Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 61. • Comparte
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61
Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]
ya tengo el capitulo
pero ahora no lo subo XDDDD bc acá en argentina son las 4 y 27 de la mañana, y ya ni ganas. tengo frío.
lo subo hoy {sábado} si es que llego a subirlo bc no estaré en casa... o sino tendrán que esperar hasta el lunes, bc el domingo ni siquiera tocaré la pc pq tampoco estaré.
pero que subiré, lo haré bc ya lo tengo. solo esperen ): y ojalá pueda subirlo hoy... pero no estoy segura de eso.
las amo<3 chau<3.
pero ahora no lo subo XDDDD bc acá en argentina son las 4 y 27 de la mañana, y ya ni ganas. tengo frío.
lo subo hoy {sábado} si es que llego a subirlo bc no estaré en casa... o sino tendrán que esperar hasta el lunes, bc el domingo ni siquiera tocaré la pc pq tampoco estaré.
pero que subiré, lo haré bc ya lo tengo. solo esperen ): y ojalá pueda subirlo hoy... pero no estoy segura de eso.
las amo<3 chau<3.
loubricante.
yo te amo igual <33 todo lo hago para que quede en tu memoria que una weona te sacaba de casillas en una enecé, ese día estaré orgullosa ;.;Lore. escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias cam :C. bc yo te amu, chota ;-; aunque me saques de las casillas, te amo XDDDDD.Cam. escribió:yo que tenía esto .____________. bai
sampaio.
Mir laskdjhasfagdha
me encantó el cap me cagué de risa con Ken bc me la imaginé diciendo todo eso de que tiene sueño y que Louis se fue a dormir al jardín rápido y lksdashgfadgha xd
pobrechita:C Lucho la hace mierda:C pero es un pelotudo bc no tiene sentido que esté con ella si no le va a dar bola y la va a tratar así:C .|. .|. ah
y amo su personalidad akjdasfgahfa
espero el cap de Maggz
me encantó el cap me cagué de risa con Ken bc me la imaginé diciendo todo eso de que tiene sueño y que Louis se fue a dormir al jardín rápido y lksdashgfadgha xd
pobrechita:C Lucho la hace mierda:C pero es un pelotudo bc no tiene sentido que esté con ella si no le va a dar bola y la va a tratar así:C .|. .|. ah
y amo su personalidad akjdasfgahfa
espero el cap de Maggz
hood.
Camu :aah:Cam. escribió:maggu <33 :ilusion:
loubricante.
te extraño <333:roll:Maggie. escribió:Camu :aah:Cam. escribió:maggu <33 :ilusion:
sampaio.
pensaba subir un fic de niall, pero me dio miedo XDDD. :cccc maggz, sube ya que estoy desde el iPhone.
bai.
bai.
Invitado
Invitado
yo leería tu fic, amo como escribes <33Lore. escribió:pensaba subir un fic de niall, pero me dio miedo XDDD. :cccc maggz, sube ya que estoy desde el iPhone.
bai.
sampaio.
yo quería leer me pasó lo mismo con let het go, por eso no se cuándo la voy a estrenar
hood.
Me too ): ily<3.Cam. escribió:te extraño <333:roll:Maggie. escribió:Camu :aah:Cam. escribió:maggu <33 :ilusion:
loubricante.
Súbelo te obligo ):Lore. escribió:pensaba subir un fic de niall, pero me dio miedo XDDD. :cccc maggz, sube ya que estoy desde el iPhone.
bai.
Ndjjcjjd yo tmb estoy desde el iphone ahque. Yo tengo un galaxy. Y eso, no puedo ):
El lunes o mañana... trataré de que sea mañana pero no estoy segura bc ahora me voy a la casa de mi abuela y me quedo a dormir allí u.u
Y el domingo regresaré tarde bc será cuando regrese de la iglesia y eso ): pero trataré.
loubricante.
lo espero maggz y en cuanto a mi fic, haré publicidad en mi firma con el, y mañana o mas rato lo subo:(
bai.
bai.
Invitado
Invitado
Página 14 de 61. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 61