O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por paloma one direction Vie 18 Oct 2013, 4:07 pm

haaaay que bieeeen ya hechaba de menos tus .... tus ... letras ?? jajaja buenos tus palabras por el ordenador .. ¿ asi mejor ? na ! ba da iguaaaalll solo quiero que la sigas cuando quieras y que sepas que estoy yo aqui !!! tu fiel lectora para siempre oisteeeess foreveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr asiq ue ... no te preocupes de no poder seguirla .. yo siempre estare aquí destras de el ordenador , de la pantalla del teclado .. de ¿ metal ? ¿m plastico ? emmm ya no se me ocurren mas cosas ... emm solo SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO PUEDAS EH NO TE SIENTAS OBLIGADA !!! JEJEJ BUENO SI ES TU OBLIGACIÓN SEGUIRLAAA OKNO ... JEJE SON LOS ESTUDIOS ... ME ESTOY LIANDO QUE ES MAS IMPORTANTE SEGUIRLA O LOS ESTUDIOS ... HAAAY pALOMA QUE PREGUNTAS , CLARO SON EL SUBIR CAPIIIIS OKNO SOJ LOS ESTUDIOS ... PERO SIGUELA CUANDO PUEDAAS DE TU FIEL LECTOPRO FOREVEEEEEER pAL !!!!!!!
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por paloma one direction Vie 18 Oct 2013, 4:08 pm



 WEEEE TE PASE DE PAGINA CON MI SUPERMEGA( YA NO SE ME OCURREN MAS )COMENTARIO!!! JEJEJE SIGUELA POR FIIIS CUANDO PUEDAAAS
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por nothingtofix Jue 24 Oct 2013, 4:23 pm

¡HOLA! Perdón en serio que no estuve subiendo estos últimos días (ya semanas, prácticamente). En serio perdón, me siento lo bastante culpable por ni siquiera venir a responder cosas. Pero el tema es que me estoy poniendo las pilas en el colegio. Ya me llevo una materia y tengo 6 bajas. Me saqué las previas de encima pero las otras materias son complicadas, en todas necesito 10/9 de promedio. Damn!
Pero en fin, no creo que les interesen mis problemas, so... Tengo escrito un par de renglones (varios) y a lo mejor haga un maratón, who knows? Tengo que escribir más. Pero ahora mismo estoy haciendo tarea de historia. La puta historia.
Cuando termino escribo e intento subir. Gracias.

Jo.
nothingtofix
nothingtofix


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por paloma one direction Vie 25 Oct 2013, 11:05 am

nothingtofix escribió:¡HOLA! Perdón en serio que no estuve subiendo estos últimos días (ya semanas, prácticamente). En serio perdón, me siento lo bastante culpable por ni siquiera venir a responder cosas. Pero el tema es que me estoy poniendo las pilas en el colegio. Ya me llevo una materia y tengo 6 bajas. Me saqué las previas de encima pero las otras materias son complicadas, en todas necesito 10/9 de promedio. Damn!
Pero en fin, no creo que les interesen mis problemas, so... Tengo escrito un par de renglones (varios) y a lo mejor haga un maratón, who knows? Tengo que escribir más. Pero ahora mismo estoy haciendo tarea de historia. La puta historia.
Cuando termino escribo e intento subir. Gracias.

Jo.
no te preocupes , primero son los estudios jejeje , pero yo siempre voy ha ser fiel lectora ... a si que ... no te preocupes princesaaa jejeje 
bieeen martóoooooooooooooooooooooooooooooonnnn subelooos cuando puedAAaaaas jejeje 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por nothingtofix Sáb 26 Oct 2013, 9:29 am

paloma one direction escribió:
nothingtofix escribió:¡HOLA! Perdón en serio que no estuve subiendo estos últimos días (ya semanas, prácticamente). En serio perdón, me siento lo bastante culpable por ni siquiera venir a responder cosas. Pero el tema es que me estoy poniendo las pilas en el colegio. Ya me llevo una materia y tengo 6 bajas. Me saqué las previas de encima pero las otras materias son complicadas, en todas necesito 10/9 de promedio. Damn!
Pero en fin, no creo que les interesen mis problemas, so... Tengo escrito un par de renglones (varios) y a lo mejor haga un maratón, who knows? Tengo que escribir más. Pero ahora mismo estoy haciendo tarea de historia. La puta historia.
Cuando termino escribo e intento subir. Gracias.

