O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:38 am

capppp mujer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por trinihorantomlinson Sáb 26 Oct 2013, 8:41 pm

capcapcapcapacapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcapcpacppcapcpapcpapcpcpcpcapcapcacpacpacapcpacpcapcpcapcpacpacpapcappcpcapacpacpcpcpapcacacapcpapcapcpapcpacpapcpapcapcpapcpapcapcpacpacapcpcpapcapcppaccapcpapcpacccpapcpapcpcapcpapcapcpapcpacpapcpapcapcppcapcpapcpap
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 8:48 pm

sube
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Miér 30 Oct 2013, 4:11 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame los adelantos
ya quiero empezar a lee The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 2841648573
Hola Caro ahora subo
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 4:12 pm

e.e te espero The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Miér 30 Oct 2013, 4:13 pm

Mr.Hoyuelos Anna escribió:Holiwis soy nueva lectora me 
Llamo Anna y me encanta tu
Novela separo que la sigas
Plisss :roll: 
hOli Ana, gracias por leer, ahora subo
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Miér 30 Oct 2013, 4:14 pm

Isabella 10 escribió:Hola Soy Nueva Lectora Tu Nove Esta Muy Buena                        SIGELA!! Pliss  :P
Holiss!, gracias por leer... ahora la sigo :)
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Miér 30 Oct 2013, 4:15 pm

zoe cosgrove escribió:Seguela plisss si no lloro
Dios viste el nuevo cap de TWD. ? Dios fue tan statstcyvjvycwasfg dios buenoo nada besos y siguela plisssss
Hola ZOe!!!! OBVIO QUE LO VI!!! Y VISTE A DARYL ESTABA TAN ASIDSFNSFFNK XD esta muy buena la serie XD
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Miér 30 Oct 2013, 4:16 pm

zoe cosgrove escribió:X fis seguela no seas cruellll
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Por fis queremos cap
YAAAAAAAAAA DE ENCERIO NO ES MENTIRA NO HAY DÍA QUE NO PIENSE EN ESTA NOVE
NADA BESOS Y SÍGUELA
jajaja ahora subo cap zoe
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Miér 30 Oct 2013, 4:19 pm

trinihorantomlinson escribió:YAPOPOOPO SIGUELA ME PUDRO SPERO CADA DAY Y nunca hay naada :c me tirare de la ventana esque amo la noveee The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 1661743686 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 1661743686 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 1661743686 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 1661743686 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 1661743686 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 3258640905 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 3258640905 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 3373640616 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 3373640616 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 3373640616 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 3373640616 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 233978492 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 233978492 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 233978492 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 233978492 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 1129725545 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 1129725545 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 1926951358 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 1926951358 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 1926951358
JAJAJAJAJAJ ahora la sigo XD
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Miér 30 Oct 2013, 4:21 pm

trinihorantomlinson escribió:The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 18cl The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 2529252940 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 2529252940 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 2529252940 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 2529252940 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 35511020 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 35511020 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 35511020 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 35511020 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 2052116061 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 2052116061 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 2052116061 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 4098373783 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 4098373783 The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 4098373783 :gochamp: :gochamp: :gochamp: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA 
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por FranCortes1D Jue 31 Oct 2013, 3:18 pm

Capitulo:



Narra __Tn:

Y vi a Jake, era mi mejor amigo, tenia el cabello castaño, ojos verdes, pecas en la cara, y labios carnosos, era muy guapo, pero,no es mi tipo..


-No hagas eso Jake-lo rete-no me gusta que me agarren de la cintura de repente.
-Wow, tranquila tigresa, solo quería ver si estabas bien- dijo separándose de mi.


Solté un suspiro y lo abrase, el correspondió mi abrazo:


-Hey, que fue lo que paso allá afuera?-pregunto separándose de mi
-Lo de siempre-dije- un caminante se presento y lo mate, pero me mancho la ropa.
-Y tu estas bien?-pregunto 
-Si, es lo que hay que hacer no?, si a Shane le pasara algo tendría que yo cuidar a mi familia, ojala papa estuviera aquí-dije mientras una lagrima caía de mi ojo
-Hey, tranquila- me limpio la lagrima con su pulgar- el seguirá siempre aquí-dijo y apunto a mi corazón.
-Gracias Jake, eres el mejor-dije y lo volví a abrazar- Ahora quiero dormir-dije bostezando
-Ok enana, descansa-dijo y beso mi frente.
-Adiós Jake-me recosté y cerré los ojos
-Adiós- dijo y salio de mi carpa


Yo solo cerré los ojos y me deje llevar por el sueño...

--------------------------------1 Hora Después -------------------------------------------------

Desperté y vi a Carl a mi lado..


-Hey enano, como estas?-le dije
-Muy bien ___Tn y tu?-pregunto
-Bien hermanito-dije-Salgamos?... tengo mucho calor aquí.
-Bueno-dijo


Salimos y vi a Amy traía unas ramas


-Hola Bella Durmiente, como estas? mejor?-pregunto Amy
-Si tranquila, estoy bien-dije
-Me alegro-dijo- Soñaste con Dar....-pero una voz en la radio la interrumpió.
*Hola? Hola?, Alguien puede oírme?*- Amy corrió a la radio y voto las ramas tomo la radio y hablo:
-Si, puedo oírte, Hola? Hola?-dijo y yo me acerque y lo tome
-Hola? Hola? Estas adentro, te escuchamos-le dije
*Por favor si alguien puede oírme, responda, nos dirigimos a Atlanta*
-Hola?Hola?-dije 
-No puede oírme, no pudimos advertirles- dije y se acerco Dale
-Vamos, trata otra vez-dijo Dale pero Shane se acerco 
-Vamos Hijo tu sabes controlar esto mejor que nadie- le dijo a Shane, Shane dejo su hacha y tomo la radio.
- Hola Hola, esta la persona que llama ahí aun?- nadie respondió- Habla el oficial Shane Walsh, emitiendo para el desconocido, por favor responda- nadie respondió- Shane suspiro y dijo:
- Se ha ido
-Hay otros, no solo somos nosotros- dijo mama
- Si, sabíamos que pasaría, por eso dejamos la radio encendida-dijo Shane
- Y sirvió de mucho-dije sarcásticamente
- Lo he dicho desde hace una semana deberíamos dejar avisos en la ruta 68 para mantener a la gente de la ciudad-dije 
-La pobre gente no tiene idea en lo que se metió-dijo Amy
-No tenemos tiempo-dijo Shane
-Creo que tenemos que ganar tiempo-dijo mama
- Si, ese, ese es un lujo que no nos podemos permitir-dijo Shane- Sobrevivimos aquí, Lo hacemos día a día-
- Y a quien propones enviar?-dijo Dale
- Yo voy-dije- solo denme un auto y listo-dije enojada- En este campamento de mier*da nadie entiende, así que yo voy-dije
-Cuida ese vocabulario-dijo Shane- Nadie ira y lo sabes-
-Ok en ese caso, yo voy-dijo mama
-No-Dijo Shane


Mama suspiro y fue a su tienda, Carl preocupado la sigo, pero Shane lo detuvo
-Hey, hey, hey tranquilo hombre, ve a sentarte-dijo y Carl se detuvo
-Carl-lo llame y el vino- Tranquilo, mama no va a ir a ningún lado, ven siéntate aquí- y golpee y mis piernas y Carl obedeció, lo abrase y le susurre un :  *Tranquilo bebe, nada va a pasar*
-Ven,vamos donde mama - le dije

-Ok-dijo y lo agarre de la mano y fuimos a su tienda
-Mama?-dijo Carl y Shane salio de la carpa
-Hey- nos dijo- No quiero que se preocupen, su mama no va ir a ningún lado ok?-dijo y Carl y yo asentimos.
-Ok ahora vallan a hacer sus deberes-dijo y Carl y yo asentimos.


Narra Rick Grimes:





-------------------------------------
Hola chicas, perdón por el retraso, 
pero tenia muchos exámenes y
no podía subir :c... aqui el capitulo
:eaea: 
espero que les guste, :bye:
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por trinihorantomlinson Vie 01 Nov 2013, 6:32 pm

estaaaaaaaaaaaaaaaa per-fectttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt ha y feliz halloween coman muchos dulces hasta drogarse
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por trinihorantomlinson Sáb 02 Nov 2013, 12:07 pm

FranCortes1D escribió:
trinihorantomlinson escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiiii puedo estar con zayncho??????

ESTA ES MI FICHA CON ZAYN *si esta libre okno* 


NOMBRE Y APELLIDO:MARIA TRINIDAD VARAS PADILLA


apodo:trini o mar


EDAD:PONLE CUUALQUIER EDAD

ARMA: BALLESTA :3
The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 M1hj

chico:zaynnn


 ASPECTO: oki TENGO PESTAÑAS COMO LAS DE ZAYN:), NARIZ RESPINGADA ,OJOS CAFE PELO CASTAÑO ObSCURO PIEL MORENA NO TANTO
CARANCTER : muy loca cuando me cuando me conoses  sarcastica  jejej, malpensada, pervertida etc 

idolos:ONE DIRECTION BITCHESS LOS AMOO , ED SHEERAN , BRUNO MARS , CHER LLOYD ,JASON MRAZ ,MAROON 5 Y AMOO A COLDPLAY <3 <3


 gustos: amo el futbol ,dibujar ,tocar guitarra flauta organo amo alos animales mucho (tengo 4 perros y 2 hamsters =)) ps3 ps4  amo muchisimo mucho hasta el final y mas aya a one direction , y hola soy german ,elrubius

abilidades*o como se escriba ?) * : dibujarr y tocar intrumentoos


 disgustos:,las plasticas, huecas , que me mientan  que me pelen etc

manias: comer muchos chicles ajj

miedos : las polillas   las arañas nada mas espero que te sirvaa 


Y SIGUELA MUJERR ME VOY A TIRAR DE LA VENTANA
Hola Trini!!!Estas con Zayn ;) , le seguire en la semana por que ahora estoy desde mi celular :) pero les dejare un adelanto :twisted:
ha y soy un pocito fria con las personas desconosidas y un pocito ruda tengo una obsesion con las zapatillas converse , vans ,all star y nike las amo jejej The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 Yk13 me gustan muchoo las sudaderas y amo tocar guitarra(ya lo dije pero ña c:) soy un poco *mucho* desordenada  si entras a mi habitacion abajo de la cama hay puros envases de comida jeje poleras tiradas por toda partes y yo durmiendo flojamente en mi camita . si me dicen 'oye vamos a una fiesta con mas de 65748345678 personas y muchas cervesas ' etc yo prefiero estar sola en mi pieza escuchando mi musica tranquila (silo se soy rarita XD ) si neseesitas mas me dices byee
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por Ornelitha Dom 03 Nov 2013, 11:53 am

Nueva lectora la verdad que amo la serie y tambien queria empezar una novela sobre ella. Pero no seria tan buena como la tuya...:D SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon  y tu)(Zombies) - Página 8 Empty Re: The Walking Dead(One Direction, Daryl Dixon y tu)(Zombies)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.