O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada

Mensaje por Haven. Miér 18 Sep 2013, 8:11 pm

Blackeys escribió:kfgkldslgvkdfkñgvlfsñlgksl ME ENCANTOOOOOOOOOOOO LO AMEEEEEEEEE
dlksajhjks me alegra mucho Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 1857533193
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada

Mensaje por kechu_ Miér 18 Sep 2013, 8:26 pm

SLDJDKOWHDBFOWJENSÑAKWKDNAÑQUWIE CSSSSM NFLWJWKDJDQLQUJDLWJEN ESTOY MURIENDO FMWIEBEKWO POR QUE TIENE QUE SER TAN IDIOTA Y DESPUES TAN ALDJDLSNLA NO SE .. IRRESISTIBLE FNLSWIDNKW 
hace tiempo que no la habias seguido y me estaba desesperando jajaja y ahora me vienes con este capitulo y yo muero:( 
tienes que seguirla ahora ya! 
besos!
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada

Mensaje por Haven. Jue 19 Sep 2013, 8:04 pm

cami1720 escribió:Nooo! Por favor terminala rapido cuantos capitulos tiene? Es genial la novela quiero saber ya el final:rene: 
Elizabeth esta re Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 1244184562 
Harry yo te amo pero :fuckya: eres un maldito egocentrico... Anque se que es para no herir a Eli Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 1606340316
djsks La verdad es que no los he contado, pero son sólo unos cuarenta de esta temporada, so.. sdkjhdks
Es que Styles Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 1926951358 kjdsaks
¡Besos y mil gracias por comentar!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada

Mensaje por Blackeys Sáb 21 Sep 2013, 3:42 pm

OMGGGGGGGGGGG AL FIN LO ACEPTOOOOOOO KLFGMJLKÑAJÑGKLASLÑGKSAJGSKAJGASK MI BELLO HARRY <3
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada

Mensaje por kechu_ Mar 24 Sep 2013, 5:46 pm

heeey! por que no la sigues?Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 4242539333
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada

Mensaje por Haven. Sáb 28 Sep 2013, 4:06 pm

3. "Slut"