Jo.
no te preocupes , primero son los estudios jejeje , pero yo siempre voy ha ser fiel lectora ... a si que ... no te preocupes princesaaa jejeje 
bieeen martóoooooooooooooooooooooooooooooonnnn subelooos cuando puedAAaaaas jejeje 
¿Adivina qué? ¡Me saqué un diez en mi tarea de historia!
Ya voy por el segundo capítulo escrito. Quiero hacerte un maratón y lo estoy logrando, ¡Yayyy! Gracias por ser una fiel lectora a pesar de que no suba siempre, en serio.
¿Escuchaste story of my life? Creo que morí porque es realmente perfecta y no puedo vivir sin escucharla todos los días.
Espero que andes bien<3.
nothingtofix
nothingtofix


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por Nikolmaliknovelas123 Sáb 26 Oct 2013, 10:03 am

holis me encanta la nove¡¡¡:aah: :aah:
Nikolmaliknovelas123
Nikolmaliknovelas123


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por nothingtofix Sáb 26 Oct 2013, 12:51 pm

Nikolmaliknovelas123 escribió:holis me encanta la nove¡¡¡:aah: :aah:
¡Holaaaaaaaa! fjdjdfjdfs, muchas graciasss. En serio<333.
nothingtofix
nothingtofix


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por nothingtofix Dom 27 Oct 2013, 2:34 pm

                                               Capítulo 6.



               Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 Tumblr_mfex7a3Yiw1qmziomo1_500



"What's wrong with me?"


Lo observé por un par de segundos.

— ¿Eres...— Su voz rasposa me interrumpió.

—S-sí. Lo soy. No... No sé quiénes son mis padres biológicos. Pero... amo a mi familia adoptiva. —Su mirada se notaba triste.

Solté un suspiro que parecía haber estado ahí estancado siempre. ¿Qué se suponía que tenía que decirle?

—No soy buena con las palabras, Zayn. Lamento no poder ayudarte...

¿Qué rayos fue eso, Janeth Hordest? ¿Él está por llorar y tú sólo le dices que no eres buena con las palabras?

Zayn se encogió de hombros, como si ya supiera que yo no le diría absolutamente nada alentador.

—No esperaba nada, de todas formas.

Se levantó del suelo e instantáneamente yo también. Mi libro cayó ruidosamente.
Pareció como si él se estuviese por acercar a mi, pero en realidad se agachó a tomar el libro entre sus manos y entregármelo. Se puso de pie mientras yo tomaba el libro y lo dejaba en su lugar.

Nos quedamos mirando por un par de segundos, sin saber exactamente qué hacer.

—Bueno... Yo... T-tengo que irme...— Susurró acomodando su cabello hacia atrás.

¿Lo debía saludar? ¿Decirle "adiós" como si fuésemos amigos? ¿Amigos? ¿En qué piensas, Janeth?

Suspiré y dí media vuelta, dejándolo atrás. Comencé a apurar mis pasos mientras salía de la biblioteca. No quería que nadie me vea con él.

Paseé mi mirada por el lugar y logré ver los ojos verdes de Kyle.

Un momento, ¿Kyle? ¿Qué hacía él aquí? 

— ¿Kyle?— Pregunté asombrada.

Sus ojos me escanearon de arriba abajo y me sonrió seductoramente.

— ¿Qué haces en la biblioteca?— Cuestionó curioso. Él cree que nunca leo.

Kyle Rackssen era solo un chico que fue a una fiesta de Ashton y se volvió algo así como mi "pareja". Realmente no es mi pareja, no hay relación. No hay nada. Sólo besos y quién sabe qué.

—Tenía que... Buscar unas cosas. ¿Y tú?

—Te estaba buscando. Me dijeron que te habían visto entrar aquí. —¿Quién me había visto?

—Oh... Pues, aquí estoy— Hice un ademán con mis manos y posé una sonrisa falsa en mis labios.

— ¿Quieres salir a comer?— Dijo y sus ojos se desviaron por unos segundos. Una mirada de diversión pasó por ellos y su sonrisa se ensanchó. —Mira a quién tenemos por aquí... Malik.

Cerré mis ojos fuertemente y di media vuelta, suspirando cansada.

