Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.
JAJAJJA lo siento,no se que me paso ese día ._.Zarry HorTomPay :) escribió:Escribiste mil comentarios, eso no es normal :arrastro:CamileishonWeishon :3 escribió:porque te di miedo? )):mala u-u
jajja :c
(...)
emmm hola jajaj
me gusta mucho tu nove n-n
Me alegro de que te guste :3
(...)
sigue pronto tu nove n-n
CamileishonWeishon :3
no comenté el capítulo, pensé que sí.
bueno, ya sabes, me encantó, me encanta, y me encantará por mil años más. (? y lo mejor de todo es que es largo.
y rayita se dejó llevar por la tentación.
–Vaya... Sí que eres pervertida, abusar de alguien que está medio dormido… No lo esperaba de ti pero, con lo tímida que eres.–
diooooooooooos, Zayn, te amo, pero en este momento tengo ganas de golpearte la cabeza contra la pared un par de veces.
¿y por qué se queda tan cerca si no quiere besarla? y encima la besa pero un beso tan vacío.
Tenía lo que tanto había deseado, un beso suyo... Pero, ¿tenía acaso su cariño? ¿De qué servían los besos si no hay amor en su contenido?
aaaaaaaay, cualquier día des estos moriré leyendo.
–Yo también tengo uno ¿Sabes? Aunque no lo parezca.– Soltó bruscamente la mano, se retiró. –Sois todos iguales.–
¡Santa cachucha! ¡¿QUIENES, ZAYN?! ¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO? ¡¿DE QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! :quee: :OWO: :misery: ah.
Y LAS OTRAS PENDEJAS QUE LE CORTARON LA ROPA Y LA MOJARON, HIJAS DE SU MADREEEEEEEEE. :OWO:
Y Alexandra, juro que si fuera rayita la golpearía con un ladrillo en la cara. (?)
Y Harry, weón, es tan tierno. :hemozo:Juro que lo amo más de lo que lo amaba.
Harry… Eres como una especie de príncipe, ¿Verdad?
sí, seguro lo es.
Zayn, qué maricón. >:c ¿por qué no la ayudó? Hijo de chucha. >:c que se tire de un puente. >:c (?) Y después viene a joder con hacerse el malo. Hijo de la chucha. >:c morirá. >:c lo mataré con mis propios pies. >:c ah,porquéconlospies.
Whatever, tienes que seguirla. ¿por favor?
bueno, ya sabes, me encantó, me encanta, y me encantará por mil años más. (? y lo mejor de todo es que es largo.
–Vaya... Sí que eres pervertida, abusar de alguien que está medio dormido… No lo esperaba de ti pero, con lo tímida que eres.–
diooooooooooos, Zayn, te amo, pero en este momento tengo ganas de golpearte la cabeza contra la pared un par de veces.
¿y por qué se queda tan cerca si no quiere besarla? y encima la besa pero un beso tan vacío.
Tenía lo que tanto había deseado, un beso suyo... Pero, ¿tenía acaso su cariño? ¿De qué servían los besos si no hay amor en su contenido?
–Yo también tengo uno ¿Sabes? Aunque no lo parezca.– Soltó bruscamente la mano, se retiró. –Sois todos iguales.–
¡Santa cachucha! ¡¿QUIENES, ZAYN?! ¿DE QUÉ ESTÁS HABLANDO? ¡¿DE QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! :quee: :OWO: :misery: ah.
Y LAS OTRAS PENDEJAS QUE LE CORTARON LA ROPA Y LA MOJARON, HIJAS DE SU MADREEEEEEEEE. :OWO:
Y Alexandra, juro que si fuera rayita la golpearía con un ladrillo en la cara. (?)
sí, seguro lo es.
Zayn, qué maricón. >:c ¿por qué no la ayudó? Hijo de chucha. >:c que se tire de un puente. >:c (?) Y después viene a joder con hacerse el malo. Hijo de la chucha. >:c morirá. >:c lo mataré con mis propios pies. >:c ah,porquéconlospies.