Sus labios eran suaves como la miel, pero tan feroces como un tigre. Paso sus manos por mis costillas, terminando en un semi abrazo. Hizo el beso mas profundo y mas lento, deje una mano en su hombro. Mientras que la otra se encontraba enredándose en sus rulos. Solo se podía escuchar algunos sonidos de la calle, junto a la música de fondo y gritos de cualquier tipo. Y nuestras respiraciones agitadas. Separó sus labios de los míos quedando a solo centímetros me miro.
-Eres malditamente atractiva – dijo acariciando mi mandíbula, sonreí. Volviendo a unir sus labios con los mios. Esta vez el beso se torno frenético a los pocos segundos. Harry apoyo su peso contra mi, pegándome su cuerpo. Paso una mano por mi muslo, acariciando lentamente con su mano grande y masculina. Sus caricias de apoco me estaban volviendo completamente loca como nunca un hombre pudo. Paso sus labios por mi mandíbula, luego mi cuello, hasta mi clavícula. Dio besos lentos que me estaban sacando de quicio y él lo sabia, simplemente se estaba divirtiendo conmigo. Rió –Alguien esta algo impaciente.
-Vamos Harry. Lo haces apropósito – jadeé frunciendo el ceño divertida, él dio una carcajada- ¿O perdiste tu talento? – lo desafié, él levanto una ceja.
Eso pareció presionar un botón, Harry paso su mano por mi nuca y besó mis labios con ferocidad. Sus manos se acomodaron en mi trasero. Presiono este contra su firmeza, haciéndome sentir su virilidad, un gemido escapo de mis labios.
Bajo un poco sus manos nuevamente a mis muslos. Hice una llave en su cadera. Un suspiro ronco se escapo de la boca de Harry ya que su masculinidad despierta ahora chocaba con mi femineidad. Cuando pude despegar mis labios de los de el pase a su perfecto cuello e hice lo que me encantaba hacer, lamerlo. Pase mi lengua por él.
-Maldita sea – susurro Harry, reí. El sonrió y los pequeños hoyuelos a cada lado de su boca se hicieron presentes. Bese uno de ellos y luego mordí su mejilla.
-Sabes que esos hoyuelos son demasiados sexys – el rió-
-Todo en mi es sexy, pequeña. Aprende eso – volvió a besar mis labios, egocéntrico y pervertido. Pero depronto paso una mano por debajo de mi vestido. -No.. no puedo.. – se retractó soltándome lentamente, y separándose de mi.
-¿Qué? – dije confundida, ¿que rayos le pasaba? –
-No puedo. No puedo hacerlo sabiendo que vas a volver con el idiota ese –murmuró cruzándose de brazos, me acerqué a él a punto de hablar pero me interrumpió- y no me digas que no vas a volver con el, por que así es. No tienes que estar conmigo por mas que quiera. Así que te pido que –se quedo en silencio - cortemos esta idiotez.
-¿Acaso eres bipolar? – grité enojada.
-Me desconcentre de mi objetivo. –  miro para otro lado-. A mi me gusta Susan, - estoy harto de estar con zorras– dijo mirándome. ¿Qué diablos? Eso había dolido
-¿Estas diciendo que soy una zorra? – él apretó la mandíbula, mis ojos comenzaban a arder- ¿y tu que eres entonces?
-Lo único que te digo es... que tengas cuidado con James – pestañeé varias veces intentando procesar la información, este tipo era un canalla de primera-
-Por ahí y James sea mas hombre que tu. Él no llama a una mujer zorra. Eres un imbécil Styles –bramé sin poder creerlo-
-Espero que no vengas llorando cuando james te cague con la primera puta que se le acerque – estampe una cachetada en su mejilla, Harry se quedo mirando al costado. Lleve mi mano a mi boca sin poder creer lo que había hecho. Me miro fijo con odio –. Lo sabía, me equivoque contigo – dijo para luego salir de la escena hecho una furia.
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada

Mensaje por Haven. Sáb 28 Sep 2013, 4:19 pm

4. "She"

Y ese había sido el fin de nuestra ‘relación’ no volvimos a hablar desde aquella noche. Él no me miraba, no me dirigía la palabra, ni siquiera pasaba por al lado mio ya que me evitaba. Y asÍ pasaron 2 meses, de dolor, de vació. Porque aunque al principio decía que no me importaba, realmente lo hacia. Lo único que sabía de él era que dentro de poco se lanzaba su video dirigido por Simon Cowell. Había visto uno que otro video de el con los chicos haciendo payasadas en internet. Pero realmente no llamo mi atención.
El baile era algo que había mejorado cada vez mas en mi, hasta ahora mi tía me dejaba una hora para que yo haga libre antes de cada clase, eso me relajaba muchísimo. ¿Santana? Ella también estaba desaparecida, se la pasaba mas tiempo con Zayn que conmigo. Realmente la extrañaba, pero ella no llenaría el vacio que sentía en el pecho.
¿William? A él tampoco lo veía tanto, ya que ahora las reuniones con sus amiguitos las hacían en la casa de Harry o ese tal Sam, además de que ya no se juntaba demasiado con Styles.
Harry metía siempre excusas para no venir a casa, o eso me dijo Santana que le confeso su novio. Aunque agradecía a los dioses que William este menos en mi casa. ¿Mi padre? Estaba un poco mas comunicativo, pero nada raro por el momento. Normalmente encontraba alguna que otra botella de alcohol debajo de su cama. Pero digamos que lo ‘normal’ de siempre. Y... James... Realmente de lo que paso con Harry, el no dijo una palabra. Es más cuando me desperté el estaba esperándome abajo con un ramo de flores.
Teníamos una relación casi de ‘Novios’ pero cada vez que lo veía a los ojos las palabras de Harry retumbaban en mi mente “Espero que no vengas llorando cuando James te cague con la primera puta que se le acerque”. Lo que realmente me molestaba de James era que siempre me presionaba con tener relaciones, pero todavía algo en mi decía que no podía confiarle algo tan preciado como lo había hecho en el pasado. Me quedé mirando un punto fijo con la novela en mis manos, el frió luchaba con pasar mi manta. Mire el reloj de mi pared marcaba las 3:15 A.M. Buena forma de pasar el sábado, aunque... Lo extrañaba. Lo quería conmigo, al odioso Styles.

