O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 06 Sep 2013, 10:13 pm

Nueva lectora en un rato te Paso Mi Ficha


Última edición por Kissha Schmidt el Vie 06 Sep 2013, 10:16 pm, editado 1 vez
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 06 Sep 2013, 10:15 pm

Nombre:Kissha Ginevra 
Apellido:Hoke Black
Gustos:Musica,Animales.
Disgustos:Mentiras,Hipocresias
Edad:(La Misma Que La protagonista ;) )
Descripción Fisica:Una Pelirroja, Con Ojos Celestes,  Bueno Cuerpo, y Bajita.
Descripción Psicologica:Es Muy Timida, Cuando Le Dicen algo bonito Se pone Roja Como Un tomatito y cuando la insultan casi hecha humos por las orejas.
Gif o foto de alguna famosa que te parescas:Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Ginny-Weasley-Red-Hair-piccmag
Chico: Tom Felton Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Draco_malfoy_by_judydepp-d3f05xs_large
Que poder te gustaria tener:Con La Vista puede Dar mucho Dolor Cuando Lo Hace sus Ojos se le Ponen Asi:
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Jane-volturi-343x480
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por sadluke. Vie 06 Sep 2013, 10:16 pm

Kissha Schmidt escribió:Nombre:Kissha Ginevra 
Apellido:Hoke Black
Gustos:Musica,Animales.
Disgustos:Mentiras,Hipocresias
Edad:(La Misma Que La protagonista ;) )
Descripción Fisica:Una Pelirroja, Con Ojos Celestes,  Bueno Cuerpo, y Bajita.
Descripción Psicologica:Es Muy Timida, Cuando Le Dicen algo bonito Se pone Roja Como Un tomatito y cuando la insultan casi hecha humos por las orejas.
Gif o foto de alguna famosa que te parescas:Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Ginny-Weasley-Red-Hair-piccmag
Chico: Tom Felton Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Draco_malfoy_by_judydepp-d3f05xs_large
Que poder te gustaria tener:Con La Vista puede Dar mucho Dolor Cuando Lo Hace sus Ojos se le Ponen Asi:Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 TheTwilightSagaBreakingDawn-Part2_TTS243_zpse5bd718a
Hola me encanto la ficha pero algo con el chico debe ser uno de 1D pero tal vez te pueda poner con Tom Felton si quieres.
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 06 Sep 2013, 10:36 pm

Angela. escribió:
Kissha Schmidt escribió:Nombre:Kissha Ginevra 
Apellido:Hoke Black
Gustos:Musica,Animales.
Disgustos:Mentiras,Hipocresias
Edad:(La Misma Que La protagonista ;) )
Descripción Fisica:Una Pelirroja, Con Ojos Celestes,  Bueno Cuerpo, y Bajita.
Descripción Psicologica:Es Muy Timida, Cuando Le Dicen algo bonito Se pone Roja Como Un tomatito y cuando la insultan casi hecha humos por las orejas.
Gif o foto de alguna famosa que te parescas:Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Ginny-Weasley-Red-Hair-piccmag
Chico: Tom Felton Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Draco_malfoy_by_judydepp-d3f05xs_large
Que poder te gustaria tener:Con La Vista puede Dar mucho Dolor Cuando Lo Hace sus Ojos se le Ponen Asi:Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 TheTwilightSagaBreakingDawn-Part2_TTS243_zpse5bd718a
Hola me encanto la ficha pero algo con el chico debe ser uno de 1D pero tal vez te pueda poner con Tom Felton si quieres.
Si Con Tom Felton Si Puedes ;)
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por sadluke. Vie 06 Sep 2013, 10:41 pm

Kissha Schmidt escribió:
Angela. escribió:
Kissha Schmidt escribió:Nombre:Kissha Ginevra 
Apellido:Hoke Black
Gustos:Musica,Animales.
Disgustos:Mentiras,Hipocresias
Edad:(La Misma Que La protagonista ;) )
Descripción Fisica:Una Pelirroja, Con Ojos Celestes,  Bueno Cuerpo, y Bajita.
Descripción Psicologica:Es Muy Timida, Cuando Le Dicen algo bonito Se pone Roja Como Un tomatito y cuando la insultan casi hecha humos por las orejas.
Gif o foto de alguna famosa que te parescas:Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Ginny-Weasley-Red-Hair-piccmag
Chico: Tom Felton Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Draco_malfoy_by_judydepp-d3f05xs_large
Que poder te gustaria tener:Con La Vista puede Dar mucho Dolor Cuando Lo Hace sus Ojos se le Ponen Asi:Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 TheTwilightSagaBreakingDawn-Part2_TTS243_zpse5bd718a
Hola me encanto la ficha pero algo con el chico debe ser uno de 1D pero tal vez te pueda poner con Tom Felton si quieres.
Si Con Tom Felton Si Puedes ;)
Bueno cariño sera con Tom,Mañana subo el capi ya me debo ir Bye C: Cuidate
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 06 Sep 2013, 10:49 pm

Byeeee , Entro Mañana ;) Para ver El Cap
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 07 Sep 2013, 12:25 pm

a q hora subes cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Empty Capitulo 1

Mensaje por sadluke. Sáb 07 Sep 2013, 1:08 pm

El comienzo de todo.....


Hoy era un día nuevo,después de enterarme que tenia poderes mis padres decidieron enviarme a un internado de brujos principiantes donde les enseñan a utilizar sus poderes.Acepte ir al internado ya que sentí que era una amenaza para la gente.Mañana comenzaba mi primer día en esa academia no sabia como despedirme de mis amigos.Los destrozaría si les digo que no me volverán a ver.Seguro se pondrían a llorar si les digo eso.No me quedaba mas  que decirles que me iba de esta cuidad.Sin mas remoto lo que íse fue dormirme y esperar hasta el otro día.


Me desperté un poco mal, no pude dormir toda la noche pensando en que le iba a decir a mis amigos?Me re use a pensar mas en eso y me metí a bañar. Después de eso me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?.embedder=6455468&.svc=facebook&id=78999955 Baje a la primera planta donde me encontré a mis padres quienes ya tenían mi maleta en el auto.


-Hola ____, Ya estas lista?- Dijo mi madre mientras me pasaba una tostada.


-Si solo déjame comer-


Al terminarme la tostada me monte en el auto donde espere a que llegáramos estábamos en un bosque solo y aterrador donde un portero nos abrió una gran puerta dorada.


Entramos allí y me sorprendí era un castillo enorme pero con estructuras viejas.Ya mi padre se estaciono,bajo mis maletas y junto a mi madre me acompañaron adentro.Ya estando hay era mas grande de lo normal no podía creerlo todo estaban muchos chicos practicando magia y todo eso,me encanto mucho pero sentí algunas miradas frías como siempre cuando hay una chica nueva.De seguro no le agradare a nadie.


Ya en la oficina del director me tuve que quedar afuera no podía estar adentro por alguna razón.Me levante un momento de las banquetas,y con tanta gente me perdí no encontré el camino a la dirección. Me decidí a preguntarle a alguien.


-Oye...Me..P...o- Sin ninguna razón nadie me decía nada todos me pasaban sin decir nada,hasta que choque con alguien.


-Per..perdona-Dijo una chica de cabello lacio negro,piel trigueña, ojos marrones,Delgada,y sus labios eran rosaditos, pero lo que si note es que se ruborizo mucho.


-Tranquila fue mi culpa,soy ____ Por cierto-


-Yo...Me..Me llamo Andrea-Dijo a un mas ruborizada y mirando abajo.


-No temas soy buena no te are daño, no muerdo- En ese momento la chica saco una risa.


-Perdona es que soy muy tímida-


-Bueno me indicarías donde queda la dirección?


-Si ven sígueme-


Seguí ala chica de hoyuelos hasta la dirección.


-Gracias Andrea.


-De nada ___- Dijo sonriendo.


En ese momento mis padres y el director salieron de la dirección.


-Hola tu debes ser ___? Creo que ya conociste a Andrea-Dijo el Sr de barba blanca piel morena y ojos verdes.


-Si soy yo.


-Mucho gusto yo soy Ross uno de los directores.


-Uno? Acaso hay otros?


-Si somos 3,fundamos esta escuela para que los brujos que quedan aprendan a cuidarse y a utilizar sus poderes.


-Ahhhh Ok...-Dije un poco confundida.


-Andrea quieres llevar a ___ a su habitación?


-Ok Ross,Ven ___ -Me cogió el brazo y me llevo arriba en una torre era hermoso todo lo que se veía hay,Abrió la puerta de la habitación que se ubicaba en una torre.Al abrirla me encontré con 3-Fernanda,Kisha,Neidy.Ella es ___ Nuestra nueva compañera.


-Hola- Dije mientras movía mi mano.


-Hola ___,Bienvenida-Dijo una chica de cabello negro con mechones marrones largo y ondulado con ojos negros muy oscuros,piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos,-Supongo que ella es Fernanda.




-Hola ___ Soy Neidy Un gusto conocerte - Dijo otra chica alta,ojos marron oscuros,labios carnosos, color rosa oscuros cabello color negro con mechones rojos.
o
-Hola,Soy Kissha,-Dijo esta Pelirroja, Con Ojos Celestes,Y bajita.Se veía que tenia la  misma edad que yo-




-Hola chicas-Dije con una gran sonrisa creo que me agradaban mucho estas chicas.Pero creo que tendré que cuidarme ya que se ven que tienen poderes muy fuertes,aun que no se cuales sean.




-Ven pasa-Dijo Kissha.




Pase a la habitación era enorme para estar en una torre, avían 6 camas a mi indicaron una alado de un pequeña y bonita ventana.La cama estaba alado de la de Andrea. Una de las que me callo bien fue ella y creo que sera buena amiga.Desempaque y organice todo , Puse algunos cuadros en unas estanterías alado de mi cama.




-Chicas les parece si vamos a comer? Tengo mucha hambre-Dijo Fernanda.




-Fer, te acabas de comer dos tacos-Dijo Andrea.




-Si pero sigo con hambre-




-Bueno vamos- Dijo Neydi.




-___ Vienes?- Dijo Kissha.




-Ok-Dije levantándome de mi cama,Salimos de la torre y bajamos al comedor mucha gente me miraba extraño. Al llegar al comedor un chico de pelo rubio se acerco a nuestra mesa y con un cálido beso,beso a Kissha.




-Hola Amor-Dijo la Pelirroja.




-Hola Cariño ¿Como estas?- Dijo mientras le daba otro beso.




-Bien,Ella es mi nueva compañera ___.




-Hola mucho gusto soy ___ -Dije saludando con mucha vergüenza.




-Hola soy Tom-Dijo sonriendo.




Hola chicas perdones si dejo el cap hasta a qui les diré algo serán 6 amigas contando a ___,Ya que una estará con Tom Felton. Y para las nuevas lectoras todavía hay tiempo para que una este con Harry manden ficha C;




Y seguire el cap mas tarde! Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 1608199403  Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 961472736 
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por sadluke. Sáb 07 Sep 2013, 1:09 pm

fer1DIRECTION escribió:a q hora subes cap
Yap ya subi _:D
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 07 Sep 2013, 1:25 pm

