O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por {GatitaBlack} Vie 20 Sep 2013, 6:16 pm

AME los dos capitulos dobles fue tan Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 961472736  te juro que yo estaba como Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 3275125450 en fin dejare fuera mi locura por un momento,pero tienes que seguir la novela sino ire a tu ksa y te golpeare con mi ponicornio,¿entendido? te vigilo Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 4229596405 
{GatitaBlack}
{GatitaBlack}


https://www.facebook.com/OneDirectiongirlsDirectioner?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por #Aury<3 Vie 20 Sep 2013, 6:22 pm

HERMOSO!!! siguela ame los capitulos.
Besos.
#Aury<3
#Aury<3


https://www.facebook.com/OneDirectiongirlsDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 20 Sep 2013, 7:59 pm

Que? Como tienes la osadía de dejarlo hasta alli?
Estas loca?
Claro tu lo que quieres es matarme!
Eso quieres hacer lose!
Ay dios mio, ahora tengo migraña!
Naaah mentira, solo síguela y no vuelvas a dejarlo en una parte emocionante.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por futurehoran. Sáb 21 Sep 2013, 2:39 pm

Hola :D, nueva lectora reportándose aquí *-*//, ohh ame la sinopsis ¿Niall no quieres a raya? Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 917567405, me encantaron los capítulos ¿porque diablos le dicen Galleta? hahaha xD. 
Adiós síguela besos.
futurehoran.
futurehoran.


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por Aury. Sáb 21 Sep 2013, 5:07 pm

CAPITULO 9:

-Tu...bueno...tu me...-iba a terminar,pero como siempre alguien tiene que interrumpir,genial -sientan mi sarcasmo-

-Niall,oye...-nos miro-ho,lo siento...yo...lo siento.

-No,no importa ¿que quieres Louis?

-Pues Sarah me mando ha buscarlos porque no llegaban,pero ya vi porque-solto una pequeña risa,y niall lo fulmino con la mirada.

-Dile que ya vamos-dijo y se fue-Esten yo te iba a decir que...bueno...me gustas-sus mejillas tornaron un color rojizo,y eso me parecio tan tierno.

-Tu igual-le di un corto beso en los labios,lo que hizo que se pusiera mas rojo,yo solo rei por lo bajo.-vamos-dije y asintio.


Cuando llegamos Sarah me veia amenazante y como es costumbre suya me hizo un drama diciendo lo de siempre "¿en donde rayos esstabas? casi me da un infarto,la proxima me avisas o sino ya veras niña no puedes andar sola por la calle,bueno talvez el rubio este contigo pero aun asi...casi te mando a la policia y al EFBI a buscarte,gracias a dios estas bien" y me dio un abrazoque casi me deja sin oxigeno,lose, Sarah es como una segunda madre para mi,aunque no lo demuestre se preocupa mucho por mi y eso la hace especial.

-Bien,¿que hacemos ahora?-pregunto Lila.

-Que tal si vamos a las rampas de alli-dijo Cris.

-No,que aburrido-dijo harry.

-Yo si quiero ir-dijo Penny.

-Yo igual-dijo rapido hazza,eso hizo que todos reiamos y Penny estaba muy confundida.

Nos fuimos asia las rampas y pedimos las patinetas,la primera se fue asia alli fue Cristal seguida por Sarah,nosotros ibamos atras de ellas platicando de babosadas.
Cuando llegamos nos pusimos a estar en las rampas,despues de casi dos horas patinando nosotras decidimos descansar en las mesitas que estaban algo alejadas,mientras tanto ellos seguian en las rampas.

-Juro que necesito un gran jarron de agua para tomar-dijo Miri.

-Estoy de acuerdo contigo Miranda-dije.

Pedimos refrescos para cada una,y despues vino el camarero con nuestras bebidas.

-HEY-dijo alguien atras mio,voltee y vi a Austin.

-Austin,que hay niño ¿que haces aqui?
-pregunte sorprendida.

-Pues vine con unos amigos,los de alla-señalo a otros tres chicos,uno de cabello castaño,un pelirrojo y uno de cabello negro-y ustedes.

-Vinimos con nuestros amigos-le dije-mira ellas son Lila,Sarah,Cristal,Miranda y Penny.

-¿Quienes son tus amigos?-pregunto interesada Cris.

-Ho,cierto-dijo y les grito a los chicos que vinieron en menos de dos segundos-Chicos ella es _____: una amiga mia y ellas son sus amigas,Chicas ellos son Daniel,Federico y Jorge.