Guest
Invitado
Pronto :3valeriekehrhahn03 escribió:siguelaaaaa <3
Zarry HorTomPay :)
Pronto la seguiré <3CamileishonWeishon :3 escribió:JAJAJJA lo siento,no se que me paso ese día ._.Zarry HorTomPay :) escribió:Escribiste mil comentarios, eso no es normal :arrastro:CamileishonWeishon :3 escribió:porque te di miedo? )):mala u-u
jajja :c
(...)
emmm hola jajaj
me gusta mucho tu nove n-n
Me alegro de que te guste :3
(...)
sigue pronto tu nove n-n
Te entiendo, muchas veces yo creo que comento y luego, el mensaje desapareceKitten. escribió:no comenté el capítulo, pensé que sí.
sí, seguro lo es.
Me alegro de que te encantara, encanta y encantará (? Me inspiré en ese momento, lo malo es que me inspiré a las dos de la noche D:
Ya era hora de que rayita se dejara llevar, yo, teniendo a Zayn así se rebelde y sexy, lo acoso all day
Nosotras cuando nos enamoramos tenemos que golpear al chico contra una pared, sí o sí (?
Ese momento se me hizo demasiado tenso, osea, no quería que se besaran ya de ya, pero tampoco quería alargarlo y que pasara una eternidad, y pues así de caca quedó c:
Ese momento fue épico, aunque tranquila, lo entenderás dentro de poco, o no... (?
Te juro que estaba escribiendo que le cortaban la ropa y eso y sentía unas ganas increíbles de pegar a la pantalla del ordenador :eaea:
¿Sólo con un ladrillo? Yo directamente la tiro al suelo, ¡Come ladrillo, hija de tú madre! :fiu:
Harry es demasiado tierno, nunca lo acostumbró a ponerlo en alguna novela así, siempre es malo o algo (? Pero en esta novela me salió así, ahqué.
Zayn no le ayudó y por eso ya no irá al cielo, se irá al mar, a sufrir por comportarse tan mal con rayita
Pronto la sigo :3
OMGGGGG, me tienes sufriendo :lloro:SIGUElAAAAAAAA:muere: si no la sigues m suisuido(? y SI, es una amenaza:-w-: AADIOSONGOO:corre:
valentina_nieto
By Charlie.
Capítulo Nueve.
–¿Qué es lo que tenía en mente, señorita?– Su rostro se tiñó de rabia y desilusión. Nunca pensó que se encontraría en una situación similar en su amado instituto. –Sabe usted que esto puede derivar a una expulsión inmediata del centro por un tiempo, ¿Verdad?–
–Sí, lo sé.– No quería hacerme la valiente. Era responsabilidad mía todo lo que había pasado. Mis ideas, mis decisiones y mis actos. Yo era la única persona que puede dictar sobre ellos. Eso es algo que no se podía dudar. –Siento todas las molestias causadas.–
–Está bien, dado su buen rendimiento académico y su buen historial. Por esta vez, tendremos que hacer la vista gorda. La expulsión será sólo de un par de días.– Arqueó sus cejas. Movió sus gafas y observó su papeleo en busca de un calendario. –El próximo lunes y martes, no se moleste en venir. Espere cumplir unas cuantas horas de ayuda al recinto. De momento, recoja sus cosas y vaya a limpiar la cafetería. Este jueves y viernes sólo vendrá para limpiar y reparar cosas, para aprender que todo lo que se rompe hay que arreglarlo. ¿De acuerdo?–
–Muchas gracias, señora.– Asentí con la cabeza. Dispuesta a irme del despacho. Pero, la directora, aquella mujer mayor, resopló. Interrumpió mi iniciativa por irme.
–Que no vuelva a suceder nada parecido. Piense usted que la pena se volverá muchísimo más grave si esto se repite.– Cerró los expedientes. Se sacó las gafas y frotó sus diminutos ojos, escondidos en aquella redonda cara. Me supo mal molestarla pero, dentro de lo que era esa diminuta y anciana mujer, podía haber sido peor su reacción. Aunque, ya había reaccionado suficientemente mal, cuando se enteró ayer de todo lo que había hecho.
–Lo siento mucho, directora Collins.– Dije desde mi sinceridad. –No volverá a suceder.– Logré articular esas palabras sabiendo que no iban a cumplirse, aquella promesa era imposible de mantener en pie. Se había iniciado una guerra que tenía que luchar y su preciado instituto acabaría recibiendo todos los problemas que derivan en un campo de batalla. –Con permiso. Que pase un buen día.– Me levanté y dirigí hacia la puerta.
–Dile a Niall que pase, por favor.– Dijo cuando ya estaba por cerrar. ¿Niall? Precisamente, era una de las personas que no quería ver. Su visión de lo correcto e incorrecto me había traicionado.
Cerré la puerta, frente a mi estaba su rostro. Ese cabello rubio claro que quedaba tan conjuntado con su cara. Sus ojos azules me miraban fijamente, entre un enfado y una suplica. El joven rubio sabía que si aquello había sucedido así, fue por algo pero, su misión era mantener el orden; aunque, desde aquel prisma, pese a saber que no era así, yo fuese la bruja mala y su hermana la princesa a quién rescatar.
–Es tu turno, puedes pasar.– Dije, seca y segura. Él se levantó y yo me incorporé para seguir mi camino.
–Lo siento, no quería llegar a este punto pero...– Sabía que su excusa era recriminarme, echarme en cara mis actos. Decir que, realmente, la culpa era mía. –Si no hubieses actuado así.–
–Niall...– Le volví a mirar a sus ojos azules, todo el calor que desprendían se vio apagado gracias a mi gélida mirada. –No tienes ni idea de nada.– Eché a andar, con un rumbo fijo. Dónde había acabado lo que empezó aquel juego de riñas. La cafetería.
/flashback/
–Buenos días, ¿Puedo hablar contigo?– Su voz irrumpió el silencio. Mi cabeza estaba perdida en algún lugar, tratando de olvidar mi propia existencia. La voz de Niall fue, entonces, como un faro que evitaba mi propia deriva.
–Buenos días, Niall... ¿Sucede algo?– Sorprendida de oír alguna voz familiar desde tan temprano. Era el día siguiente del pequeño incidente en los baños con Verónica. Frente a mi tenía a Niall, su hermano. Me preguntaba qué papel quería ocupar conmigo.
–Me gustaría hablar contigo sobre algo, ¿Puedes entrar un momento en la sala para hablar?– Su voz parecía más seria de lo normal, parecía algo preocupado y dudoso.
–Sí, por supuesto, no tengo problema alguno.– Me dispuse a seguirle y a entrar en aquella sala; la que sentenció el cambio que estaba dando mi vida.
Niall, dejó su inseparable portafolios encima de la mesa. Giró una silla, acercó otra a su mismo nivel, poniendo ambas frente a frente. Se quedó de pie y con un gesto me invitó a sentarme. Asentí con la cabeza me acerqué a la silla, me facilitó una mano y apoyó mis cosas sobre la mesa. Era un chico increíblemente educado y cortés. Sin apenas articular palabra, hizo una función de anfitrión perfecta. Y yo, sin darme cuenta, quedé bastante boquiabierta por el asombro.
–Dime, ¿Qué es lo que querías? No quiero hacerte perder mucho el tiempo. Sé que eres un chico muy ocupado.– Logré decir, aún asombrada. Él se sentó frente a mi apoyó sus codos sobre sus piernas, entrelazó sus dedos y con los ojos cerrados, la cabeza apoyada en sus manos, logró soltar un pequeño y angustiado suspiro.
–Me han dicho que tuviste un problema grave ayer. ¿Puedes contarme qué sucedió?– Niall había abierto sus azules ojos para clavarlos en mí. No pude evitar sentir cierta incomodidad, era como una mirada felina fijada en un objetivo concreto.
Tardé unos segundos en asimilar la situación. Tragué saliva y sentí como si se hubiese oído por todo el recinto. Abrí la boca para excusarme pero, antes me pregunté: ¿Podía fiarme de su ciega amabilidad como para confesar el infierno que pasé?
–¿De verdad quieres saberlo todo?– Logré preguntar, presa de mis dudas.
–Por supuesto, es mi deber como representante del alumnado.– Dijo seguro de sí mismo. Una seguridad que acabaría por romperle en mil pedazos.
Apoyé los dedos en mis ojos y los froté. Dejé caer un largo suspiro y empecé a relatar la horrible historia de los baños. Niall escuchó en silencio, yo no le había dado aún nombres, simplemente, relaté todo lo que había sucedido desde que las tres amigas entraron en aquel lugar. Finalicé mi relato y Niall siguió serio, con la misma postura y mirándome con aquellos ojos de gato.
–¿Por qué no viniste antes a contármelo?– Empezó a interrogar, como si fuese alguien capaz de encontrar la justicia.
