O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Guest Mar 17 Sep 2013, 10:52 pm

jamás podré superar el testamento que escribió Malena. :c
pero bueno. xd.
¿qué onda con esa Alexandra? Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 2278276204 es rara, pero no de la buena forma, es muy metida. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 2278276204 está en mi lista negra. (?)
Y Harry, qué tierno. <33 Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 4242539333 no sé, me pareció muy tierno, ''Me llamo Harry Styles, un gusto conocerte señorita del bolígrafo.'' sajhsahfskhidshfjhdjskhfsdjhsdjkhgjhdfkghfdhjggjfhkjfdhnbvcxnbvjhhriueyiureyfsdkjkfhsdgjfdsiurhfyweiuyfuidbvjscbjh.
me va a dar un no-sé-qué. 
Y creo que la raya ya tienes amigas. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 3275125450 o aliadas, lo que sean. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 1903305068 (?
La parte donde Zayn está como perdido y dolido, dios. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 Tumblr_m6nhz5iUVk1r4g6u1 es tan hermoso, hdp. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 3373640616 y cuando le tomó la mano, ay, ay, ay, y, y, y, cuando le tocó el pelo, dios, dios, diooooooooooooooooooooooooooooos. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 Tumblr_m0soklRgU31r6sxg1 
''Zayn...¿por qué eres tan deseable?'' EXACTO, XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ. ah.
Síguela, por favor. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 1129725545

Última edición por Kitten. el Miér 18 Sep 2013, 6:03 pm, editado 1 vez
Guest

Invitado

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 18 Sep 2013, 1:44 pm

Kitten. escribió:jamás podré superar el testamento que escribió Malena. :c
pero bueno. xd.
¿qué onda con esa Alexandra? Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 2278276204 es rara, pero no de la buena forma, es muy metida. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 2278276204 está en mi lista negra. (?)
Y Harry, qué tierno. <33 Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 4242539333 no sé, me pareció muy tierno, ''Me llamo Harry Styles, un gusto conocerte señorita del bolígrafo.'' sajhsahfskhidshfjhdjskhfsdjhsdjkhgjhdfkghfdhjggjfhkjfdhnbvcxnbvjhhriueyiureyfsdkjkfhsdgjfdsiurhfyweiuyfuidbvjscbjh.
me va a dar un no-sé-qué. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 Fa08f58b728b4944cbca5a9f3a5e98b0 
Y creo que la raya ya tienes amigas. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 3275125450 o aliadas, lo que sean. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 1903305068 (?
La parte donde Zayn está como perdido y dolido, dios. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 Tumblr_m6nhz5iUVk1r4g6u1 es tan hermoso, hdp. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 3373640616 y cuando le tomó la mano, ay, ay, ay, y, y, y, cuando le tocó el pelo, dios, dios, diooooooooooooooooooooooooooooos. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 Tumblr_m0soklRgU31r6sxg1 
''Zayn...¿por qué eres tan deseable?'' EXACTO, XQ XQ XQ XQ XQ XQ XQ. ah.
Síguela, por favor. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 1129725545
Malena es la escribetestamentos de aquí, ni se te ocurra quitarle el puesto :eaea: 
Alexandra es periodista, normal que sea muy metida, aún así, no lo habéis visto todo Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 1857533193 
Harry y Niall son demasiado tiernos para esta novela, además de que no pegan ni un pimiento con Zayn, los echaré a todos y la Rayita se irá con un profesor, ya tienes el final, suertuda D:
Amiga forever *-*
Me matas con tus gifs, ¿Lo sabes, no? Me matas casi tanto como Zayn haciéndose el perrito abandonado, okey, no tanto Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 2841648573 
El problema no es el efecto mariposa y esas cosas me salió rima el problema es que Zayn es demasiado sexy para nuestros bodys (?
Pronto la seguiré :3
Zarry HorTomPay :)

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:20 pm

Sí, es mi puesto ok?. Mi comentario ésta en la página anterior, por si no lo viste.
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 18 Sep 2013, 3:27 pm