Angela. escribió:
fer1DIRECTION escribió:a q hora subes cap
Yap ya subi _:D
gracias por el cap
me encanto
jajaj yo siempre tengo hambre
ahorita me estoy comiendo una ensalada de frutas :corre:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por sadluke. Sáb 07 Sep 2013, 3:19 pm

fer1DIRECTION escribió:
Angela. escribió:
fer1DIRECTION escribió:a q hora subes cap
Yap ya subi _:D
gracias por el cap
me encanto
jajaj yo siempre tengo hambre
ahorita me estoy comiendo una ensalada de frutas :corre:
Jajajja yo igual siempre tengo hambre, Una de mis cosas preferidas es la comida Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 1608199403
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Empty Capitulo 2 -Mini capitulo

Mensaje por sadluke. Sáb 07 Sep 2013, 4:18 pm

El entrenamiento.

-Chicas no es la hora del entrenamiento?Dijo Andrea mientra revisaba su reloj.

-Si creo que si-Dijo Kissha.

-Esperen de que hablan?Dije muy confundida.

-El entrenamiento para poder saber utilizar tus poderes-Dijo Tom.

-Pero yo no se que poder tengo-Dije mas confundida

-Como que no sabes?Dijo Neydi.

-No no se solo me entere que tengo poderes mas no sé cual-

-Tal vez Josh te lo diga en el entrenamiento-

-Bueno mejor vamos antes que nos maten por llegar tarde-Dijo Andrea.

Nos levantamos e fuimos a una sala no parecía de entrenamiento era muy pequeña,en esa sala avía también mucha gente,como unos 20. Tom se acerco a 5 chicos, Uno moreno,Uno rubio,Dos castaños,Y uno rulo so. Tom llamo a las chicas que se acercaran, Andrea me arrastro ya que no quería ir tenia mucha vergüenza.Siempre que conocía a un chico me ponía muy timida.

-Chicos ella es ___- Dijo Neydi.

-Hola ___ - Dijeron los chicos al mismo tiempo.

-Hola Mucho gusto- Dije avergonzada.Un Sr mas joven de ojos azules y piel trigueña interrumpió la clase supongo que era Josh. El segundo director.

-Bueno clase hoy tenemos a una nueva estudiante ___- Dijo el Sr,En ese momento todos abrieron paso asía mi.Lo cual me decidí acercarme al profesor-Y bueno ___ Sabes cual es tu poder?

-No..A un no-Dije mas tímida

-Bueno yo te enseñare cual es,De acuerdo?

-Sí.

-Harry Ven-Dijo llamando al chico de Rulos-___ Puede correr muy rapido, y tu poder es que puedes robarle un poder a cualquiera o puedes tener su poder sin robarlo.Pero lo que aras es utilizar su poder no le robaras nada tienes que concentrarte y pensar en su poder, y tu harry cuando te diga que corras corres al igual que tu ___ Ok?

-Si Josh-Dijo el ruloso.

-Lista ___?

-Sí.Cerre los ojos y pensé profunda mente en su poder.

-Harry CORRE!

Harry sin mas remoto corrió al igual que yo, en unos momentos que estaba corriendo abrí los ojos y era hermoso podía ver todo y corría muy rapído. El profesor sonrió ya que si resulto.

Holap perdon si es mini capi pero mas tarde subo maraton
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 07 Sep 2013, 6:15 pm

ohhh estuvieron fasntasticos..los capitulos...me encantaron ..linda olvida agradecerte ...gracias mil gracias por dejarme participar...me encanta ..oh la rayis puede robar los poderes..que miedo ..no me los robara no ?¡,,okno no creo ..tiens que seguirlaa.besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por Kissha Schmidt Sáb 07 Sep 2013, 6:26 pm

Me Encanto El Cap Soy Novia De Tom Felton AAAAAAAH!!!!
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 1huhN
Tu Eres Perfecta!!!
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 1hujlbueno adios Linduraaa!!!
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 1hujQ
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por sadluke. Sáb 07 Sep 2013, 7:11 pm

Chicas perdonen pero mañana no podre subir sera para el lunes lo lamento mucho cuidense
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 2 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.