Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: voy a matar a todos si no la leen.Zarry HorTomPay :) escribió:Faltan lectoras, y la novela cada vez baja más D:Kitten. escribió:¿cerrar?¿qué?¿cómo?¿por qué? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
no, no, no, no, noooooooooooooooooooooooooo. :x :x :x
no me había dado cuenta de que había capítulo, ahora lo leo y comento.
Con el avy que tienes normal que no te hayas dado cuenta, Zaynchu está demasiado sensual ahí
ay, es que me distraigo viéndolo todo el día. :amor: (?)
Guest
Invitado
Kitten. escribió:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: voy a matar a todos si no la leen.Zarry HorTomPay :) escribió:Faltan lectoras, y la novela cada vez baja más D:Kitten. escribió:¿cerrar?¿qué?¿cómo?¿por qué? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
no, no, no, no, noooooooooooooooooooooooooo. :x :x :x
no me había dado cuenta de que había capítulo, ahora lo leo y comento.
Con el avy que tienes normal que no te hayas dado cuenta, Zaynchu está demasiado sensual ahí
ay, es que me distraigo viéndolo todo el día. :amor:(?)
La Kitten ataca de nuevo :eaea:
All day all night
Zarry HorTomPay :)
EH EH EH EH
La party regreso (? okno
Volviiii, YUJU. Me perdi como unas dos semanas, perdón por eso, pero es que estuve tan estresada por el colegio, ya que solo faltan menos de un mes para terminar el año escolar y estoy hasta la cabeza de examenes, tareas, practicos, etcs...
NO ME CANSARE DE DECIRTE QUE, ESCRIBES JODIDAMENTE BIEN, Eres una de mis escritoras favoritas, porque me haces emocionarme con cada capitulo.
Odio a Veronica, que me hace acuerdo a Zayn (?, odio/amo a Zayn, a mi negro y AMO A Harry, que rayis se olvide de Malik y se vaya con Hazza, yo lo haria, nah... MENTIRA, NO LE PODRIA HACER ESO A MI NEGRO
TIENES QUE SEGUIRLA, aunque hay una parte en la que no entendi mucho, ¿Rayis se desquito con Veronica o no?
Bueno, SIGUELA MUY PRONTO, O SEA AHURITA MISMO (?
SALUDOS
La party regreso (? okno
Volviiii, YUJU. Me perdi como unas dos semanas, perdón por eso, pero es que estuve tan estresada por el colegio, ya que solo faltan menos de un mes para terminar el año escolar y estoy hasta la cabeza de examenes, tareas, practicos, etcs...
NO ME CANSARE DE DECIRTE QUE, ESCRIBES JODIDAMENTE BIEN, Eres una de mis escritoras favoritas, porque me haces emocionarme con cada capitulo.
Odio a Veronica, que me hace acuerdo a Zayn (?, odio/amo a Zayn, a mi negro y AMO A Harry, que rayis se olvide de Malik y se vaya con Hazza, yo lo haria, nah... MENTIRA, NO LE PODRIA HACER ESO A MI NEGRO
TIENES QUE SEGUIRLA, aunque hay una parte en la que no entendi mucho, ¿Rayis se desquito con Veronica o no?
SALUDOS
FabiLovesJonas1D
no la puedes cancelar )':
morire x-x jaja ok no:c
CamileishonWeishon :3
amé el capítulo, Aida. <33 :aah:
o sea, re loca rayita. y Niall un estúpido. y Zayn también. y Verónica más. :serio:todos estúpidos. (?) No, Hazza no, el ruloso es el mejor chico de toda la escuela. (?
Niall, no lo creí de él. :cccccc hdp, deeeeeeoz. DDDD: ¿por qué carajos cree que Verónica es la buena de la familia? .___________________________. boludo, boludo, boludo, boludo. Es un boludo.
''Niall se excusó y todos los compañeros se quedaron mirando mi entrada. Pasé y vi aquel vació pupitre de Zayn. Él y su mundo. Me pregunto... Si él se hubiese preocupado tanto por mi como estaban haciendo los demás.''
esta parte, no sé, me encantó. :hemozo:nfdjhkjsdhkjdfs.
y lo de las fotos que pusieron. :serio:pedazos de mierda, difsgfsdjkfz. :rene:mataré a todos. ._. y con todos, me refiero todos.
''-Te diré una cosa.– Se incorporó, dejó de apoyarse en la pared. Clavó sus ojos en mí. –Atrévete más y arrepiéntete menos.–''
ZAYN PARA PRESIDENTE 2020. (?)
anyway...síguela, por favor, y no la canceles. D: :c :lloro:
o sea, re loca rayita. y Niall un estúpido. y Zayn también. y Verónica más. :serio:todos estúpidos. (?) No, Hazza no, el ruloso es el mejor chico de toda la escuela. (?
Niall, no lo creí de él. :cccccc hdp, deeeeeeoz. DDDD: ¿por qué carajos cree que Verónica es la buena de la familia? .___________________________. boludo, boludo, boludo, boludo. Es un boludo.
''Niall se excusó y todos los compañeros se quedaron mirando mi entrada. Pasé y vi aquel vació pupitre de Zayn. Él y su mundo. Me pregunto... Si él se hubiese preocupado tanto por mi como estaban haciendo los demás.''
y lo de las fotos que pusieron. :serio:pedazos de mierda, difsgfsdjkfz. :rene:mataré a todos. ._. y con todos, me refiero todos.
''-Te diré una cosa.– Se incorporó, dejó de apoyarse en la pared. Clavó sus ojos en mí. –Atrévete más y arrepiéntete menos.–''
Guest
Invitado
Necesito más lectoras DDDDDDDDDDD:CamileishonWeishon :3 escribió:no la puedes cancelar )':
Party all day all night :eaea:FabiLovesJonas1D escribió:EH EH EH EH
La party regreso (? okno
SALUDOS
Yo apenas lo estoy empezando, me pones tanta tarea que hasta la veo en la sopa, miedo D:
¿Enserio te gusta tanto cómo escribo? La primera vez que me dicen eso, mueeeeeeeeeero
A Verónica le gusta Zayn, y a rayita le gusta Zayn, pero a Zayn sólo le gusta su pelo
Zayn tiene su corazoncito, no le hagas bullyng (?
En el próximo capítulo lo sabrás, quizás :meh:
Escribiendo capítulo
Última edición por Zarry HorTomPay :) el Dom 29 Sep 2013, 1:09 pm, editado 1 vez
Yo amo tu avy y tu firma, pero es un secreto :corre:Kitten. escribió:amé el capítulo, Aida. <33 :aah:
Estúpidos, estúpidos everywhere (? ¿Abigaíl e Chloé son estúpidas también? Son tieeeeeeeeernas
Hazza es demasiado caballero, no pega en la historia, es un diferente (?
Verónica y Niall son imposibles, ¿Tendrán algún rollito imposible? No me hagas caso, se me va el perolo.
A mí también me encantó, mi cabeza funcionó en esos momentos (?
Nooooooooo, a Hazza noooooooo... ¡HAAAAAZZZAAAAA! :
Me mataste con lo de ZAYN FOR PRESIDENTE (?
Tanto que tuvo que entrar mi padre a decirme que estaba espantando al perro D:
Pronto la sigo <3
By Charlie.
Capítulo Diez.
/flashback/
Miles de trozos de aquellos papeles salieron volando.
Los destrocé. Todos los posibles y lo máximo que pude.
Reconocí la voz de Harry, preguntándole a Elisabeth lo qué había pasado.
Miré a mí alrededor y vi la gente dispersarse. Visualicé a Niall recogiendo uno de los papeles y leyéndolo preocupado.
Y, la noté, una mirada que me penetraba y acuchillaba mi espalda. Ahí estaba, Alexandra.
Recorrí la corta distancia, como si fuera un espacio infinito, hasta llegar a ella.
Su risa empezó a fluir por su boca. Saboreando parte de su éxito, por las gratas noticias que había publicado.
Le agarré por el cuello de su vestido verde y le empecé a gritar:
–¿¡Quién te crees que eres para ir diciendo esas cosas de mí!?– Atrévete más y arrepiéntete menos.
Las miradas estupefactas de todos los que había a mí alrededor se clavaron en mí. Era la primera vez, que alguien conseguía sacarme tanto de quicio. La primera vez, que salían mis agallas de una forma tan exagerada, después de tirarle mi mochila a Verónica, si eso se podía clasificar como grave.
Una mano masculina, pequeña y firme, detuvo mis energías. Fue la única cosa que impidió que pusiera a Alexandra en su lugar. Niall y su espíritu bondadoso.
–Tranquilízate, las cosas no se arreglan así.– Con su tono de voz, hizo que soltara a Alexandra y me quedara parada. –Déjame esto a mí.–
La gente ya se había casi dispersado, quedaban sólo unos pocos. Fue, entonces, cuando Verónica hizo su entrada triunfal. Entre risas, leyó algunos papeles que aún quedaban.
–Vaya, vaya… ¡Las noticias vuelan! Ya decía yo, que no se podía uno fiar de ella.– Se acercó a su hermano. –¡Cuidado hermano! No quisiera que te metieses en problemas por juntarte con esa.– Lo dijo con un tono hipócritamente endulzado. Seguidamente, se echó a reír y se fue con sus amigas.
Estaba claro, Verónica tenía algo que ver y Alexandra le había ayudado. Niall se fue con ella a la sala de delegados para hablar. Mientras, volví al tablón de anuncios y recogí algunos de los papeles que aún quedaban. Los guardé en mi bolsillo, para investigarlos después.
Una mano alcanzó uno de los panfletos a tiempo, Harry al lado de Elisabeth, empezó a relatar lo descrito en él:
–“El hermoso caballero de rulos, también ha sido hechizado por los ojos de la serpiente…”– Hizo una pequeña pausa; prosiguió leyendo en silencio. Bajé la mirada a la espera de su sentencia. Me miró y me tendió el papel. –No sé cómo hay gente que se entretiene con este tipo de cosas. Al menos, la foto es digna de aprovecharse.– Dijo, mientras se guardaba el papel.
–Yo... Lo siento mucho.– No sabía qué decirle. Por mi culpa, él y los otros chicos estaban ahora en la boca de todos.
–¿Por qué?– Preguntó intrigado. –Yo no divisé, en ningún momento, que tal alboroto fuese culpa tuya.–
–Tranquila, seguro que Niall soluciona el problema. Él es el encargado, después de todo.– Añadió Elisabeth. –Además, hay qué tener mal gusto para hacer ese tipo de fotografías. ¡No has salido para nada favorecido, Hazza!–
Harry arqueó una ceja y observó junto a mí como Elisabeth se alejaba murmurando quejas sobre las fotografías empleadas para tal artimaña.
/fin del flashback/
Tomé una pequeña pausa.
Llevaba todo el día, limpiando diferentes zonas del instituto. El castigo de la directora intentaba enseñarme lo difícil que es mantener ese lugar ordenado y limpio.
La verdad, era muy duro.
Me llevó a tener ciertos remordimientos de lo que había hecho pero, me autoconvencía de que Verónica se merecía cierta lección, aunque fuera pequeña, para hacerle saber con quién empezaba a jugar.
–Me gustaría encontrármelas solas a cada una de ellas... Seguro que no son ni la mitad de valientes de lo que aparentan ser...– Pensé en voz alta.
Me eché una mano a mi bolsillo y encontré uno de los papeles de aquél día. Los otros ya los había perdido con el incidente que provoqué pero, aquel aún lo tenía conmigo.
Era el recorte de la foto con Zayn. El chico moreno, se inclinaba hacía mí. En ese momento me estaba preguntando el por qué debería dejarme pensar. Eché a reír.
–Y, va la tonta de Alexandra y dice en su cotilleo, que con mi cara de mosquita muerta consigo preocupar hasta al gran Zayn...– Miré al cielo y seguí burlándome. –Ya hubiese querido yo que Zayn se hubiese preocupado por mí en ese momento.–
Seguí mirando la fotografía varios segundos. La verdad que el rebelde había salido muy favorecido. Ahí estaba, con su sonrisa endemoniada mirándome y burlándose de mí.
–¿Qué es lo que te hace tanta gracia? ¿Por qué siempre que te hago reír, nunca siento que sea algo bueno? Parece que te rieras de mí...– Empecé a murmurar. –Al menos, eres diferente, creo que te gusta reírte cuando soy valiente y me tropiezo en mi gloria. Que no me tiendes tu mano para levantarme porque sabes que puedo hacerlo sola… O, eso quiero yo creer. ¿Verdad que no eres tan egoísta? – Volví a guardar la fotografía y me incorporé. Aún tenía mucho que limpiar, mucho que hacer para enmendar lo de aquel miércoles.
/flashback/
–Ya le dije a Niall todo lo que sabía. ¡Déjame ya!– La chica de pelo negro con brillos lilas empezaba a pedir clemencia. –¡Yo sólo hago mi trabajo!–
–¿Y tu trabajo se trata de hundir a la gente en su miseria?–
En un pequeño rincón cerca del gimnasio conseguía atrapar a Alexandra. Nunca me había gustado meterme en problemas ni dar una imagen de matona pero, toda aquella situación me sacó completamente de mis casillas.
–Niall no me va a decir nada si su hermana está metida en esto. Y, como es obvio, no voy a dejar que se vaya de rositas, ¿Entiendes?– Miré sus azulados ojos que se empezaban a teñir de incertidumbre.
–Vale, vale... Pero, ¡Después de esto déjame tranquila!– Alexandra empezó a tragarse su orgullo. –La idea fue de Verónica, ella sabe que me paso mucho tiempo fotografiando las cosas del instituto y después de cómo me trataste... ¡Ella me coaccionó con sus amigas! Además... ¡Era una emocionante noticia!–
–¡Cotilleo dirás! Porque yo no tenía esas intenciones que narraste.– Empecé a levantarle el tono. –Mira, ¿Sabes qué? Ya has dicho suficiente. Tengo todo lo que necesitaba.– Empecé a alejarme de aquel lugar cuando Alexandra volvió a hablarme.
–Entonces, ¿No tienes ningún problema conmigo?– Me giré, sólo le lancé una simple mirada. Con ella le dije todo lo que no le pude advertir. Volví a caminar, era hora de planear una pequeña advertencia para Verónica.
Esperé al momento más adecuado. Una de las cosas que le gustaba a Verónica era llamar la atención de la gente. Ser la más bonita y popular del instituto, como en todas las películas americanas. ¿Se sentiría bien pasear un día hecha un completo desastre? ¿Cómo lo pasaría ella en una situación similar a la que me produjo?
Nada iba a continuar así de tranquilo. Era hora de empezar a ganarse cierto respeto.
–Un plato de macarrones, un trozo de pizza y una gelatina de chocolate, por favor.–
La mujer de la cafetería se quedó sorprendida de que pidiese tantas cosas para comer. Igualmente, prosiguió con su trabajo y me llenó la bandeja con todo lo que pedí.
Caminé justo a tiempo. Verónica y sus amiguitas estaban por cruzarse en mi camino. Siempre iban más o menos a la misma hora, cuando hay más gente para “admirarlas”.
Desde lejos, la vi analizarme de arriba abajo y relamerse los labios para articular alguno de sus ingeniosos chistes. Lo tenía todo calculado. Todo previsto; Verónica, eres demasiado previsible.
El grupo de amigas pasó por mi lado y su odiosa voz empezó a tronar:
–Vaya, vaya... Además de ser una víbora, ¿ahora también quieres ser una foca?– Echó a reír y seguidamente sus dos amigas. Las tres seguían su camino, ignorantes de lo que les iba a suceder después.
Era mi momento, pasó en apenas segundos. No me podía permitir fallar. Giré rápidamente mi cuerpo y me acerqué a Verónica tan rápido como pude.
Sabéis que las manchas de la salsa de tomate son difíciles de quitar, ¿No?
Se consiguió oír una pequeña voz de una muchacha arreglada. Muchas veces también se juntaba con Verónica, su nombre era Christine.
–¡Verónica, cuidado!– La quiso advertir; mientras, intentaba llegar a tiempo.
Demasiado tarde. Su cabello cambió completamente de color, pasó de un hermoso rubio a un horrible marrón chocolate por la gelatina. Su ropa se tiñó de rojo y dejaba caer los pequeños trozos de pasta, poco a poco, al suelo. Y, por último, un trozo de pizza se colocó en su hombro como si fuera un loro.
–¿¡Pero... Qué!?– La rubia lanzó un rugido al aire. Sus ojos empezaron a encenderse, parecía que de su cuerpo fueran a encenderse llamas. Verónica estalló hecha una furia y se dirigió a mí.
Intentó golpearme nuevamente; está vez sin éxito. Conseguí alcanzar su mano y empujarla para que retrocediera. La chica resbaló en el pequeño lago de grasa que había creado la comida que le tiré encima. Cayó al suelo. Sus tres amigas empezaron a emitir toda clase de insultos hacia mi persona e intentaron intimidarme.
Fue toda una hazaña. Sus palabras pasaban desapercibidas en el aire. Muchas carcajadas se oían de fondo, además de comentarios y burlas para la chica más popular del instituto.
¿Aprendería Verónica el sabor de la humillación que ella tanto generaba a los demás?
–La próxima vez, piénsate dónde te metes tú también.– Le dije mirándola desde mi pequeña gloria; mientras, seguía en aquel charco hundida.
Empezamos a discutir, a darnos empujones, hasta que algunos chicos consiguieron separarnos. Mi advertencia estaba hecha. Verónica seguía gritando y maldiciéndome en voz alta. Yo la ignoré. Fui a recoger mi mochila y un flash me cegó. ¿Alexandra?
En la pequeña pausa del alboroto, esa que todo el mundo al unísono se para a recoger aire; aproveché para arrugar unos cuantos de los panfletos que había publicado ella misma y tirárselos en la cara.
–Guárdate tus sucias palabras en esa bocaza de basura que tienes.– Le sentencié.
El ruido y los gritos volvieron a fluir en el ambiente. Yo había provocado aquella situación de caos. Y, con mucha honra, estaba orgullosa de aquello.
Cuando recogí mi mochila, dispuesta a irme con sus críticas e intentos de alcanzarme para herirme; dos personas cruzaron la puerta de la cafetería como si de ángeles de paz se trataran. Había reconocido a mucha gente en el lugar pero, ni Harry, ni Zayn habían presenciado mi numerito. El único que me vio recurrir a esa situación fue Niall. En la puerta, el chico de cabello dorado se echó las manos a la cabeza. Arianna, una chica de cabello pelirrojo que le acompañaba, se las echó a la boca.
Pude ver su mirada de desaprobación, Niall negó con la cabeza y mandó a la chica a buscar a alguien. Seguramente, la directora.
Se acercó al lugar, el bullicio aún era enorme. Mordiéndose el labio pude notar sus nervios a flor de pie y su irritación acabaría por estallarme.
–¿¡Qué se supone que has hecho!?– Me gritó. Se acercó para tranquilizar a su hermana.
El ruido empezó a desvanecerse, sólo se escuchaban unos meros murmullos.
Entre ellos una mujer diminuta, pareció llevar tras ella el camino a mi infierno. La directora del centro, soltó un grito al cielo que silenció todo el lugar. Pese a su angelical rostro; ella parecía, más bien, el mismísimo diablo.
Todas las miradas se centraron hacia mi persona. Señalando el culpable en silencio. La directora gritó mi nombre. Creo que, desde entonces, todo el mundo lo conoce. Me hizo ir hacía ella y seguirla hacia dentro.
Lo demás, sólo fueron gritos y una citación en su despacho para el día siguiente.
/fin del flashback/
La espalda me dolía como nunca antes me había dolido y llevar la mochila sólo hacía que incrementara el dolor.
Ya había acabado la faena y poca gente quedaba en el recinto. Muchos de ellos estarían, como mucho, acabando de recoger sus actividades extraescolares en el centro.
Fui al rincón de las escaleras, dispuesta a encerrar todos los utensilios de limpieza.
Detrás del hueco de las escaleras, había una pequeña salita dónde se almacenaban todas las cosas de mantenimiento. En frente, estaba aquella sala dónde Zayn y yo nos habíamos besado.
Me aproximé a paso lento, recordar aquella situación me producía cierto mal estar pero, también me había generado muchas dudas. ¿Por qué Zayn no se había ni inmutado? ¿A caso le es indiferente unos labios que otros? ¿Alguna vez había amado a alguien? ¿Tendría... El corazón roto? Recordaba perfectamente que el joven moreno quiso recalcarme que él también tenía un corazón pero, ¿Qué me había querido decir con eso?
Una voz, melodiosa y suave, llegó a mi oreja. No pude evitar sonreír. Todos mis malos pensamientos se acabaron por diluir y seguí el camino que me indicaba aquel tarareo.
Cuando quise darme cuenta, estaba en la puerta de aquella sala. En su interior, se escuchaba un tarareo dulce, un entonamiento y, de golpe, empezaron a sonar los compases de una guitarra. ¿Zayn?
Sin quererlo se me cayeron varios objetos al suelo e interrumpieron el mágico momento con un horrible ruido.
–Genial... ¿Por qué seré tan torpe?– Murmuré, mientras empecé a recoger.
El pequeño rincón se tiñó de silencio y muy bajito pude distinguir:
–Voy a echar un ojo, no vaya a ser que...–
Unos pasos se iban acercando más y más. Cuando más deprisa intentaba recoger todo lo que se me había caído... Más difícil se hacía. Incluso, se me volvían a caer algunos trapos.
Cuando la puerta se abrió, cerré los ojos muy fuerte. Todo se me volvió a caer suavemente y esperé a que el moreno me soltara una de sus típicas burlas. Pero, no fue así.
–Vaya... ¿Eras tú?–
Alcé la vista y el hermoso caballero de rulos se veía más alto y deslumbrante que nunca. Los rayos del atardecer iluminaban su blanca tez y lo hacían brillar con luz propia. Me dedicó una de sus perfectas y tenues sonrisas. Se agachó y me tendió algunos objetos que cayeron cerca de su ubicación.
–Me asustaste.– Volvió a coger un paño y me lo tendió. –Andabas llevando más cosas de las que una dama podría llevar, ¿No crees?–
–Perdona, no quería interrumpir... Sólo iba a dejar eso y oí una voz... Bueno, quiero decir, me distraje y se me cayó todo.– Estaba admitiendo que había escuchado como Harry había cantado... Y, pensé que era muy probable que eso no le hiciera mucha gracia. Me fui incorporando con él y se puso serio.
–Vaya, bueno...– Miró la puerta de donde había salido y me miró a mí. Seguramente, era una sala secreta dónde ensayaban y nadie lo sabía... No debió darse cuenta que estaba dejando aquel secreto al descubierto. –Sobre lo que acabas de oír y ver... Sobre este rincón, que sea nuestro secreto.– El joven se llevó el dedo a la boca, hizo un gesto sobrentendido para silenciarme.
Me acerqué a la puerta de mantenimiento lo más rápido que pude y vi cómo se escapaba la oportunidad de saber qué sucedía ahí dentro. Un flash me vino a la cabeza. Harry ya estaba cerrando la puerta cuando me giré y le supliqué que esperase.
–Harry, espera.– Metí todo en la pequeña taquilla y me acerqué lo más rápido que pude a él.
Asomado a la puerta, arqueó una ceja y salió levemente para escucharme de una forma educada lo que tuviese que decirle.
Empecé a buscar dentro de mi mochila y saqué aquel pequeño bloc de notas. Le tendí mi mano con él, sus ojos se abrieron... Y fruncieron al mismo tiempo.
–¿Cómo…?– Seguramente, no le había hecho gracia que su pequeño cuaderno hubiese caído en manos de cualquier persona. Le había sorprendido, además, que ese cualquiera fuera yo. Así que le respondí rápidamente antes de qué se pensara lo que no era.
–Lo encontré cerca de las taquillas y pensé en devolvértelo hoy. Lo siento, no me vino a la cabeza hasta que te vi.– Le tendí el cuaderno nuevamente y lo intenté esbozar una inocente sonrisa.
Harry frunció el ceño y me lo recogió. No sabía muy bien cómo reaccionar. Levantó el cuaderno y se giró hacia dentro de la sala.
–¿No te dije que miraras bien?– Le preguntó a alguien de dentro de la sala.
La puerta se abrió poco a poco; mientras, el caballeroso Hazza se introducía para regañar a alguien por sus descuidos. Asomé mi cabeza y ahí estaban ambos. Envueltos por la tenue luz de aquella pequeña ventana. Harry aun regañando a Zayn, tenía una dulce tez blanca y…
Zayn sentado en una de las sillas sujetaba una guitarra eléctrica. Fruncía el ceño y le replicaba en defensa propia, como un niño pequeño.
Ambos estuvieron unos segundos así hasta que Harry sacudió la cabeza en forma de negación y enfocó su mirada hacia mí. Zayn la siguió y ambos me miraron.
Levanté la mano en forma de un silencioso y tímido saludo.
Harry negó con la cabeza y le murmuró a Zayn:
–Lo lamento, se me olvidó cerrar la puerta... Fue ella quien trajo el cuaderno.– Volvió a mirarme y con un tono más alto me agradeció el gesto. –Muchas gracias por devolvérmelo.– Zayn lo miró y se burló de él.
–No te pongas tan tenso, ella ya conoce este lugar.– Le comentó.
Hazza arqueó una ceja. Seguramente, en su cabeza, se hacía la pregunta de ¿En qué momento había yo estado allí? Y, seguidamente, un ¿Por qué?
–No te quedes ahí mirando. Pasa y cierra la puerta. Te dije que nadie podría saber esto y con tanto escándalo lo sabrá toda la manzana.– Su borde invitación, pese a faltarle modales, hizo que se me esbozara una sonrisa en mi rostro. Nunca había pensado que Zayn me dejaría entrar cuando él y Harry estuvieran ensayando juntos.
Harry se puso a hojear el cuaderno para ver si todo estaba como debía. Zayn empezó a tocar las cuerdas como si afinara la guitarra.
Me quedé en silencio, en la puerta, a la espera... No sabía de qué.
Un largo suspiro de alivio surgió de la boca de Harry, seguido de una de sus dulces sonrisas. Miró a Zayn y sentenció:
–Todo está correcto. Muchísimas gracias por traerlo.– El joven caballero de melena rulosa me dedicó una de esas dulces sonrisas llena de gratitud y felicidad. Sacó un pequeño bolígrafo... ¡El mismo que le había entregado hace unos días! Y, empezó a anotar cosas en el cuaderno.
–De nada...– Le logré articular muy bajito. Seguía de pie, esperando algo. Una invitación a sentarme, tal vez.
Zayn se lo quedó mirando, arqueó una ceja y sonrió.
–Me parece muy bien.– Se fijó en cómo Harry apoyaba aquel bolígrafo. –¿De dónde has sacado eso, por cierto?– Le dijo; mientras, le señalaba el bolígrafo. –Llevas varios días con él, es raro que no lo hayas perdido ya.– Se echó a reír. Harry posó en mí su verdosa mirada y me señaló con el bolígrafo.
–Me lo regaló nuestra heroína.– Sonrió, nuevamente. –¿Qué haces ahí de pie? Por favor, no seas vergonzosa y acércate.– Me ofreció asiento, al lado suyo.
Me acerqué con sigilo, el joven moreno se quedó bastante serio mirándome. Yo le mantuve la mirada un buen rato mientras me sentaba. Zayn me dedicó una sonrisa pícara y arqueó las dos cejas al mismo tiempo. Posó su mirada en su amigo y, nuevamente, volvió a sonreír.
–Vosotros dos... ¿Desde cuándo os lleváis tan bien?– Esta vez, sonrió con malicia, se podría visualizar, sorprendentemente, sus pequeños blancos colmillos sobresaliendo.
Me eché una mano a la cabeza, empecé a rascarme el pelo... Era verdad, el caballero del instituto y yo nos habíamos empezado a llevar muy bien inconscientemente... ¿Cómo habíamos llegado a esa situación? Hazza era realmente agradable.
–Eh...– Empecé a articular. –Bueno...–
–Ya sabes que me llevo bien con la gente que no juzga rápidamente a las personas.– Interrumpió. Siguió bocetando letras sobre el bloc de notas de pie, paró en seco y miró al joven moreno. –Lo mismo me pasó contigo. Desprendéis un aura muy particular ambos.– Sonrío y continuó escribiendo.
Mis mejillas se ruborizaron. Inconscientemente me tomé las palabras de Harry como una especie de halago... Como una pequeña esperanza. ¿Un aura muy particular parecida a la de Zayn? Sonreí como estúpida y me encontré con la mirada del joven moreno. Arqueó una ceja y yo me mordí el labio. Pude notar como el corazón me empezaba a bombear más rápido. Por favor, no podía llegar a creer lo nerviosa que me ponía con tan sólo una mirada de las suyas. Mi pierna empezó a moverse sola y en mi cabeza empezaron a fluir frases para tranquilizarme: «No pienses cosas raras», me repetía. Cerré los ojos fuertemente y volví a abrirlos.
Zayn empezó a tocar unos acordes con la guitarra. Harry movió el pie marcando el compás.
–Esto va a quedar muy bien.– Le dijo al moreno.
–Cómo no iba a quedar bien, Hazza.– Alardeó Zayn.
–Perdonad...– Me atreví a preguntarles. –¿Qué se supone...?–
Ambos chicos se miraron. Yo sabía que estaban haciendo algo de sus canciones... Lo sabía perfectamente. No me podía sacar de la cabeza aquellos cuatro versos que leí a escondidas. Pero... Quería que los chicos me explicaran más de ellos. Entrar en su pequeño mundo. Poder conocerlos mejor... Porque a diferencia de otras personas, no los había conseguido calar del todo.
–Una canción, nena.– Zayn se tiró su tupe para atrás y su pelo se recolocó solo. –Lo sabe todo el mundo, Hazza y yo tenemos un grupo.–
Me quedé mirando a la espera de más explicaciones. A los tres nos inundó el silencio y surgió una música de piano. Harry se echó la mano al bolsillo y sacó un móvil.
–Es mi hermano, un segundo.– Se fue al fondo de la sala. –Dime, Liam. Entiendo. Muy bien, ahora voy para allá. Sí. Hasta ahora.– El chico volvió a guardar el teléfono en el bolsillo de su pantalón. –Zayn, lo siento pero, tengo que irme.– Recogió sus cosas.
–Tranquilo tío, entonces quedamos en otro momento.– Le dijo, guardando la guitarra.
La puerta se cerró, lentamente. A diferencia de la última vez que habíamos estado allí, la sala se veía inundada de una sensación especial. Me sentía más cómoda que la última vez. El moreno volvía a tener su aura rebelde y no aquella aura nostálgica y triste de la última vez. Sonreí, al pensar que se había solucionado algo para él.
Zayn me miró de reojo. Apoyó su mano en la mesa y en ella su cabeza. Clavó su mirada avellana en mí. Esos fríos ojos que te llenaban de fuego por dentro.
–Volvemos a estar aquí.– Dijo. Posó su otra mano en la mesa y las puso ambas en horizontal, usándolas de almohada para su cabeza.
–Sí...– ¡Maldita sea! No podía estar más nerviosa… ¿Otra vez juntos? Dios, me iba a saltar con el tema del beso. ¿Por qué el maldito moreno bipolar se vuelve tan tentador y delicado de golpe? ¿Por qué no puede ser frío siempre? Me mataba con esa dualidad de personalidad que a veces presentaba.
–Tú...– Zayn sacó su móvil, miró algo y volvió a guardarlo. Apoyó su cabeza entre los brazos y volvió a hablarme. –¿No tienes miedo que te pueda volver a hacer algo que no te guste?– Sonrió maliciosamente.
Tragué profundo. Mi cara se estaba poniendo del mismo color que un tomate. Zayn empezó a relamerse los labios y se mordió el inferior. Estaba por contestar cualquier tontería pero, se adelantó.
–Es tarde.– Se levantó de la silla y recogió la guitarra. Se preparó para marcharse. Yo vi cada movimiento, lo observé detenidamente. –¿Qué miras?– Preguntó. –¡Venga! Te acompaño hasta la salida.–
–¡Sí, sí!– Dí un pequeño sobresalto de la silla, recogí mis cosas y le seguí hasta la puerta.
Antes de abrirla Zayn se echó la mano al bolsillo, sacó un cigarrillo y se lo puso en la boca. Me miró desde arriba de reojo y sonrió.
–Mira que llegas a ser paradita a veces, ¿Eh?– Pasó su mano por mi cabello y me lo alborotó. –Con las agallas que sacaste con Verónica, nadie diría que eres la misma persona.– Sacó de otro bolsillo el mechero y lo mantuvo en la mano preparado, para cuando saliera. –Es tarde, mejor te acompaño a casa.– Abrió la puerta y salió de aquella pequeña sala.
Me acaricié la cabeza. Tardé varios segundos en asimilar. Me empecé a poner roja, Zayn volvió a asomar por la puerta.
–¡Es para hoy, tortuga!– Sentenció. –Me iré sin ti.– Iba cerrando la puerta frente a mí. Hinché mis mejillas. Me moví el pelo intentándolo acomodar mínimamente.
–¡Oye! ¡A mí no me llames tortuga!– Caminé y lo adelanté. –¡Ahora no pienso esperarte!–
Zayn soltó una carcajada. Ambos caminamos juntos al mismo nivel, al final.
Cualquiera que nos viese no pensaría que nada raro estuviese pasando entre nosotros.
El silencio nos inundaba.
En mis adentros pude sentir una felicidad realmente inocente. Me agradaba ver aquel Zayn, nuevamente. El mismo con el que coincidí cuando conocí a Demonio.
Un Zayn demasiado adorable... Peligrosamente deseable.
Harry aun regañando a Zayn, tenía una dulce tez blanca y…
Zayn sentado en una de las sillas sujetaba una guitarra eléctrica. Fruncía el ceño y le replicaba en defensa propia, como un niño pequeño.
esa parte me sacó una sonrisa tan grande como el trasero de Lou. :aah: es que me lo imaginé y fue feghdssdjksdhjskdgh.
juro que amo a la raya en esta novela. es que no es tan idiota como en otras que he leído, y cuando es idiota es porque está con Zayn y se pone nerviosa, sdkkj, qué bonito. :amor:
Aida, ¿te he dicho que amo cómo escribes y que amo esta esta novela? De más está decir que amo a Zayn. (?) Y a Harry. amo Zarry, ¿sabes?ah,aquiénleimporta. xd
lsdhjldsjlsd, ESA RAYITA ESTÁ LOCA. la pinche Verónica quedó como un arcoiris. (?) me encanta que haya hecho eso, enserio. se lo merecía la loca.
Y Alexandra, no sé, juro que la odio. es que es tan mierda. y la raya la acorraló contra una pared, plz.
Harry se asustó cuando rayita le devolvió el coso, para mí que tiene porno (?)cómo hacía para tener porno escrita, lol.
Zayn con su guitarra. es hermoso, deo. él y el ruloso en una banda, deo, deo, deo.
tienes que seguirla, ahora, ahora, aaaaaaaaaaaaaaaahoooooooooora. no mañana, ni pronto, ni nada, AHORA.
esa parte me sacó una sonrisa tan grande como el trasero de Lou. :aah: es que me lo imaginé y fue feghdssdjksdhjskdgh.
juro que amo a la raya en esta novela. es que no es tan idiota como en otras que he leído, y cuando es idiota es porque está con Zayn y se pone nerviosa, sdkkj, qué bonito. :amor:
Aida, ¿te he dicho que amo cómo escribes y que amo esta esta novela? De más está decir que amo a Zayn. (?) Y a Harry. amo Zarry, ¿sabes?
lsdhjldsjlsd, ESA RAYITA ESTÁ LOCA. la pinche Verónica quedó como un arcoiris. (?) me encanta que haya hecho eso, enserio. se lo merecía la loca.
Y Alexandra, no sé, juro que la odio. es que es tan mierda. y la raya la acorraló contra una pared, plz.
Harry se asustó cuando rayita le devolvió el coso, para mí que tiene porno (?)
Zayn con su guitarra. es hermoso, deo. él y el ruloso en una banda, deo, deo, deo.
tienes que seguirla, ahora, ahora, aaaaaaaaaaaaaaaahoooooooooora. no mañana, ni pronto, ni nada, AHORA.
Guest
Invitado
comento de nuevo porque quiero pasar de página. (?)
Guest
Invitado
no viene, lloraré. y encima estoy haciendo spam, plz.
Guest
Invitado
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13