Malena@ escribió:Sí, es mi puesto ok?. Mi comentario ésta en la  página anterior, por si no lo viste.
No lo vi, ahora te contesto Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 1857533193 

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 18 Sep 2013, 4:53 pm

Malena@ escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:
Malena@ escribió:
Hola aida, ¿Me estañaste? [si soy muy egocéntrica]  Lamento no poder comentar, he estado ocupada en mis tareas del cual no termino todavía, así que no he podido leer. Solo pasaba a decirte que ni bien pueda leo los dos capítulos faltaste y vuelvo con mis comentarios largos y extravagantes(?. Ya estoy esperando las vacaciones de verano y por cierto, tú me dijiste si tenia una novela, pues la verdad no, no todavía. El tiempo no meda, así que la voy escribiendo por mi computadora cuando tengo unos minutos, pero si la  subo; del cual pronto haré, te pasare el link. También sera de Zanchu...Besos.  

PD: soy muy mala para los apodos, así que lamento no poder decirte de otra manera. 
Mira el lado positivo, si eres egocéntrica te parecerás a Zayn en la novela.
Te entiendo con lo de la novela yo estoy escribiendo esto y haciendo la tarea a la vez, y encima es para mañana por lo que no puedo dejarlo D: ¡Quiero que vuelvas! Amo tu sentido del humor y tus comentarios que parecen testamentos (?. ¿Estás esperando las vacaciones de verano? ¿De dónde eres? Porque yo soy de España y aquí, ayer ya empezamos a ir a la escuela por lo que queda muchísimo para las vacaciones D: Espero el link ansiosa, estoy segurísima de que escribes genial y además si está Zaynchu, ya será la mejor novela de todas Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 2841648573 
Tranquila, con que me llames Aida todo correcto (?
mmm...Tienes mucha razón. Lo tomare como un alago, porque quiero ser parecida a Zayn. Si, he llegado tarde a clase, por quedarme hasta ultimo momento y cuando estaba emocionada [sarcasmo] he imperativa para entregar mi tarea, me entero que el profesor se había ido [¡Fuck You!].  Ah!, siempre me tendrás [ego, ego], ¿Testamentos? me lo han dicho muchas veces, no acostumbro a comentar algo corto, siempre largo. Pero claro, algunas excepciones por no tener tiempo. Me encanta expresar mis opiniones a las escritoras, siempre lo he hecho, ya que al ser escritora; se perfectamente como se siguiente que alguien solo ponga; "Es genial" "La amo" o un simple síguela, pero muchas no se atreven a decir o escribir lo que una verdadera escritora quiere ver respecto a sus lectoras, así que...Siempre cuando me interese la novela, habrá un comentario mio de testamento.
Pues, gracias. Igual falta, quiero tenerla escrita hasta la mitad para poder subirla y claro que te pasare el link. Soy de argentina, solo faltan tres meses para que empiecen las vacaciones [claro si no me llevo alguna metería, si no tendré que estudiar todo el verano] Y que bajón, yo desde que empezaron las clases llevo esperando las vacaciones.

Bueno, ahora respecto al capitulo nuevo, del cual leí recién.  Alexandra, pues no me cayo muy bien que digamos, yo le hubiera dicho ¿Acaso estas loca o perdida? Chusma de mierda, no puede meterse en sus asuntos, ademas de decir cosas sin sentido; del cual, todavía no me he enterado. ¡Bruja arruina historias!.

Aww! Harry <3. Sip, creo que me obsesione con el, ya que Zayn es un cretino de primera [por ahora] Tengo que refugiarme en alguien ¿No?. Le debe miles de bolígrafos más, del cual lo podra intercambiar por besos en ves de una estúpida pluma, le a salvado el pellejo una cuantas veces ya.
Elisabeth, cuñada de Harry, pronto seras muy cercana a rayita...ya veras el porque. Ok, tengo una locura de emparejarla con Harry, pero en este capitulo como que no mucho... claro, luego de que empezó la parte de hablar con Zayn.

