Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande
Yo igual la extraño, y también estoy de acuerdo contigo ella esta creciendo pero aun así es buena persona.<3breendsdirectioner13 escribió:Bueno si, pero extraño a la pequeña Miley, pero aun asi, ella esta creciendo y bueeeno, es una buena persona eso es lo que cuenta y bueno si, si me gustaAngela. escribió:No creo que de todo seamos Gemelas xq ami me encanta a Miley.Pero si a ti igual te diré gemela :love:breendsdirectioner13 escribió:Oh, no puede ser, encontre a mi segunda gemela! ahhhhh yo aparte de ser directioner soy belieber <3Angela. escribió:Yes me encanta :(L):breendsdirectioner13 escribió:Ahhh, genial :D me too, ahora me diras que te gusta Justin Bieber?, porque eso seria como tener una gemelaAngela. escribió:ME ENCANTA GLEE *00* Te confesare algo Kurt me encanta :$breendsdirectioner13 escribió:Ehem, si a mi me pasa igual, siii!, me encanta Glee. Bueee siguela cuando puedas Besitos.Angela. escribió:*0* Me entiendes por fin una que me entiende >:C,Por tu primer Gif reciento que vez Glee:(L):breendsdirectioner13 escribió:Ahhhhhhhh genial, oh si, salí en la nove.
Oh, tienes que subir cap, pero bueee te entiendo mi mama es igual, eso y beshos.
sadluke.
Ahhhhhhhhhhh me encanto el cap!!!!! Yo estoy asi en la sala de mi casa y mi abuela me mira asi Y mi mama asi Y yo sigo asi JajnajnAjjaJajajaja por favor siguela o voy a llorar :lloro: :wut: Okno pero siguela bye :bye:
Neidy0015
Me Encanto :3 Estupido Despertado y Pobre Marcel.
Yo Me Quede Asi Cuando Vi Que Louis Queria Con La Rayis Mis Primos que Estaban A mi costado me vieron asi por mi cara Y Mis Amigas que no les gusta leer O.O Les Enseñe la foto de Louis Y Se quedaron Asi :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: Dicen que se van a crear cuentas para ver Hoto Pervertidas Bueno Byeeeeee
Besos y Abrazos Psicologicos
Yo Me Quede Asi Cuando Vi Que Louis Queria Con La Rayis Mis Primos que Estaban A mi costado me vieron asi por mi cara Y Mis Amigas que no les gusta leer O.O Les Enseñe la foto de Louis Y Se quedaron Asi :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: Dicen que se van a crear cuentas para ver Hoto Pervertidas Bueno Byeeeeee
Kissha Schmidt
oww estuvo el capi per- fect..me encanto ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ohh pobre marcel..seguila linda ¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
ame el cap
pobre marcel aunque me hubiera dado un poco de risa verlo:jojojo:
fer1DIRECTION
Ahhh estuvo per-fect, tienes que seguirla si o si, pobre Marcel, aunque igual lo hubiera hecho. Esque da risa, buaaano siguela me dijiste que si.
Beshotes hermosos con sabor a chocolate
breendsdirectioner13
Hahhaha si mañana la sigoNeidy0015 escribió:Ahhhhhhhhhhh me encanto el cap!!!!! Yo estoy asi en la sala de mi casa y mi abuela me mira asi Y mi mama asi Y yo sigo asi JajnajnAjjaJajajaja por favor siguela o voy a llorar :lloro: :wut: Okno pero siguela bye :bye:
sadluke.
Jajajaja tus amigas son unas loquishasKissha Schmidt escribió:Me Encanto :3 Estupido Despertado y Pobre Marcel.
sadluke.
Hahaha si pobre la seguire mañanazanahoria feliz escribió:oww estuvo el capi per- fect..me encanto ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ohh pobre marcel..seguila linda ¡¡¡¡¡
sadluke.
Jajajaja que mala eres aun que si es verdad daria mucha risafer1DIRECTION escribió:ame el cap
sadluke.
Si se que te dije que la seguiría , pero estaba escribiendo cap y ya casi terminando la luz se fue y me dio joda volvr a escribirlobreendsdirectioner13 escribió:Ahhh estuvo per-fect, tienes que seguirla si o si, pobre Marcel, aunque igual lo hubiera hecho. Esque da risa, buaaano siguela me dijiste que si.
sadluke.
Chicas la mento decepcionarlas pero creo que en la noche podre subir :c tengo mucho que hacer
sadluke.
Tranquila, a todos nos pasa buano sube cuando puedas ;)
breendsdirectioner13
Tal vez el domingo o el sabado pero ya cuando sea la otra semana no podre subir mucho ya que empezare las clases :Cbreendsdirectioner13 escribió:Tranquila, a todos nos pasa buano sube cuando puedas ;)
sadluke.
ohh linda esperaremos ..descuida ¡¡¡ besos
zanahoria feliz
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13