O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Jue 12 Sep 2013, 3:33 pm

hoy sube Ags <3333 At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 961472736
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Jue 12 Sep 2013, 3:33 pm

por la shit eh pasado 3 veces de pagina .____________. LOL
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por loubricante. Jue 12 Sep 2013, 3:34 pm

bc you're cúl camito :'c.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Jue 12 Sep 2013, 3:35 pm

Maggie. escribió:bc you're cúl camito :'c.
camito llora bc lore le pegará cuando llegue. camito tiene miedo.
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por loubricante. Jue 12 Sep 2013, 3:57 pm

Cam. escribió:camito llora bc lore le pegará cuando llegue. camito tiene miedo.
¿why? yo no lo permitiré.. antes tendrá que pasar sobre mi si quiere pegarte XD.
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por PARACETAMOL Jue 12 Sep 2013, 8:05 pm

...
Capítulo 002
Kenneth D. Devile


El plan de espiarlos me seguía pareciendo divertido. Pensé, al principio, que luego de decir que sí, me arrepentiría y diría que Louis tenía toda mi confianza, pero sólo me hubiera engañado a mí misma y quizá hubiera conseguido que las demás se ríeran de mí.
Me excusé con que tenía que tomar agua cuando pensaron que les contaría alguna pregunta que tuviera acerca del extraño comportamiento de ellos; me levanté del sillón con rapidez y entré en la cocina mordiéndome la boca. 
Tomé un vaso de vidrio y lo mordí de nuevo. Rodé los ojos, cada vez que estaba nerviosa me mordía los labios, y Louis decía que era mejor si mordía algún objeto fuerte, así me rompería algún diente y entendería por fin que lo que hacía estaba mal.
Tenía miedo, había que aceptarlo, miedo de que Louis pudiera dejar de hablarme por meses, y ese era un castigo que a él le gustaba hacer. Era callado y no tenía problemas con no abrir la boca más que para comer. Y sabía que yo no podía estar ni un minuto en silencio, por lo que cuando me ignoraba yo era la que tenía que disculparme con él llorando, y tenía que aguantar sus discursos sobre cuando debería hablar y cuando no, y de como las cosas que yo hacía le molestaban.
Suspiré nerviosa cuando escuché a Cassandra llamarme, desesperada.
Regresé y me tiré de nuevo en el sofá, apoyando mi cabeza en las piernas de Charlotte.
-¿Y bien?- habló Sophia -pensaba que...
-Tengo sueño- interrumpí -¡tengo tanto sueño!
-Ya podrás dormir después- dijo Charlotte.
Y antes de que alguien más hablara fingí un ronquido.
-De verdad tengo mucho sueño- repetí -y a veces, cuando no duermo lo suficiente, me pongo insoportable, me pongo tan insoportable que algunas veces Louis sale de la casa y se acuesta en el jardín, ¿se lo imaginan?- Reí. -Creo que fue anoche, trabajé hasta tarde y me acosté en la madrugada, y era tan tarde y estaba tan molesta por haber trabajado tanto que no pegue ojo en toda la noche y, bueno, no he dormido. Tengo sueño.
Cassandra largó en una carcajada.
Bree parpadeó y se llevó la mano al cabello.
-¿Quieres que nos vayamos?
No les iba a decir un "sí" directamente, sólo esperaba a que hubieran comprendido que no pensaba colaborar mucho ahora, cuando me di cuenta que esto de espiarlos iba en serio.
-Sí- solté.
-Está bien- suspiró Bree, y por la expresión en sus ojos, supe que tampoco la había incomodado mucho que hayamos dado por hecha la reunión, al menos por hoy.
Fua rápido; besos de despedida, una que otra amenaza de parte de Cassandra con que seguiríamos con esto mañana, y se fueron.
Me apoyé en la puerta y castañeé los dientes. Dios, ahora que lo pensaba había actuado como una verdadera cobarde, y al fin y al cabo, eso es lo que realmente era.
No sabía con qué cara vería a Louis ahora, y eso me puso aún más nerviosa. Si ni siquiera habíamos empezado y ya estaba sudando, seguro cuando comenzara este tipo de espionaje lloraría de la culpa.
Solté una bocanada de aire, ¡no podía ser posible! Me estaba comportando como una verdera niña, como una adolescente que no sabe como separar sus problemas del mundo real. 
Me dirigí de nuevo a la cocina y esta vez si llené un vaso con agua, la cual se acabó al instante. 
La cerradura de la casa hizo el típico sonido de cuando era violada por las llaves, dejé el vaso vacío sobre la encimera de la cocina y apreté los dientes.
-Cálmate, Kenneth- me susurré, sudando -¡cálmate! No seas cobarde.
-¡Hola!- Su voz hizo que me estremeciera aún más.
Louis era así, saludaba eufóricamente cuando estaba enojado y cuando estaba normal sólo depositaba un beso en mi cabeza, y no me hablaba en lo que quedaba de la tarde.
-¿Cómo te fue?- Le pregunté, con la esperanza de que la voz me saliera tranquila, serena y, sobretodo, interesada.
-Ya sabes, normal- comentó, entonces subió las escaleras, quitándose la chaqueta y lanzando un gruñido, lo suficientemente audible para que yo me ruborizara.
Rodé los ojos. La verdad es que no sabía, no sabía que era normal y tampoco sabía que era estar feliz o estable en Louis Tomlinson.
Y luego me llevé la mano a la frente, no podía quejarme conmigo misma solamente.


... 


En la noche había pensado en mencionarle el tema del embarazo de Sophia a Louis. Pero me mordí la lengua.
Lo conocía, lamentablemente, demasiado bien. Sabía que sólo asentiría de una manera indiferente y seguiría pendiente de la televisión.
Giré sobre mi misma en la cama, lo miré hasta que él frunció el ceño.
-¿Qué pasa?
-Nada- susurré tranquila, ¡muy bien! Por lo menos ya había dejado de sudar.
Me escrutó con la mirada y en sus labios se asomó el inicio de una risotada, pero la camufló con una sonrisa irónica.
-Ya es algo tarde- dijo -deberías dormir.
Sin contestarle nada, me volteé molesta.
Eran esos momentos en los que lo odiaba y amaba a la misma vez; quizá lo odiaba porque se portaba como un patán cuando quería. Y luego lo amaba, y eso ya no tenía explciación.


Breakeven.:

Sigue la Maggz. |?| At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 2841648573 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Vie 13 Sep 2013, 7:47 am

corto pero lo amé <333 :aah:  enserio, me encanto Ags, tienes talento <33 me encanto Kenn x Lou <33 Lounneth rlz amé enserio el capi, la personalidad de Kenn la rulea y eso:c que invidia -con i :c- rafrgttfsfd muero. mi maggu sigue <333
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 11:26 am

ay agatha :C. ame el capítulo :C. me encanta como es Kenn ljbfkhvfhj muy corto, pero me agrado lo relatado. Ese Louis es un malote :C. a mi me da miedo, wn' XDDDDDD JAJAJAJAJAJA odio cuando hacen eso :C. da como mas misterio al asunto jsfbkdshfkh At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 2841648573 ¡eso es! así es como anda el rollo, parceras(?) ustedes admiten que quedo de hermoso, fantástico, genialoso XDDDD y yo feliz como la lombriz :meh: fin de la historia.
Espero a maggu At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 1857533193 bdfkjvfdkh ily<33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 11:30 am

Cam. escribió:
camito llora bc lore le pegará cuando llegue. camito tiene miedo.
corre weona, ¡corre! porque mi sandalia va a dar en tu enorme ¡trasero! :OWO: aquí mando yo, y si no es porque me da miedo maggu At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 4222964207 te doy tus pataditas :C. jbdkjvdf ily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por CandeDirectioner1313 Vie 13 Sep 2013, 11:36 am

 Nueva Lectora!

Mi nombre es Candela pero díganme Cande! Me encanta la idea de la novela, esta muy buena! 
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Vie 13 Sep 2013, 11:39 am

Lore. escribió:
Cam. escribió:
camito llora bc lore le pegará cuando llegue. camito tiene miedo.
corre weona, ¡corre! porque mi sandalia va a dar en tu enorme ¡trasero! :OWO: aquí mando yo, y si no es porque me da miedo maggu At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 4222964207 te doy tus pataditas :C. jbdkjvdf ily.
Tú no te atreverias At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 2372005390  mi trasero es intocable)? ... ¡PIEDAAAAAAA, NO ES MI CULPA PASAR DE PAGINA ASÍ! :llora: Maggz me salvará, yo lo sé... me lo prometió :c ilym <333
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 1:05 pm

lore no da piedad :jum: así que mejor llama a maggz rápido porque mi mano pica(?) xddd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Vie 13 Sep 2013, 1:20 pm

Lore. escribió:lore no da piedad :jum: así que mejor llama a maggz rápido porque mi mano pica(?) xddd.
¿y si no la llamo? At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 1903305068
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 1:37 pm

Cam. escribió:
Lore. escribió:lore no da piedad :jum: así que mejor llama a maggz rápido porque mi mano pica(?) xddd.
¿y si no la llamo? At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 1903305068
no preguntes. ya te darás cuenta At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por sampaio. Vie 13 Sep 2013, 1:39 pm

Lore. escribió:
Cam. escribió:
Lore. escribió:lore no da piedad :jum: así que mejor llama a maggz rápido porque mi mano pica(?) xddd.
¿y si no la llamo? At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 1903305068
no preguntes. ya te darás cuenta At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 285151902
muéstrame lo que tienes, estoy preparada para cualquier golpe WUAAAYAAAAA!
At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 Funny-gif-little-kids-fighting-karate
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

At the heart of the question|One Direction [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: At the heart of the question|One Direction [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.