–No tenía la cabeza para pensar nada. Simplemente, me fui a casa. Entiéndelo.– Bajé la vista, todavía no se había zanjado el asunto. Aún faltaba la gran incógnita: quién. Cuando le respondiera esa pregunta se vería clara su ciega fe.
–Bueno, lo entiendo, pero...– Ahí, lo estaba por preguntar. –Para poder ayudarte necesito saber quién te hizo todo eso.–
El silencio nos inundó a ambos. Mordí mi labio. Lo miré fijamente. Niall bajó sus manos y arqueó su cuerpo hacia delante para hacerse más cercano a mí. Desenredó el nudo de sus dedos y posó una de sus delicadas manos sobre mi pierna. Yo solté un suspiro, negué con la cabeza y me empecé a alborotar el pelo.
–Pf... Niall, si me has creído todo lo que he dicho hasta ahora… Quiero decir…– Me era muy difícil decirle una frase tan simple como “fue tu hermana, idiota”. Intentaba suavizarlo de cualquier forma pero, no encontraba las palabras. –No creo que te haga mucha gracia saber quién fue exactamente.–
Niall levantó una ceja. Incorporó su cuerpo, el calor de su mano y su simpatía se fueron al mismo tiempo.
–¿Qué intentas decirme?– Se volvió aún más serio.
–Fue Verónica.– Logré decir sin miedo y sin tapujos. El tema se estaba volviendo pesado, era cosa suya creerme o no... Confiar en mí y no en su querida hermana.
/fin del flashback/
–¡Eh! Mira bien por dónde limpias.– Verónica empezó a hacer uso de su irritante sentido del humor. –Vaya, si es que seguramente ensucias más de lo que arreglas.– Volvió a burlarse.
Llevaba una escasa hora limpiando la cafetería. Había sido citada en horario de clases con la directora para hablar del problema y me mandó a hacer, durante los dos últimos días de la semana, tareas de limpieza.
–¡Vaya! Me parece que vas a tener que limpiar esto también.– Volteó un café grande que se había pedido y arrojó todo su contenido al suelo. –¡Ay!– Empezó a andar y siguió su camino. Detrás de ella, Maggie que escupió un chicle cerca de mi pie y Allison que pasó sin articular palabra, simplemente, caminó.
Volví a recoger la fregona y empecé a recoger lo que yo misma había empezado a sembrar. La guerra con Verónica sólo acababa de comenzar.
/flashback/
–¿Verónica?– El chico de pelo rubio arqueó la ceja y resopló. –¿Dices que mi hermana hizo tal espectáculo? Sé que es una chica muy mimada pero, no creo que haya llegado hasta ese punto...– Intentó justificarse.
Me crucé los brazos y le miré desafiante. Era mi verdad contra sus creencias. «Entonces, ¿Por qué buscas lo correcto si no eres imparcial?» Empecé a pensar.
Niall resopló. Miró hacia un lado, se rascó el cuello y volvió a encontrarse con mi rostro desafiante. Esta vez, su mirada de gato estaba siendo devorada por la mía.
–Está bien, hablaré con ella. Ya me había comentado algo pero, quería saber tu versión de las cosas antes de actuar.– Se incorporó, de manera poco sutil, me invitó a terminar la conversación.
Le seguí. Me incorporé. Ambos salimos de aquella sala y Niall estaba por acompañarme a clase, para justificar mi falta de asistencia a aquella primera hora que estaba por terminar.
Su mano volvió a posarse en mi hombro. Sentí su cálida amabilidad de nuevo y sonrió como hacia naturalmente.
–Intentemos que esto se solucione de la mejor manera posible ¿Sí?– Dijo el chico posándose frente a mí con esa amabilidad tan propia.
–Está bien, Niall, como quieras.– Asentí, no muy satisfecha y llamé a la puerta.
Niall se excusó y todos los compañeros se quedaron mirando mi entrada. Pasé y vi aquel vació pupitre de Zayn. Él y su mundo. Me pregunto... Si él se hubiese preocupado tanto por mi como estaban haciendo los demás.
El timbre sonó. Seguido de muchos más. Hablé con Abigaíl y Chloé sobre lo que había hablado con Niall. Abigaíl confesó que fue ella quién le comunicó el tema, con cierto miedo a mi desaprobación. No le quise dar muchas más vueltas al asunto. La verdad es que mis ganas de rebotarme estaban empezando a descender.
Las tres salimos del aula y un tremendo jaleo estaba desenvolviéndose en el tablón de anuncios.