-Un gusto,Soy Penny.

-Yo Soy Cristal.
-Yo soy Lila
-Yo soy Sarah

-y yo soy Miranda,un gusto bombones.
-dijo coqueta Miri.

Ellos solo se sentaron a nuestro lado y estuvimos platicadon por media hora,despues Miri,Sarah y Penny se quedaron platicando con los chicos,por otro lado Austin y Cris se llababan tan bien que esta Cris se reia de los chistes de mi amigo que no tenian ningun sentido y por ultimo estabamos yo y Lila platicando o mas bien ella me contaba lo que pasaba con Lou.

-Te lo juro-me dijo-es tan gracioso y lindo.

-Te creo,y que bien por ti amiga.

-Y que hay de nialler y tu,¿he?-me dijo y levanto una ceja.

-bueno pues...-le iba a decir,pero alguien me interrumpio.

-Hola ______:.

Me voltee y vi a la persona menos esperada y que no queria ver en este momento.

-Tu...-susurre.

-....
___________________________________________________
Bueno chicas aqui esta el capitulo YEH!! Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 350222609 ok.Ya... mañana la sigo bbs es todo por hoy,porfas comenten que les parecio y las dejare con la intigra de saber quien era muajaja si lo se soy mala:maloso: bueno chau.
:bye:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por Aury. Sáb 21 Sep 2013, 5:11 pm

Ciall123 escribió:Hola :D, nueva lectora reportándose aquí *-*//, ohh ame la sinopsis ¿Niall no quieres a raya? Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 917567405, me encantaron los capítulos ¿porque diablos le dicen Galleta? hahaha xD. 
Adiós síguela besos.
Hola,Bienvenida..

Y gracias por decir que te encantaron los capitulos,y si le dicen Galleta es el apodo por que a ella le encanta comer las galletas y por eso ¿me entiendes?
Besos.

:bye:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por #Aury<3 Dom 22 Sep 2013, 1:38 pm

HO POR DIOS!!! ame el capitulo,al fin nialler le dijo que le gusta rayita fue tan jshjsmjdskjsaj ahhh... Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 961472736  tienes que seguirla o sino ya veras...
#Aury<3
#Aury<3


https://www.facebook.com/OneDirectiongirlsDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por {GatitaBlack} Dom 22 Sep 2013, 1:43 pm

OMG,encerio adore el capitulo la tienes que seguir,sino ya te dije he..estas vigilada por mi sensualon Lou Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 4229596405 

Besos.
Y adoro este lorito es tan nose que
:eaea: 
{GatitaBlack}
{GatitaBlack}


https://www.facebook.com/OneDirectiongirlsDirectioner?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por Aury. Dom 22 Sep 2013, 3:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 10:




-Tu…-susurre.


-Sino creí que vendrías aquí con tus amiguitos-miro a los chicos.


-Hola Jaymie-le dijo Sarah-Que lindo que esta saca, pero mira la hora no te tendrías que ir ya-dijo.


-Aun sigues con ese sentido del humor, no es así…-la miro amenazante-gatita.


-Huy…ya vas a ver de lo que soy capaz animalejo este-se paro de su silla y se le iba a lanzar contra Jay, pero Penny la detuvo.


-Huy, que miedo la gatita rubia me quiere golpear, hay necesito a mi mami-dijo “temeroso”-vamos una nena como tu o ellas jamás me podría golpear acéptenlo.-dijo presumido.


-Jaymie, creo que es mejor que te vayas-dije.


-Yo creo que no nena-me tomo del brazo.


-SUELTAME, ME ESTAS LASTIMANDO-le grite.


-Déjala en paz-dijo Fede.


-O sino que italianito-le dijo. Federico había dicho que era italiano y por parte de su abuela igual era argentino, además se notaba en su acento.


-Si, no la soltas ya veras.


-Mira que miedo, tu vienes conmigo-dijo y me jalo.


-Ella no ira a ninguna parte contigo-dijo el atrás mio, ho dios me alegro que este aquí.


-Me empujo y caí en el césped-Mira nada mas a quien tenemos aquí…Liam Payne, hay que lindo-dijo sarcástico.


-Mejor vete, y déjala en paz tarado.


-Y sino que, he, que me harás…darme un discurso de lo que es malo y lo que es bueno.


-El no, pero yo si-dijo Sarah y le dio en sus partes a lo que el se arrodillo adolorido-Y eso solo es algo idiota-luego lo patio en el estomago muy fuerte-Yo no soy ninguna gatita y eso es para que aprendas.


Sarah solo sonrió por lo que le había hecho y luego me abrazo.
-¿Estas bien?


-Si, gracias galleta.-dije.


-Para eso son las primas-reímos.




Todos tomamos nuestras cosas y nos fuimos a otra parte, Liam estaba mas que furioso porque el muy idiota me había lastimado según el pero solo me dejo un poco roja la muñeca.


-¿Segura que estas bien?-me dijo y asentí.-esta bien peque, te creeré pero si ese se vuelve a acercar lo mato-dijo.


-Por eso te quiero Li-lo abrace.


-Estén…______: podemos hablar-dijo niall atrás de nosotros.


-Claro, no hay problema-mire a Li.


-No, pero si le haces algo a mi peque te juro que te golpeare Horan.-lo amenazo.


-¿acaso fue una amenaza?


-mas bien fue una advertencia-respondió Li.




Niall solo asintió y liam se fue con los chicos dejándonos solos a mi y a el, había un silencio enorme hasta que el lo rompió y hablo.


-oye…me preguntaba si querías ir mañana al parque de diversiones, bueno claro si tu quieres…porque sino entenderé….-dijo nervioso.


-Niall, yo…-me interrumpió.


-Se que diras, obviamente que no querías ir…yo...-esta vez fui yo quien lo interrumpió.


-Niall no me dejaste terminar, si quiero ir-le dije y me sonrió.


-Genial, paso por ti alas 6:30 y nos vamos-dijo y asentí-por cierto igual van a ir Sarah y Liam, no te molesta ¿Cierto?


-No, claro que no…es mas divertido así-dije y el rio-bien vamos con los demás.
 
Narra Harry:




Estábamos platicando sobre que haríamos el fin de semana y para la sorpresa de todos Liam y Sarah irían al parque de diversiones según ellos como amigos, pero para mi que hay algo mas entre esos dos al igual que en Niall y ______:, en fin seguíamos platicando y mi hermana nos presento a unos amigos suyos, eran chicos divertidos y mas aun Daniel que era igual a Tomlinson así que ellos se cayeron bien enseguida; Por otra parte yo aun no decidía si invitar a Penny a salir.


-Harry…Harry…HARRY-gritaron asiéndome volver a la tierra.


-He, ¿Qué pasa?-pregunte.


-Hace mas de un rato que llevo hablándote-me regaño Louis, Si todos nos caímos bien y nos hicimos amigos, y yo mas con el.


-Dime.


-¿Qué opinas de Lila?-me pregunto.


-Bueno, según se es la mejor amiga de ______:,es linda, tiene un sentido del humor muy divertido-dije recordando cuando por culpa de ella y mi hermana entre al baño de chicas-le gusta usar botas, su color favorito es el azul y el rosa, tiene un perro llamado “Copa de Nieve”, le gusta andar en patineta, Motocicleta y su deporte favorito es el Futbol y la natación, se me olvida algo…ASI su comida favorita es la pasta y la italiana. Pero aun no entiendo porque me preguntas sobre ella.


-Nada más…una pregunta más… ¿te gusta?


-Me reí ante eso-Obvio no, a mi me gusta otra chica-dije mirando a Penny que estaba con Sarah-pero no por eso creo que Lila sea fea...es linda solo eso.


-Bien, gracias-dijo y me dejo solo.




Tal vez  el Guste de Lila, es una chica simpática casi como Grace mi ultima novia y mejor amiga de Sarah y ______:,Ellas siempre estaban juntas eran las mejores amigas del planeta junto a Madison, pero todo cambio hace un años primero la muerte de Madi, luego Grace se va a vivir a Italia y eso me deprimió mucho pero lo supe dejar atrás, ahora solo quedan ellas dos y mi hermana, a Cristal no hace mucho que la conocen ya que íbamos a diferentes escuelas pero después yo se las presente y desde ese momento son mejores amigas casi como hermanas.


-Lindo-susurre.


-¿Qué es lindo?-pregunto alguien al lado mio, y eso hizo que diera un salto.


-Estén-voltee y me encontré con esos hermosos ojos Azules-La amistad de Sarah, ______: y mi hermana, y claro ustedes-dije.


-Cierto, oye-me dijo y la mire-mañana piensas hacer algo.


-Lo pensé un segundo-No, porque.


-Te quería invitar o bueno te invito a que vayamos al cine-me dijo.


-Claro que me encantaría Penny-dije alegre, pero por dentro saltaba de emoción.


-Entonces, mañana vamos-dijo y asentí.


-NO PUEDE SER-oí que ______: grito, así que me acerque Asia donde ella estaba para ver que paso, y tan mala y ala vez buena fue la sorpresa que me lleve.


-Harry-dijo.


-…..




Narra ______:




Niall y yo veníamos tomados de la mano y riendo junto a Cris y Austin que al parecer se llevaban mas bien de lo que crei,ya que Cris estaba abrazada a el, si Harry los viera primero gritaría como loco, después alejaría a mi amiga de el y por ultimo golpearía a Austin o le daría un Heart Attack,eso es típico en el de hermano celoso, como cuando Cristal tuvo a su primer novio en 6grado casi...casi lo mata.Rei para mis dentros y seguimos platicando hasta que note que habíamos llegado a mi casa,ya que nosotros cuatro íbamos primeros pero eso no fue todo sino la sorpresa que me lleve,me separe de Niall y trataba de ver si era real o una ilucion.


-______:-me dijo al darse vuelta.


-NO PUEDE SER-grite de emoción.


-______:-grito y corrió a abrazarme, pero luego se separo porque al parecer vio a alguien-Harry-dijo ella.


-…….
__________________________________
Esto es todo por hoy...perdon si esta algo corto pero no tuve mucho tiempo,les prometo que mañana si puedo la sigo porque con eso de que dejan una tarea de una semana para un dia a veces no me da tiempo,esta semana solo dejaron poquita y es por eso que no tuve problema en subir capitulos,pero volviendo al punto mañana si tango chance la sigo.Bye.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por #Aury<3 Dom 22 Sep 2013, 4:05 pm

Me encanto!!! siguela hermosa ;) 
#Aury<3
#Aury<3


https://www.facebook.com/OneDirectiongirlsDirectioner

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por Aury. Vie 27 Sep 2013, 9:30 pm

Capitulo 11:


-Harry...-susurro.


Narra Harry:


-Grace-dije.


-Bebe-corrio a abrazarme,aunque es lindo que ella este aca a la vez es algo incomodo,pero la verdadera pregunta es.. ¿que hace aqui?


-La separe de mi-Grace,perdon si es algo grosero pero que heces aca.


-Ho,bueno...mi papa consiguio un trabajo aqui en una gran empresa,y pues nos volvimos a Londres,¿no es fabuloso?


-Si,si lo es-dijo con "emocion"-esten...


-Al fin...podremos recuperar el tiempo perdido bebe,empenzando desde hoy-dijo emocionada.


-¿Desde hoy?-pregunte y me miro confundida-esque bueno...yo...-mire a Penny.


-No importa harry,lo entiendo es tu novia,ya habra otro dia-dijo de lo mas normal penny.


-Esta bien-tal vez ella no sienta nada por mi,pero ahora debo estar con Grace.


Narra ______:


-Es genial que pasen tiempo juntos-dije.


-Lose,hay amiga no sabes cuanto te extrañe,no se que haria sin mi peque-dijo.


-Y yo sin mi gatita-dije,ya que ese era su apodo.


-Asi es-rio-ven hazza-lo tomo de la mano y se fueron.


Todos habian entrado a la casa de Sarah,yo iba a hacerlo cuando note que Penny estaba mirando asia la nada,me hacer que asia ella.


-¿pasa algo,penn?


-he..-me miro-no,nada.


-soy tu amiga se todo sobre ti y,se que algo tienes.


-Es sobre harry...pero olvidalo,el esta con su novia Grace-dijo triste.


-A ver,ven y cuentame que pasa.


-La cosa es asi....-empezo.














-¿Encerio?-dijo Sarah desde a dentro.


Penny ya me habia contado lo que pasaba,la trate de consolar pero era imposible,penny puede parecer una chica dura como una roca,pero por dentro es fragil y delicada como un petalo. Luego de un rato obtamos por entrar y alli estaban Grace y Sarah abrazadas como si fueran siameses.
Penny se fue a sentar al lado de Liam y yo me sente al lado de estas dos locas;Todos estabamos plaicando y niall me lanzaba una que otra mirada hasta que el timbre sono,Sarah se paro y fue abrir,pero de pronto oimos ruidos y chillidos,hasta que la que asia eso fue la bruja.