—Hay rumores de que tu madre te dejó cuando eras pequeño... Hasta tu madre te despreciaba, Malik. —Murmuró divertido.

Zayn alzó sus ojos, no sabría describirlos. Estaban entre débiles, furiosos y heridos.
Sus ojos viajaron de los ojos de Kyle, a los míos. Y ahí fue cuando lo noté. Él estaba decepcionado. Creía que yo le había dicho a toda la universidad que él era adoptado.

— ¿Qué se siente que tu madre no te quiera? O incluso que te haya dejado cuando más la necesitabas— su tristeza me estaba invadiendo y no podía detenerlo, no podía decirle a Kyle que cierre su maldita boca—, todos te odian, Malik. ¿Algún día entenderás que eres mejor sin existir?

Zayn comenzó a respirar con más fuerza, guardándose todo el odio que contenía por dentro. Todas las palabras que él podría lanzarle a Kyle. O a mi.

—Owww, ¿vas a llorar? ¿Quieres un abrazo?— Dijo el estúpido de Kyle abriendo sus brazos como si fuese a contenerlo.

— ¿No íbamos a ir a comer, Kyle?— Quería gritarle y maldecirlo muchas veces, pero sabía que eso solo acabaría con mi reputación. Y tampoco quería a Zayn tanto como para defenderlo de esa manera.

Él asintió y cuando pasó por al lado del pelinegro, lo empujó con todas sus fuerzas, haciendo que él se caiga al suelo y sus lentes sean aplastados por las zapatillas de Kyle.

— ¡Oh, recordé que tengo que ir a buscar unas cosas! Ya te alcanzo, Kyle. —Él frunció el ceño y salió de la biblioteca sin decir una sola palabra más.

En cuanto estuvo lo suficientemente lejos, me agaché a la altura de Zayn.

— ¡Aléjate, Janeth!— Gruñó cuando intenté ayudarlo. —¡Lo único que causas son problemas, te dije que te alejes de mi!

Maldije por lo bajo y junté sus libros mientras él me seguía gritando. Me sorprendí de que no balbuceara, pero en este momento era lo último que me interesaba.

— ¡Te conté mi mayor secreto y tú andas por ahí contándolo como si fuese la mierda de tú vida!— Se levantó del suelo.

Sabía que sólo estaba sacando su ira. Y sabía que se la podría estar devolviendo, pero no era el momento de ser odiosa con él.

— ¡Cierra la boca, Malik!— Grité y empujé sus libros sobre su pecho.

Le lancé una última mirada antes de irme de la biblioteca.
Caminé hasta el BMW descapotable de Kyle y me subí.

— ¿A dónde quieres ir a comer?— A mi departamento. Sin ti.

—No lo sé. Prefiero ir a mi departamento... Se me fue el hambre, lo lamento. —No lo hacía. Quería alejarlo de mí. Ashton tuvo razón todo este tiempo: él solo era un idiota que quería acostarse conmigo cada vez que quería o podía.

—Vayamos a mi departamento. A la mañana te alcanzo a la universidad, si quieres. ¿Te parece?— Cuestionó.

Asentí. Le haría pagar por la escena que creó hace unos segundos con Malik. A lo mejor no lo quería, pero eso había llegado al límite. Lo lastimó y lo notó, pero aún así siguió.

—Me encantaría— Dije apoyando mi mano en su rodilla, provocándolo.

Sonrió y aplastó el acelerador con su pie. En menos de lo que esperé, ambos estábamos en la puerta de su casa.
Observé la hora, eran las dos de la tarde. Diablos, la hora había pasado demasiado rápido.

Llegamos a su departamento luego de veinte incómodos minutos. Bajé del auto y me dirigí hasta la puerta.

— ¿Apurada?— Alzó sus cejas y sus ojos verdes se abrieron un poco. Me gustaban mucho sus ojos.

Me encogí de hombros, haciéndome la desinteresada. Sabía que a él le gustaba cuando me hacía la difícil.
Abrió la puerta a los segundos y me pegó contra ella. En cuanto mi espalda tocó la fría madera, sus labios comenzaron a jugar con los míos. Escondí mis manos en su cabello castaño y jalé de él mientras caminábamos a ciegas.
Bueno, a lo mejor era una venganza. Pero aún no. Él realmente besaba bien.

