O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 15 Sep 2013, 9:04 pm

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 6 4229596405 -------> que bello :')
jajajjaja :C capppp!
CamileishonWeishon :3

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 6 Empty Re: Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú.

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 15 Sep 2013, 9:05 pm

wujuuuu pase de pagina $_$

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 15 Sep 2013, 9:05 pm

ya comente mucho jajaj eso seria todo :3 
jiji cuidate mucho mujerrr !

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 16 Sep 2013, 1:11 pm

Me da miedo contestar a Camileishon amé ese nombre por sí me contesta otra vez así :arrastro: 
Dentro de poco tendrán capítulo :3
Zarry HorTomPay :)

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Lun 16 Sep 2013, 2:15 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Me da miedo contestar a Camileishon amé ese nombre por sí me contesta otra vez así :arrastro: 
Dentro de poco tendrán capítulo :3
ah? :c

Mensaje por Guest Lun 16 Sep 2013, 4:57 pm

Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 6 2841648573 espero el capítulo. Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 6 2841648573
Guest

Invitado

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Lun 16 Sep 2013, 5:04 pm

Afsjs, hoy no podré subir capítulo, estoy desde el móvil y me han castigado c:
Pero mañana sí que habrá Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 6 1857533193 

Mensaje por Nayis33 Mar 17 Sep 2013, 3:06 am

Hoooooli.Soy nueva lectora,me llamo Naiara y pues,me encanta la novela,¿cómo sino sería una nueva lectora?JAJAJAJA.Y bueno,que,a veces el comportamiento de Rayita no me gusta PARA NADA,en plan se la ve como muy ilusa con Zayn y,a ver,es obvio que van a acabar juntos,pero,me gustaría que no sucumbiera tan fácilmente a sus encantos(aunque,coño,es Zayn Malik,también debo de comprender que es dificil JAJAJA),y bueno,más cosas,¿sabes que reacción he tenido cuando me he enterado que la Verónica esa es la hermana de Niall?,son como agua y el aceite,no me jodas,con lo dulce que es él y con lo zo*rra que es la otra,anda ya.Tss,estoy esperando a que Rayis le de su merecido a la Verónica y baje un poco de las nubes a Zayn que se lo tiene MUY creído.Enfin,¡SIGUELA,POR DIOS!
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Laura ☮ Mar 17 Sep 2013, 4:30 am

Nueva Lectora :)) Me encanta tu nove, síguela pronto. Besos ♥
Laura ☮
Laura ☮

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 17 Sep 2013, 7:34 am

Nayis33 escribió:Hoooooli.Soy nueva lectora,me llamo Naiara y pues,me encanta la novela,¿cómo sino sería una nueva lectora?JAJAJAJA.Y bueno,que,a veces el comportamiento de Rayita no me gusta PARA NADA,en plan se la ve como muy ilusa con Zayn y,a ver,es obvio que van a acabar juntos,pero,me gustaría que no sucumbiera tan fácilmente a sus encantos(aunque,coño,es Zayn Malik,también debo de comprender que es dificil JAJAJA),y bueno,más cosas,¿sabes que reacción he tenido cuando me he enterado que la Verónica esa es la hermana de Niall?,son como agua y el aceite,no me jodas,con lo dulce que es él y con lo zo*rra que es la otra,anda ya.Tss,estoy esperando a que Rayis le de su merecido a la Verónica y baje un poco de las nubes a Zayn que se lo tiene MUY creído.Enfin,¡SIGUELA,POR DIOS!

Me alegro de que te gustara la novela, Nai (?
Lo sé, si fuera yo ya le hubiera dicho algunas palabritas a Zayn y otras más a Verónica, pero en fin, quizás Rayita lo haga más adelante, ahdshbf Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 6 1857533193 
Exacto, es Zayn Malik, ¿Quién puede resistirse? Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 6 2841648573 
Ahora subo capítulo :3

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 17 Sep 2013, 7:34 am

Laura ☮ escribió:
Nueva Lectora :)) Me encanta tu nove, síguela pronto. Besos ♥
Pronto :3

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 8:57 am

Hola aida, ¿Me estañaste? [si soy muy egocéntrica]  Lamento no poder comentar, he estado ocupada en mis tareas del cual no termino todavía, así que no he podido leer. Solo pasaba a decirte que ni bien pueda leo los dos capítulos faltaste y vuelvo con mis comentarios largos y extravagantes(?. Ya estoy esperando las vacaciones de verano y por cierto, tú me dijiste si tenia una novela, pues la verdad no, no todavía. El tiempo no meda, así que la voy escribiendo por mi computadora cuando tengo unos minutos, pero si la  subo; del cual pronto haré, te pasare el link. También sera de Zanchu...Besos.  

PD: soy muy mala para los apodos, así que lamento no poder decirte de otra manera. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 17 Sep 2013, 11:36 am

Malena@ escribió:
Hola aida, ¿Me estañaste? [si soy muy egocéntrica]  Lamento no poder comentar, he estado ocupada en mis tareas del cual no termino todavía, así que no he podido leer. Solo pasaba a decirte que ni bien pueda leo los dos capítulos faltaste y vuelvo con mis comentarios largos y extravagantes(?. Ya estoy esperando las vacaciones de verano y por cierto, tú me dijiste si tenia una novela, pues la verdad no, no todavía. El tiempo no meda, así que la voy escribiendo por mi computadora cuando tengo unos minutos, pero si la  subo; del cual pronto haré, te pasare el link. También sera de Zanchu...Besos.  

PD: soy muy mala para los apodos, así que lamento no poder decirte de otra manera. 

Mira el lado positivo, si eres egocéntrica te parecerás a Zayn en la novela.
Te entiendo con lo de la novela yo estoy escribiendo esto y haciendo la tarea a la vez, y encima es para mañana por lo que no puedo dejarlo D: ¡Quiero que vuelvas! Amo tu sentido del humor y tus comentarios que parecen testamentos (?. ¿Estás esperando las vacaciones de verano? ¿De dónde eres? Porque yo soy de España y aquí, ayer ya empezamos a ir a la escuela por lo que queda muchísimo para las vacaciones D: Espero el link ansiosa, estoy segurísima de que escribes genial y además si está Zaynchu, ya será la mejor novela de todas Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 6 2841648573 
Tranquila, con que me llames Aida todo correcto (?

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Mar 17 Sep 2013, 2:00 pm

By Charlie.
Capítulo Siete.

Aquel lunes, pensaba que no iba a tener ninguna sorpresa. Pero, ya se sabe lo que dicen… Nunca hagas planes, porque nada sale como planeas.
Ahí, estaba yo caminando por el pasillo. Durante la hora del almuerzo. Cuando un par de flashes me despertaron de mi adormecida rutina diaria. 

–Wow, vaya cara más fea que te he sacado.– Dijo una chica de pelo corto y negro, con su cara de superioridad manchada de pecas. –¡Encantada, soy Alexandra! Estoy haciendo algunas investigaciones y he dado contigo. ¿Eres nueva? ¿O es que no llamas mucho la atención?–
–Eh, bueno…– ¿Alexandra? ¿Investigaciones? Estaba perdidísima, había pasado un fin de semana aburrido después de lo ocurrido con Zayn y Niall… Y, allí estaba, un lunes, como una zombie vagando por pasillos mientras descifraba mis recuerdos. –No, no soy nueva; llevo aquí desde el principio de este curso.–
–Vaya, vaya… Pues, juraría que nunca te hubiese visto.– Me miró de arriba abajo. –Pero, vengo investigando a una chica que… Según rumores, está por alcanzar la ira de Verónica.– Sonrió con cierta malicia, saboreando esos “cotilleos” que entendía como “noticias”. 
–¿Y que te ha hecho pensar que podría ser yo?– Levanté una ceja, curiosa. No nos habíamos visto nunca. ¿A qué venía eso?... En mi mente, empezaron a pasar las diferentes amenazas de Verónica, ¿Sería ella una de sus secuaces? –Además, ¿Qué vienes a buscar de mí?– Sentencié.

La chica sonrío, me volvió a mirar de arriba a bajo. Se mordió el labio inferior. Y, nuevamente, se emocionó.

–No vengo a buscar nada pero, huelo que serás el centro de atención próximamente. Siento no desvelarte más detalles, ya sabes, gajes del oficio. No se revela la noticia hasta que sucede.– Me guiñó un ojo.

Alexandra se fue fotografiando a otros alumnos. Acabando por entrar en la cafetería. 
«Qué chica más rara. ¿Qué habrá querido decir?» Pensé.

–Yo, tendría cuidado con quién dirijo mis palabras y qué palabras emprendo.– Giré mi rostro y ahí estaba, otra vez, con su rara forma de expresarse el chico de los ojos ilegales. Que sorprendentemente, iba acompañado de una hermosa muchacha de pelo rubio y vestida con el mismo estilo de ropa que él, ¿Sería su novia? –Buenos días, señorita.–
–Buenos días, Harry.– Le dije. –Buenos días...– Miré a la chica y la saludé. 
–Buenos días.– Dijo con una sonrisa tenue. –¿Es amiga tuya, Harry?– Le preguntó al joven sin dejarle contestar. –Mi nombre es Elisabeth, encantada.–
–Encantada de conocerte Elisabeth, yo soy...– Un grito a lo lejos de unas muchachas llamaron a la joven que las saludó en la lejanía.
–Vaya, perdona, tengo que marcharme. Nos vemos después Harry.– Se fue sin dejarme presentarme si quiera. 
–Es... Una chica bastante enérgica.– Le comenté a Harry, mientras se marchaba, esperando alguna explicación por su parte. 
–Sí, quizás, por eso le gusta tanto a mi hermano.– Pegué un pequeño brinco, Harry era muy vivo o muy mal pensado. Le miré y me miró de reojo sonriendo. ¿Había interpretado perfectamente que le estaba preguntando su relación con ella? 
–Vaya, así que sois...–
–Efectivamente, es mi cuñada.– Sonríe.
–Wow, no sabía que tenías un hermano… Y, bueno, ya enterarme de tantos lazos me sorprende.– Harry soltó una risa ronca pero dulce y casi silenciosa. Nunca lo había escuchado reír.
–Bueno, será que no hemos hablado tampoco mucho para enterarnos de depende que cosas. Tampoco recuerdo haberme presentado pero, ya veo que sabes mi nombre.– Se inclinó e incorporó. –Me llamo Harry Styles, un gusto conocerte señorita del bolígrafo.–

Le sonreí, fue muy cómico. No sabía si lo hacía con rintintín o seriamente. Pero, fue demasiado… ¿De cuento?, tanto que no pude evitar soltar una leve carcajada.

–Me alegra ver que hoy estás mejor.– No pude evitar sonrojarme cuando dijo eso. –Además, ya no se ve esa horrible mancha en la cara.– Era verdad, me había desaparecido el pequeño moratón que me había causado Verónica. 
–Sí, todo está bien y espero que continúe así.– El chico de cabello castaño miró al horizonte y entrecerró los ojos como si viese algo, antes que pudiese voltearme, sujetó mi cabeza y a ras de oreja me susurró:
–Ten cuidado, hoy se oyen raros rumores sobre ti. Intentaría no ir a las escaleras, parece que están esperándote.– Suavemente soltó mi cara. Sonrío y volvió a hablar con naturalidad. –Ya decía yo que ese perfume me sonaba de algo, tienes muy buen gusto, pequeña. Bueno, tengo que irme. Nos vemos luego.– Me guiñó el ojo, se fue hacia el rincón de las escaleras y, nuevamente, habló. –Vaya, Verónica, no te había visto por aquí. Perdona si interrumpo algo.– Y se fue, hacía un pasillo que comunicaba en esa zona, con una sonrisa.

Me había advertido por segunda vez, ¿Alguien estaba hablando mal de mí? ¿Qué rumores podrían estar soltando? Me dirigí al patio y me senté en el rincón del club de jardinería. Tendría que agradecerle a Harry todo lo que estaba haciendo por mí.
Suspiré, realmente, no se parece nada a Zayn y, ambos, son mejores amigos. ¿Qué los unirá tanto? Había oído que tenían como una banda pero, eso simplemente parecía unirles más. Me gustaría saber más de todos ellos, quizás, Harry sea alguien con quién pueda empezar a integrarme… Aunque, sea tan “llamativo” visualmente.
Unas pequeñas voces se oyeron y se dejaron caer por allí. Una pequeña chica de pelo castaño corto y otra de pelo pajizo se dejaron caer por la zona. Me miraron y se quedaron en silencio. 

–Perdonad, ¿Os he invadido el sitio?– Les dije bastante desilusionada, no quería encontrarme con Verónica que me esperaba en la otra dirección. Ambas se miraron. La chica de pelo anaranjado sonrió y me miró alegremente:
–Tranquila, este sitio es para todos. Soy Abigaíl, te conozco, vas a mí misma clase.– Asimilé su oración. Era verdad, era una chica que se sentaba cerca de mí, además. –Ella es Chloé aunque, es un poco tímida. Si quieres, puedes juntarte con nosotras más días.–

Sonreí. Como hacía días que no sonreía. No había llegado a ajustarme a la nueva vida. Tampoco, había encontrado a nadie con quién hablar y, de repente, empecé a encontrar diferentes vías… Aquellas dos chicas parecieron ser mi salvación dentro de aquél lugar.
Llegué a saber un poco más de ellas, Abigaíl estaba en el club de jardinería y a Chloé le gustaba dibujar. Por eso, pasaban la hora del almuerzo ahí las dos. Además, me hablaron de la gente del instituto y pude averiguar varias cosas. 
En primer lugar, que la chica que me despertó de mi zombificación mañanera, Alexandra, era una buena chica pero, que perdía la cabeza por los cotilleos y noticias. Así que debería tener cuidado. 
El trío endemoniado, había sido así siempre, sin embargo, si encontrabas a las secuaces de Verónica, que solían ladrar mucho; por separado, eran perros poco mordedores. 
Sobre Elisabeth, dijeron que era una chica un tanto especial, muy alegre y que le gustaba llevarse bien con todo el mundo. Además de que le encantaba hacer fotos a la gente. Supuestamente, “traficaba” las fotos de los chicos más populares a las chicas.
Sobre los chicos no hablaron mucho más de lo que había averiguado yo, individualmente. Niall, el generoso; Harry, el caballeroso y Zayn, el rebelde. 
Se pasó tan rápido el tiempo que olvidé preguntarles si sabían que se rumores rondaban sobre mí. Pero, las clases se nos echaron encima.
Sonó el timbre, me fui adentrando al pasillo con ellas, cuando de refilón me pareció ver a Zayn. Desde lo del otro día, todavía no lo había visto. Llevaba en mi mochila el paquete de galletas que compré. «Ahora es mi momento.», pensé.
Me despedí de las chicas con la excusa de que tenía que ir al baño un momento, que ya volvería. Y, me dirigí al fondo del pasillo. Allí estaba, apoyado entre unas taquillas, el rebelde.

–¿Vas a volver a faltar a clase?– Le pregunté haciéndole moverse nervioso. Parecía estar meditando algo. 
–¿Qué haces aquí? ¿A caso me persigues siempre?– Murmuró, parecía estar malhumorado. Quizás, no era el mejor momento. 
–Yo… Sólo quería… Darte esto.– Le tiré el paquete de galletas, después de encontrarlo.
–¿Es tu disculpa?– Esbozó su sonrisa egoísta.
–¿Perdona?– Pregunté sin saber que quería decir. ¿Disculpa por rompérselas la otra vez se referirá, no?
–Por llamarme idiota el otro día.– Dijo, mientras guardaba el paquete en su mochila. –Si eso es todo, puedes irte. Como te pillen, te va a caer una muy grande.–

¿Y a él no le iban a pillar? ¿Qué iba a hacer? ¿Dónde iba a esconderse? Levanté una ceja y fui a preguntarle:

–Oye… ¿Y tú…?– Antes de que pudiera articular la pregunta una voz nos sobresaltó.
–¡Hey! ¿Hay alguien ahí? El timbre ya sonó. Deberíais estar en clase.– Miré aterrorizada a Zayn. Él tenía razón, nos podía caer un buen castigo si nos pillaban saltándonos las clases dentro del recinto. 
–Joder, mira que te dije que te fueras. En fin…– Zayn se acercó a mí, me agarró por la muñeca, abrió una puerta de una sala que estaba escondida detrás de las últimas taquillas. Nos metimos ahí, en silencio. 
–Vaya, parece ser que no hay nadie. Me lo habré imaginado.– Escuchamos al profesor, mientras sus pasos se perdían en la lejanía.

Miré a mí alrededor. Era una salita pequeña, con una mesa y algunas sillas. Había unos cuantos papeles desperdigados por ella. 

–¿Qué se supone…?– Intenté preguntarle, mientras agarraba uno de los papeles y llegué a leer: “todo desfallece”. 
–Más te vale, que esto no salga de aquí. O te vas a enterar. Nadie puede saber que tengo esta llave, ¿Lo entiendes?– Me amenazó arrancándome el papel de la mano. –No cojas cosas, al menos, podrías pedir permiso.– Recogió todos los papeles y los guardó en una libreta dentro de su mochila.
–Lo siento, no pensaba que iba a molestarte tanto.– No sabía porque estaba de tan mal humor… Tampoco quería ayudar a que este aumentara. –Gracias por esconderme.– Le agradecí.
–En la siguiente hora te marchas, dices que tuviste un problema con algo y listo. Pero, que nadie te vea salir de aquí.– Murmuró mientras arrastró una silla y se sentó bajo la luz de una pequeña ventana.

Los rayos de sol le iluminaban su rostro. Tenía los ojos cerrados, la cara de malhumor. Realmente, se veía… ¿Triste? Estaba muy a la defensiva y, ahí, sentado en un rincón esperando que el sol le acariciara, simplemente, me parecía un cachorrito abandonado. 
Me acerqué intentando tener el paso firme. No sabía muy bien que es lo que tenía en mente. Actúe, sin pensarlo.
Su pelo era suave, color azabache. Mis dedos se perdían en él. Desde arriba se podía ver, un chico algo mosqueado e inseguro. Su cuerpo se había dejado caer de cualquier manera sobre aquella silla. Los rayos de sol le acariciaban su rostro, lo hacían parecer más fino y suave. En su cuello se marcaba aquella característica nuez masculina, que tragó profundo, como si se tragara un nudo de garganta. Abrió los ojos, lentamente, y me encontró allí, mirándole mientras le acariciaba la cabeza. 

–Zayn,… ¿Qué te pasa?– Murmuré mientras dejé de acariciar su melena. Apartando las manos levemente de él, por si acaso le había molestado mi acción.

Por suerte y sorpresa mía. Su mano, volvió a encontrarse con la mía. Detuvo su marcha. Me miró con ojos de cachorro, con las comisuras de su triste sonrisa hacía bajo y articuló: 

–¿No te cansas siempre de estar en el momento más oportuno?– Volvió a cerrar los ojos. Resopló. El silencio nos inundó a ambos. Volví a acariciarle la melena. Parecía un niño pequeño en busca de esas deseadas caricias de aprobación.

¿Qué le tenía de tan mal humor?  
No podía evitar sentir curiosidad y unas enormes ganas por ayudarle. 
Aunque, por otro lado, no podía evitar perderme en el deseo, tras ver su vulnerabilidad delante de mí. Pensamientos poco acordes a la situación, empezaron a inundar mi cabeza. 
Zayn… ¿Por qué eres tan deseable?

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 8:54 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:
Malena@ escribió:

Mira el lado positivo, si eres egocéntrica te parecerás a Zayn en la novela.
Te entiendo con lo de la novela yo estoy escribiendo esto y haciendo la tarea a la vez, y encima es para mañana por lo que no puedo dejarlo D: ¡Quiero que vuelvas! Amo tu sentido del humor y tus comentarios que parecen testamentos (?. ¿Estás esperando las vacaciones de verano? ¿De dónde eres? Porque yo soy de España y aquí, ayer ya empezamos a ir a la escuela por lo que queda muchísimo para las vacaciones D: Espero el link ansiosa, estoy segurísima de que escribes genial y además si está Zaynchu, ya será la mejor novela de todas Forbidden and Dangerous | Zayn Malik y tú. - Página 6 2841648573 
Tranquila, con que me llames Aida todo correcto (?
mmm...Tienes mucha razón. Lo tomare como un alago, porque quiero ser parecida a Zayn. Si, he llegado tarde a clase, por quedarme hasta ultimo momento y cuando estaba emocionada [sarcasmo] he imperativa para entregar mi tarea, me entero que el profesor se había ido [¡Fuck You!].  Ah!, siempre me tendrás [ego, ego], ¿Testamentos? me lo han dicho muchas veces, no acostumbro a comentar algo corto, siempre largo. Pero claro, algunas excepciones por no tener tiempo. Me encanta expresar mis opiniones a las escritoras, siempre lo he hecho, ya que al ser escritora; se perfectamente como se siguiente que alguien solo ponga; "Es genial" "La amo" o un simple síguela, pero muchas no se atreven a decir o escribir lo que una verdadera escritora quiere ver respecto a sus lectoras, así que...Siempre cuando me interese la novela, habrá un comentario mio de testamento.
Pues, gracias. Igual falta, quiero tenerla escrita hasta la mitad para poder subirla y claro que te pasare el link. Soy de argentina, solo faltan tres meses para que empiecen las vacaciones [claro si no me llevo alguna metería, si no tendré que estudiar todo el verano] Y que bajón, yo desde que empezaron las clases llevo esperando las vacaciones.

Bueno, ahora respecto al capitulo nuevo, del cual leí recién.  Alexandra, pues no me cayo muy bien que digamos, yo le hubiera dicho ¿Acaso estas loca o perdida? Chusma de mierda, no puede meterse en sus asuntos, ademas de decir cosas sin sentido; del cual, todavía no me he enterado. ¡Bruja arruina historias!.

Aww! Harry <3. Sip, creo que me obsesione con el, ya que Zayn es un cretino de primera [por ahora] Tengo que refugiarme en alguien ¿No?. Le debe miles de bolígrafos más, del cual lo podra intercambiar por besos en ves de una estúpida pluma, le a salvado el pellejo una cuantas veces ya.
Elisabeth, cuñada de Harry, pronto seras muy cercana a rayita...ya veras el porque. Ok, tengo una locura de emparejarla con Harry, pero en este capitulo como que no mucho... claro, luego de que empezó la parte de hablar con Zayn.

Abigaíl  y Chloé, presiento que por el momento ellas son las únicas no arpías, y no como con las que ya se ha cruzado.  Chloé, ¿acaso seras hermana mía? pues, amo dibujar, tanto que he llegado a pensar en ser diseñadora gráfica, claro por el momento, por que la música y la actuación si son lo que realmente amo.  Elisabeth, que loca, ya me cayo bien, eso de "traficaba" fotos de los populares a las chicas.

Come las galletitas Zayn, solo como una. Pues, ¡Come mierda! [tengo una locura con "Hola, soy Germán" ¿Lo conoces?] Le salvaste el pellejo Zayn, del cual le hubieran quitado por tu culpa, pero no importa...<< Sarcasmo, Sarcasmo >>. Por primera vez en toda la historia hasta ahora, renació mi amor así el, quiero que conozca su historia, que sepa  que le pasa y que confié en ella, para así yo derretirme ante ello. Toco su cabello y no le dijo nada ¡Madre mía! ahora se pone más interesante de lo que ya estaba, mi mente dice << ¡Quiero beso! ¡Beso! ¡Beso! >> del cual seria ridículo en esas circunstancias, pero Malik, me puede.

"Por suerte y sorpresa mía. Su mano, volvió a encontrarse con la mía. Detuvo su marcha. Me miró con ojos de cachorro, con las comisuras de su triste sonrisa hacía bajo y articuló."
¡Acaso no te caigo bien! ¿He? me quieres matar con esa parte, dios mio... morí lentamente y volví a renacer con una energía incontrolable. ¡Pucha las que te tiro de las pata! Me quedo sin palabras, quiero más y mucho más. Zayn… ¿Por qué eres tan deseable? es verdad, por que mierda lo es, no pudo controlarme junto a el, simplemente no puedo.

Puf, me pase de la raya, pero no importa. ¡Quiero nuevo capitulo! y te digo que este no es nada comparado con otros que ya he dado, pero con el paso del tiempo creo que se harán más largos mis testamentos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba