Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rehabilitacion [One Direction] Resultados puestos
hola en la ficha me falto que el chico que me gustaría tener es a zayn
un beso XD
un beso XD
dannyela
dannyela escribió:Nombre:alison smith
Apodo:topi
Descripcion fisica:http://www.google.cl/imgres?imgurl=&imgrefurl=http%3A%2F%2Fmundohenley.blogspot.com%2F&h=0&w=0&sz=1&tbnid=L_0cKh9XFBY5lM&tbnh=275&tbnw=183&zoom=1&docid=EtO0wq2QDDgGuM&hl=en&ei=pTEtUr_xIae32wXZpIDgBg&ved=0CAUQsCU
Descripcion psicologica antes:era calmada, pasaba mi tiempo leyendo, nunca salia a fiestas y prefería ver películas. no tenia amigos, en el liceo me asían bullying y lo peor era que yo no las enfrentaba y me quedaba callada. tenia una obsecion con mi peso me miraba en el espejo y me veía gorda así que me empece a provocar el vomito descripsion psicologica despues:loca, atrevida sin miedo a nada, no soporto las injusticias,me molesta que me pasen por esnsima pero sin darme cuenta hago lo mismo con los demas. no creo en el amor.sigo provocan dome el vomito mientras nadie me ve. soy directa
Historia:siempre fui la primera de la clase y por lo mismo se burlaban de mi, no tenia amigos y me hacían bullying y lo peor es que no asia nada, hasta que no lo soporte y golpee a todos los que me miraban.me di cuenta de que era adicta a la emoción que sentía al peliar con alguien. mi madre aterrada por mi conducta me meta a rehabilitación pero ella no sabia que yo me provocaba el vomito así que decidieron tenerme bajo observación
Que tipo de deprecion sufrieron:trastorno bipolar y bulimia
gustos:me gustan las fiestas, el helado con galletas, me gusta ser la que manda, me gusta la gente directa
disgustos:no me gusta que me den ordenes, no me gusta la gente que es chismosa
otro dato: me da miedo estar sola
Ficha aceptada!
Con Zayn ¿No?
Invitado
Invitado
mariie vasquez m escribió:Nombre: Marienela vasquez MApodo: Marie, PigeonEdad: 17Descripcion fisica:Descripcion psicologica:Extrovertida y rebelde solo esas dos palabras la describian, Alegre y escandalosa en todos los aspectos, enamoradisa y sociable, amaba cantar y bailar, odiaba estar sola acausa de que sus apdres viajaban mucho y siempre la dejaban sola, por esa razon tenia muchos amigas, era escandalosa y risueña le encantaba estar con sus amigas, si se metian con alguna de ellas se emtian con ella, era muy leal, pero no le gustaba que la mandaran la ponia de muy mal Humor, le fastidiaba, siempre fue muy independiente.Historia: Ya era muy tarde, sali de mi escuela, a altas horas de la noche, me habian castigado por pelear con una chica que siempre se la pasa molestandonos a mis amigas y ami, me aburri y la tome del cabello, estudio de tarde asi que ya era bastante noche, las calles estaban frias y poco habitadas, baje mi falda de la escuela, por el frio y me abraze a mi misma para tratar de aguantar el frio, camine por aquellas calles, tranquilamente hasta que senti pasos detras de mi, mire y no habia nadie, apresure el paso, y sentia que me seguian, segui caminando y el miedo me invadio, mis pies cobraron vida y comenze a correr sintiendo mas de un paso detras de mi, me tomaron de la mochila en mi espalda haciendome caer, mire hasta arriba y habian tres chicos mirandome burlones, me observaban como canivales, me acariciaban las piernas y querian subir, los otros me sostuvieron mientras yo gritaba fuerte, me llevaron a una especie de casa abandonada y..... todo paso, los tres, se aprevecharon de mi, turnandose, Jamas volvi hacer la misma, a ellos los atrapo la policia, pero Jamas volvi hacer yo, no dejo que ningun Hombre se me acerque, siento asco de mi misma, de todos lo hombres, son unos asquerosos, ya casi no hablo, no sonrio,no canto, ya no bailo, no dejo que nadie se me acerque, porque siento que me haran daño, en el colegio ahora me trataban como La pobre chica violaba, unos me miraban con lastima y otros se burlaban, mis padres solo se culpan, por dejarme sola, ami a su unica hija, por eso me mandaron aqui, a este centro de rehabilitacion, quieren que vuelva hacer "aquella niña llena de alegrias y sueños" Jamas sere la misma.Que tipo de deprecion sufrieron: Soledad, Trauma, Bullyinggustos: Bailar, Cantar, salir con mis amigas, escribir, componer, tocar la guitarra, ver pelis, Hola soy german xDdisgustos: gente hipocrita y abusadora, las arañas, la mentira, que me despierten, levantarme temprano, la escuela xD, los lunes, que me manden.tattos:Holaaa, bueno aqui esta mi ficha para Liam linda espero que te guste besos Xoxo ;)
Ficha aceptada!
me encanto la histora, interesante
Invitado
Invitado
aye stylinson escribió:mariie vasquez m escribió:Nombre: Marienela vasquez MApodo: Marie, PigeonEdad: 17Descripcion fisica:Descripcion psicologica:Extrovertida y rebelde solo esas dos palabras la describian, Alegre y escandalosa en todos los aspectos, enamoradisa y sociable, amaba cantar y bailar, odiaba estar sola acausa de que sus apdres viajaban mucho y siempre la dejaban sola, por esa razon tenia muchos amigas, era escandalosa y risueña le encantaba estar con sus amigas, si se metian con alguna de ellas se emtian con ella, era muy leal, pero no le gustaba que la mandaran la ponia de muy mal Humor, le fastidiaba, siempre fue muy independiente.Historia: Ya era muy tarde, sali de mi escuela, a altas horas de la noche, me habian castigado por pelear con una chica que siempre se la pasa molestandonos a mis amigas y ami, me aburri y la tome del cabello, estudio de tarde asi que ya era bastante noche, las calles estaban frias y poco habitadas, baje mi falda de la escuela, por el frio y me abraze a mi misma para tratar de aguantar el frio, camine por aquellas calles, tranquilamente hasta que senti pasos detras de mi, mire y no habia nadie, apresure el paso, y sentia que me seguian, segui caminando y el miedo me invadio, mis pies cobraron vida y comenze a correr sintiendo mas de un paso detras de mi, me tomaron de la mochila en mi espalda haciendome caer, mire hasta arriba y habian tres chicos mirandome burlones, me observaban como canivales, me acariciaban las piernas y querian subir, los otros me sostuvieron mientras yo gritaba fuerte, me llevaron a una especie de casa abandonada y..... todo paso, los tres, se aprevecharon de mi, turnandose, Jamas volvi hacer la misma, a ellos los atrapo la policia, pero Jamas volvi hacer yo, no dejo que ningun Hombre se me acerque, siento asco de mi misma, de todos lo hombres, son unos asquerosos, ya casi no hablo, no sonrio,no canto, ya no bailo, no dejo que nadie se me acerque, porque siento que me haran daño, en el colegio ahora me trataban como La pobre chica violaba, unos me miraban con lastima y otros se burlaban, mis padres solo se culpan, por dejarme sola, ami a su unica hija, por eso me mandaron aqui, a este centro de rehabilitacion, quieren que vuelva hacer "aquella niña llena de alegrias y sueños" Jamas sere la misma.Que tipo de deprecion sufrieron: Soledad, Trauma, Bullyinggustos: Bailar, Cantar, salir con mis amigas, escribir, componer, tocar la guitarra, ver pelis, Hola soy german xDdisgustos: gente hipocrita y abusadora, las arañas, la mentira, que me despierten, levantarme temprano, la escuela xD, los lunes, que me manden.tattos:Holaaa, bueno aqui esta mi ficha para Liam linda espero que te guste besos Xoxo ;)Ficha aceptada!me encanto la histora, interesante
Holaaa,gracias por aceptarla, estare pendiente de los resultados besos Xoxo ;)
mariie vasquez m
Chicas en un rato mas cierran las audiciones :)
Clover
Ok Lindaa espero los resultados :muack:
mariie vasquez m
IMPORTANTE: LOS RESULTADOS!!
Primero y en principal gracias por a ver participado, y esperamos que ninguna se enoje, ya saben así son las reglas del juego, teníamos que decidir y bueno ahí va...
*Marienela Vasquez__Mariie Vasquez m || Liam Payne
*Antonia Andrade__Panquequito Horan || Zayn Malik
Felicitaciones chicas!!!
Invitado
Invitado
Gracias, Gracias Wiiii quede Con Leyum!!
Bueno linda espero el link para pasarme por la novela, sere fiel e intensa lectora :3
Besos Xoxo
Bueno linda espero el link para pasarme por la novela, sere fiel e intensa lectora :3
Besos Xoxo
mariie vasquez m
Muchas gracias por ponerme con Zayn :D Te juro que muero de la emoción, creo que voy a colapsar D:aye stylinson escribió:IMPORTANTE: LOS RESULTADOS!!Primero y en principal gracias por a ver participado, y esperamos que ninguna se enoje, ya saben así son las reglas del juego, teníamos que decidir y bueno ahí va...*Marienela Vasquez__Mariie Vasquez m || Liam Payne*Antonia Andrade__Panquequito Horan || Zayn MalikFelicitaciones chicas!!!
Gracias de verdad (:
Besitos xx
Panquequito Horan
de nada, de nada.. siii jejemariie vasquez m escribió: Gracias, Gracias Wiiii quede Con Leyum!!
Besos Xoxo
claro que si, prontisimo. eso espero jejeje
Invitado
Invitado
De nada ;)Panquequito Horan escribió:Muchas gracias por ponerme con Zayn :D Te juro que muero de la emoción, creo que voy a colapsar D:aye stylinson escribió:IMPORTANTE: LOS RESULTADOS!!Primero y en principal gracias por a ver participado, y esperamos que ninguna se enoje, ya saben así son las reglas del juego, teníamos que decidir y bueno ahí va...*Marienela Vasquez__Mariie Vasquez m || Liam Payne*Antonia Andrade__Panquequito Horan || Zayn MalikFelicitaciones chicas!!!
Gracias de verdad (:
Besitos xx
Noo! por favor.
beshotes xx
Invitado
Invitado
Aqui esta el link chicas: https://onlywn.activoforo.com/t60579-rehabilitacion-louis-tomlinson-1d
Clover
Página 2 de 2. • 1, 2