Narra Niall:


Ya todos estabamos en la sala platicando muy alegres,y yo le lanzaba una que otra mirada a ______:,la verdad creo que mas que gustar hay algo mas pero no lose bien,ella es una chica unica,como decirlo...sencilla,es graciosa,linda,cariñosa,tierna,aunque igual cuando se enoja se enoja y eso me da gracias porque aun estando enojada es tierna;En eso sono el timbre y Sarah fue abrir,pero cuando lo hizo se oian ruidos y chillidos...hasta que se dejo ver a la fiera que asia eso.


-NIALL JAMES HORAN-dijo furiosa.


-Creo que estas en un gran lio-susurro Lou.


-...
__________________________________________________
Perdon si es cortito y,tambien perdon si no he subido caps en la semana pero esque la escuela me tiene como esclava,siempre me dejan un chorro de tarea  :wut:   y pues no puedo subir los capitulos,pero les prometo que el fin de semana tal vez haga un maraton,porfas comprendamen. 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por {GatitaBlack} Vie 27 Sep 2013, 9:59 pm

Hola,perdon igual a mi por a ver estado ausente,pero igual te entiendo la escuela me tenia como loca   :wut:  y mas los maestros que dejaban mucha tarea,juro que queria hacerles como   :muere:  ,en fin...siguela!!!!
{GatitaBlack}
{GatitaBlack}


https://www.facebook.com/OneDirectiongirlsDirectioner?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por Aury. Sáb 28 Sep 2013, 1:12 pm

Capitulo 12::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 12:


Narra ______:


Cuando ella entro por ahi parecia super furiosa y,la verdad no sabia muy bien el porque hasta que todos supimos el porque.


-NIALL JAMES HORAN-grito.


-Ciara,¿que haces aqui?-pregunto.


-Necesitamos hablar ahora mismo-dijo mirandolo.


-No tenemos nada de que hablar-respondio.


-Ciara,por favor,largate de mi casa en este instante sino quieres que te saque a patadas-Sarah.


-Lo are,cuando niall venga a hablar conmigo,por mientras no voy a salir.


Narra Niall:


Genial,ahora que rayos quiere esta chica,vaya,creo que nunca se cansa siempre quiere tener lo que se propone,eso la define como una crapichosa,ademas claro de ser insoportable,siempre dice tener la razon,te quiere controlar y como siempre solo le importa su estupida popularidad.
Me levante del sillon y,decidi hablar con ella para que a ver si me deja en paz.


-A ver,vamos afuera a hablar-le dije seco.


-Eso queria oir-me tomo del brazo y,me jalo asia el jardin.


Cuando salimos cerre la puerta de la casa y ella me solto,solo nos quedamos en silencio,bueno yo,ya que ella tenia una mirada que juro que si matara lo aria.


-¿Que quieres ahora?
-pregunte fastidiado.


-Como es eso de que me cambias por la tarada esa-me dijo refiriendose a ______:


-Para empezar ella no es ninguna tarada,ella es lo contrario a ti,tu eres la que hizo que nuestra relacion se hundiera-le dije ya enojado,estoy harto de que siempre me acose.


-¿Disculpa? yo no me tengo la culpa de nada,ademas a ti no te importaba eso,¿o si?.


-No,no,al principio no porque crei en todas tus estupidas mentiras y te crei como un idiota,despues te las pase solo porque crei que lo nuestro podria funcionar,pero tristemente no fue asi...-la mire con rabia-a ver dime con cuantos te acostaste ademas de el idiota al que creia mi amigo...con bruno...con Marcos...¿Felix? dime a ver.-le escupi toda la verdad en su cara,ella solo estaba callada.


-Yo...lo siento,si lose,fui una estupida,una zorra todo lo que quieras decir pero encerio y lo digo..encerio lo lamento,yo te amo niall.-dijo "arrepentida"


-Pues yo no,______: es diferente a ti,ella es dulce,divertida, tierna y,sobre todo humilde,ella preferiria un peluche antes que un carro lujoso somo tu,¿es que no lo entiendes,ciara?... vete por favor.


-No sin antes dañar tu relacion con la estupida-susurro cerca de mi,yo no le entendi.


-¿que?
-dije confuso.