Abigaíl  y Chloé, presiento que por el momento ellas son las únicas no arpías, y no como con las que ya se ha cruzado.  Chloé, ¿acaso seras hermana mía? pues, amo dibujar, tanto que he llegado a pensar en ser diseñadora gráfica, claro por el momento, por que la música y la actuación si son lo que realmente amo.  Elisabeth, que loca, ya me cayo bien, eso de "traficaba" fotos de los populares a las chicas.

Come las galletitas Zayn, solo como una. Pues, ¡Come mierda! [tengo una locura con "Hola, soy Germán" ¿Lo conoces?] Le salvaste el pellejo Zayn, del cual le hubieran quitado por tu culpa, pero no importa...<< Sarcasmo, Sarcasmo >>. Por primera vez en toda la historia hasta ahora, renació mi amor así el, quiero que conozca su historia, que sepa  que le pasa y que confié en ella, para así yo derretirme ante ello. Toco su cabello y no le dijo nada ¡Madre mía! ahora se pone más interesante de lo que ya estaba, mi mente dice << ¡Quiero beso! ¡Beso! ¡Beso! >> del cual seria ridículo en esas circunstancias, pero Malik, me puede.

"Por suerte y sorpresa mía. Su mano, volvió a encontrarse con la mía. Detuvo su marcha. Me miró con ojos de cachorro, con las comisuras de su triste sonrisa hacía bajo y articuló."
¡Acaso no te caigo bien! ¿He? me quieres matar con esa parte, dios mio... morí lentamente y volví a renacer con una energía incontrolable. ¡Pucha las que te tiro de las pata! Me quedo sin palabras, quiero más y mucho más. Zayn… ¿Por qué eres tan deseable? es verdad, por que mierda lo es, no pudo controlarme junto a el, simplemente no puedo.  

Puf, me pase de la raya, pero no importa. ¡Quiero nuevo capitulo! y te digo que este no es nada comparado con otros que ya he dado, pero con el paso del tiempo creo que se harán más largos mis testamentos.
¿En serio quieres parecerte a Zayn? Madre mía, ¿Y a Nialler o a Hazza no? Si son súper tiernos Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 2841648573  Zayn es más rebelde y esas cosas aunque atrae a más chicas, ahqué. Aunque bueno, todo el mundo tiene a un Zayn en su interior (? Te entiendo, también molesta cuando estáis corrijiendo la tarea y el profesor te pregunta justo las que no has sabido contestar, ahí sí que exploto. Tienes razón, yo con la poca experiencia que tengo como escritora, me sigue molestando que la gente ponga un típico mensaje de "Síguela", osea, ¿Por qué no te dice si le ha gustado o qué personaje le ha gustado más? También te puede decir críticas, pero no, solo está el "Síguela" y punto.
Me encantaría leerla, y más aún si es de Zayn, qué ganas. Esperaré si hace falta (? Qué suertuda, yo nada más empezar ya quiero que sean vacaciones, aunque falten más de ocho meses D: 
Eso, Alexandra no debe meterse en lo que no le llaman, osea, ¿Qué pedo? ¿A ti que te interesa mi vida? Además, aún no se ha aclarado si es espía de Verónica... A no ser que sólo sea una fan de Zayn... A no ser... Okey, ahí lo dejo.
Al final será verdad que preferirás a Harry antes que a Zayn, de todas formas, es normal, con lo caballeroso y tierno que es, ¿Quién no lo querría?  Pero que nos dé los besos a nosotras no a la rayita, ¡Las cosas como son! .-. Al leer la parte en la que hablas sobre Elisabeth me pensé que querías emparejarla a ella con Harry y estaba un poco: "¿Y el hermano de Harry, qué?" Afhsha, me lío yo sola, tranquila.
Para mí, Abigaíl y Chloé son las mejores de la novela aparte de nuestro sensual y sexy Zayn, claro, yo también me identifico con las dos a pesar de que sea la peor dibujando esa apariencia de frágiles y tiernas me resulta de lo más linda <3
¡Claro que conozco a Germán! Es el segundo de mis youtubers más favoritos. Y si no, ¡Chupa el perro! Me encanta ese chico <3 Hum, aquí hay algo que no encaja, ¿Por qué Zayn le salva a rayita? Según él, rayita siempre está en el medio, o quizás ya esté floreciendo el amor entre ellos dos Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 2841648573
Dije que los primeros capítulos serían los más aburridos, pero después vendría toda la trama y os enamoraría a todas <3
¿Estás segura de que Malik le dará un beso a rayita? Quizás el pasado atormente a Zayn y no lo haga, o sea demasiado malo y le deje con ganas, o quizás no le vaya bien la vida y se confiese delante de rayita, o quizás... Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 1857533193
Te estaré avisando demasiado tarde, pero, no leas este comentario, lo único que hará será dejarte con más ganas, y volverás a morir y a renacer (?
Seguramente suba muy pronto, según el horario español mañana subiré capítulo ahora es la una de la noche y no estoy durmiendo sólo por contestarte. Espero que sigas subiendo esos testamentos, porque me encanta contestarlos <3