Abigaíl, Chloé y yo, nos miramos al unísono. Las tres estábamos por ignorar la situación hasta que apareció aquella chica de pelo rubio entre la muchedumbre. Ciertamente, Elisabeth era una chica preciosa y singular. No pudo pasar desapercibida a nuestros ojos… Ni yo para los de ella.
–Vaya… Me parece que será mejor que no vayas a ver lo que hay ahí. No son muy buenas noticias para ti.– Dijo con algo de esfuerzo en su voz.
Anduve, aparté a la gente y ahí estaban cumplidas las advertencias de Ámber.
«Cuidado, víbora anda suelta.»
Una secuencia de fotos y textos inundaban el tablón de anuncios.
Había fotos del aspecto que me dejó Verónica, del apoyo y ayuda que me había brindado el caballeroso Harry, también, había una foto con mala calidad de lo que acababa de suceder con Niall aquella misma mañana, y de Zayn, cuando no me dejaba marchar en el desastroso día de ayer. Todas y cada una de ellas, fuera de su contexto.
Una serie de cotilleos que lo único que intentaban eran hundir y rematar mi imagen. Darme la etiqueta de lo que nunca había sido. Una buscona.
Ecos de voces susurrando cosas empezaron a ser reconocidos por mi oído.
No podía creer la situación a la que se había llegado. No tenía pruebas pero, tenía una enorme corazonada de quiénes eran las culpables y cómplices de tal artimaña.
Y, como narcisistas que eran, seguramente estarían allí para disfrutar de la bomba que me estaba por estallar.
Pero, se olvidaban de algo, ellas estaban, también, dentro del perímetro de la explosión.
/fin del flashback/
La gente ya se había ido, quedaban unos cuatro gatos en el centro.
Recogí todas las cosas de mi taquilla y las coloqué en mi mochila.
El primer día de mi castigo había acabado pero, todavía quedaban muchos más.
Resoplé descontenta.
Después de todas las agallas que había tenido, después de aquel afán de superheroína, sólo había logrado empeorar la situación. No había salido ganando nada.
Ni siquiera podía conseguir pasar más tiempo con Zayn.
Cerré mi taquilla con fuerza y algo se desprendió desde arriba.
Un pequeño bloc de notas cayó a mi lado. Llevaba todo el día recogiendo, limpiando y ordenando cosas. Por un objeto más no iba a suceder nada.
Abrí aquel pequeño cuaderno; leí perfectamente en aquella cuidada y limpia letra el nombre de Harry. Cerré nuevamente el cuaderno y lo guardé en mi mochila.
Será la buena obra de mañana, espero que el karma sepa compensarme.
Eché a andar, a la espera que aquel próximo viernes de castigo fuera lo más ameno posible.
Salí del recinto. El señor de mantenimiento me había dejado abierta la puerta.
Antes de cruzarla ya pude divisar una nube de humo navegando sin rumbo por el aire.
Volteé la cabeza y vi al joven moreno dar unas caladas a su cigarrillo.
No sabía si era bueno preguntar, hablarle o simplemente irme... Había pasado tantas cosas, él no había venido a ayudarme... Quizás, lo mejor era simplemente dejarlo ir.
Pasé de largo, con la cabeza bien alta. Noté mientras inhalaba su calada como me seguía con una mirada dura. Cuando conseguí sobrepasar su cuerpo, dispuesta ya a renunciar a todo contacto con él. Exhaló el humo, y me detuvo.
–Espera.– Me giré y vi a Zayn tirar su colilla al suelo y apagarla de un breve pisotón.
–¿Qué es lo que quieres?– Le pregunté, haciéndome la dura. ¿Ahora vendrías a preguntar por mí? Después, de media semana... Después, de todo lo que pasó.
–¿Cómo es que sales a estás horas?– El chico empezó a rebuscar algo en su bolsillo. Sacó un pequeño papel al que le echó un pequeño vistazo y volvió a guardarlo. –¿Te ha caído una buena por todo el asunto ese de las fotografías?– Me miró y sonrió maliciosamente.
–Sí, me han castigado. ¿Contento?– Intentaba ser breve en mis palabras para... Poder irme rápido. Me sentía incomoda en su presencia. Él me hacia perder el juicio.
–¡Eh! Ni que fuese culpa mía, tú sabrás lo que vas haciendo con tu vida.– Zayn se cruzó de brazos y frunció el ceño.
–Bueno, en primer lugar, parte de culpa tuya sí que es; si no hubieses...– Me mordí el labio, me callé. «... Si no hubieses sido tan insensible, no hubiese huido de tu lado», pensé. Todo comenzó por buscarle, por intentar algo con él, con su beso y mi retirada… Sí hubiese conseguido ser más amable, aún me hubiese quedado allí, quizás… Algo hubiese sido diferente.
–¿Si no hubiese qué?– Levantó la ceja. –¿Te vas a ingeniar algo para echarme a mi la culpa?–
Suspiré. Era verdad. La culpa era mía. Yo lo buscaba, yo le seguí, yo quise hacer tantas cosas... Todo salió mal. Él, simplemente... Me hacía acabar en situaciones muy peligrosas y descabelladas.
–No, no es culpa tuya. Es culpa mía.– Intenté abandonar la conversación.
–¿Estás tonta?– Zayn soltó esa pregunta con un enfado interior. –Madre mía, normal que todo te salga mal... Te diré una cosa.– Se incorporó, dejó de apoyarse en la pared. Clavó sus ojos en mí. –Atrévete más y arrepiéntete menos.– Entró al centro y se esfumó como el humo de sus caladas.
«Atrévete más y arrepiéntete menos»... ¿Qué clase de consejo sabio podría ser ese?
Negué con la cabeza y me dirigí a casa. Su frase no dejó de resonarme en la cabeza, si tuviera que seguir su consejo... ¿Él y yo? Volví a negar. No creo que fuese todo tan sencillo.
Me recosté en la cama de mi pequeño apartamento, busqué en mi mochila la nota de la directora y hallé el bloc de Harry. No sabía si debería mirar dentro de él pero, volvieron a sonar en mí, las palabras de Zayn.
En la primera página escrita había una canción, preferí no leerla… Algo me decía que no debería seguir mirando.
–Seguramente, son las notas para sus canciones.– Me dije a mí misma.
Al final de la página, había una pequeña nota con otra letra: «Deberías sonar más triste aquí, no llegas a transmitir la perdida de alguien especial.»
A su lado, una pequeña flecha con la armoniosa letra de Hazza sentenciaba: «Zayn, tiene razón.»
Mi corazón se paró. Leí apenas cuatro versos. Cerré el bloc de notas. Lo volví a guardar.
Sentía como si me estuviese metiendo en un lugar donde no me había llamado. Por eso, sería mejor que no siguiese mirando; aunque, las ganas me matasen por dentro.
Durante toda aquella noche, aquellas palabras inundaron mi cabeza:
In my chest, my heart beats,
though not enough.
I'm waiting for you,
waiting for one "I love you, too"*
though not enough.
I'm waiting for you,
waiting for one "I love you, too"*
–Zayn... Parece que en el amor, nunca es suficiente.– Murmuré a la almohada.
*Tengo un mal inglés, por eso, si alguien se le da mejor que me corrija. Supuestamente quise escribir: “En mi pecho, mi corazón late; aunque no lo suficiente. Estoy esperándote; esperando por un “Yo también te amo".
Última edición por Zarry HorTomPay :) el Sáb 28 Sep 2013, 10:20 am, editado 1 vez
Cuando comente más gente la sigo <3flor-i escribió:Amo la novelaaaaaaaaaa
Seguilaaaaaa♥
holaaaaaaaaa jaja:DD
pobre rayita u-u
sigueela pronto :)
amo tu noveeee<3
pobre rayita u-u
amo tu noveeee<3
CamileishonWeishon :3
Zayn es demasiado malo con rayitaCamileishonWeishon :3 escribió:holaaaaaaaaa jaja:DD
pobre rayita u-u
amo tu noveeee<3
Necesito más lectoras D:
COMENTEN, NO QUIERO CERRAR LA NOVELA D:
¿cerrar?¿qué?¿cómo?¿por qué? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
no, no, no, no, noooooooooooooooooooooooooo. :x :x :x
no me había dado cuenta de que había capítulo, ahora lo leo y comento.
Guest
Invitado
Faltan lectoras, y la novela cada vez baja más D:Kitten. escribió:¿cerrar?¿qué?¿cómo?¿por qué? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Con el avy que tienes normal que no te hayas dado cuenta, Zaynchu está demasiado sensual ahí
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13