O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por dannyela Dom 08 Sep 2013, 9:08 pm

hola en la ficha me falto que el chico que me gustaría tener es a zayn 
un beso XD
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 10:39 am

dannyela escribió:Nombre:alison smith 
Apodo:topi
Edad:18
Descripcion fisica:http://www.google.cl/imgres?imgurl=&imgrefurl=http%3A%2F%2Fmundohenley.blogspot.com%2F&h=0&w=0&sz=1&tbnid=L_0cKh9XFBY5lM&tbnh=275&tbnw=183&zoom=1&docid=EtO0wq2QDDgGuM&hl=en&ei=pTEtUr_xIae32wXZpIDgBg&ved=0CAUQsCU
Descripcion psicologica antes:era calmada, pasaba mi tiempo leyendo, nunca salia a fiestas y prefería ver películas. no tenia amigos, en el liceo me asían bullying y lo peor era que yo no las enfrentaba y me quedaba callada. tenia una obsecion con mi peso me miraba en el espejo y me veía gorda así que me empece a provocar el vomito                                 descripsion psicologica despues:loca, atrevida sin miedo a nada, no soporto las injusticias,me molesta que me pasen por esnsima pero sin darme cuenta hago lo mismo con los demas. no creo en el amor.sigo provocan dome el vomito mientras nadie me ve. soy directa
Historia:siempre fui la primera de la clase y por lo mismo se burlaban de mi, no tenia amigos y me hacían bullying y lo peor es que no asia nada, hasta que no lo soporte y golpee a todos los que me miraban.me di cuenta de que era adicta a la emoción que sentía al peliar con alguien. mi madre aterrada por mi  conducta me meta a rehabilitación pero ella no sabia que yo me provocaba el vomito así que decidieron tenerme bajo observación 
Que tipo de deprecion sufrieron:trastorno bipolar y bulimia
gustos:me gustan las fiestas, el helado con galletas, me gusta ser la que manda, me gusta la gente directa
disgustos:no me gusta que me den ordenes, no me gusta la gente que es chismosa
otro dato: me da miedo estar sola 
Ficha aceptada!
Con Zayn ¿No? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 10:44 am

mariie vasquez m escribió:
Nombre: Marienela vasquez M
Apodo: Marie, Pigeon
Edad: 17
Descripcion fisica: 
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Tumblr_m7h373M4H61r071j5o1_500
Descripcion psicologica: 
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Tumblr_lsil82mH1k1r18p1vo1_500
Extrovertida y rebelde solo esas dos palabras la describian, Alegre y escandalosa en todos los aspectos, enamoradisa y sociable, amaba cantar y bailar, odiaba estar sola acausa de que sus apdres viajaban mucho y siempre la dejaban sola, por esa razon tenia muchos amigas, era escandalosa y risueña le encantaba estar con sus amigas, si se metian con alguna de ellas se emtian con ella, era muy leal, pero no le gustaba que la mandaran la ponia de muy mal Humor, le fastidiaba, siempre fue muy independiente.


Historia: Ya era muy tarde, sali de mi escuela, a altas horas de la noche, me habian castigado por pelear con una chica que siempre se la pasa molestandonos a mis amigas y ami, me aburri y la tome del cabello, estudio de tarde asi que ya era bastante noche, las calles estaban frias y poco habitadas, baje mi falda de la escuela, por el frio y me abraze a mi misma para tratar de aguantar el frio, camine por aquellas calles, tranquilamente hasta que senti pasos detras de mi, mire y no habia nadie, apresure el paso, y sentia que me seguian, segui caminando y el miedo me invadio, mis pies cobraron vida y comenze a correr sintiendo mas de un paso detras de mi, me tomaron de la mochila en mi espalda haciendome caer, mire hasta arriba y habian tres chicos mirandome burlones, me observaban como canivales, me acariciaban las piernas y querian subir, los otros me sostuvieron mientras yo gritaba fuerte, me llevaron a una especie de casa abandonada y..... todo paso, los tres, se aprevecharon de mi, turnandose, Jamas volvi hacer la misma, a ellos los atrapo la policia, pero Jamas volvi hacer yo, no dejo que ningun Hombre se me acerque, siento asco de mi misma, de todos lo hombres, son unos asquerosos, ya casi no hablo, no sonrio,no canto, ya no bailo, no dejo que nadie se me acerque, porque siento que me haran daño, en el colegio ahora me trataban como La pobre chica violaba, unos me miraban con lastima y otros se burlaban, mis padres solo se culpan, por dejarme sola, ami a su unica hija, por eso me mandaron aqui, a este centro de rehabilitacion, quieren que vuelva hacer "aquella niña llena de alegrias y sueños" Jamas sere la misma. 