—Vamos a mi habitación— Siseó sobre mis labios e hizo que enrede mis piernas en su cadera.

Rocé su erección, logrando que lance un leve gemido. Sus labios volvieron a los míos y mi cuerpo cayó sobre su suave cama.

—Kyle... No... No cre— No pude terminar la frase ya que él estaba besando mi cuello.

Mi maldito punto débil.

Solté un gemido mientras apretaba más nuestras caderas. Ugh, lo odiaba, él sabía qué hacer para volverme loca, incluso cuando quería intentar odiarlo. Era una completa mierda, pero lo estaba besando. De vuelta. Cuando debería estar pateando su entrepierna hasta verlo llorar.

Pero yo era igual que él. Éramos tan parecidos que dolía pensar que pude haber herido a alguien así.

Sus labios bajaron por mis clavículas y rápidamente quitó parte de mi uniforme.
Olvidé a Malik y me centré en Kyle. Después de todo, el único que me importaba era Kyle. Malik era solo un marginado.

Arranqué su camisa y pasé mi dedo índice por su torso desnudo. Sus labios subieron a mi boca, besándome de la manera que tanto necesitábamos.

—Mierda. —Dijo entre besos.

Movió sus caderas contra mi entrepierna, haciéndome jadear de placer.

Sacó mi falda y yo saqué sus jeans.


—Hay rumores de que tu madre te dejó cuando eras pequeño... Hasta tu madre te despreciaba, Malik. 


Solté un gemido de desaprobación y jalé de su cabello. Él no se alejó de mí, ni un poco.
Bajé mi dedo índice por su espalda tentadora. Iba presionando más mi uña sobre su piel. Comencé a pasar mi otra mano y todas las uñas, dejándole arañazos.
Gruñó sobre mis labios y bajó sus manos a mis caderas, queriendo quitar lo último que nos separaba. Alejé sus escurridizas manos de mi piel y costosamente di vuelta sobre él, quedando encima de su cuerpo.
Besé sus labios y tomé sus muñecas, arrastrándolas hasta su cabeza.

— ¿Puedes esperarme un segundo?— Le susurré en el oído, mientras movía suavemente mis caderas.

Gimió.

—Apúrate, bebé. Sabes que odio esperar— Agh, lo sé más que nadie.

Asentí y besé sus labios por última vez. Me levanté de la cama.

Odiaba dejarlo así, porque volvería y lo vería así (sonrisa seductora, esperándome estirado en la cama, con sus brazos sobre su cabeza, sus músculos esperando que mis curiosos dedos rocen su piel sedosa...), y muy dentro mío sabía que no iba a querer irme si él me estaba esperando así.

Antes de entrar al baño junté mi ropa rápidamente, sin que él lo note.
Me puse mi falda y mi camisa rápidamente, acomodé mi enmarañado cabello en una coleta alta y arreglé mi maquillaje.
Suspiré, lista para enfrentarme a él.

Salí del baño e instantáneamente él se levantó de su cama.

— ¿Qué haces? ¿Por qué estás vestida, Jan?

—Lo lamento por... eso...— Señalé su pantalón— Pero en este momento no tengo ganas de tener sexo. Estoy cansada y quiero ir a mi departamento.

—Maldita sea, Janeth. Pudiste haberme dicho esa mierda antes de entrar a mi puto departamento. —Gruñó y se acercó a mí.

Su torso me llamaba, pero mis manos intentaban ignorarlo.

Caminó más rápido hasta mí y me aprisionó contra una pared.

—Por favor...— Dijo sobre mi cuello.

No. Kyle. No.

—Estoy cansada. Kyle. Déjame. —Una de sus manos quiso subir por mi estómago, pero la frené y aguanté mi respiración por unos segundos.

—No me dejes así— Protestó y abrió un botón de mi camisa.


— ¿Qué se siente que tu madre no te quiera? O incluso que te haya dejado cuando más la necesitabas.


Respiré con fuerza y lo empujé fuertemente.

—Adiós. —Caminé firmemente hasta la puerta.

Bueno, no tan firme. La idea de retroceder me atacó. Pero recordé todo lo que le dijo a Zayn y la ira me devoró.
nothingtofix
nothingtofix


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por paloma one direction Dom 27 Oct 2013, 6:04 pm

nothingtofix escribió:
paloma one direction escribió:
nothingtofix escribió:¡HOLA! Perdón en serio que no estuve subiendo estos últimos días (ya semanas, prácticamente). En serio perdón, me siento lo bastante culpable por ni siquiera venir a responder cosas. Pero el tema es que me estoy poniendo las pilas en el colegio. Ya me llevo una materia y tengo 6 bajas. Me saqué las previas de encima pero las otras materias son complicadas, en todas necesito 10/9 de promedio. Damn!
Pero en fin, no creo que les interesen mis problemas, so... Tengo escrito un par de renglones (varios) y a lo mejor haga un maratón, who knows? Tengo que escribir más. Pero ahora mismo estoy haciendo tarea de historia. La puta historia.
Cuando termino escribo e intento subir. Gracias.

Jo.
no te preocupes , primero son los estudios jejeje , pero yo siempre voy ha ser fiel lectora ... a si que ... no te preocupes princesaaa jejeje 
bieeen martóoooooooooooooooooooooooooooooonnnn subelooos cuando puedAAaaaas jejeje 
¿Adivina qué? ¡Me saqué un diez en mi tarea de historia!
Ya voy por el segundo capítulo escrito. Quiero hacerte un maratón y lo estoy logrando, ¡Yayyy! Gracias por ser una fiel lectora a pesar de que no suba siempre, en serio.
¿Escuchaste story of my life? Creo que morí porque es realmente perfecta y no puedo vivir sin escucharla todos los días.
Espero que andes bien<3.
hhaaaaaaaayy felicidadees de verdad jajaja 
ssssiiiiii haz maratón porfiiiiiiiiss 
yo siempre soy fiel lectora !!!!
claro que la escuche ahora mismo la estoy escuchando ajajaja 
y si estoy bien jejejje 


me encanto el capiiii de verdad que se maldito no puedo haberle dicho otras palabras de verdad ... solo siguelaaa por favooor cuando puedaaaas o si no ... llamo ha elmo ... okno ejejjee  siguelaaaaaaaaa
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por nothingtofix Miér 13 Nov 2013, 5:07 pm

¡Agh! Perdón de vuelta. Hace días que no subo. Después de enterarme de la separación de mis Jonas, vivo sin inspiración. Tengo escrito un capítulo, y es largo. Pero lo quiero hacer más largo. Espero terminarlo pronto y subir. Perdón por la tardanza, en serio. Creo que entendería si nunca entra nadie más a este fanfic, soy muy despistada y descuidada. De todas formas voy a seguir subiendo, pero bueno. Perdón.

Jo.
nothingtofix
nothingtofix


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por paloma one direction Sáb 16 Nov 2013, 11:26 am

nothingtofix escribió:¡Agh! Perdón de vuelta. Hace días que no subo. Después de enterarme de la separación de mis Jonas, vivo sin inspiración. Tengo escrito un capítulo, y es largo. Pero lo quiero hacer más largo. Espero terminarlo pronto y subir. Perdón por la tardanza, en serio. Creo que entendería si nunca entra nadie más a este fanfic, soy muy despistada y descuidada. De todas formas voy a seguir subiendo, pero bueno. Perdón.

Jo.
te heche de menos ...yo también siento por lo de los Jonas ... me gustaban sus canciones eran muy buenos ... perobueno lo importante es que sean hermanos y que hagan lo que les gusta por separado o juntos jejeje solo lo siento ..... y espero que la sigas cuando puedas . 
te quieroo
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por nothingtofix Mar 19 Nov 2013, 10:21 am

                                               Capítulo 7.




               Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 Tumblr_m0v57mB1cL1qdc98ko1_500




"Just because I'm losing, doesn't mean I'm lost."







Luego de llegar a mi departamento a las tres y algo de la tarde, me senté en mi cama y tomé mi netbook. Tenía un mail de mi odiosa madre.

Necesito que vengas el fin de semana a Bradford. Es algo importante y no implica nada malo. Sólo es una cena con unas personas demasiado potentes en mi trabajo. Tiene que ver conmigo, mi trabajo y tú dinero. Es sólo por el fin de semana, no te atrevas a faltar por tus estúpidas fiestas, chicos e idioteces.
Te espero el sábado por la mañana.


