O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 07 Sep 2013, 7:17 pm

Angela. escribió:Chicas perdonen pero mañana no podre subir sera para el lunes lo lamento mucho cuidense
no importa pero el lunes quiero un cap eh:A: 
me encanto el cap
rayis puede robar poderes
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por Kissha Schmidt Sáb 07 Sep 2013, 10:20 pm

Angela. escribió:Chicas perdonen pero mañana no podre subir sera para el lunes lo lamento mucho cuidense
Perdonen? Perdonen!!! Como Que Perdonen Eres Muy Mala Escritora Se Sube Todos Los Días Nunca Mas Leeré Una De Tus Novelas!! ... Te La Creiste? :jojojo:  Te Esperare Hasta La Tumba Si Quieres ;33333
Soy Una Fiel Lectora Tranquila Te Esperare.

PD:Te Lastime Si Es Asi Perdoname
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por sadluke. Dom 08 Sep 2013, 9:58 am

Chicas os subiré un cap hoy y mañana os are maratón.

PD: Se que dije que no podría subir hoy pero.. Me dieron un tiempo libre y podre subir un solo cap y contestarles comentarios
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Empty Capitulo 3 -Mini Cap

Mensaje por sadluke. Dom 08 Sep 2013, 10:27 am

._. No tengo nombre para este capitulo...

Narra la setsi escritora Angela. (xd)

___.Estaba muy feliz por el echo de que ya sabe su poder,Pero a la vez triste ya que ella podía robar poderes y ella no quería eso. Después del entrenamiento ____ Fue a su habitación con las chicas.

Sin ninguna razón Andrea enfrió un poco su agua, ___ Lo noto, le dio mucha curiosidad saber si ese es tu poder así que pregunto.

-Andrea,Cual es tu poder? -Dijo con mucha curiosidad.

-Yo controlo los 5 elementos- Dijo con una gran sonrisa.

-Y los de ustedes?- Dijo refiriéndose a Kissha,Fer Y Neydi.

-Yo me teletransportarme(O como se escriba ._.)- Dijo Neydi mientras se pintaba las uñas.

-Yo puedo controlar personas e animales- Dijo fer.

-Yo con mis ojos puedo darle mucho dolor a alguien, Osea si quiero hacerle daño a alguien solo lo miro y pienso en que quiero hacerle-Pero claro nunca te aria eso

Narras:

Tenia miedo por el poder de Kissha, se que dijo que nunca me aria eso pero aun así me da miedo.

Si chicas mini cap es muy mini ya que les dije que aria un cap pero era xq  tenia muchas ansias y no queria que las idea que tenia se echaran a perder. djskdjsd Bye!
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por sadluke. Dom 08 Sep 2013, 10:31 am

Kissha Schmidt escribió:
Angela. escribió:Chicas perdonen pero mañana no podre subir sera para el lunes lo lamento mucho cuidense
Perdonen? Perdonen!!! Como Que Perdonen Eres Muy Mala Escritora Se Sube Todos Los Días Nunca Mas Leeré Una De Tus Novelas!! ... Te La Creiste? :jojojo:  Te Esperare Hasta La Tumba Si Quieres ;33333
Soy Una Fiel Lectora Tranquila Te Esperare.

PD:Te Lastime Si Es Asi Perdoname
Hahaha Kissha eres muy  mala ya casi me la creía hasta que leí todo eres muy mala :c iré a llorar a la esquina por tu culpa :'( 

PD: No subiré cap xq hay una caminata en mi país y D: Me obligaron a salir y tome un descanso y con ese tiempo subí el mini cap por el cel.
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por sadluke. Dom 08 Sep 2013, 10:33 am

fer1DIRECTION escribió:
Angela. escribió:Chicas perdonen pero mañana no podre subir sera para el lunes lo lamento mucho cuidense
no importa pero el lunes quiero un cap eh:A: 
me encanto el cap
rayis puede robar poderes
Subí mini cap, si si puede robar poderes pero tranquila ya veremos si te lo roba a.a okno mejor me callo

PD: Si queres saber xq subí mini cap y no subiré mas hoy ve al mensaje penúltimo en la pd que le deje a kissha

PD2: Es un mensaje que le conteste .
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 08 Sep 2013, 2:45 pm

Muajajaaaa Doy Miedo
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Tumblr_lyoe3wLFY61qi59yxo1_500
Te Hare Sufrir Con La Mirada
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Ginny_weasley_vampire_by_gaietta25-d4phbow
Bueno Adioss!!!!
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por Neidy0015 Dom 08 Sep 2013, 3:30 pm

Me encantaron los cap me dejaron sin palabras me estoy enamorando de tu nove!!!!
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 08 Sep 2013, 3:33 pm

gracias por el mini cap
y creo que me  asusta  Kissha pero solo un poco
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por breendsdirectioner13 Dom 08 Sep 2013, 4:40 pm

Holaaaa!, soy nueva lectora tu novela esta super, por  cierto me  llamo Brenda
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Tumblr_ml1peuig1K1rmdt3do1_500
De verdad me gustaria participar en tu  novela, enseguida te dejo mi ficha si esque quieres,buano eso y besitos.
breendsdirectioner13
breendsdirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por sadluke. Dom 08 Sep 2013, 5:12 pm

breendsdirectioner13 escribió:Holaaaa!, soy nueva lectora tu novela esta super, por  cierto me  llamo Brenda
Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Tumblr_ml1peuig1K1rmdt3do1_500
De verdad me gustaria participar en tu  novela, enseguida te dejo mi ficha si esque quieres,buano eso y besitos.
Si, sube la cuando la subas estarás en la nove el chico disponible es Harold :D
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por zanahoria feliz Dom 08 Sep 2013, 5:13 pm

wao..me encanto el mini capitulo pero poderoso ..okno me gusto mucho amo tu novela..sip da miedo kissha ..
nota mental : no meterme con kissha ..seguila linda cuando puedas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por sadluke. Dom 08 Sep 2013, 5:13 pm

Holaaa responderé comentarios dormí 8 horas pero aun me muero de sueño :c
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por sadluke. Dom 08 Sep 2013, 5:14 pm

fer1DIRECTION escribió:gracias por el mini cap
y creo que me  asusta  Kissha pero solo un poco
jajaja Kissha es mala u.u no mentira
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por sadluke. Dom 08 Sep 2013, 5:15 pm

Neidy0015 escribió:Me encantaron los cap me dejaron sin palabras me estoy enamorando de tu nove!!!!
Hahaha Lo sé mis noves son hermosas :$$  :oops: :oops:  jkskdkks
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande - Página 3 Empty Re: Magical Love -Louis Tomlinson Y ___ Cande

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.