O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// Empty Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por Aury. Vie 06 Sep 2013, 3:36 pm

Nombre:Invisible [Niall & Tu]


Autor:Yop


Adaptacion:No


Genero:Drama/Romance


Advertencias:Por ahora no.


Otras Paginas:No




Sipnosis:




Tal vez tenia que ser asi...pero yo no podia entender el ¿porque?,Solo sabia que el 
lo era todo para mi,aunque el no lo supiera.
Cada mañana siempre lo veo pasar junto ami y es tanta la tristeza que el no se da cuenta de que yo 
estoy alli..siempre tengo los mismos pensamientos en mi mente "Como hacer que te fijes en mi" pero eso es imposible,solo quisiera mirar tus ojos y que te des cuenta,tu solo vez a traves de mi pero si tan solo me conocieras mejor te podrias dar cuenta que no soy la clase de chica que crees...
Pero obviamente eso es imposible,ya que para ti soy...invisible.
_____________________________________________________________________________________
Esta es la primera novela que hago aqui y espero les guste.
PD.no quiero lectoras fantasma,sino tal vez cancele la novela.Gracias.


Última edición por *AGNP* el Dom 22 Sep 2013, 4:08 pm, editado 1 vez
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 4:26 pm

Hola!!! Nueva primerísima fiel lectora por aqui :) Me intereso mucho tu novela y quiero que la sigas aunque solo haya una lectora :ilusion: :ilusion: ya veras como vienen mas porfis :ilusion: sube primer cap por mi :) y si necesitas chicas avisame!! Que quiero estar con mi Daddy!!! :D Aaa y otra cosa te seguire en Twitter mañana te envio un tweet!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por Alisson Russo 1D Vie 06 Sep 2013, 4:32 pm

Holo...siguela c :
Alisson Russo 1D
Alisson Russo 1D


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 06 Sep 2013, 4:36 pm

Holaaaaa.... Nueva lectora here. Ame la Sinopsis. Me llamo Orianna H-O-L-A. Por cierto ME ENCANTA TU FIRMA!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por Aury. Sáb 07 Sep 2013, 12:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 1:


Narras Tu:


Caminaba por los oscuros pasillos de la escuela mientras mantenia mi mirada enfocada en el suelo,habia algo de silencio tal vez era porque esta mañana habia decidido despertar temprano.
Tenia mi mente en otro mundo hasta que siento que alguien me tapa los ojos.


-¿Quien soy?-dijo.


-No lose y no tengo ganas de saber quien eres-dije algo enojada.


-Parece que alguien amanecio de malas-dijo destapandome los ojos.Al voltear a ver vi que era el tonto de mi amigo Julian.


-Perdon,sabes que odio levantarme muy temprano y mi madre me obligo.


-Tranquila,oye me tengo que ir a clases,le dices a Galleta que luego hablamos-dijo y se fue.


Solo logre asentir y volvi a mi camino,el y Penny solian decirle asi a Sarah mi prima y mi mejor amiga desde siempre.Entre al salon y como siempre me sente enfrente del asiento donde siempre se sienta el,deje mi mochila a mi lado y luego vi como entraba el por la puerta con sus dos mejores amigos,yo solo me quede observandolo cuando veo que mi prima ya habia tomado asiento al lado mio asi que decidi desviar la mirada de el.


-Hola-dijo.


-Hola Galleta-dije riendome.


-Sabes que odio que me llames asi-dijo.


-lose y lo hago como cuando tu me dices sapa-le dije.


-olvidalo,oye ¿Julian no te dijo algo?
-pregunto.


-Si,que luego en el receso te quiere ver-dije.


En eso entro la profesora de Biologia asi que todos teniamos que guardar silencio sino queriamos un reporte,dejo una tarea en el pizarron y yo me dedique a escribirla.
Cuando termine se la deje en su escritorio como todos los demas y ella se paro para decir lo siguiente:


-Bien chicos,are equipos para la siguiente tarea,todos los equipos seran de 6 integrantes cada uno y yo los formare asi que ni se emocionen-dijo.


Yo y Sarah esperamos que nos pusiera en un equipo hasta que crei que era una ilusion mia cuando dijo:


-el ultimo equipo sera la señorita Osorio,la señorita Martin,la señorita Hood,el señor Styles,el señor Diaz y por ultimo Horan.
Bien que esperan formecen.


Sarah me jalo del brazo para ir asia donde estaban los demas,yo me sente al lado de Cristal y Josh,pero para mi suerte estaba frente a mi Niall.Todos hicimos lo que teniamos que hacer, pero aun asi no terminamos todavia nos faltaba un poco asi que decidimos hacerlo en la casa de Sarah que para mi suerte vivia al lado de la mia asi que no caminaria mucho.
Acomode mis cosas de nuevo en mi mochila dispuesta a salir,ya que teniamos descanso de 15 minutos y dentro de tres horas el receso,sali pero alguien me jalo cuando voltee a ver quien fue vi que era....
-------------------------------------------------------


Bueno este es el Primer capitulo de la novela se que es algo corto,pero espero les alla gustado.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 07 Sep 2013, 12:59 pm

Me gustooo! Siguela. Siguela!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por {GatitaBlack} Jue 12 Sep 2013, 1:22 pm

Hola soy nueva lectora,me encanto la novela porfas siguela :P :P :P 
{GatitaBlack}
{GatitaBlack}


https://www.facebook.com/OneDirectiongirlsDirectioner?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por Aury. Jue 12 Sep 2013, 1:26 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Hola!!! Nueva primerísima fiel lectora por aqui :) Me intereso mucho tu novela y quiero que la sigas aunque solo haya una lectora :ilusion::ilusion:ya veras como vienen mas porfis :ilusion:sube primer cap por mi :) y si necesitas chicas avisame!! Que quiero estar con mi Daddy!!! :D Aaa y otra cosa te seguire en Twitter mañana te envio un tweet!! :)
Gracias y ya subi el primer capitulo,y si tal vez necesite chicas pero eso sera mas adelante 
:bye:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por Aury. Jue 12 Sep 2013, 2:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 2:




Cuando voltee vi que era el tarado de Julián.


-Sabes casi me matas del susto-le dije algo enojada, ya que odiaba que hiciera esas clases de cosas.


-lo siento, pero oye que te dijo Sarah


-que esta bien, ahora déjame ir-le dije.


-esta bien hasta al rato-dijo y se alejo.


Al fin sola –pensé- pero cuando voltee me sobresalte que asía el acá.


-hola-dijo.


-hola-dije.


-no sabia que estudiabas acá.


-asiqué raro y tu


-yo que-dijo confundido.


-¿Qué haces por acá?-pregunte.


-bueno me transfirieron de colegio y acabe aquí.


-ho, ya veo, ¿quieres acompañarme a encontrar a mi prima?


-Sarah igual estudia acá eso es genial-dijo con una sonrisa.


-Si, vamos Li.


Empezamos a caminar, yo no sabia que a Liam lo habían cambiado de escuela el era como mi hermano mayor, ya que lo conocía desde que éramos niños al igual que Sarah. Llegamos ala cafetería y allí estaban nos acercamos asía ellos y allí estaban Sarah que se sorprendió al ver a liam, también estaban Penny, Harry y Cristal sentados platicando hasta que notaron nuestra presencia.


-Hola chicos-los salude-miren el es nuevo y se llama Liam-los presente.


-Un gusto Liam, yo soy Cristal pero dime Cris-dijo-ellos son Harry y Penny.


-Igualmente-dijo sonriente.
 
 
 




Al parecer a los chicos les cayo bien Liam,ahora estábamos en el salón de Historia que me tocaba con Penny y Harry y lo mejor era que Niall igual estaba conmigo a decir verdad el estaba conmigo en todas las clases acepto en Quimica. Ya habían dejado tarea y como siempre yo y Hazza éramos los últimos en terminar, cuando la entregamos volvimos a nuestros asientos y el maestro se fue ya que habían tocado la campana para cambio me levante, acomode mis cosas y Salí junto a Hazza.


Me despedí de el ya que tenia clases de Matemáticas al igual que Penny y me fui a mi clase siguiente que para colmo me tocaba sola y a sola me refiero sin ninguno de mis amigos, así que cuando llegue hice lo de siempre sentarme hasta el final deje mis cosas a un lado mío y allí fue cuando entro el profesor yo agache mi vista ya que me había llegado un mensaje de Cristal que decía:
“Recuerda que hoy iremos a casa de Sarah a hacer la tarea de Biología no se te vaya a olvidar o te golpeare.
                                                                                                                   Cristal.”
Estaba tan distraída con el mensaje que no note que alguien me llamaba así que levante mi mirada y me encontré con el.


-estén esta ocupado este asiento-dijo.


-n..No-dije algo nerviosa.


-genial, ¿me puedo sentar?


-si.


El dejo su mochila a un lado y se sentó al lado mio, solo actúa normal _____: tienes que parecer normal –me dije a mi misma-
Así que decidí no mirarlo y permanecía mi mirada asía enfrente hasta que gracias al maestro que dejo la estúpida tarea de parejas y para colmo era con el de alado tuve que mirarlo.


-he…bien…vamos a hacer la tarea-dije tímida.


-tranquila, no seas tímida no voy a morderte o algo así-si pero si me matarías con tu mirada-dije para mis dentro-Bien quien empieza.


-nose-dije.


-comenzare yo-dijo-¿Cuál es tu nombre?


-bueno es…-me interrumpió.


-eso ya lo se, recuerda vamos en las mismas clases y porci no sabes mi nombre es…-esta vez fui yo la que lo interrumpí.


-es Niall,si lose.


-bien, ahora la segunda-poso su mirada asía el pizarrón-sabes que mejor dejemos estas absurdas preguntas y hablemos ya encerio-sonrio.


-ha..Hablar-tartamude. Lo único que me faltaba yo no soy buena hablando con personas que no conozco y mucho menos si es el, el chico por el que muero.


-¿estas bien?-pregunto.


-he..-asentí con la cabeza.


El empezó primero pero digamos que yo no le asía mucho caso, ya que estaba mas que nerviosa cuando el termino era mi turno solo me dije –genial ahora que le diré- y allí fue cuando llegó mi salvación…la campana, al parecer tardo menos hoy la clase, tome mis cosas y fui casi la primera en salir me dirigía…bueno en realidad nose a donde miraba a todos lados para ver si encontraba a Penny o a Cristal ya que si se lo digo a Sarah ella se lo dirá a Julián y el a sus amigos y sus amigos que también son los amigos de Niall a el, Sarah es una gran amiga su único defecto es que no sabe cerrar su boca al igual que Julian,miraba por los casilleros a ver si encontraba a alguna de esas dos pero por distraída choque con alguien y este me tiro al piso.


-auch-me queje.


-perdon, deja te ayudo-dijo extendiendo su mano y la acepte.


-gracia…-levante mi mirada y vi a la persona menos indicada en este momento.-Jaymie-dije.


-_______:-dijo el.


-oye _______:-dijo alguien detrás de el, Jaymie se volteo y pude ver que era…
-----------------------------------------------
Chicas perdon si no puede subir el capitulo estos dias esque tuve un problema familiar,pero les prometo que subire mas seguido espero y me perdonen.Besos
:bye: 
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por {GatitaBlack} Jue 12 Sep 2013, 2:41 pm

esta HERMOSA :enamorado: porfas siguela!!!
{GatitaBlack}
{GatitaBlack}


https://www.facebook.com/OneDirectiongirlsDirectioner?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 12 Sep 2013, 5:53 pm

Lo ame! Pobre rayis por estar nerviosa con Niall! Siguela
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por Aury. Sáb 14 Sep 2013, 5:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 3:


Cuando Jaymie se voltio note que era liam el que me había hablado, solo hice a un lado a Jay y me acerque a liam que este solo me jalo del brazo y nos alejamos un poco de Jay.


-¿Qué pasa Leeyum?


-Estén Sarah te busca, y por cierto que hace el aquí.


-la verdad nose, pero dile a Sarah que se espere tantito y que ahorita voy.


-esta bien-dijo. Se alejo y yo volví asía donde estaba Jaymie.


Cuando regrese así donde estaba el estaba platicando con un chico pelirrojo, tés media pálida y un poco mas alto que el.


-Ho _____: el es Ashton un amigo mio, Ash ella es ______: mi novi-lo interrumpí antes de que terminara la palabra.


-Ex -novios es un gusto-resalte la palabra ex –y dime que heces aquí.


-eso es lo que le decía a Jay, estoy aquí de visita y mientras tanto estaré en esta escuela-dijo y luego checo su reloj-creo que debo irme tengo clases de francés, adiós.


-yo igual debo irme, adiós Jaymie-dije y tome rumbo asía el salón de Historia.
 
Cuando llegue aun la maestra Susey no estaba así que decidí sentarme casi atrás, mientras la maestra llegaba saque mi libreta de canciones.
Pasaba las paginas mientras leía el nombre de las canciones que había escrito y pare en una que se llamaba “The Key To My Heart” y estaba tan abobada leyendo la canción que no note que alguien estaba leyendo igual la canción hasta que voltio y me encontré con esos hermosos ojos azules.


-¿Qué haces aquí?-pregunte.


-Bueno nomas quise sentarme contigo, ya que Lou no vino hoy-respondió- si te molesta me voy y ya.


-he…no claro que no es solo que…-no sabia que decir, así que decidí quedarme callada.


-eso lo tomare como un si-dijo y yo hice una sonrisa-por cierto linda canción tu la hiciste.


-he...he..Bueno…-baje mi cabeza y sentí como mis mejillas tomaban un color rojizo-si-susurre.


-he.


-que si-dije.


-eres buena en eso-sonrió.


En eso entro la maestra y toda el aula guardo silencio, yo solo saque mi libro y también buscaba a Cristal con la mirada hasta que vi que estaba sentada al lado de Harry, cuando ella me vio me sonrió y solo me miro como diciendo “me darás una explicación luego” y yo asentí, volví a la tarea que dejo la maestra.
 
 
 
-Bien alumnos es todo por hoy, ya tocaron el timbre del recreo así que pueden salir-todos iban a salir disparados pero antes dijo-recuerden hacer su tarea, adiós.


Cuando salió entonces si todos salieron corriendo al igual que yo, pero primero espere a Cristal, cuando ya había terminado de acomodar sus cosas las dos salimos asía los casilleros.


-Sabes que me debes una explicación, ¿no?-alzo una ceja.


-Si, lose, y lo siento-dije mientras sacaba los libros que utilizaría después.


-Además me debes una-la mire-porque Hazza no dejo de hablar de Penny, hug, te juro que si no fuera mi hermano lo mataría-dijo y yo solo reí.


-Sabes bien que a Hazza le gusta y lo repito muchísimo Penny-dije y ella asintió.


No se los conté pero Cristal y Harry son hermanos y digamos que se quieren mucho, aunque algunas veces se pelean saben como rencolinciarse. Caminamos asía la cafetería y pedimos nuestra comida para después ir asía donde estaban los chicos, cuando nos sentamos empezamos a hablar de puras tonterías como es costumbre nuestra y al parecer tardamos mucho comiendo y hablando que ya habían tocado el timbre así que yo y Sarah nos fuimos a nuestra siguiente clase.
Entramos como siempre tranquilas y nos sentamos hasta el fondo.


-Oye-dijo


-mande.


-Recuerdas que ayer me dijiste que me ibas a mostrar la nueva canción que estabas asiendo-dijo.


-Cierto, espera saco mi libreta-dije. Puse mi mochila sobre la mesa y empecé a buscar la libreta, no la encontraba así que me empecé a desesperar y saque todas las cosas de mi mochila y no tampoco estaba.


-¿Qué pasa?-pregunto Sarah.


-Mi libreta de canciones…no esta-la mire.


-que, no puede ser busca bien-dijo ella ayudándome.


-no esta-la mire angustiada-nadie debe saber sobre esa libreta, aparte allí es donde escribo lo que me pasa cada día-dije.-solo espero que la pueda encontrar.


-ya veras que si-dijo.


-porque me pasa esto a mi-dije.
_______________________________

Hola,¿como estan? espero que bien,y bueno aqui les dejo otro capitulo espero y les guste besos.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por {GatitaBlack} Sáb 14 Sep 2013, 5:49 pm

Ho...pobre rayita perdio su libreta de canciones espero y la logre encontrar,por cierto AMO TU NOVELA espero que la sigas por cierto si quieres una amiga Belietioner aqui estoy yo :aah:  jeje ok.Ya pero encerio siguela.
{GatitaBlack}
{GatitaBlack}


https://www.facebook.com/OneDirectiongirlsDirectioner?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por Aury. Sáb 14 Sep 2013, 5:54 pm

{GatitaBlack} escribió:Ho...pobre rayita perdio su libreta de canciones espero y la logre encontrar,por cierto AMO TU NOVELA espero que la sigas por cierto si quieres una amiga Belietioner aqui estoy yo :aah:  jeje ok.Ya pero encerio siguela.
Oww* gracias y claro que me encantaria que fueramos amigas :hug: espero que nos llevemos bien besos y abrazos Virtuales (ok.Ya) Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// 4229596405  Besos. c:
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por Aury. Sáb 14 Sep 2013, 7:06 pm

Chicas tal vez mañana no pueda seguir la nove,ya que ire con mis amigas que no veo desde hace un tiempo al cine a ver "This Is Us" y pues no creo estar conectada mañana.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS// Empty Re: Invisible [Niall & Tu]//NECESITO LECTORAS//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.