Que tipo de deprecion sufrieron: Soledad, Trauma, Bullying

gustos: Bailar, Cantar, salir con mis amigas, escribir, componer, tocar la guitarra, ver pelis, Hola soy german xD


disgustos: gente hipocrita y abusadora, las arañas, la mentira, que me despierten, levantarme temprano, la escuela xD, los lunes, que me manden.


tattos:
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Tatuajes-en-el-cuello-para-mujer
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Tatuajes-para-mujeres-en-la-cadera-7
Holaaa, bueno aqui esta mi ficha para Liam linda espero que te guste besos Xoxo ;) 
Ficha aceptada!
me encanto la histora, interesante 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por mariie vasquez m Lun 09 Sep 2013, 7:26 pm

aye stylinson escribió:
mariie vasquez m escribió:
Nombre: Marienela vasquez M
Apodo: Marie, Pigeon
Edad: 17
Descripcion fisica: 
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Tumblr_m7h373M4H61r071j5o1_500
Descripcion psicologica: 
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Tumblr_lsil82mH1k1r18p1vo1_500
Extrovertida y rebelde solo esas dos palabras la describian, Alegre y escandalosa en todos los aspectos, enamoradisa y sociable, amaba cantar y bailar, odiaba estar sola acausa de que sus apdres viajaban mucho y siempre la dejaban sola, por esa razon tenia muchos amigas, era escandalosa y risueña le encantaba estar con sus amigas, si se metian con alguna de ellas se emtian con ella, era muy leal, pero no le gustaba que la mandaran la ponia de muy mal Humor, le fastidiaba, siempre fue muy independiente.


Historia: Ya era muy tarde, sali de mi escuela, a altas horas de la noche, me habian castigado por pelear con una chica que siempre se la pasa molestandonos a mis amigas y ami, me aburri y la tome del cabello, estudio de tarde asi que ya era bastante noche, las calles estaban frias y poco habitadas, baje mi falda de la escuela, por el frio y me abraze a mi misma para tratar de aguantar el frio, camine por aquellas calles, tranquilamente hasta que senti pasos detras de mi, mire y no habia nadie, apresure el paso, y sentia que me seguian, segui caminando y el miedo me invadio, mis pies cobraron vida y comenze a correr sintiendo mas de un paso detras de mi, me tomaron de la mochila en mi espalda haciendome caer, mire hasta arriba y habian tres chicos mirandome burlones, me observaban como canivales, me acariciaban las piernas y querian subir, los otros me sostuvieron mientras yo gritaba fuerte, me llevaron a una especie de casa abandonada y..... todo paso, los tres, se aprevecharon de mi, turnandose, Jamas volvi hacer la misma, a ellos los atrapo la policia, pero Jamas volvi hacer yo, no dejo que ningun Hombre se me acerque, siento asco de mi misma, de todos lo hombres, son unos asquerosos, ya casi no hablo, no sonrio,no canto, ya no bailo, no dejo que nadie se me acerque, porque siento que me haran daño, en el colegio ahora me trataban como La pobre chica violaba, unos me miraban con lastima y otros se burlaban, mis padres solo se culpan, por dejarme sola, ami a su unica hija, por eso me mandaron aqui, a este centro de rehabilitacion, quieren que vuelva hacer "aquella niña llena de alegrias y sueños" Jamas sere la misma. 

Que tipo de deprecion sufrieron: Soledad, Trauma, Bullying

gustos: Bailar, Cantar, salir con mis amigas, escribir, componer, tocar la guitarra, ver pelis, Hola soy german xD


disgustos: gente hipocrita y abusadora, las arañas, la mentira, que me despierten, levantarme temprano, la escuela xD, los lunes, que me manden.


tattos:
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Tatuajes-en-el-cuello-para-mujer
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Tatuajes-para-mujeres-en-la-cadera-7
Holaaa, bueno aqui esta mi ficha para Liam linda espero que te guste besos Xoxo ;) 
Ficha aceptada!
me encanto la histora, interesante 
Holaaa,gracias por aceptarla, estare pendiente de los resultados besos Xoxo ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por Clover Vie 13 Sep 2013, 12:23 pm

Chicas en un rato mas cierran las audiciones :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por mariie vasquez m Vie 13 Sep 2013, 2:14 pm

Ok Lindaa espero los resultados :muack: 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 4:42 pm

IMPORTANTE: LOS RESULTADOS!!


Primero y en principal gracias por a ver participado, y esperamos que ninguna se enoje, ya saben así son las reglas del juego, teníamos que decidir y bueno ahí va...

*Marienela Vasquez__Mariie Vasquez m || Liam Payne
*Antonia Andrade__Panquequito Horan || Zayn Malik


Felicitaciones chicas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por mariie vasquez m Vie 13 Sep 2013, 4:59 pm

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 3275125450 Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 3275125450 Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 3275125450 Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 3275125450 Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 3275125450 Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 3275125450 Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 3275125450  Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 961472736 Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 961472736 Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 961472736 Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 961472736 Gracias, Gracias Wiiii quede Con Leyum!! 

Bueno linda espero el link para pasarme por la novela, sere fiel e intensa lectora :3
Besos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por Panquequito Horan Vie 13 Sep 2013, 6:08 pm

aye stylinson escribió:
IMPORTANTE: LOS RESULTADOS!!


Primero y en principal gracias por a ver participado, y esperamos que ninguna se enoje, ya saben así son las reglas del juego, teníamos que decidir y bueno ahí va...

*Marienela Vasquez__Mariie Vasquez m || Liam Payne
*Antonia Andrade__Panquequito Horan || Zayn Malik


Felicitaciones chicas!!!
Muchas gracias por ponerme con Zayn :D Te juro que muero de la emoción, creo que voy a colapsar D:
Gracias de verdad (:
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 6:47 pm

mariie vasquez m escribió:Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 3275125450 Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 3275125450 Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 3275125450 Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 3275125450 Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 3275125450 Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 3275125450 Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 3275125450  Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 961472736 Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 961472736 Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 961472736 Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 961472736 Gracias, Gracias Wiiii quede Con Leyum!! 

Bueno linda espero el link para pasarme por la novela, sere fiel e intensa lectora :3
Besos Xoxo
de nada, de nada.. siii jeje
claro que si, prontisimo. eso espero jejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 6:50 pm

Panquequito Horan escribió:
aye stylinson escribió:
IMPORTANTE: LOS RESULTADOS!!


Primero y en principal gracias por a ver participado, y esperamos que ninguna se enoje, ya saben así son las reglas del juego, teníamos que decidir y bueno ahí va...

*Marienela Vasquez__Mariie Vasquez m || Liam Payne
*Antonia Andrade__Panquequito Horan || Zayn Malik


Felicitaciones chicas!!!
Muchas gracias por ponerme con Zayn :D Te juro que muero de la emoción, creo que voy a colapsar D:
Gracias de verdad (:
Besitos xx
De nada ;)
Noo! por favor.
beshotes xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 14 Sep 2013, 3:21 pm

Pasanos el link ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos - Página 2 Empty Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.