Y de la nada ella se abalanzo sobre mi y me beso sin mi permiso,solo no hice nada ya que estaba en shock,ademas no entendia porque me besaba.
Pero cuando reaccione la quite de encima mio y,esta sonreia con inpocrecia asia atras mio,voltee y note que alli estaban todos en especial...______:,hay dios que he hecho.




Narra ______:


Todos estaban tratando de oir lo que decian niall y ciara y, por todos me refiero a Harry,Cris,Sarah,Lou,Austin y sus amigos,por otro lado en el sillon estabamos yo,Lila,Liam,Grace y Zayn observando como espiaban,yo por otra parte igual estaba preocupada,pues Ciara puede parecer una chica hueca y plastica pero de la misma forma es agresiva.


-¿Que crees que esten diciendo?-pregunto Li.


-No lose,pero se que Ciara es obsesiva y tambien agresiva-le dije.


-Lo sabemos-dijo Zayn,que al parecer era el mas callado-yo y Lou no la soportabamos,simpre intentaba coquetearme a mi pero la ignoraba.


-Vaya,nunca conoci a una chica tan...obcesiva-dijo Lila.


-Mucho menos yo,al menos que fuera mi hermana Cat-dijo Grace.


-Cierto-le dijo Li,ya que el la habia conocido-y dinos,¿como es alla en italia?


-Es un lugar encantador,si fueran se enamorarian-dijo-pero igual extrañaba londres mi pais natal,a mis amigas y amigo,y ami bebe-dijo.


-¿Bebe?-dijo extraño Zayn.


-Si,a harry le habia puesto ese apodo,ademas de osito-dijo.


Zayn solo asintio y hasta ahi quedo la conversacion,despues vimos que los chicos salieron y nosotros fuimos detras de ellos pero se que nunca debi haber salido,pues la ecena que vi no fue nada linda...y mas porque el no hacia nada en contra del beso,en ese momento los ojos se me cristalizaron y como siempre lo supe la perdono,pero a quien puedo engañar yo no soy como Ciara. Niall se separo de ella y esta sonreia,despues niall volteo asia nosotros y sus ojos quedaron clavos en los mios lo unico que hice fue empezar a caminar asia mi casa.


-______:,hey,______: espera-decia pero solo mantenia mi camino.
-______:-me alcanzo y tomo mi muñeca,yo solo me voltee asia el y lo mire con odio.


-¿que quieres?-no respondio-ha,eso pense,si tan solo finjias que te gustaba por lastima mejor ni te hubieras acercado a mi, mejor largate-le dije.


-No,por favor dejame explicarte,ella...-lo interrumpi.


-No tienes que darme explicaciones...solo te voy a decir que de ahora en mas...-me acerque a el-en tu vida vuelvas a hablarme....


-Espera,ella solo me beso...tu me gustas,no ciara ella y yo jamas vamos a volver-tenia razon en eso solo la beso y pues nunca dijo que volvieron,iba a cambiar de opinion hasta que ella aparecio.


-Vamos niall,no le tienes que mentir a esta-me dijo con cierto asco.


-¿Disculpa?


-Hay vamos ni,no te hagas la victima-le dijo y luego poso su mirada en mi-el no te lo dijo porque te tiene lastima,pero el y yo nunca terminamos...el jamas te quiso y jamas lo va a hacer mejor ahorrate tus lagrimas sin sentido y asnos el favor de irte ...lo siento cariño,pero asi es la vida-dijo la muy p****.


-______: no...-dijo niall con unas cuantas lagrimas.


Yo solo me quede ahi y pense en lo que me dijo Ciara,tal vez solo tal vez por primera vez tenga razon en algo,si niall nunca en su vida se atrevio a hablarme y de la nada lo hizo puede que solo me haya tenido lastima...solo mire a Ciara que sonreia hipocritamente y despues mire a niall,este estaba llorando pero solo podia ser actuacion...¿o no?




-______: por favor...tu sabes que no es cierto.


-No...esta vez ella tiene razon...nunca en tu vida me has hablado y de la nada lo haces...mejor vete.


-No,no me ire hasta que te diga la verdad,ella no es mi novia por favor dejame explicarte.


-NO-grite-no...te odio-susurre y le cerre la puerta en su cara.


Ya estaba en mi casa,ya que como saben vivo al lado de la casa de Sarah,subi las escaleras lo mas rapido que pude y me encerre en mi habitacion.


Me tire en la cama mientras lloraba desconsoladamente,solo pasaba por mi mente en que si hice bien o mal en decirle eso, pero tambien sabia que Ciara por mucho que la odie en algo tenia razon...o puede ser que en todo.




Narra Niall:


Estaba furioso y ala vez triste,estaba furioso por la estupida mentira de Ciara,dios,como me gustaria poder librarme de ella y poder estar con la chica a quien realmente amo,pero ella ahora me odia y todo por la culpa de la es******. Cuando me cerro la puerta solo me voltee asia esta que reia como psicopata y le grite todas sus m******s verdades,a lo que ella me miro furiosa y me dio una cachetada.
Solo pose mi mano sobre mi mejilla que me ardia y empece a caminar...queria estar solo,pero de la nada mis dos mejores amigos se posaron a mi lado.


-Niall...tranquilo-dijo Lou.


-¿Tranquilo? como quieres que lo este,si la chica que amo me odia y todo por Ciara.


-Lo sabemos,pero debes darle tiempo,mira tengo un plan-dijo Zayn,a lo que yo y lou nos detuvimos a mirarlo raro-¿que?


-Tu,Zayn Malik tiene un plan-dijo ingenuo louis.


-Crei que solo hacias las cosas como sea,pero encerio tienes un plan.


-OIGAN-nos regaño-que sea callado,misterioso y todos me crean el chico malo,no me convierte en idiota,claro que tengo un plan-dijo ofendido.


-Perdon Bro,es solo que tu eres....tu-dijo lou.


-Como sea,se como hacer que te perdone,pero primero tenemos que desacernos de el monstruo..en este caso Ciara.


-Hecho-dijimos al uniso Lou y yo.


-Bien,oigan con atencion....




Narra ______:


Despues de estar dos horas llorando por un tarado que no valia la pena,decidi bajar a la sala,al parecer mi mama no estaba.
Prendi la television y me sente en el mueble,mientras comia un vote de helado de chocolate,todo iba bien hasta que para desahogarme decidi recurir a mi mejor amiga,"Alice". Alice era mi diario,alli escribia todo lo que pasaba y tambien me desahogaba y lo mejor era que no decia nada,empece a escribir hasta que el timbre me interrumpio,me levante mientras dejaba a un lado mi diario y fui asia la puerta...cuando la abri me lleve una sorpresa.


-¿Que haces aqui?


-....

___________________________________________________


Bueno Chicas hasta aqui el capitulo,tal vez en la tarde sino salgo les hago el maraton y sino puedo les prometo que mañana se los subo.
Besos.


:bye: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por Aury. Jue 03 Oct 2013, 10:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 13:


-Solo venia a ver como estabas-dijo.


-Lo siento...es solo que..-de nuevo esas malditas ganas de llorar me volvieron y se me empezaron a aguar los ojos y el me abrazo.


-Puedo pasar-dijo y asenti,nos sentamos en el mueble donde hace un instante estaba-Mira como esta este lugar-dijo viendo la sala.


-Lo se,es solo que...hay-dije y el me abrazo de nuevo.


-Mira se que nos conocemos de poco,pero puedes confiar en mi,dime que pasa-dijo.


-Es solo que fui una tonta como iba a creer que alguien como el se fijaria en mi-le dije.


-¿y porque lo crees?
-pregunto.


-Jamas en su santa vida se habia atrevido a hablarme o incluso dirigirme alguna mirada-dije y dos lagrimas saieron,pero el las limpio.


-Mira...solo dejalo en el pasado y si el prefiere a una plastica muñequita como Ciara dejalo,tu has tu vida hay muchos chicos en el mundo que darian lo que fuera por tener a una chica como tu a su lado-me miro a los ojos- prometeme que desde ahora en mas ya no lloraras por el o incluso lo odiaras,aunque se tenga algo de culpa...ustedes eran algo-yo negue con la cabeza-ahi esta,vez tal vez solo te confiaste pero ya no mas,si ______: haslo por mi-dijo.


-Sabes,tienes mucha razon me dej llevar y ese fue un tonto sentimiento que el solo utilizo,pero ya no mas-me seque las lagrimas-are lo que me dijiste.


-Esa es mi pequeña-dijo el alegre


-Sabes,eres como el hermano que nunca tuve,te quiero mucho Austin-lo abrace.


-Y yo pequeña-dijo.
_____________________________________________________________
Si lose,es muy corto el capitulo,pero es que no tuve tiempo esta semana,pero mañana que no tengo clases les subo un capitulo mas largo espero y me perdonen.
Besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// - Página 3 Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.