Stella .x

Luego de ver ese mail, cerré mi computadora con fuerza y me metí dentro de las suaves sábanas de mi cama.


Mi alarma comenzó a vibrar debajo de mi almohada. ¿Había dormido todo el maldito día?
Entré al baño y me di una ducha rápida al ver el desastre de mi cabello. Me puse el uniforme de la universidad y maquillaje para tapar las ojeras que estaban debajo de mis ojos.

Suspiré y fui caminando hasta la Universidad.
Luego de varios minutos, llegué. Tarde, como siempre. Pero llegué. Y Malik también.
Lo observé bien; no llevaba sus lentes, sus pantalones eran ajustados y estaban rotos en sus rodillas, su remera era negra. Su mochila estaba colgando de uno de sus hombros y, wow, se veía... atractivo.

Al notar mi presencia, adelantó su paso. Antes de que siquiera pase por delante mío, jalé de su brazo, deteniéndolo.

— ¿Por qué llegas tan tarde?— Pregunté. Y no sé por qué lo hice.

Se zafó de mi mano.

— ¿Algún día entenderás que no quiero que te acerques a mí? No te interesa por qué llego tarde, o por qué llego temprano. Aléjate de mí y vuelve a tu vida con Kyle. —Normalmente bromearía y le preguntaría si estaba celoso, o incluso le preguntaría cómo hizo para no balbucear. Pero lógicamente aún estaba enojado.

—Sólo preguntaba, Malik. Tranquilízate, no eres tan importante como crees. —Escupí y entré a la universidad antes que él.

Entré a la clase de literatura y me senté en mi banco. El profesor aún no llegaba, así que tomé mi celular y me dediqué a jugar.

—Buenos días, alumnos— Saludó Sthep, mi profesor favorito.

Saludé con un "buenos días" junto a los otros alumnos.

—Les tengo una divertida actividad para hoy...— Murmuró mientras se acomodaba en su asiento.

La puerta se abrió y un Zayn enojado entró por la puerta.

—Tarde. —Avisó el profesor.

—Lo lamento.

Buscó con su mirada un lugar para sentarse, y luego de unos segundos; su cuerpo estaba al lado del mío.

— ¿No que me querías lejos de ti?— Susurré.

Suspiró fuertemente y respondió.

—No... había más lugares.

Asentí con una risa ahogada. Al parecer ese no era su día, y yo lo estaba disfrutando.

—Bien, haremos grupos con la persona que tengan al lado— ¡¿Qué problema tenían los profesores con hacer grupos?!

Maldije en voz baja.

—Parece que el destino no quiere que nos separemos, Malik. —Susurré.

Nos entregó unas hojas con diálogos. Diferentes para cada grupo.

— ¿Tenemos que actuar?— Pregunté, lamentándome de haber optado por venir a clases.

—Sí, Hordest. Deberán seguir los diálogos y meterse en los personajes. Si no lo hacen, reprobarán la materia— Advirtió antes de que alguien se niegue.

Zayn tomó un respiro y observó al profesor.

—Creo que... Prefiero reprobar el trimestre... A-antes de hacer esto con Janeth. —Murmuró.

Toda la clase centró su atención en el pelinegro.
El profesor se quedó atónito en cuanto Zayn le entregó el folleto que él nos dio.

— ¿Perderás un trimestre, Malik? Tu familia no estará orgullosa de ti...— Dijo Sthep.

Zayn se le quedó mirando por varios segundos. Nadie sacaba la vista de él.

—Y-ya lo sé. Pero Janeth y yo no hacemos buena pareja— Se encogió de hombros, pero se podía notar lo nervioso y casi arrepentido que estaba.

— ¿Y tú cómo sabes eso? ¿Acaso salieron?— Nos señaló.

Lancé una carcajada.

—Jamás saldría con un marginado. Gracias. —Escupí sin pensarlo dos veces.

Zayn me observó.

Y mierda que tuve que haber pensando dos veces.

—Janeth, ¿otra vez con tus tonterías de niña mala?— Preguntó el profesor.

— ¿Lo siento?— Sonreí falsamente.

Noté cómo mi compañero de banco rodaba los ojos y se acomodaba en su asiento.

—Pero, ¿sabe qué, profesor? Yo no reprobaré mi trimestre sólo porque él no quiere actuar conmigo— Me quejé.

—Sin él, tú no actúas. Y sin ella, tú tampoco. O son equipo, o no son nada.

Oh, mierda.
Contemplé a Zayn, estaba en una batalla entre agarrar las hojas y actuar como si quisiera hacer esto, o dejarlas y rendirse.

—Bien... Pero nos tendrá que aprobar incluso si peleamos, después de todo usted nos... convenció para hacer esto— El profesor asintió complacido.

—Pero ustedes deberán hacer un muy buen trabajo, ¿de acuerdo?— Sugirió.

—Sí. —Corté la conversación, las miradas de todos me estaban irritando.

Zayn tomó el folleto entre sus manos y lo dejó sobre el banco.

—Para la próxima clase tendrán que exponer la primera escena— Dijo el profesor y el timbre sonó, dando por finalizada la clase.

Salimos del aula y yo caminé hasta el gimnasio. Tenía ganas de fumar y no podía hacerlo frente a todas esas personas.

Me senté en una de las butacas de arriba de todo y prendí mi cigarro, dando la primer pitada.
Escuché un par de pasos, pero los ignoré y cerré mis ojos.

—Janeth... —Siseó una voz.

Abrí mis ojos y me encontré con el cuerpo de Zayn parado frente a mi.

— ¿Pasa algo? Creí que me odiabas— Me burlé.

—Bueno... C-creo que tú me debes una disculpa. —Murmuró.

Me reí.

— ¿Por qué? ¿Acaso te hice algo, Malik?— Me acomodé en la butaca.

—Le contaste a toda la universidad que era adoptado... E-era mi secreto...— Bajó la vista.

— ¿Sigues pensando en esa mierda?— Alzó sus ojos, enojado.

— ¿Mierda? ¡Esa mierda es mi vida, Janeth!— Vociferó.

Rodeé mis ojos.

—Yo no le conté nada a nadie. No sé cómo se enteraron. —Escupí enojada.

— ¡Qué casualidad que se enterara Kyle justo cuando tú lo viste!— ¿Realmente pensaba que yo se lo diría?

—Si creíste que se lo iba a decir a todo el mundo, ¿entonces por qué me lo contaste, Malik?— Me quejé.

—Porque creí que podía confiar en ti. Obviamente me equivoqué. —Se cruzó de brazos.

—No te entiendo, Zayn. Un día me dices que me aleje de ti, y otro me dices que confías en mi— Me encogí de hombros— Y no fui yo la que le contó a Kyle que tú eras adoptado, ¿bien?

— ¿Y quién mierda le contó, Janeth? ¡Explícame porque no entiendo!— Gruñó.

— ¡¿Y cómo mierda quieres que yo lo sepa?!— Me levanté de la butaca y lancé el cigarro sin terminar.

Me observó con los ojos lanzando llamas.

— ¡Kyle es tu novio! ¡¿Acaso eso no es suficiente?!— Gritó.

— ¡No es mi puto novio y no, no es suficiente, Malik!— Exclamé histérica.

—Nada es suficiente para ti, ¿verdad?— Dijo más tranquilo.

Hice un ademán con mis manos.

— ¿Y ahora de qué mierda hablas?

—Primero; me molestas todo el tiempo. O al menos antes. Y yo te ignoraba porque no quería soportarlo. Segundo; me ayudas contra tus amigos para que no me molesten porque te parezco aburrido. Tercero; te digo que te alejes y tú simplemente te acercas más a mi. Cuarto; te cuento mi maldito secreto y tú lo cuentas. ¿No te cansas nunca, Janeth?— Diablos, yo no hice todo eso.

Sí, lo hiciste, susurró mi inconsciente.

—No, no lo hago. —Susurré y quise correr lejos.

Zayn soltó un largo suspiro.

—Aléjate de mí, Janeth. No... No quiero más problemas.

Oh, como si fuese tan fácil.

—Tenemos que hacer una interpretación juntos, ¿lo recuerdas, Zayn? No me puedo alejar de ti por más que quiera. —Le recordé.

—Maldita universidad— Gruñó arreglando su cabello hacia atrás.

—No entiendo por qué quieres estar tan alejado de mi. No es como si yo te vaya a estrangular...— Bueno, por ahora.

Sus ojos viajaron por mi rostro y se detuvieron en mis ojos.

—Dudo que eso sea verdad.

— ¿Qué onda con ese look?— Murmuré mirando su físico.

Observó su ropa.

— ¿Qué tiene de malo?— Levantó un poco su remera, sin importancia. Pero mis ojos notaron sus abdominales marcados.

—Es diferente a...— Pensé las palabras sin intentar herirlo— ¿ti?— Alcé mis cejas.

—Supongo— Se sentó en las butacas.

— ¿Haces ejercicio?— Su ceño se frunció y sonrió un poco.

— ¿Qué...? ¿De qué hablas?— Sus mejillas se enrojecieron violentamente.

—Nada, sólo que tienes buenos abdominales— Dije sin pudor.

Sus mejillas se sonrojaron aún más.

— ¿C-cómo puedes decir esas cosas tan natural?— Preguntó.

Me senté al lado de él, a una distancia respetable.

—Porque es natural en mí, ¿tal vez?— Respondí.

Asintió suavemente.

—Debería... irme...— Susurró.

—Estos fueron los segundos más civilizados de toda mi vida. —Dije sin importarme lo que él había dicho.

Sus ojos me escanearon, sorprendido.

— ¿Nunca estuviste así? Quiero decir... ¿En paz?— Cuestionó.

Negué con mi cabeza.

—Siempre pasa algo. Algo siempre arruina todo. Pero bueno, no quiero acostumbrarme a esta paz porque sé que no la tendré nunca más. Si quieres irte, hazlo. No te detendré— Avisé.

—Ahora que... L-lo pienso mejor, me gustaría quedarme, ¿te molesta?— Preguntó.

—No... A menos que empieces a criticarme, por supuesto.

Zayn soltó una risa. Nunca lo había escuchado reír.

—No todo el mundo es como tú crees, Janeth.

— ¿Y cómo creo que es el mundo, Zayn?

—Una mierda.

Prendí un nuevo cigarro.

—Bueno, tengo mis razones para pensar que el mundo es una mierda... ¿Acaso tú no tienes tus razones para odiarme? Todos odiamos a alguien. La diferencia es que yo odio a todos— Me encogí de hombros.

—Yo no te odio. Simplemente sé que eres un problema y... Suelo alejarme de los problemas...— Explicó.

Pité de mi cigarro.

—Exactamente. Todo el mundo odia a los problemas. Y es como si mi segundo nombre fuese Problema. ¿Quién sabe? A lo mejor mi estúpida madre quiso ponerme ese nombre y no pudo porque no existe— Arqueé mis cejas y solté todo el humo.

—Debe haber alguien en el mundo a quien tú ames, Problema. —Dijo haciéndome sonreír.

Reí.

—No. Quise a mi padre, luego me olvidó y yo intento olvidarlo a él. Lo quise en su momento, a lo mejor lo amé, pero es pasado. Él me dejó, ¿por qué amar a las personas que te dejan?— Escupí.

— ¿Por qué te dejó?— Curioseó.

—Murió.

Zayn abrió sus ojos ante mi frialdad.

—Lo lamento mucho, Janeth... De todas maneras, tienes una vista muy equivocada de la situación. Él no te dejó, él no tuvo elección— Corté su discurso y dije:

— ¿Elección? Él... Él tuvo muchas elecciones. A penas tenía ocho años, ¿por qué lo hizo? Yo... No lo sé. Simplemente llegué a casa y allí estaba. Y, agh, odio admitirlo; pero se suicidó por mi culpa. Y...— Zayn me interrumpió.

— ¿Se suicidó? Wow.

Esa es la reacción de todo el mundo. Aunque solo se lo conté a tres personas, sin contar a Zayn.

—Sí— Volví a pitar y dejé salir el humo por mi boca.

—Wow. No sé qué decir. ¿Lo siento?

Yo también.
nothingtofix
nothingtofix


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por paloma one direction Lun 25 Nov 2013, 4:11 pm

 lo siento lo siento lo siento lo siento lo seintooooo no pude pasarme anteeees de verdad que lo siento muchooo pero aqui estoooy tu fiellectoraaa me encanto el capiiii por fin hablaron civilizadamenteee jejeje que emocion jejej solo sieguelaaa porfavooor 
paloma one direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest] - Página 3 Empty Re: Won't you stay? [Zayn Malik y Janeth Hordest]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.