Mensaje por Guest Miér 18 Sep 2013, 6:04 pm

ustedes dos se escriben una novela entera con sus comentarios. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 4222964207 (?) bueno, bueno, ya. u.u
Guest

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 8:28 pm

Kitten. escribió:ustedes dos se escriben una novela entera con sus comentarios. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 4222964207 (?) bueno, bueno, ya. u.u
Jaja, tienes mucha razón. Pero, ¿Que puedo hacer? me encanta escribir, es por eso que también comento mucho. :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 20 Sep 2013, 8:49 am

By Charlie.
Capítulo Ocho.

Me mordí el labio inferior. Tenía las ganas a flor de piel. Él estaba ahí con esa cara, tan despistado y vulnerable. En mi cabeza sólo rondaban malas ideas. ¿Cómo iba a aprovechar una situación como esa? Debería ser valiente en otras pero, no aprovecharme de su situación actual.
Pero,… Su boca se veía muy apetecible. Su rostro, a la luz del sol, lucía terriblemente hermoso. ¿Cómo podía resistirme? Era la tentación en persona.
Involuntariamente, mi cuerpo empezó a deslizarse, a acercarse más a su rostro. Él seguía ahí, disfrutando de las pequeñas caricias en su cabeza. «Es ahora o nunca.» Pensé.
Tenía su boca a unos centímetros. Sólo un poco más, y podría fardar de haber encontrado el paraíso en sus besos.

–Mmmm…– Empezó a quejarse Zayn, medio adormilado. Entreabrió un ojo y me encontró. Me enganchó de lleno acechándole los labios. –Vaya... Sí que eres pervertida, abusar de alguien que está medio dormido… No lo esperaba de ti pero, con lo tímida que eres.– Decía lentamente, con cansancio, adormilado. No se puso ni nervioso, ni se apartó. Simplemente, se limitó a quedarse ahí, tentándome, dejándose aún vulnerable.

Me mordí el labio. Sí, claro que tenía ganas de besarlo. Pero, sería darle la razón. Sería caer en su juego. Dejarle ganar. No podría atribuirle esos méritos. Además, ni le iba ni venía mi reacción. ¿Cómo besar a alguien a quién se le hacen indiferentes tus besos?
Alargué mi mano, la pase suavemente por sus hombros, cayendo en su pecho. Apreté levemente, y me llevé un par de pelos de Demonio a su cara.

–Deberías tener cuidado, se notan demasiado sobre el negro.– Le dije, tirando los pelos a un lado. Zayn los siguió con la mirada. Llevaba una camiseta negra, unos tejanos oscuros, sus modernas bambas y sus cadenas, siempre ahí. ¿De qué serían?

Volví a intentar apartar mis brazos, Zayn, agarró mi mano sin ningún cuidado y se aferró a mi muñeca.

–¿Dónde vas?– Preguntó.
–A ninguna parte, sólo... Me cansé de estar de pie...– Respondí.

Agarró mi cabeza antes de que me incorporase mientras su mano se enredaba entre el cabello de mi nuca.

–¿Es que no vas a darme ese beso de buenos días?– Sonrió. Hizo apenas fuerza para acercarse mi rostro al suyo. Y...

Sucedió.
Me había estado preguntando muchas veces cómo sería la primera vez que sus labios tocarían los míos. Había imaginado miles de escenas diferentes. Estaba a punto de cometer la locura de hacerlo, sin su aprobación pero, retrocedí. Entonces, fue él el que actuó. Me besó sin aprobación alguna, continuando lo que no me atreví. No sabía si sentirme alegre o triste. Tenía lo que tanto había deseado, un beso suyo... Pero, ¿Tenía acaso su cariño? ¿De qué servían los besos si no hay amor en su contenido?
Apretó sus labios levemente contra los míos y dejó de hacer fuerza. No sé si podía considerarse como un pico, tan siquiera. Yo me fui apartando lentamente. Me sonrío burlonamente, ¿Se quedó como si nada? Mi rostro empezó a teñirse de un gris desilusión. Un gris que apagaba el pequeño fulgor que, de manera insignificante, había aparecido en mis mejillas. Sus labios eran suaves, eran deseables, apetecibles, bien acomodados… Pero, ese beso fue frío, tenue, silencioso, sin pasión. Vacío.

–Eres un insensible...– Murmuré. Me incorporé. No sabía si rompería a llorar. Sí saldría a correr. Me sentía vacía. Sin ganas de luchar. Sólo de esconderme.

Recogí mi mochila, me fui hacía la puerta. Zayn se incorporó a la silla.

–¿A dónde vas? Todavía no sonó el timbre.– Musitó.
–Y, ¿A ti qué te importa?– Empecé a sacar mi mal carácter. Ya era hora que apareciera, estaba demasiado vulnerable.
–¡Eh! ¿Y esas formas?– Zayn, empezó a ponerse rebelde pero, de peor forma a la que nos tenía acostumbrados normalmente.
–Las que se merece un estúpido insensible como tú...– Seguí caminando y escuché como tiraba la silla a un lado... Sus pasos rápidos y fuertes se acercaban a mí.

Giré mi cabeza y lo vi dirigiéndose hacia mí, caminé de espaldas hasta encontrarme con la puerta. Zayn la golpeó con un puñetazo.

–Modera tu lenguaje, niña.– Esta vez, estaba cara con cara, la situación agradable había desfallecido. ¿Dónde estaba ese Zayn tan dulce que buscaba caricias al sol?
–¿Por qué debería hacer eso?– Intenté defenderme, harta ya de sus burlas.

Zayn agarró una de mis manos. Con fuerza y sin ningún tipo de delicadeza. La estampó contra su pecho.
Bum-bum, bum-bum…
Se escuchaba el latir de su corazón, acelerado, no por nervios, más bien por la agresividad del momento.

–Yo también tengo uno ¿Sabes? Aunque no lo parezca.– Soltó bruscamente la mano, se retiró. –Sois todos iguales.– Colocó la silla y se sentó dándome la espalda.

Abrí la puerta, la cerré de un portazo. ¿Qué acababa de ocurrir? ¿Dónde se fue el momento mágico que se suponía que iba a suceder? En mis labios había un sabor amargo, sabor a desesperanza mezclado con desilusión. Fui hasta el baño. Me miré al espejo. Toqué mis labios. Zayn y yo nos habíamos besado. El rubor en mi mejilla era natural al recordarlo pero, sentía pena.
En mi mente resonaban sus palabras: “Yo también tengo uno ¿Sabes? Aunque no lo parezca.” ¿Tendría el joven rebelde el corazón roto? Era algo que no sabía. ¿Se sentía traicionado por la gente? ¿Le dañaba que le viesen con la propia imagen que se había generado? ¿Por qué?
Una lágrima empezó a caer por mi mejilla. “Maldito moreno bipolar”, balbuceé.
Lavé mi rostro, sequé mi cara. De fondo sonó el triste timbre. La puerta se abrió detrás de mí. Nunca pensé que las cosas podían ponerse peores. Cuando estás de malhumor, siempre hay algo que lo incrementa.