[Narra Harry]
-¡Vamos Harry! ¡Tira! –dijo Liam mientras recargaba su peso en el palo del pool. El ambiente era denso, una nube de humo proveniente del cigarrillo hacia el lugar mas tenebroso y exclusivo, hombres de todo tipo sentados en la barra tomando una cerveza. La poca luz le daba clima al lugar. Mis amigos me miraron impacientes, para que tirara. Pero comencé a ver las bolas de distintos colores y a ver como le tendría que pegar a la blanca para que esta se lleve puesta las 2 bolas que quedaban. Sin tirar la negra. Seria todo un desafío. Pero como ya saben… me gustan los desafíos.
Me acerque a la mesa listo para tirar. Liam me miraba fijo, si le pegaba bien a la bola. Ganaría pero eso podía llevar a que también tire la negra que estaba muy cerca de una esquina. Y eso consideraba tener a Liam mínimamente por un mes molestándome y tener que pagar varias cervezas. Los demás chicos miraban expectantes. El único que faltaba era Zayn, era un pollerudo. Golpeé la bola blanca, esta instantáneamente le pego a una de color tirándola, pero por un leve roce la negra cayo con ella. ¡Que la mierda! Liam dio un grito, mientras algunas risas de mis compañeros, me terminaban de confirmar que había perdido.
-Ni para jugar un simple pool sirves, Styles- dijo una voz atrás mio, mi pandilla miro al proveniente de la voz. Me di vuelta.
-¿Qué quieres Ryan? – gruñí cruzándome de brazos, atrás de él había un musculoso y otro flacucho que parecía asustado hasta de su sombra. Me dio gracia la escena. El ambiente estaba tenso-
-Vine a ver como estas con la apuesta, estoy cansándome. – dijo con aires de autoridad. Me acerque a el dejando el palo de billar en la mesa, Liam, Louis y Niall se acercaron caminando a paso lento atrás mio-
-Muy bien, y que pasa si te digo que ya lo hice – Ryan se quedo callado mirándome, levante una ceja-
-Quiero una prueba, tal vez una foto – sonrió, tuve que contenerme con no partirle la cara-
-Eres un maldito asqueroso – susurre-
-Tráeme la prueba o el munstang es mio. – intentaba hacerse el malo, JA! .
-¿Y si no te las traigo que harás? – me acerque mas a él con la cabeza alta, pude ver el miedo en sus ojos, pero se mantuvo firme- un trato es un trato y siempre los cumplo. Ahora por que no nos dejas seguir jugando... – me di vuelta para volver a centrar mis pensamientos en la mesa de billar-
-Te dare como máximo 2 meses mas.- me di vuelta achinando los ojos, pero esta vez mi mirada se centro en el chico que ahora se acercaba al lado de Ryan-
-¿Qué haces aca?! – fruncí el ceño, apretando mi mandíbula. El tenia una sonrisa burlona-
-Vengo a divertirme con mis amigos – miro a Ryan para luego volver a mirarme burlon- ¿acaso te molesta que este aquí? Sabes.. a Elizabeth no le va a gustar saber que su principito la estuvo usando – apreté mis puños, haciendo mis nudillos blancos, las imágenes de ella. vinieron a mi mente, tantas que había intentado tapar – . el otro día hicimos un juego... le ate las manos y los pies. E hice de ella lo que quería.
-¡Hijo de puta! – ladré soltándome del agarre de Liam. Tomé a James de el cuello de la campera, chocandolo contra el borde de una mesa. Me acerque a su rostro. Sentía que lo mataría- le haces algo y te juro que me las pagaras. Lo juro –Liam se concentraba en Ryan, mientras que Louis y Niall en los otros dos idiotas-
-¿Yo soy él que le hace daño? – espetó mirándome, apreté el agarre. El comenzó a respirar agitadamente – ¡No puedes hacerme nada. Elizabeth se enterara! Y sabes muy bien a quien le creerá la historia – el tenia razón-
-¡Harry! ¡Sabes la regla, nada de peleas en este bar! – dijo el cantinero Henry, que conocía hace varios años-
-No se preocupen ya nos íbamos- respondió Ryan con la voz temblorosa, solté bruscamente a James, este se llevo su mano al cuello. Respirando rápidamente-
-No quiero verte por acá devuelta – dije serio, Ryan comenzó a tirar del brazo de James para que se vayan. Ya que estaba por tirarlo al piso y golpearlo.
-Me iré, pero solo te diré una cosa. Me vas a pagar por esta humillación y lo sabes bien- aseguró para luego desaparecer de la escena. Pero algo no había desaparecido de mi mente. ELLA.
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada

Mensaje por kechu_ Sáb 28 Sep 2013, 9:01 pm

NO NO NO NO Y NO! 
PERO ES QUE COMO? 
PORQUE PORQUE PORQUE? 
LADJDJAOWIDJLAQODHVFSNWODI TALDO MAXIMO DKWJDNEIW DE VERDAD ME QUIERO MORIR SKEJD PRIMERO ES TODO LADHKA CON ELLA Y DESPUES LA CAGA SKKA REALMENTENLA CAGA... COMO LE DICE ESO???!!!  Y  LUEGO ELI LE PEGA Y SLEJEBWKW AY NO Y DESPUES QUE NO LE HABLA POR MESES EL HDP QUE SE CREE DLEIENWI Y DSP APARECE JAMES Y ESCUCHA TODO Y LE VAN A DECIR FMOWENKWDNKW Y NOOO POR LA MIERDA ESTOY MAL DKWJDIW NECESITO QUE ME LLEVEN AL HOSPITAL AHORA DNLW NECESITO DE OXIGENO Y SUERO SKAJDNE:(((((( 
Y TU QUE HABIAS DESAPARECIDO EN ESTA NOVELA Y AHORA LLEGAS CON ESTO? 
YO DE VERDAD ME SIENTO MAL SHWIEBWJJENSOW SIGUELA PORFAVOR :( 
besos <3
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 01 Oct 2013, 5:54 pm

COÑO , puto James. Lo sabíiiiia. Es todo menos alguien bueno. Y mi Hazz, "si le haces algo, juro que te mato. Lo juro" Skkddkkdkd me puede baba 

Vi lo de tu firma, espero que puedas subir pronto, no presiono, emmmm.... Y lo del robo, lo lamento cariño :c

Te ama , Taña
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada

Mensaje por kechu_ Vie 25 Oct 2013, 11:19 pm

no la vas a seguir? :(
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada

Mensaje por Delph. Jue 13 Feb 2014, 6:37 am

He vuelto a tus fics :3 y necesito que la sigas :'c
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada

Mensaje por Haven. Dom 02 Mar 2014, 4:01 pm

Chicas, perdonenme, pero aunque no me lo crean, aun no tengo computadora y no tienen idea de cuanto extraño este lugar, las extraño a todas ustedes, a veces me siento sola pero es demasiado dicil entrar aqui como solía hacerlo, espero volver pronto, pero en mi familia hay muchs problemas de dinero y la verdad no lo se. Voy a volver, de eso estoy segura, solo que no se cuando. Prometo enviarles un  Mp a todas las que leían esta fic cuamdo vuelva. Espero me comprendan y si quieren dejar de leer no hay problema, las entenderé. Besos, las extraño:c
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada

Mensaje por Delph. Lun 03 Mar 2014, 9:41 am

wa :c te espero,y suerte con todo:3
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada

Mensaje por kechu_ Lun 03 Mar 2014, 3:46 pm

te esperare! cuidate y nos leemos pronto :)
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Looks Can Be Deceiving {HS} ||Adaptada|| 2 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.