Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|
Rach!!!!!!!!!!!
ajkjsdlkjdfasl Mi perfil es raro e.e(?
ajkjsdlkjdfasl Mi perfil es raro e.e(?
Sky.
Estuve por ahí, viviendo la vida loca¡Nea! escribió:Zarry HorTomPay :) escribió:Sé que me estabais esperando, así que, ya llegué :meh:
- Amo a este chico *-*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Te pongo por quienes audiciono ahora o cuando me aceptes?
- Mi capítulo :
By Charlie.Capítulo Uno.
Aquella mañana amanecía con un tono gris.
Era un día de esos que nada parece tener sentido y la melancolía te recorre todo el cuerpo.
Ese día, llegué temprano y me senté en los escalones a esperar que aquel pequeño y curioso instituto se llenara con toda su gente.
Hacía ya unas semanas que me había instalado en la nueva ciudad pero, aún no me había acostumbrado al cambio. No había conocido a muchas personas y, realmente, me estaba costando integrarme.
Aún recuerdo el primer día como si fuera ayer.
/flashback/
–“Sweet School”– Me sorprendí susurrar, mientras leía el cartel de mi nuevo instituto.
Me parecía un nombre bastante raro y demasiado… ¿Empalagoso? Para un centro de educación secundaria. Pero, no iba a tener mucha importancia, puesto que, ya quedaba menos para acabar con estos años de instituto.
Crucé la gran puerta de metal, dispuesta a acabar de rellenar todo el papeleo que quedaba pendiente para así, finalmente, poder instalarme en lo que iba a ser mi nueva vida.
Para mi sorpresa, pude encontrarme con un patio muy grande al que el sol accedía de una manera muy grata, además, pude divisar al fondo un pequeño jardín muy acogedor.
Cacheé el lugar en apenas unos segundos mientras proseguía mi camino hasta entrar al interior del recinto.
Una vez dentro, todo era inmenso. Fui caminando de puerta en puerta para encontrar la sala donde debía llevar a cabo todos los trámites pero, no encontraba nada.
Llegué al fondo del pasillo y entonces, oí una puerta cerrarse en la otra punta. Caminé cuidadosamente, asomándome por todas las puertas hasta llegar a la última y allí la encontré: “Sala de delegados”.
–Vaya, como siempre, en el último lugar dónde vas a mirar…– Volví a susurrarme.
Piqué un par de veces y entré. Me pareció ser la sala mejor iluminada de todo el recinto hasta que me di cuenta de que lo que cegaba mis ojos era el cabello rubio del chico que tenía delante.
–Buenos días, ¿Necesitas algo?– Dijo de una forma muy cordial.
–Eh,… Sí, buenos días. Estaba buscando a Niall Horan, para acabar de firmar todo el papeleo del traslado a este instituto.
Le miré de arriba abajo, parecía un chico muy amable, además, de ser muy adorable. Me sorprendió como podía llegar a perderme en una calma mientras le miraba.
–Entonces, has venido al lugar indicado. Soy Niall, un gusto conocerte.– Dijo interrumpiendo la calma que había generado en mí y haciéndome reaccionar con el brillo de su mirada.
–Oh, vaya. El gusto es mío, encantada.–
El chico miró en silencio el papeleo. No quise ser muy habladora y me limité a esperar a que me dijera algo. Fue, entonces, cuando esbozó una ligera sonrisa que hizo que mis mejillas se enrojecieran levemente.
–Mira, sólo tienes que firmar aquí y todo estará listo.– Me comentó mientras me tendía un papel y un bolígrafo que cogí para rellenarlo todo automáticamente. –Ves, no ha sido difícil, con esto ya estás totalmente matriculada en este centro. Bienvenida a Sweet School.–
–Muchas gracias, entonces… –
–Las clases empiezan pasado mañana, si tienes cualquier tipo de duda o necesitas ayuda no dudes en buscarme y preguntarme.– Se anticipó a mis palabras y, nuevamente, había utilizado esa natural amabilidad para ofrecerse voluntario.
–Vaya, muchas gracias, entonces, nos vemos dentro de dos días… Ha sido un placer que seas la primera persona que he conocido aquí.–
El chico me miró curioso, quizás dije cosas innecesarias. Pero, como siempre había hecho, volvió a esbozar una leve sonrisa y me contestó amablemente.
–El placer es mío, nos vemos pronto.–
Dejé la sala con un breve saludo y seguí el pasillo hasta la salida…
Inmersa en mis pensamientos, me encontré recordando hasta el mínimo detalle de todo lo que acababa de pasar. Tan y tan sumergida en mis pensamientos que no presté la atención suficiente como para librarme de lo que me estaba por suceder.
/fin del flashback/
–Vaya, no sé cómo te lo haces pero, siempre estás en medio.– Susurró una voz detrás de mí.
Di un pequeño sobresalto y volví a la realidad. Fui girando lentamente la cabeza y lo encontré. Como la primera vez, sin esperarlo…“Pensando en el rey de Roma” me dije mentalmente.
–¿Es que no piensas moverte? Quiero pasar, por si no se nota.–
Moví levemente mi cuerpo hacía un lado, sin levantarme. No tenía ni porque molestarme en mostrar algo de interés por alguien que no es ni educado. Pero, igualmente, como una tonta le estaba haciendo el favor de quitarme de en medio.
–Vaya, qué entusiasmo.– Afirmó con mala gana.
–Tú tampoco fuiste muy entusiasta al pedirlo…–
Oí sus pasos bajando los últimos escalones y divisé sus modernas zapatillas pararse al mismo nivel que las mías. Dejó su mochila a un lado y, de reojo, pude ver como su cuerpo se acomodaba al lado del mío y me miró.
–Tampoco me ha hecho falta ser entusiasta para lograr que me obedecieras.– Sonríe contento de su logro. Con esa sonrisa tan endemoniadamente perfecta.
Se puso a silbar y a mirar enfrente, sin decir nada, como si no estuviera ahí o como si intentará aparentar precisamente eso. Volvía a llevar esa camiseta a roja de aquel grupo cuyo nombre no recuerdo. Una chaqueta de cuero negra algo ceñida, como sus pantalones… Sus mechones azabaches se movían lentamente al mismo ritmo que establecía su cabeza. Su mirada, estaba aparentemente perdida en la entrada del pasillo, seguía transmitiendo ese aire de superioridad y seguridad.
Bufé y apoyé mi cabeza entre mis brazos.
–Zayn…– Susurré, mientras el chico me miró intrigado, como si nunca hubiese esperado que le llamara. –Aún te debo unas galletas.–si me aceptas Welcome to Nightove
Escribe hermoso ¿Donde estabas? Te estaba esperando :meh: So, solo me tienes que poner tus personajes y ya.
Annabëlle P. Donovan | Emma Watson | Harry Styles :3
Zarry HorTomPay :)
Te amo me pasastes de pag. Te amoador. y tu perfil esta, perfecto.
Invitado
Invitado
Se cogieron ya a mi Harrehhh :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Invitado
Invitado
Gracias Rach, el tuyo igual esta perfecto *-* <333
Sky.
Me encantó la idea, es tan asdfghg ¿me explico?
Al principio no estaba tan segura de inscribirme pero aquí estoy:A:
Para que sepas que leí las reglas te dejo el gif:
Y acá el capítulo:
Al principio no estaba tan segura de inscribirme pero aquí estoy:A:
Para que sepas que leí las reglas te dejo el gif:
- Gif sensualon:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y acá el capítulo:
- Capi:
- Capítulo 01.Jasmine Jones
El sol comenzaba a iluminar la ciudad de California, miré por la ventana y aún se podía notar la luna y unas cuantas estrellas esparcidas por el, no tan azul, cielo. Suspiré y volteé hacía la mesa en donde se encontré con mi desayuno a medio comer, sinceramente, se me había pasado el hambre. Raro en mí. Miré mi celular, las siete y media de la mañana. Maldita sea. Tenía sueño, pero no me podía dormir, era cómo si algo no me dejara... Quizá sean los nervios, quizá sea el hecho de que hace once años mamá nos abandonó, sí, es eso... Justamente en este día hace once años atrás, mamá atravesó la puerta principal para no volver nunca más. No supimos de ella desde entonces, solamente qué... Estaba enferma hace unos años atrás, pero no más. Creo que yo y Lindsay fuimos las más afectadas, Destiny no entendía nada, apenas tenía tres años, Catherine... Ella, era muy unida a mamá pero se enojó cuándo se enteró y reprimió todo en enojo y Natalie, ella era cómo la que menos hablaba con mamá, pero la amaba, pero es muy orgullosa cómo para admitir que estaba dolida. Me senté en el la silla, apoyé mis codos en la mesa y con mis manos sujeté mi cabeza echando para atrás mi cabello, dejé salir un aire de tristeza para luego empezar a sentir mis ojos llenarse de lágrimas al recordar los bellos momentos que compartimos con mi madre. Éramos muy pequeñas, pero... Sabíamos que estaba pasando, era extraño, hasta papá se asustaba a veces de tan sólo contarlo. ¿Cómo unas niñas de seis, cinco y tres años soportaron que su madre las abandonara? Era inédito.
Cerré mis ojos y una lágrima solitaria cayó de mi ojo izquierdo, apreté más los ojos y en menos de unos segundos, miles de lágrimas caían por mis mejillas.
Era un sábado por la mañana cuándo siento unos gritos desde el primer piso. Extrañada y asustada, bajé silenciosamente las escaleras. Los gritos provenían de mis padres, estaban discutiendo. ¿Por qué? No lo sé, lo único que llegué a escuchar fue que mamá dijo: "Esto no funcionará. No quiero dejar a las niñas, las amo pero... No quiero que sufran, por favor. No me quedaré, no quiero esto para ellas. Te amo y las amo a ellas, perdóname." Dicho eso, tomó una maleta y atravesó la puerta principal. No entendía que pasaba, no entendía por qué mi madre partió así por qué sí. Las lágrimas comenzaron a caer por mis rosadas mejillas, mi padre me vio, corrió hacía mí y me abrazó muy fuerte diciéndome: "Sé fuerte, princesa. Sé fuerte."
Me dolió recordar ese día, pero era una de las dolorosas jugadas que me daba mi mente. Cómo me dijo mi padre ese día, fui fuerte, tenía que ser fuerte. No permitiría que nada ni nadie me derribe... Es algo que siempre tengo en mi mente: Ser fuerte. Y lo sería.
Sequé las lágrimas que seguían saliendo, pero ninguna de mis hermanas tenía que verme así, no lo permitiría. Inhalé una caravanada de aire y luego la exhalé. Tranquilicé mi respiración poco a poco hasta que se normalizó. Decidí ir al patio, necesitaba aire fresco. Abrí la puerta trasera que se encontraba en la cocina y salí al patio trasero, me senté en el pasto y recargué mi espalda en la pared.
— ¿Qué haces aquí afuera, cariño? —La voz de mi padre me sobresaltó, lo miré. Estaba apoyado en el lumbral de la puerta con una taza de café en mano y su típico pijama. Sonreí de costado y suspiré mientras miraba el firmamento que se iba aclarando cada vez más.—
— Pensando, tú ya sabes... —Dejó su taza de café en la mesada y se sentó a mi lado, pasó su brazo por mis hombros y me acercó a su pecho. Inhaló y exhaló un par de veces y finalmente habló.—
— Sé que para ti fue muy duro ver justo cuándo tu madre se iba, y escuchar lo que dijo, pero... Han pasado ya once años, es tiempo de dejar el pasado atrás, ¿no lo crees? Mírate, siempre estás sonriendo ¿y ahora? ¿Dónde está esa hermosa sonrisa de mi princesa, eh? —Dijo pellizcando mis mejillas, reímos ambos.—
— ¡Papá! ¡Ya basta! —Me quejé tratando de alejar sus manos de mis mejillas. —
— ¿Ves? Esa es la sonrisa que quiero ver siempre en tu rostro. A ver, una sonrisa para papá... — Sonreí y me abrazó. —
— Gracias.
— No me agradezcas nada y mejor entra que te va agarrar un resfriado, anda.
— Ah, papá...
— Jasmine Leah Jones, adentro.
— ¡Ufa! — Bufé y mi padre me miró divertido, me paré y entré a la casa. Al entrar, él estalló en carcajadas. —
— Pareces un bebé. ¿Tienes tus maletas listas?
— ¡Si, capitán!
— Más vale que no te falte nada, hoy a la noche volamos a Londres y no quiero escuchar un "papá me olvide algo".
— De acuerdo...
Sonreí y subí las escaleras, me dirigí hacía mi habitación y decidí sacarme mi pijama ya que serían las ocho de la mañana y yo seguía en pijamas. Tomé un jean ajustado mezclilla, una blusa rosa salmón de manga largas, un suéter rojo liviano y mis típicas Converse blancas. Bajé de nuevo al primer piso y me encontré con Destiny, quién estaba con un pijama de conejitos muy tierno. Sonreí al verla y ella me devolvió la sonrisa aún un poco adormilada. Grité: "Voy a la playa". Salí de la casa luego de haber tomado mi celular y mis auriculares. Quería dar una última caminata en la playa por la mañana. Corrí hasta la orilla que quedaba a unas cuadras mientras iba escuchando "Down to the earth" de Justin Bieber, lo que yo sentía por Bieber era... Inexplicable. ¡Lo amaba!
Me quité las zapatillas, cómo estaba sin medias, caminé descalza por la playa. Amaba sentir la arena entre mis dedos, la fresca agua mojar levemente mis pies mientras caminaba lentamente acompañada de una brisa veraniega que inundaba mis orificios nasales. Extrañaría demasiado California...
~
Una fría brisa chocó contra mi rostro cuándo abrí la puerta para dirigirme hacía la casa de mi novia, pronto… ex novia. Nuestra relación no iba muy bien que digamos, pero ella me amaba o eso decía, y yo… ¿Realmente la amaba? No lo sé, desde que la conocí, no pude fijar mi vista en otras chicas, pues creo que ella es perfecta. Pero no… Nadie es perfecto. ¿Saben? Creo que Hilary ni se acerca a mi tipo de chica, mi tipo de chica sería una chica divertida, que no se tome la vida enserio, que sea despreocupada, algo así cómo inmadura. Y si es posible, menor que yo. No lo sé… Pero tengo una debilidad por las latinas, cómo todos mis amigos, ¡Dios!, son tan hermosas… Ojala conociera una latina, creo que la escondería del mundo, sólo para mí y nadie más. Suena egoísta, pero es lo que haría…
Mañana llegaría nuestro nuevo guardaespaldas con sus cinco hijas, ¡cinco! Espero que no sean unas huecas malcriadas, realmente odio a esas chicas. Harry ya estaba preparando su conjunto de ropa estilo seductor, Zayn se mira al espejo más de normal, aunque todos tengamos novia, eso no significa que no podamos mirar a otras chicas. Liam, él está nervioso y Louis… Come más zanahorias de lo normal. ¿Y yo? No lo sé… Estoy rogando que no sean huecas y malcriadas. Ah, sí, y menores que nosotros… ¿No me presenté? Mis perdones.
Me llamo Niall Horan, tengo 18 años, a punto de 19. Soy irlandés, sí, irlandés. Formo parte de One Direction, la éxitosa banda inglesa-irlandesa, estoy en la banda junto a Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson. Los cuáles, en menos de tres años, se han convertidos en mis mejores amigos. Realmente amo estar en One Direction.
Me dirigí hacía la casa de mi novia, Hilary. Una rubia de ojos verdes, complexión delgada, superficial y… tengo que decirlo, egocéntrica. Cómo dije, ni se acerca a mi tipo de chica… Ella casi nunca sonríe a menos que estén cámaras, sí, es una relación publicitaria. Pero… No la amo. Y estoy seguro de que ella tampoco. Aparte, lo admito, he visto una foto del nuevo guardaespaldas con sus hijas y… Hay una que me llamó la atención… Era… Muy hermosa, sus ojos, su sonrisa, era… hermosa.
Invitado
Invitado
¡Fatiiiii! ¿Sabes quién soy? Escribí en la enecé de Cinco Hermanas
Siii te recuerdo :D Creo que Ana fue la que no subió, no? Bueno, no importa. El destino quiere juntarnos!!Zarry HorTomPay :) escribió:¡Fatiiiii! ¿Sabes quién soy? Escribí en la enecé de Cinco Hermanas
Invitado
Invitado
Esta novela las juntara xd Osea yo, que tuve la idea. Me aman lo se xd
Invitado
Invitado
Okey, se ha deformado verdad
Invitado
Invitado
¡Bieeeeeen! Foros deformados everywhere :meh:
Yo subí mi capítulo tarde y entonces creo que se olvidó de la novela, en fin, da igual :meh: Dos escritoras y un destinoFatiiDirectioner escribió:Siii te recuerdo :D Creo que Ana fue la que no subió, no? Bueno, no importa. El destino quiere juntarnos!!Zarry HorTomPay :) escribió:¡Fatiiiii! ¿Sabes quién soy? Escribí en la enecé de Cinco Hermanas
Fatiiii estas dentro, estoy en el móvil y no puedo ponerte. Ya te los reservo, besos.
Invitado
Invitado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11