–Vaya vaya, así que aquí estás – La Barbie rubia, sonrió por su gloria. –Por fin, te encuentro.–

Entre ella y sus secuaces me rodearon. Cerrando cualquier escapatoria.

–Pensaba que no podría empezar a realizar mis amenazas pero, tú sola te has puesto en bandeja.– Sonrió. Admirada por las otras dos.
–No estoy para tus juegos de cría, Verónica.– La encaré.

Otra vez, volvió a suceder. El sabor amargo de una bofetada, silenció mis agallas. Está vez, la chica asiática sorprendió a las otras dos golpeándome, abriéndome el labio.

–Cállate, no estás en posición de hablar…– Empezó a dictar Maggie.
–Maggie, Maggie, Maggie… Tranquilízate, recuerda para lo que estamos aquí.– La hizo callar Verónica, evitando que sus seguidoras intentaran ganar más protagonismo que ella. –Allison, ya sabes que hacer. Maggie, por favor.–

Maggie me sujetó las manos junto a Allison, difícilmente, podría liberarme de ellas. Verónica empuñó unas tijeras. ¿Me cortaría la cara con ellas? ¿El pelo? ¿La ropa? ¿Qué tenía pensado hacerme con eso?

–Eres una cobarde, tienes que hacer esto con ayuda y con malas armas, porque sola no puedes.– La volví a retar. –Me das asco, tú y tu alter ego de Barbie.–

Verónica sonrió, veía que estaba cegada por la furia. Una furia que… No nació por ella y sus amigas, ellas sólo la incrementaron. Mi rabia estallaba, por querer conseguir haberle gustado un poco a Zayn aunque fuera tras aquel frío beso.
Abrió las tijeras. Ris, ras… Ris, ras… Los trozos de ropa fueron cayendo. Una de las camisetas que más me gustaba había sido destrozada y, lo peor de todo, dejaba entrever más de lo que hubiese querido.

–Esta ropa es la que merece llevar alguien como tú. Sólo buscas la atención de los chicos. Pues, entérate, te estás metiendo en un sitio que no es el tuyo.– Replicó la rubia mientras, me empujaron las otras dos para soltarme.
–¿Esto lo haces por tu hermano o qué?– Me atreví a preguntarle con los ojos llenos de ira.
–No me hagas reír, si mi hermano te quiere como su juguetito, que te use pero, yo no quiero ser nada tuyo, así que mejor que tampoco te acerques a él.– Guardó sus tijeras. Se acercó al grifo, introdujo su mano y lo encendió. Un gran chorro de agua consiguió mojarme la cara y el cabello. –Ah, por cierto, aquí no ha acabado todo. Espérate a que empieces a ser tratada por lo que eres. Una buscona.– Abrió la puerta dispuesta a irse, tras ellas sus dos amiguitas.

¿Buscona? ¿Buscaba la atención de los chicos? Yo sólo tenía a un chico en mi cabeza…. Fue ahí cuando descifré las palabras de Verónica: “Así que mejor tampoco te acerques a él”. Hablaba de Zayn. La rubia era mi enemiga en el campo del amor y tenía muchos recursos para atacarme.
Me miré al espejo. Estaba totalmente provocativa, demasiado. Nunca me hubiese puesto semejante vestimenta para ir por el instituto. Además, el agua empezó a desempeñar su misión, haciendo que ese look provocativo, se volviera, también, patético.
La maldecía. No iba a dejar vencerme tan fácilmente. Era hora de plantarles cara a todos. En especial a ella.
Sequé mi labio. Me escocía la pequeña brecha que se había abierto. Lo relamí. Era el sabor de una pequeña derrota y las pruebas de ella además, estaban en mi ropa. No había forma de disimular aquello… Sólo lo podía mostrar con la cabeza bien alta por no haber huido.
Salí del lavabo, nunca tuve tantas miradas juntas a mí alrededor. Ahí, en el rincón estaba Zayn hablando con Harry, cabreado y el chico de pelo castaño intentaba entenderle. Se calló. Con sus ojos habló todo lo que callaba. Se preguntaría que había sucedido después de aquella discusión… ¿Cómo había acabado así?
Harry siguió su mirada y boquiabierto, tampoco articuló palabra. Pasé frente a ellos. No reaccionaron. Las miradas en el pasillo se centraron en mí. Pude ver a Abigaíl, observándome con la mano en la cara. Sabía que quería preguntarme pero, que no era el momento.
Un flash despertó mi más horrible mirada. Otra vez, la estúpida cámara de Alexandra.

–¡Vaya, parece que era verdad! Huele a notición.– Dijo, alegre de mi desgracia.
–¿Por qué no te metes esa maldita cámara por dónde yo me sé?– La encaré.

Alexandra frunció el ceño. Iba a contestar, cuando detrás de mí se apoyó una chaqueta. Esa reconocible chaqueta negra de un olor increíblemente reconocible. Harry… Eres como una especie de príncipe, ¿Verdad?
El chico de pelo castaño apartó la cámara de Alexandra. Posó su chaqueta y me llevó a rastras por todo el pasillo. Las miradas se clavaban entre nosotros. A lo lejos, Zayn miraba de reojo, conseguí descifrar un “tsé” de su boca y, mochila al hombro, se fue mágicamente hacía la clase.

–¿Qué es lo que te ha pasado?– Me preguntó. –¿No te advertí que evitaras el rincón de las escaleras?–
–No pensé en eso, tenía que ir al baño.– Le contesté.
–Menuda cara te han dejado y la ropa… ¿También te arrojaron agua? Puedes usar mi chaqueta, si gustas.– Al mismo son que me revisaba verbalmente, lo hacía con las manos. Posó su mano sobre mi mentón. Después, sobre la poca tela que quedaba en los hombros. Finalmente, sujetó dulcemente un mechón de mi melena. Otra vez, tan deliciosamente perfecto. ¿No se cansaría nunca de ayudar al más desfavorecido?
–¿Por qué me ayudas?– Le pregunté. Mordí mi labio. Dolía, claro que dolía pero, tenía que retener los nervios, la rabia… Para no romper a llorar. Para no caer en los brazos de un chico que no era el que me gustaba, además, era su mejor amigo.
–No lo sé.– Articuló, mientras el mechón se desprendía de entre sus caballerosos dedos. Dudó por un momento. Pero, sí lo sabía. Era su aire natural, de defender al más débil. A parte, quería ayudar a una de las pocas personas que no le había juzgado de primeras. –Sólo acéptalo.–
–Ya me devolviste el favor, no hace faltas que sigas con esto, te voy a deber muchas.– Intenté bromear.
–No le veo gracia alguna. Después, a la salida, me devuelves la chaqueta; mientras, acéptala.– Fue una de las pocas veces que vi a Harry enfadado. Realmente, le gusta poco la gente que no demuestra lo que siente. ¿Entonces, por qué se llevaba tan bien con Zayn? ¿Es que Zayn era así de malcriado y creído?

Asentí con la cabeza. Me tendió su enorme chaqueta y me ayudó a ponérmela.
Entré en el pasillo, las personas empezaron a dispersarse. Oía murmullos de fondo. Harry se despidió de mí y se fue a su clase. Yo entré a la mía.
Zayn estaba ahí, sentado como pocas veces. Mirándome de arriba a abajo. Había estado de diferentes maneras tan lamentables frente a él pero, ninguna como la de ahora.
Era verdad, como dijo Verónica, estaba empezando a cavar mi propia fosa.

{…}

Al acabar las clases, me dirigí al pasillo. Fui a mi taquilla y, sin suerte, no logré encontrar nada que me pudiese servir para arreglar mi aspecto.
Harry apareció y yo le devolví su preciosa chaqueta.

–Muchas gracias.– Le dije, con toda la gratitud del mundo. Nunca llegué a imaginar que pudiese ayudarme tanto sin apenas conocerme.
–¿Estás segura que no quieres usarla un poco más?– Dijo mientras la doblaba y la acomodaba en su brazo derecho. Era raro ver a Harry con aquella apariencia. Normalmente, iba no muy ligero de ropa y complementos modernos. Al quedarse sin su chaqueta el joven optó por quitarse sus gafas negras y quedarse con aquella camisa blanca, simplemente.
–Sí, de verdad. Estoy muy agradecida por todo lo que estás haciendo por mí, no sé cómo podría agradecértelo…– Empecé a divagar con las típicas palabras que suelen darse al mostrarse aquella eterna gratitud.
–Dale alguna clase de alegría de las tuyas, ¿No?– Su irreconocible y cortante voz hizo resurgir el mal estar de mi cuerpo. –Aunque con tan poquita ropa ya estás dando demasiadas alegrías, creo yo.–

El joven moreno se colocó detrás de mí, evitando cualquier escapatoria. Parecían dos polos opuestos. El apuesto Harry tendiéndome su amabilidad y el seco Zayn arrojándome sus sarcasmos.

–Déjame pasar.– Le encaré.

Su apetecible de acariciar cabello se balanceó con su cuerpo y se situó, de nuevo, demasiado cerca de mí. Volvía a hacerse el intimidante, el deseable… El odioso Zayn.

–¿O si no qué?– Sonrió y mi corazón dio un vuelco. ¿Qué podía decirle? Si no quería verlo pero, no podía evitar sentirme atraída por aquella especial aura que desprendía.

La gente iba y venía por el pasillo. No me di cuenta de lo eterno que se estaba haciendo aquel momento.

–Detente Zayn, no es momento para ese tipo de bromas.– Harry, bastante serio, intentó que la situación se volviera menos tensa.
–Hazza, cállate. Ella sabe defenderse sola, ¿Verdad?– Noté la doble intención en sus palabras. Intentaba hacerme recordar todas las agallas que había tenido frente a él.

Y, ahí estaba yo, entre aquellos dos chicos. Sintiendo las dos fuerzas de una misma balanza. Cualquiera pensaría que podría ser el paraíso. Harry tras de mí, siendo amable y Zayn frente a mí, haciéndose el interesante y duro.
Largué un suspiro. Zayn levantó una ceja. Ladeé mi cuerpo y los esquivé como pude.
Entre sus asombrados silencios conseguí fugarme de aquella tensa situación, de aquel horrible día.

Salí de lo que empezaba a ser el principio de una larga y cruda semana.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 20 Sep 2013, 5:59 pm

porque te di miedo? )):mala u-u
jajja :c
(...)
emmm hola jajaj
me gusta mucho tu nove n-n
CamileishonWeishon :3

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 Empty Zayn te loveo <3

Mensaje por CrazyVaneMalik Vie 20 Sep 2013, 9:53 pm

Hi Hi my broder !!  
Bueeeeno, soy Vanessa & me gusta muuuuuuuuuucho tu nove !!
Síguela pronto por favorrrrr, piedad ¿si? 
Beeesos chau <3
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Sáb 21 Sep 2013, 12:18 am

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 7 1857533193

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Sáb 21 Sep 2013, 3:38 am

Holaaaa soy tu nueva fiel lectora
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros podes dexirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguila

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 21 Sep 2013, 6:10 am

CamileishonWeishon :3 escribió:porque te di miedo? )):mala u-u
jajja :c
(...)
emmm hola jajaj
me gusta mucho tu nove n-n
Escribiste mil comentarios, eso no es normal :arrastro:
Me alegro de que te guste :3

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 21 Sep 2013, 6:11 am

CrazyVaneMalik escribió:
Hi Hi my broder !!  
Bueeeeno, soy Vanessa & me gusta muuuuuuuuuucho tu nove !!
Síguela pronto por favorrrrr, piedad ¿si? 
Beeesos chau <3
Hola Vanessa (?
Me alegro que te gustara.
Pronto la seguiré :3

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Sáb 21 Sep 2013, 6:12 am

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaa soy tu nueva fiel lectora
Amo tu nove me encanta
Me llamo Milagros podes dexirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Seguila

Milu xx
Ya comentaste una vez, así que no eres nueva (?
Me alegro de que te gustara, pronto la seguiré <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba