O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 Empty Re: Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 6:51 pm

Hola Rach bueno déjame decirte que tu idea estuvo y es súper genial así que adicionaré {Cruzo los dedos}
Dianna Agron | Rory James | Grant Gustin.

Capítulo de la Novela colectiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo:

Sexy Gif:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 Empty Re: Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:30 pm

Rach, aún te debo el gif .-. xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 Empty Re: Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|

Mensaje por Parnell. Dom 08 Sep 2013, 9:42 pm

¡Nea! escribió:
Marie. escribió:Hola Rachel :3 ¡Me encanto la idea! Really Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 1857533193 Por cierto, Soy Marie (No me digas xd)
Esta vez iré por el sensual de Liam :3 Si es que llego a quedar, reservare a:
Ashley Benson| Bryanna Edwards| Liam Payne.
Well, para que veas que leí las reglas aquí te dejo el gif Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 2841648573 


Gif sensualon(? :

Y acá esta el capitulo, es un asco, lo sé :c :
Capitulo :
Welcome to Nightove


Hola Marie, me gusta tu nombre suena tan cúl xd Escribes jodidamente genial, soo estas aceptada y tu capitulo no es un asco al contrario, es muy bonito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oh mai gat(? Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 961472736 ¡No me lo esperaba! Te juro que cuando vi el "Welcome to nightove" me dieron convulsiones(? Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 3275125450#Dramamodeon xd Gracias, gracias, gracias :3
A mi también me gusta tu nombre, es bien cúl Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 2841648573
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 Empty Re: Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 10:01 pm

¡Nea! escribió:
.Nicol. escribió:Barbara Palvin|Destiny Smith|Niall Horan.


Hellou
¡Me encanto la idea Rachel! Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 2841648573 Me encantaría estar en la n.c Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 1857533193 
Ya sabes que me llamo Nicol c: Ire por Nialler.

Si leí las reglas eh.:
Capítulo *-* :
Welcome to Nightove


Me matastes con los gifs, me encantaro. Y tu manera de escribir es tan jrnfj4rrf hermosa... soo estas dentro. Besitos Nicol
Oh por deoj (?) Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 3275125450 ¡Gracias!
Me asuste al ver que algunas le denegaste la entrada, pensé que seria una. Pero al ver el Welcome to Nightove, comencé a celebrar tipo rene Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 961472736 
Fui aceptada :niña:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 Empty Re: Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|

Mensaje por dreamer. Lun 09 Sep 2013, 12:42 am

Hola Rachel, soy yo otra vez Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 1857533193, vengo a audicionar para otra de tus hermosas y originales ideas, todo lo demás lo dejo en otro mensaje!
Besos linda xoxo!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 Empty Re: Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|

Mensaje por dreamer. Lun 09 Sep 2013, 1:11 am

Shailen Woodley|Amanda James|Tyler Posey


Mi cap:



SEXY GOSLING!:



Espero te guste Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 4242539333 !
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 Empty Re: Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 1:40 pm

Angel Of Darkness escribió:Ami me gustaría participar, pero nosé...
Es decir, la idea me encantó pero...
¿Sabes qué? ¡Me inscribo!
Reservaría a Lucy Hale | Angie West | Zayn Malik

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí dejo el capítulo de siempre (esta vez solo el link) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. (pondría el siguiente capítulo que escribí de esa N.C pero ñee...
Este es el capitulo del que me siento más orgullosa, pero a la próxima, subiré uno diferente.

(Y que no te engañe lo del principio, tengo claro que quiero participar, era para darle emoción(?)
Welcome to Nightove



Hola Angie amore mio, hermana, creo. xd Okno estas dentro como es ves, me asustaste con el no lo se, el capitulo esta muy bien asi que obviamente estas dentro.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 Empty Re: Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 1:42 pm

Butterflies escribió:Hola Rach bueno déjame decirte que tu idea estuvo y es súper genial así que adicionaré {Cruzo los dedos}
Dianna Agron | Rory James | Grant Gustin.

Capítulo de la Novela colectiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo:

Sexy Gif:

Welcome to Nightove



E.E Hola, estas dentro escribs muy bien has utilizado a Gianna oh dios, creo que el ship se escribe asi no? Hacen una bonita pareja, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me encanta escribes genial, ahora te los reservo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 Empty Re: Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 1:44 pm

Frida Analia escribió:Shailen Woodley|Amanda James|Tyler Posey


Mi cap:



SEXY GOSLING!:



Espero te guste Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 4242539333 !
Welcome to Nightove



Hooola Frida, me sonrojas con lo de brillantes ideas :oops:  Estas dentro, escribes genial, sooo ahora te los reservo linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 Empty Re: Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 1:45 pm

¡Nea! escribió:
Butterflies escribió:Hola Rach bueno déjame decirte que tu idea estuvo y es súper genial así que adicionaré {Cruzo los dedos}
Dianna Agron | Rory James | Grant Gustin.

Capítulo de la Novela colectiva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capitulo:

Sexy Gif:
Welcome to Nightove



E.E Hola, estas dentro escribs muy bien has utilizado a Gianna oh dios, creo que el ship se escribe asi no? Hacen una bonita pareja, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Me encanta escribes genial, ahora te los reservo.

Oh dios mio mori y estoy en el paraiso.... okno pero si saltando en un pie que emocion y si Gianna estan Perfecto no se hacen tan linda y adorable pareja juntos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 Empty Re: Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|

Mensaje por dreamer. Lun 09 Sep 2013, 1:48 pm

¡Nea! escribió:
Frida Analia escribió:Shailen Woodley|Amanda James|Tyler Posey


Mi cap:



SEXY GOSLING!:



Espero te guste Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 4242539333 !
Welcome to Nightove



Hooola Frida, me sonrojas con lo de brillantes ideas :oops:  Estas dentro, escribes genial, sooo ahora te los reservo linda.
AAAHHHHHH! Te juro que estoy llorando, no es broma, realmente quería quedar y ahora que quedé me siento feliz! Me has hecho el día! MIL GRACIAS Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 1857533193 , es un honor para mí estar en una novela colectiva tuya!
dreamer.
dreamer.


Volver arriba Ir abajo

Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 Empty Re: Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 1:50 pm

Marie. escribió:
¡Nea! escribió:
Marie. escribió:Hola Rachel :3 ¡Me encanto la idea! Really Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 1857533193 Por cierto, Soy Marie (No me digas xd)
Esta vez iré por el sensual de Liam :3 Si es que llego a quedar, reservare a:
Ashley Benson| Bryanna Edwards| Liam Payne.
Well, para que veas que leí las reglas aquí te dejo el gif Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 2841648573 


Gif sensualon(? :

Y acá esta el capitulo, es un asco, lo sé :c :
Capitulo :
Welcome to Nightove


Hola Marie, me gusta tu nombre suena tan cúl xd Escribes jodidamente genial, soo estas aceptada y tu capitulo no es un asco al contrario, es muy bonito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oh mai gat(? Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 961472736 ¡No me lo esperaba! Te juro que cuando vi el "Welcome to nightove" me dieron convulsiones(? Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 3275125450#Dramamodeon xd Gracias, gracias, gracias :3
A mi también me gusta tu nombre, es bien cúl Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 2841648573
Te lo merceias, te dije escribes hermoso. xd xd xd DramaQueen xd xd De nada, linda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 Empty Re: Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 1:51 pm

.Nicol. escribió:
¡Nea! escribió:
.Nicol. escribió:Barbara Palvin|Destiny Smith|Niall Horan.


Hellou
¡Me encanto la idea Rachel! Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 2841648573 Me encantaría estar en la n.c Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 1857533193 
Ya sabes que me llamo Nicol c: Ire por Nialler.

Si leí las reglas eh.:
Capítulo *-* :
Welcome to Nightove


Me matastes con los gifs, me encantaro. Y tu manera de escribir es tan jrnfj4rrf hermosa... soo estas dentro. Besitos Nicol
Oh por deoj (?) Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 3275125450 ¡Gracias!
Me asuste al ver que algunas le denegaste la entrada, pensé que seria una. Pero al ver el Welcome to Nightove, comencé a celebrar tipo rene Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 961472736 
Fui aceptada :niña:
Te lo merecias, escribes muy bien muy bien. Nooo iba a dejar que una chica con talento como tu se fuera, ¡NO! jejejej xd xd Rene xd xd xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 Empty Re: Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 1:52 pm

Britt. escribió:Rach, aún te debo el gif .-. xd
Ahque, con que menciones el gif cabe decir que has leido las reglas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 Empty Re: Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 1:58 pm

Hey Rach una pregunta sera que me podrias cambiar el "Rory James" por "Rory Pierce" espero no tenga problema linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas| - Página 2 Empty Re: Nightove University |NC| |Inscripciones Cucucu Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.