O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 3 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 08 Sep 2013, 2:31 pm

Judy_1D escribió:Hey!!
¿Aún se puede audicionar? :3
Hola! si aún se puede audicionar :amor:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 3 Empty Re: Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 08 Sep 2013, 2:34 pm

Niall Horan::

Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/spoiler][/quote]

Ficha Aceptada!!

Hermosa! me gustó mucho tu ficha :amor: ya estás participado. Suerte

Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Dom 08 Sep 2013, 2:40 pm, editado 1 vez
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 08 Sep 2013, 2:37 pm

audkdfldk *O* En serio me gusto la idea de esta nove Kathy :3  (Me siento rara ya que mi apodo es Katy y el tuyo Kathy ksadhkasd) haha ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 08 Sep 2013, 2:43 pm

ImCrazyMofo escribió:audkdfldk *O* En serio me gusto la idea de esta nove Kathy :3  (Me siento rara ya que mi apodo es Katy y el tuyo Kathy ksadhkasd) haha ^^
me alegra que te haya gustado la idea :amor: jajaaja lo se pero tu eres Katherine y yo Kathya xD mi segundo nombre es Elizabeth por si quieres llamarme Elibeth, Ibeth o Elle x3 Besos!x3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Judy_1D Dom 08 Sep 2013, 2:50 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
estoy audicionando para Harold, ahora en cuanto acabe la ficha te la dejo
No nombres a nadie chica de Harold hasta que no leas la mia he!
Por cierto, me llamo Judy
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por pixie. Dom 08 Sep 2013, 2:55 pm

Katy!! Mi Ficha por fin la acabe quería que fuera perfecta y bueno este es el resultado (aun que no creo que sea demasiado buena) bueno muchos besitos y espero que te guste ♥

Eleanor Payne

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ele | 18 | HETEROSEXUAL | INGLESA | HARRY STYLES

"CÓMO CONFIAR EN QUIEN TE DA RAZONES PARA ODIARLE"

Datos básicos

·Nombre completo: Eleanor Anne Payne
·Apodo: Ele o Eleanor
·Fecha de nacimiento: 16 de mayo de 1995
·Orientacion sexual: Heterosexual
·Ocupación: Estudiante
·Clase: Alta
·Rol:
¿? || La valiente y desconfiada || Harry Styles || ¿? || Libres

Descripción Física

Eleanor es una chica bastante baja, exactamente unos 1.60 metros, su peso es de unos 58 kg. Es de un cuerpo con una compostura delgada con la parte de los huesos de la clavícula bastante marcada en su piel, pero tiene unas bonitas curvas en el que se pueden observar a simple vista. El busto y el trasero son lo suficientemente grandes para que se vean pero no demasiado ya que son hermosos y tonificados, los senos son ligeramente grandes y bonitos. El cabello lo tiene de un color moreno oscuro y bastante largo, le suele llegar hasta por debajo del pecho, también es ondulado. Tiene la piel fina y sin marcas, pero de un color pálido (es decir no muy blanca pero tampoco muy morena, un color equilibrado). Los ojos son ligeramente grandes, es decir que no son enormes pero tampoco muy pequeños, y son de un color verde precioso que te hipnotizan de una sola mirada. Nariz proporcionada y sus labios son carnosos y marcados, son de un color rosado, que te atraen inmediatamente a probarlos. Siempre va acompañada de su hermosa y blanca sonrisa, lo que siempre le ha dado un toque dulce y natural.

Descripción Psicológica

De un orgullo inigualable, no esperes una simple disculpa por su parte inmediatamente ya que es dura de roer y le cuesta mucho decir las dos simples palabras de “lo siento”. Malvada, puede, ya que si alguna vez entras en su sed de venganza puedes acabar muy mal parada/o. Pero sin embargo en el fondo puede llegar a ser buena con sus buenos conocidos, incluso cariñosa. Es buena guardando los cotilleos y secretos más preciados de las personas, cosa que si le causas alguna molestia puede hacerte desaparecer, ridiculizar o dejarte solo en tan solo un chasquido de dedos. A pesar de ser la chica perfecta a los ojos del mundo siempre tiene un precio, tiene que ser la sombra de su mejor amiga y la grandeza de su madre por su éxito, y por si no fuera poco sabe que sus amigos de alrededor no son verdaderos tan solo la quieren por su dinero. Es de caracter duro y valiente, pero también muy competidora siempre desea ser la mejor. Nunca se rinde ni le tiene miedo a nada.

Historia

Eleanor nació el ocho de abril de 1995, en la sala de un hospital privado en Londres. Desde entonces vive allí, en la misma plaza del mismísimo Empire. Hija de un padre neoyorkino de negocios y madre inglesa directora de la famosa revista “J’adore”. Practica la natación desde que tuvo la suficiente edad para entrár a una piscina solo que su entrenamiento es más duro (correr, abdominales, flexiones, etc), a parte hasta los catorze años estuvo llendo a gimnasia ritmica, lo que le dió la agilidad y flexibilidad que tiene. Desde pequeña ha tenido todo lo que deseaba: Muñecas, ropa, chef privado, asistente para que se ocupara de ella, educación en los mejores centros privados, etc. Aun que es lo que se suele conseguir cuando tienes dinero, pese a eso siempre ha anhelado tener una cena normal con sus padres que no fuera con otra gente de por medio. Siempre ha sido competitiva y valiente, ha querido llamar su atenciós siendo la mejor de la clase, la mejor en natación, etc. Pero eso nunca funciono.A penas hace dos años sus padres se han divorciado, su padre se ha prometido con Ella, una francesa con la que esta viviendo en paris. Su madre lo ha pasado verdaderamente mal pero su forma de arreglarlo ha sido comiendo un bollito con el café del desayuno y embaucándose con el trabajo, ¿Pero y ella.. Qué piensa al respeto?. Pues sus verdaderos pensamientos son de nauseas, odia a esa mujer, sabe que no es “mala persona” pero ha destruido a su familia y después de eso debía “¿quererla?”, su reacción ha sido que cada vez se ha metido en más problemas hasta acabar detenida, sacando de quicio a su madre y obligándola a trabajar con ella en verano. Ha tenido un novio Josh, la cosa no salió demásiado bien cuando resultó que lo único que quería era su virginidad. Su hermano es dos años mayor que ella pero es un protector nato siempre ha sido un gran hermano.

el inicio del fin:

Otras Cosas

Le gusta el mar, la playa y la piscina, podría decirse que le encanta por que le gusta nadar y es muy buena. El café, el chocolate y el helado. Amante del frio, la lujuria, y el pecado. Es ágil, flexible y rápida. También le gusta leer, dibujar, ecuchar música y escribir.
No le gusta las personas falsas, las mentiras, los secretos y sentirse utiliada. 
Pese a que parezca indefensa ella no le teme a nada lo único en todo caso es perder a su hermano Liam es el único que tiene con ella y no quiere perderle.
Cuando esta nerviosa tiende a morderse el labio, jugar con sus dedos o su pelo.
Enfermedades: Durante el tiempo de la separación de sus padres, entre la escuela, las falsas amistades y el divorcio sufrió mucho estres, lo que le llevó a varios ataques de ansiedad.
Defectos o manías: si no le caes bien te va a hablar con sarcasmo e indiferencia, es su defensiva. Es muy competitiva siempre tiene que cumplir lo que desea y ser la mejor, lo bueno de ello es que tiene una gran dedicación por las cosas.
Armas: Cómo es bastante ágil y rápida es buena huyendo, también a la hora del cuerpo a cuerpo lo utiliza para distraer, sin embargo la arma que le gusta y utiliza son unos cuchillos (solian darsele bien los dardos así que tiene buena punteria) si no también puede utilizar una pistola, o lo que sea al fin y al cabo estan en guerra.
Deseo:¿Podrá sentirse feliz alún día?

Creado por Frozen •

Última edición por ZoeAnneThompson el Dom 08 Sep 2013, 8:00 pm, editado 1 vez

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 08 Sep 2013, 3:25 pm

ZoeAnneThompson escribió:Katy!! Mi Ficha por fin la acabe quería que fuera perfecta y bueno este es el resultado (aun que no creo que sea demasiado buena) bueno muchos besitos y espero que te guste ♥️

Harry Styles:

Ficha Super Aceptada

Hermosa tu Ficha la mega ame :amor: la historia y la descripción psicológica fue tan dfghjk Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 3 961472736 Ya estás participando Suerte

Felicidades Ya estás dentro!

Hermosa, AME lo que le agregaste a tu ficha Hazza es tuyo :amor:

Última edición por Kathy'Crazy.vasHappenin? el Dom 08 Sep 2013, 9:03 pm, editado 1 vez
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 08 Sep 2013, 3:26 pm

Judy_1D escribió:
estoy audicionando para Harold, ahora en cuanto acabe la ficha te la dejo
No nombres a nadie chica de Harold hasta que no leas la mia he!
Por cierto, me llamo Judy
okey estoy amenazada! espero tu Ficha Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 3 1857533193
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por .wonderwall. Dom 08 Sep 2013, 3:43 pm

¿No aceptaste mi ficha? :wut:
.wonderwall.
.wonderwall.

http://tumblr.com/itsellyberry

Mensaje por Judy_1D Dom 08 Sep 2013, 3:59 pm

Lilith Payne

Uno no siempre es lo que parece ser

Lilith Scarlett Payne Smith~Lil. Lily, Scaro Lilieth (llamada así por su hermano)~18 años~Inglesa~Heterosexual~Harry Styles~1 de Julio~

Físico

Pues soy rubia con el pelo hasta las caderas. Depende dela época del año, mi pelo se ve diferente, por ejemplo, en verano y en primavera, se ve mas Rubio y en invierno y otoño se ve mas rubio platino. Tengo los ojos azules ,los cuales tambien cambian según los veas, por ejemplo, en invierno y otoño, se suelen ver mas plateados, pero si les da la luz se ven entre una mezcla de azul y plata, en verano y primavera, se ven más azul celeste, pero si les da la luz se ven azul turquesa. Tengo un cuerpo muy bonito, con curvas bien definidas. Mis labios son un poco carnosos y de color rosado (con un ligero sabor a Cerezas). Mi piel es blanca, pero no pálida. Un dato curioso, es que los días de luna llena, mi pelo se ve rubio platino tal y como es y mis ojos de color perla, ya que la luna se tiende a reflejar en ellos (por eso amigos mios piensan que soy hija de la luna :3)

Personalidad

Ella es una chica Alegre, divertida, bromista, amable y fiestera por ello, la mayor parte del día se la pasa gastando bromas a los demás o pensando en irse de fiesta pero eso no quiere decir que no se tome enserio su trabajo ya que cuando tiene que ponerse a trabajar, deja la diversión a un lado y deja paso a una chica centrada, fría, calculadora y responsable, aparte de marimandona. Lilith, también es una chica risueña y carismática, por lo cual, muchas veces se le escapa una pequeña risa floja que es contagiosa para los demás  pero también puede darte el sermón de tu vida si se lo propone, un sermón que te hace cambiar de opinión sobre aquello en lo que estés pensando. Esta Payne tiene 2 únicos defectos más o menos grabes. Primero, ella se puede dormir en cualquier lugar sin importarle lo que pase a su alrededor y segundo, no puede pasar más de 2 horas sin comer. Por la descripción de la rubia, posiblemente muchos piensen que es segura de si misma pero no, ella es terriblemente hipersensible e insegura, pero eso, no cambia el echo de que es una de las personas más valientes que existen en este mundo.

Historia

Hace 18 años, en Wolverhampton, una pequeña niña rubia llegó al mundo concebida por Geoff y Karen Payne. A la pequeña le llamaron Lilith, nombre de demonio, apariencia de angel. Lilith, era la pequeña de 4 hermanos, Ruth, Nicola y Liam Payne. A medida que la pequeña rubia iba creciendo, el mundo que la rodeaba empezaba a interesarle más y más, ya que la pequeña, junto a sus hermanos y sus padres, vivían en una gran mansión situada en uno de los barrios más ricos. A la pequeña nunca le faltó de todo pero su interés por el mundo se hizo más grande cuando ingresó a su primer colegio. Como niña de 5 años que era Lilith, hacia amigos fácilmente y siempre iba de casa en casa para merendar con ellos pero no fue hasta que tubo los 10 años que se dió cuenta de cuales eran las verdaderas intenciones de los que ella creia sus amigos. Solamente le fueron fieles Katherine Jhonsons y Edward Lawrence. Aunque esto no le impidió seguir siendo la sociable chica que era. La tubia, que por entonces ya tenia 14 años, practicaba natación y amaba las alturas por lo cual solia subir a los arboles a leer tranquilamente los días de verano en su jardín. La pequeña Lilith, ya no tan pequeña, era una de las chicas más populares el instituto por su amabilidad y comprensión. Lilith, con su brillante agilidad, su amor por las alturas y su don para liderar problemas, entró al grupo de animadoras y consiguió hacerse con el puesto de capitana en poco tiempo. Esta dulce chica, en el poco tiempo que llevaba de capitana, había cambiado el equipo a la vista de todos. Aquellas chicas que antes eran crueles y un tanto zorras, con la llegada de Lilith habian aprendido lo que era la amabilidad y la comprensión. Lilith, a los ojos de todos, era una niña excelente, y a los ojos de su familia, todo un ángel y así era realmente, hasta que la guerra llegó. Nada más llegar la guerra, las primeras muertes que sufrió Lilith fueron las de Edward y Katherine, murieron en sus manos asesinados por una de las chicas más dulces que había en el instituto, la prima de Katherine. Poco después, cuando llegó a su casa, toda llena de la sangre de sus amigos y aún en shock, se encontró a su hermanos con los cadáveres de sus padres en brazos, rápidamente, ella lloraba sobre ellos también. Ahora solo le quedaban 3 personas en las que confiaba, sus hermanos. Ruth y Nicola, fueron tras los asesinos de sus padres y no volvieron nunca más, fueron asesinadas a pocas calles de allí. Todos querían el dinero de los Payne. Ya no podía confiar en nadie. Aquella niña angelical, sacó el lado demonio que tenia, le haría el honor a su nombre, seria una verdadera diablesa. Ahora, Lilith, seria más valiente de lo que ya era, por sus padres, por Ruth, por Nicola, por Katherine, por Edward, por su hermano y por toda aquella gente que alguna vez le había importado. Lilith, ahora inquieta y con sed de venganza, le pidió a su hermano que la acompañara en su viaje. Liam, con ansias de ayudar a su hermanita y con la venganza corriendo por sus venas, consintió el capricho de esta y se adentraron en un viaje, viaje que ninguno de los 2 planeaba perder, viaje en el que vengarían a sus seres queridos.

Gustos:

-Leer
-Escribir
-Componer música
-Tocar la guitarra
-Tocar el piano
-Dibujar
-Dormir
-Comer
-Subir a arboles
-Nadar

Disgustos

-Parecer débil

-Llorar delante de los demás

-Los hipócritas

-Los Arácnidos

-Los payasos

Fobias

-Las tarántulas

-Que le pase algo a su hermano

Virtudes

-Valentía

-Inteligencia

Defectos

-Vengativa

-Sarcasmo

-Insegura

Manías

-Morderse el labio

-Tatuarse

-Cambiar de color su pelo

-Trenzar su pelo no puede ir a ningún lugar sin una trenza

Enfermedades

-Nada

Otros Datos

Tatuajes:
✦ 1-. peter pan con wendy y los hermanos de wendy detrás de la oreja derecha

✦ 2-. forever young

✦ 3-. Pulsera en el tobillo con 2 hibiscos

✦ 4-. Un panda en el talón

✦ 5-. Clave de sol en la parte plana del dedo gordo

✦ 6-. Notas musicales bajando desde mi cuello a mi espalda

✦ 7-. En el homoplato derecho una pluma deshaciéndose

✦ 8-. En el pié derecho la frase Stay Strong

✦ 9-. Notas musicales detrás de la otra oreja

✦ 10-. En el brazo derecho, en el dorso la frase de she's not afraid

✦ 11-. Pajaros en el interior del brazo derecho (dejan de haber antes de llegar a la muñeca)

✦ 12-. Let it be con pajaros en la muñeca izquierda

✦ 13-. bajo la frase de let it be, una clave de sol formando un corazón y al lado Twlilight

✦ 14-. En el otro talón la pluma de Crepúsculo

✦ 15-. En el pié izquierdo la frase de Otro viento mejor

✦ 16-. en el costado derecho, una pluma

✦ 17-. En el dorso de las manos la frase Lakers be (mano derecha) Punk Rockers (mano izquierda)

✦ 18-. Lumus en la muñeca derecha (se ilumina en la oscuridad)

Piercing:

✦ En el ombligo
✦ Suele llevar un piercing de labio como pendiente de la oreja derecha

Armas que controla:
✦ Lanza con arco
✦ Tiene un látigo como pulsera y no temerá usarlo
✦ Sabe controlar una espada, y lleva una
✦ Puede utilizar un cuchillo perfectamente (lleva uno escondido en la bota derecha)

Y esta es mi ficha y lo siento, se que la esperabas pero es que el internet se me ha ido 365 veces T-T
Ahora:
The minions:

Harry Styles "No puedo confiar en mi enemigo[/color][color=#99ffff]":
Judy_1D
Judy_1D

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 08 Sep 2013, 4:10 pm

katiejones escribió:Katy (puedo llamarte así?) bueno que ya te dejo mi ficha.
Espero que te guste :3
(La ize con el code que iziste ya que lo pude encontrar, he de decirte que aún soy principiante con lo de los codes y las fichas pero espero poder estar en la novela)
Besos :P 

[cener]
Niall Horan:

Ficha Super Aceptada!!

Hermosa ame tu Ficha es PER-FECT la Historia la ame! concuerda así con todo kgjvfkl es Ovio que ya estás participando Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 3 961472736 Mucha Suerte!
perdón por no aceptarla antes pero desde mi celular no se podía leer completa.
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por pixie. Dom 08 Sep 2013, 4:11 pm

Pregunta que se me acaba de ocurrir, lo de que pasa durante la guerra (osea por ejemplo como mueren mis padres) es por editar la ficha, que no me cuesta nada y se me olvidó xD
Bss♥

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 08 Sep 2013, 4:19 pm

Judy_1D escribió: [center]
Spoiler:

Ficha Aceptada

Me gusto mucho tu historia Enemis or not? || (N.C.) || Audiciones Cerradas || Resultados Colocados - Página 3 1857533193 ya estas participando Suerte!
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por • B r o o k ✌ Dom 08 Sep 2013, 4:21 pm

ZoeAnneThompson escribió:Pregunta que se me acaba de ocurrir, lo de que pasa durante la guerra (osea por ejemplo como mueren mis padres) es por editar la ficha, que no me cuesta nada y se me olvidó xD
Bss♥
No es necesario que lo pongas en la Ficha, pero si quieres hacerlo eres libre de decidir como mueren (o los matan en este caso).
Kisses!xx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por .wonderwall. Dom 08 Sep 2013, 4:41 pm

katiejones escribió:Katy (puedo llamarte así?) bueno que ya te dejo mi ficha.
Espero que te guste :3
(La ize con el code que iziste ya que lo pude encontrar, he de decirte que aún soy principiante con lo de los codes y las fichas pero espero poder estar en la novela)
Besos :P 

[cener]
Niall Horan:

Ficha Super Aceptada!!

Hermosa ame tu Ficha es PER-FECT la Historia la ame! concuerda así con todo kgjvfkl es Ovio que ya estás participando :rene:Mucha Suerte!
perdón por no aceptarla antes pero desde mi celular no se podía leer completa.
En serio te gusto? Aish, me he emocionado y todo :aah:
.wonderwall.
.wonderwall.

http://tumblr.com/itsellyberry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba