capítulo intruductorio, aunque espero el siguiente, porque no llegué a entender mucho. Me pregunto quien será ese tal Drew...
Si sigues así, creo que esta novela me va a gustar mucho...
Pues eso, guapa, ¡actualiza pronto!
JAJAJAJA tranquila, mañana tendras el segundo capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) Empty Re: Rozando el cielo (Justin Bieber y ___)

Mensaje por Invitado Jue 03 Oct 2013, 1:10 pm

Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) Tumblr_mljnn6BxmT1snfkm2o1_500



CAPITULO 2.

Centré mi mirada en el libro que se encontraba en una de sus incontables paginas, noté una ligera presión hacia mi derecha, rápidamente reaccioné girando mi vista hacia la ventana, gran paisaje, oí varios movimientos de la silla acercándose mas a su mesa, ¿por que aquel chico tenía que sentarse a mi lado? ¿a que mente descerebrada se le ocurrió ordenar las mesas de esta clase en pareja, de dos en dos? No tengo plan de intentar hacer amigos, prefiero pasar desapercibida como siempre ha pasado a lo largo de mi vida, no soy de esas personas de tener un grupo determinado de personas, me paso mi tiempo libre escribiendo, escuchando música o reflexionando.
Viendo el lado positivo solo tengo que estar así un año, y después ya seré libre para estudiar psicología y ser lo que siempre he querido ser.
Miré de reojo a aquel extraño que estaba sentado a mi derecha, tenia sus brazos apoyados en la mesa mientras perdía su mirada en las baldosas de aquel aula.
Volví mi mirada hacia el frente, observando al profesor que explicaba una de las muchas lecciones mientras daba pasos hacia atrás, mi abuelo siempre me decía que aquella persona que se puede perder entre sus pensamientos es porque su alma puede ser demasiado profunda para guardar grandes secretos, sonreí asintiendo con mi cabeza, recordé aquellas mismas palabras con la misma voz de mi gran maestro, nunca he soltado una lagrima por el, ya que el prefiere antes una sonrisa a varias gotas  de desolación.

-Sra, Wells. -Una voz grave pronunciaba fuertemente mi nombre. Me sobresalte rápidamente soltando un pequeño grito de susto, escuché varias risas sobre mis compañeros pero especialmente la de mi derecha.
-¿Si?
-¿Se puede saber en que estaba pensando para estar tan perdida en su primer día de clases?
-Estaba recordando..
-¿El que?. -Hice una mueca, aquel profesor me estaba resultando un tanto cotilla.
-En una gran frase que me recitaron hace un tiempo.
-Fíjese, este es el momento adecuado para compartirlo con nosotros -Dibujo dos círculos con sus dedos mostrando a los compañeros.
-Aquella persona que se puede perder entre sus pensamientos es porque su alma puede ser demasiado profunda para guardar grandes secretos. -Carraspee mi garganta para acto después mirar de reojo al rubio que se encontraba intimidandome con sus ojos color miel.
La clase se convirtió en un gran lugar silencioso, comencé a jugar con un bolígrafo que encontré a mano mientras turnaba mirada entre los compañeros que se encontraban con un rostro de reflexión sobre aquella frase.
-Brillante. -Me sorprendí que el rompiera el silencio.
-¿Crees en esa frase Justin? 
-Simplemente es brillante. -Fijé mi mirada sobre el escuchando atentamente aquellas palabras, me miró dejando ver una linea en su rostro mostrando su sonrisa.

De nuevo toda la clase quedó en silencio para dejar paso al timbre que indicaba el final de la clase, volví mi mirada hacia mi libro absorbiendo mis labios, manía que tenía siempre cuando algo no me cuadraba, comencé a oír sillas arrastrándose mientras los alumnos se levantaban de sus respectivos sitios, les imité recogiendo todo lo que tenía en mi mesa. Miré el sitio de Justin, el ya se estaba marchando de clase con algo de velocidad, suspiré para luego negar con mi cabeza, agarré fuerte mi mochila para luego colocarla sobre uno de mis hombros y salir de aquella clase.
A la salida me esperaba Julie que no tardó en gritar mi nombre al verme, sonreí al encontrarla ahí saludándome con su mano, me acerqué a ella para segundos después abrazarnos mutuamente.

-¿Que tal tu primera clase?
-Bueno, no ha ido tan mal, no ha sido como me esperaba.
-¿Ves? Tienes que dejar de pensar en negativo. -Reí ante esa respuesta, Julie entrelazo nuestros brazos para comenzar andar- ¿Tienes hambre?
-No mucha la verdad.
-Tenemos 20 minutos de descanso.
-¿Tanto? Si solo hemos tenido la primera hora de clases.
-Ordenes del director, aquí la gente siempre suele llegar tarde, es una forma de evitar tantos retrasos o faltas en tantas clases.
-Déjame decirte que todos aquí estáis muy flipados.
-Lo sabemos, pero no hacemos daño a nadie. -Sonreí con ella, pocos minutos después ya nos encontrábamos dentro de la gran cafetería que había en aquella escuela.
-Mejor te espero en una de las mesas ¿vale? -Le susurré cerca del oído a mi amiga, ella me afirmó y busqué con mi mirada una mesa en la que sentarnos, divisé una no muy alejada del resto, me encaminé hacía ella escoltada por una par de miradas.
-Vaya, una chica nueva por esta escuela, que raro.. -Susurré irónicamente en bajito, lo suficiente para oírme a mi.
-¡Hola! -Una chica pelirroja con un pelo extremadamente perfecto que le caía por los hombros se presentó delante de mi con una amable sonrisa.
-Hola.
-¿Te puedo dar un consejo?
-Oh, claro..-Aquello me resultaba algo familiar, seguramente me sacaría alguna defecto y me lo diría en toda la cara arruinando el resto de mi día.
-Julie no es una buena compañía.
-¿Por que? -Pregunté curiosa.
-No tiene clase y por lo que veo tu si. -Aquello me hizo afirmar que ya me había estado examinando físicamente antes.
-Daniela, Leonardo DiCaprio tras las puertas del baño de los chicos -Apareció Julie pasando por detrás suyo para sentarse a mi lado, solté una pequeña carcajada ante eso pero esa chica salió disparatada de aquel lugar.
-¿Enserio? -Miré perpleja ante esa reacción.
-Es una historia muy larga.
-¿Realmente se ha creído eso?
-¿Sin mentiras? -Hizo una pausa mientras yo afirmaba con mi cabeza- Si.
-Sigo diciendo lo que minutos antes dije, aquí todos sois muy flipados.
-Toma te he traído un café.
-Oh, muchas gracias -Sonreí ante aquel gesto, adoro el café, es lo que logra despejarme por las mañanas, levanté mi mirada observando la puerta, tenía curiosidad por ver aparecer a Daniela con cara de pocos amigos al ver que todo era mentira. Vi entrar todo decidido al chico con el que minutos antes había compartido una clase entera, hizo que mi reacción fuera dejar el café sobre la mesa después de tomar el primer sorbo, el se acercó a un chaval al cual le golpeo el hombro para luego hacer un gesto hacia un lado con su cabeza, el joven pronto se levanto saliendo junto a Justin de la cafetería, quedé extrañada ante ese momento, absorbí de nuevo mis labios para cambiar mi mirada hacia Julie.

-Te llaman.
-¿Que?
-Por favor ___ oigo las vibraciones desde aquí.
-Ah, si..-Introduje mi mano en uno de los bolsillos de mi pantalón para sacar de el mi móvil  observé la pantalla para luego dejarlo rápidamente sobre la mesa.
-¿Quien es?
-Nadie. -Ella se inclinó observando el móvil. -Es tu madre, ¿por que no lo coges?
-Porque se va a poner demasiado pesada y odio eso.
-Cógelo.
-Que no.
-¡___ es tu madre! Querrá saber como le ha ido su primer día de clases. -Suspiré y cogí nuevamente el móvil para descolgar.
-Anda, fíjate tu que pena, me he quedado sin cobertura. -Me sonrió calidamente.
-Anda, fíjate  una calle a tus espaldas, ahí seguro que tienes una cobertura increíble -Contestó con un tono de voz distinto al mio.
-Ya le contaré cuando vuelva a casa.
-¡Wells, tira! -Gritó señalando la puerta, suspiré levantándome pesadamente y salí de aquella cafetería.

A esas horas de la mañana todavía seguía refrescando algo, abroché mejor mi chaqueta para no pasar tanto frío mientras llamaba a mi madre.
Abrí la puerta pesadamente buscando algún lugar en el que pudiera quedarme a hablar, la gente estaba ahí apoyada en sus coches fumando o simplemente coqueteando, encontré unas escaleras no muy alejado del lugar, me senté y marqué.
La conversación fue leve debido a mis varias escusas de entrar en clase, mi madre estaba empeñada en seguir la conversación pero yo no quería.
Colgué una vez que nos dijimos lo mucho que nos queríamos, algo que me gustaba hacer con mi madre ya que yo siempre he sido una niña muy cariñosa después de todo.

-¿Me estas tomando el pelo?
-Claro que no, ¿por que coño lo iba hacer?

Oí unas voces a un lateral de aquellas escaleras, me levanté dirigiéndome hacia aquel lugar después de que elevaran sus tonos y se oyeran varios golpes.
Encontré a un chaval pegando a otro, empotrandolo contra la pared.

-¡Hey, déjale  -No pude evitar gritar  haciendo que ambos rostros me miraran, de nuevo esos ojos color miel clavados en mi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) Empty ¿Alguien vivo por ahí?

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2019, 9:32 am

¡Hola! No sé si alguien quedará vivo por aquí, ya hace demasiado años de esto...

Pero ha vuelto la nostalgia en mi y gracias a dios que he podido recuperar este pequeño rinconcito, donde yo escribía historias (como casi todo el mundo). Después de tantos años, me agradaría saber si aun queda algún alma viva por aqui, por simple curiosidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) Empty Re: Rozando el cielo (Justin Bieber y ___)

Mensaje por artforexver Miér 01 Jul 2020, 3:52 pm

¡Hola! Todavía hay gente por acá jajaja
artforexver
artforexver


Volver arriba Ir abajo

Rozando el cielo (Justin Bieber y ___) Empty Re: Rozando el cielo (Justin Bieber y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.